ricardochief13 escribió:¿A que país me puedo conectar para comprar en turquia?
Intento con el NordVpn pero me contecta a USA
Algun metodo??'
franll escribió:Pandingo11 escribió:franll escribió:gracias, un gran foro y muy instructivo. seguiré los pasos del punto 4 de la pagina 1. aunque parece lioso y espero no desconfigurar nada. a ver si funciona pq argentina parece el bazar mas barato para casi todos los juegos que me gustan.
un saludo y gracias gran trabajo el que haceis
Suerte y al lío
Yo uso Connectify y bien, aunque es cierto que algo lioso sí es la 1ª vez, cualquier atasque no dudes releer el tuto y preguntar
gracias, si en vez de usar programas de vpn como vyprvpn sólo cambio la proxy manualmente con las que aparecen en la web proxynova me valdría? haciendo todos los demás pasos (vinculando la Xbox al pc... etc) para argentina.
es que prefiero instalar los menos programas posibles.
shampy escribió:Spartan IV escribió:Hola,
¿Cómo funcionan las pre-orders en Argentina? ¿Si lo pillo ya me cobran? ¿Me cobrarán luego aun apagando el vpn X dia? Está suculento el shenmue.
Gracias.
Sobre los 10 dias previas al lanzamiento del juego se te cobrará en tu tarjeta los XXX pesos que estén fijados en la reserva.
Una vez que has hecho la precompra exitosamente con VPN, ya está compañero. La transacción ya está autorizada, por lo que de lo único que tienes que preocuparte es porque tu tarjeta tenga los fondos suficientes un par de semanitas antes de que salga el juego a la venta.
RedGear escribió:Para comprar en Turquia,que no acepta Paypal,¿acepta en el apartado de gifcarts,estas tarjetas de regalo xbox o solo las de Microsoft?
https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... ft-card-tr
https://www.microsoft.com/es-es/p/tarje ... ard-061218
Que no quiero cagarla. Un saludo.
raleo escribió:ricardochief13 escribió:¿A que país me puedo conectar para comprar en turquia?
Intento con el NordVpn pero me contecta a USA
Algun metodo??'
Países que no tienen store propia, prueba con Costa Rica o Vietnam.
Es curioso que al principio se hable de alternativas para la store de Argentina, pero no se aclare, que desde esas ubicaciones se puede comprar en muchas stores, distintas.
luije15 escribió:RedGear escribió:Para comprar en Turquia,que no acepta Paypal,¿acepta en el apartado de gifcarts,estas tarjetas de regalo xbox o solo las de Microsoft?
https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... ft-card-tr
https://www.microsoft.com/es-es/p/tarje ... ard-061218
Que no quiero cagarla. Un saludo.
Sí correcto yo compré ayer de esa página 2 de 25 liras y las canjee que no se te olvide poner la dirección de facturación de turkia y si no te aparece el dinero una vez canjeada pon una tarjeta y la quitas como pone en la wiki de este hilo ya que algunas veces no aparece el saldo canjeado
Buitrako escribió:Solo una duda: ¿es posible compartir vía WiFi con la consola la VPN en Windows o Mac usando un cliente en lugar de configurando la VPN a mano en el propio sistema operativo?
Buitrako escribió:Hola, me cito a ver si podéis ayudarme, ya que nos vamos quedando sin días para aprovechar las ofertas.Buitrako escribió:Solo una duda: ¿es posible compartir vía WiFi con la consola la VPN en Windows o Mac usando un cliente en lugar de configurando la VPN a mano en el propio sistema operativo?
Ya sea por Wi-Fi o por cable, da igual.
llorllo escribió:Buitrako escribió:Solo una duda: ¿es posible compartir vía WiFi con la consola la VPN en Windows o Mac usando un cliente en lugar de configurando la VPN a mano en el propio sistema operativo?
No entiendo muy bien tu duda. La mayoría de servicios VPN (NordVPN, SaferVPN, IPVanish...) tienen clientes de escritorio que automatizan la configuración de la VPN, además de permitirte elegir visualmente los servidores. Al menos en Windows.
Pero lo que sí que tienes que hacer “a mano” es compartir esa conexión VPN, via wifi o via ethernet, con tu Xbox One.
llorllo escribió:Buitrako escribió:Hola, me cito a ver si podéis ayudarme, ya que nos vamos quedando sin días para aprovechar las ofertas.Buitrako escribió:Solo una duda: ¿es posible compartir vía WiFi con la consola la VPN en Windows o Mac usando un cliente en lugar de configurando la VPN a mano en el propio sistema operativo?
