Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lo he conseguido! The Witcher 3 Complete y No mans sky a precio derribo con los boludos!

Es curioso porque los problemas que me dio el iPhone no me ha dado la xbox, ha sido seguir el tutorial y listo, de hecho he querido hacerlo con io estáticas y ha dicho la xbox que nones, pongo automático y adelante. Muy lenta la vpn pero bien, de paso desvirgado con la revolut.

Gracias por el tutorial, @shampy creo que no lo voy a modificar por lo del dhcp ya que en consola ha funcionado bien.
aceituno1982 escribió:No me deja comprar en Argentina con el método VPN+consola. Cuando llega el momento de pagar me dice que no se pudo realizar el pago y que contacte con microsoft. He probado una y otra vez y nada. Alguien que me ayude? En la cuenta bancaria me han cobrado/retenido unos céntimos.

A mi me ha pasado lo mismo.
Ayer conseguí comprar varias cosas en Argentina sin problema.
AL volver a intentarlo hoy, mismo mensaje.
Cosas que te puedo decir que SÏ he comprobado:
- He llamado a mi banco y me han confirmado que el sistema, al detectar varios pagos fuera de los común (como 5 productos comprados a Argentina), el sistema de seguridad de la entidad lo bloquea. Ya que en mi caso, ya me fallaba hasta por ejemplo pagando en Paypal (es algo así como si detecta varios pagos de diversos sitios, acaba bloqueando )
Me lo han desbloqueado sin problema.

Pero ahora me surge el mismo mensaje, desde Microsoft. "Póngase en contacto con nosotros". ¿Será por la multitud de intentos? Estoy a la cola a ver si me atienden del soporte de Microsoft :)
djfran28 escribió:Lo he conseguido! The Witcher 3 Complete y No mans sky a precio derribo con los boludos!

Es curioso porque los problemas que me dio el iPhone no me ha dado la xbox, ha sido seguir el tutorial y listo, de hecho he querido hacerlo con io estáticas y ha dicho la xbox que nones, pongo automático y adelante. Muy lenta la vpn pero bien, de paso desvirgado con la revolut.

Gracias por el tutorial, @shampy creo que no lo voy a modificar por lo del dhcp ya que en consola ha funcionado bien.

Hola buenas , tú haz podido comprar alguna vez con el iPhone ?, yo por mas que lo intento con el pc no logro comprar nada , saludos.
Buenas tardes compañeros, yo he podido comprar perfectamente en Argentina, baje el nodvpn registre y active lo de compartir. La consola conectada por cable al portátil y el portátil por wifi. Todo perfecto. Sin fallos y a la primera.

Todo