No entiendo muy bien tu duda. La mayoría de servicios VPN (NordVPN, SaferVPN, IPVanish...) tienen clientes de escritorio que automatizan la configuración de la VPN, además de permitirte elegir visualmente los servidores. Al menos en Windows.
Pero lo que sí que tienes que hacer “a mano” es compartir esa conexión VPN, via wifi o via ethernet, con tu Xbox One.
@Revo_b20 , eso suele ser para verificar la tarjeta. Suele ser habitual en los procesos de pago online. Estas transacciones deberían ser canceladas automáticamente con el tiempo.
Yui Shojei escribió:@Revo_b20 es para verificar la tarjeta. Te lo hará en cada bazar la primera vez que compres. En unos días te lo devuelven.
Revo_b20 escribió:llorllo escribió:Buitrako escribió:Hola, me cito a ver si podéis ayudarme, ya que nos vamos quedando sin días para aprovechar las ofertas.
@Revo_b20 , eso suele ser para verificar la tarjeta. Suele ser habitual en los procesos de pago online. Estas transacciones deberían ser canceladas automáticamente con el tiempo.Yui Shojei escribió:@Revo_b20 es para verificar la tarjeta. Te lo hará en cada bazar la primera vez que compres. En unos días te lo devuelven.
Muchas gracias por la aclaración a los 2!!, estaba algo preocupado por eso, era la primera vez que compraba en Argentina y pues eso
lama88 escribió:Un duda chicos....en Turquía siempre he comprado con gift cards de mtcgame pero ahora mismo están bastante caras. Es posible con vpn en este bazar?
llorllo escribió:lama88 escribió:Un duda chicos....en Turquía siempre he comprado con gift cards de mtcgame pero ahora mismo están bastante caras. Es posible con vpn en este bazar?
Sí. Lo pone en la wiki.
Usar VPN es menos restrictivo que usar gift-cards. Entre el sobreprecio de ellas y la ausencia en algunos mercados como el argentino, considero que es la mejor manera de comprar contenido foráneo.
Pero eso sí, es más laborioso.
Yui Shojei escribió:@franll te voy a ampliar un poco más la info sobre porque Microsoft pone complicaciones en los juegos y no en las suscripciones.
Microsoft dijo por todo lo alto que el bazar era libre para comprar los juegos, pero se les ha ido de las manos. Y como no pueden "eliminar" la posibilidad de comprar en otros bazares, te pone complicaciones.
Con la suscripción Gold, cuando te suscribes, una de las normas que estás aceptando, es que esa suscripción que estás pagando en dicho país es para usarla en ese país, no en otro distinto. Asi que si Microsoft te pilla en un país usando la suscripción Gold comprada en otro país, te la cancelan y no te devuelven el dinero
Albertorg1980 escribió:AlbertoMG escribió:La primera vez que hago lo de la VPN y todo perfecto.
Lo hice con la raspberry pi 3 con la imagen del compa @pawa86, y todo a la primera.
Me cree una dirección en argentina desde el ordenador, y luego ya la tarjeta puse la mia (visa ing) cuando me lo pidió la consola.(tengo la consola nuevecita, y todavia no habia comprado nada, jejeje)
Comprado el season pass del assasin cred origins en argentina por 12,80€ cuando aqui en españa esta a 39,99€
Me puedes explicar como es eso de la raspberry pi 3? , estoy buscando pero no encuentro nada
C) Minituto de @pawa86 (probado satisfactoriamente en la Store de Argentina)
Bueno pues aqui os dejo la info y el backup de la SD para la Raspberry Pi3. Sí, solo vale para la RP3, si teneis otra esto no os valdra.
Los datos necesarios estan en este RAR: aquí
Descomprimis el RAR y vereis un archivo .bin que es el backup de la SD y una carpeta con el programa ImageUSB.
* Todo es muy sencillo:
1. Conectar la microSD al PC, ya sea con un lector de tarjetas o un lector USB.
2. Abrir el programa <ImageUSB>:
Imagen
3. En la parte superior seleccionamos nuestra tarjeta microSD que habremos conectado al PC. Step 1.
4. En el siguiente apartado, step 2, seleccionamos que queremos hacer. Basicamente usaremos estas dos opciones dependiendo de lo que querais en ese momento.
4.1. Write image to USB drive, para escribir un backup sobre la tarjeta SD.
4.2. Create image from USB device, para hacer backup de nuestra SD.
5. Por ultimo, en el step 3, seleccionamos el fichero que queremos volcar en nuestra SD si elegimos la opcion 4.1; o ponemos nombre al fichero de backup que vamos a crear si elegimos la opcion 4.2.
6. Para este caso, habremos elegido la opcion 4.1, pulsamos en write y a esperar.
Ya tenemos la SD creada para nuestra RPi3. Ponemos la SD es la raspberry, le conectamos el hdmi y el cable de red, todo antes de encenderla, por ultimo el cable de corriente y esperamos a que se encienda y nos abra el escritorio del sistema operativo.
No hay que hacer nada mas, todo esta ya listo. Veremos que tenemos una red wifi nueva disponible llamada PAWA_TOR, la password de acceso es 20180226.
Los ajustes de la red wifi se pueden cambiar editando el fichero /etc/hostapd/hostapd.conf desde linea de comandos con la orden:
SELECCIONARCOPIAR
$ sudo nano /etc/hostapd/hostapd.conf
Una vez modificado reiniciamos para que se apliquen los cambios.
El proxy de TOR esta ya configurado para acceder desde Argentina, si queremos modificarlo solo tendremos que editar igualmente desde linea de comandos el fichero /etc/tor/torrc de la misma forma que lo anterior:
SELECCIONARCOPIAR
$ sudo nano /etc/tor/torrc
Una vez modificado, hará falta reiniciar para aplicar los cambios.
Y por ultimo, la password del usuario root es pi3, si quereis cambiarla, en linea de comandos escribis:
SELECCIONARCOPIAR
$ sudo su
# passwd
Os solicitara la nueva password y listo.
A partir de aquí seguir con el último paso de la wiki (Paso 5)
5.- Proceso Final:
Ya con todo anteriormente configurado en el dispositivo externo elegido (PC/Mac/Portátil/RPi/Android Root); para comprar un juego con nuestra tarjeta de crédito, por ejemplo, en la Store de Argentina, lo hariamos siguiendo éste orden:
Añadimos una dirección del país de la Store donde vayamos a comprar, si es que no la tenemos ya creada (ver como crearla aquí). Podemos aprovechar y añadir también con las mismas nuestra tarjeta de crédito para dicha Store.
Abrimos la VPN en el PC (o en el dispositivo que empleemos) y le ponemos un server del país donde esté la Store donde vamos a comprar (por ej. Argentina)
En la Xbox One cambiamos la ubicación de la tienda a Argentina (Botón Guia - Sistema - Ubicación) y reiniciamos la consola
Ahora conectamos un cable de red desde el PC a la Xbox One, o bien, si preferimos, la conectamos por Wi-Fi (ya sea en Mac, Windows, RPi o Android Root)(la configuración de red en la consola deberá estar en <Automática>), y esperamos algún minuto a que establezca bien la conexión (podemos comprobar con el Edge de la One que estamos con la ip cambiada en Argentina visitando http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip)
Buscamos en la Store el juego que queramos comprar, añadimos como método de pago nuestra tarjeta (sino la teníamos añadida de antes) y finalizamos la compra.
Cancelamos la descarga que se nos habrá iniciado del juego recién adquirido. Cambiamos la ubicación de la Xbox One (ya la ponemos en España), apagamos consola, desconectamos todo el tinglado (como la conexión con nuestro pc y la vpn). Conectamos ya la One como normalmente la tenemos y nos descargamos nuestro nuevo juego en la Store Española.
SUBSCRIPCIONES A SERVICIOS (EA ACCESS, GAME PASS, GOLD)
Aquí solo se hará una breve reseña a cómo se pueden pagar estos servicios en las Stores de MS (para todo lo demás, incluso para ésto mismo, es recomendable acudir a sus respectivos hilos oficiales).
EA ACCESS
*Podemos adquirirlo en nuestra Store o en Extranjeras sin necesidad de usar VPN, simplemente cambiando la ubicación de la Tienda al país donde vayamos a comprar el EA Access y añadiendo una dirección de facturación en dicho país (así), (si es que no la teniamos ya creada antes), mediante:
-Web de Xbox
-Xbox One
-App móvil de Xbox
-Aplicación Tienda en PCs con Windows 10
*Formas de pago:
-A través de tarjeta de débito/crédito
-A través de paypal (en las Stores que haya está opción de pago)
-NO se pueden usar Giftcards (saldo en la cuenta) para adquirir ésta subscripción.
*Comparativa de Precios del EA Access en las distintas Stores: https://www.xbox-now.com/es/ea-access-comparison
*Hilo oficial del EA ACCESS: hilo_ea-access_2025875
GAME PASS
*Puede adquirirse en Stores pertenecientes a nuestra región o en Stores Extranjeras.
*Formas de pago:
-En la Store de nuestra región (de forma normal (web, consola, app movil o W10)):
.A través de tarjeta de débito/crédito
.A través de paypal (en las Stores que haya está opción de pago)
.Sí se pueden usar Giftcards (saldo en la cuenta) para adquirir ésta subscripción, pero para ello es necesario tener añadida una de las 2 anteriores (tarjeta, paypal).
-En Stores Extranjeras (solo a través del método de "VPN + Consola"):
.Mediante tarjeta de débito/crédito
.Sí se pueden usar Giftcards (saldo en la cuenta) para adquirir ésta subscripción en Stores Extranjeras si tenemos añadida una tarjeta de crédito en esa Store.
*Consideraciones: En ocasiones, la opción <Comprar como regalo> puede resultar más barata. Comprobar ésto antes de adquirir vuestro Game Pass.
*Comparativa de Precios del GAME PASS en las distintas Stores: https://www.xbox-now.com/es/game-pass-comparison
*Hilo oficial del GAME PASS: hilo_xbox-game-pass_2219106
XBOX LIVE GOLD
NO es recomendable adquirir la subscripción GOLD en regiones distintas a la vuestra. Se han dado ya muchos casos, en los que cuando Microsoft detecta que vuestro GOLD no corresponde con la región de vuestro perfil, os cancela ésta subscripción. Por lo que a unas malas, os podéis quedar sin el GOLD y sin el dinero pagado por él.
*Formas de pago en cualquier Store (se hará de manera normal (web, consola, app movil o W10))):
-A través de tarjeta de débito/crédito
-A través de paypal
-Sí se pueden usar Giftcards (saldo en la cuenta) para adquirir ésta subscripción, pero para ello es necesario tener puesta una de las 2 anteriores (tarjeta, paypal).
*Si aún así queréis desobedecer la advertencia inicial, tened en cuenta que adquirir una subscripción en una región distinta a la que poseéis, hará que no se sumen ambas subscripciones, por lo que perderéis el tiempo restante que os quedase en la antigua.
*Hilo oficial de Xbox Live Gold: hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504
ricardochief13 escribió:Les recomiendo ExpressVpn, te conecta directo a los paises, si eres nuevo en un dispositivo celular te dan 7 dias gratis.
Puedes clonar la app con otro ID, con App Cloner, Para que siempre te den 7 dias gratis (Solo funcionaria para los que comparten el vpn desde el celular al xbox one)
franll escribió:Muchas gracias porque no tenia idea de esto. Voy aprendiendo en este mundillo. Habeis indicado que VyprVPN da 500mb gratis, no lo encuentro en ningun lado supongo que sea algo que quedó en el pasado y ahora sea exclusivamente de pago?
shampy escribió:Tú en concreto, ¿en que otras Stores has probado compras con éxito con ip Vietnam/CostaRica, además de la de Argentina?
raleo escribió:...
Entonces cogí la teoría de que cuando os referíais a paises comodín, os refería a paises que no tienen store propia de xbox, y que por ello, con ip de ese pais te dejan comprar donde quieras.
franll escribió:buenas he seguido el videotutorial nuevo y al comprobar, como hace el chico, si la consola tiene conexión por cable a través del portátil conectado al wifi me indica que no, he probado lo del error de conexión del DHCP y tampoco me coge conexión tanto con la ip de ethernet sin VPN como con la ip de TAP al poner la VPN.
la consola me coge conexión sin problemas por wifi desde el router y el portátil tambien
djfran28 escribió:@raleo como se puede hacer con Tor en lugar d vpn? Es necesario tener el router con Tor?
binamo escribió:franll escribió:buenas he seguido el videotutorial nuevo y al comprobar, como hace el chico, si la consola tiene conexión por cable a través del portátil conectado al wifi me indica que no, he probado lo del error de conexión del DHCP y tampoco me coge conexión tanto con la ip de ethernet sin VPN como con la ip de TAP al poner la VPN.
la consola me coge conexión sin problemas por wifi desde el router y el portátil tambien
Me pasa lo mismo
Yui Shojei escribió:@N-N pues puede que me equivoque, pero puede ser casi un 50% más según laa últimas subidas de precio de juegos que se les han aplicado ya ..... Pero tampoco puedo poner la mano en el fuego.
txfloppy escribió:intento meter un código de una gift card de amazon.com en la web de xbox usa y me da error tanto con proxy como sin el. Sabeis si hay algún problema?
eRiKaXPiReNCe escribió:@shampy
Anda, si el chico del vídeo que puse ayer está en eol.
@Nathanfib
Hoy un amigo y yo lo intentaremos con tu videotutorial de comprar en Argentina. Espero que haya suerte. Vídeo de 10.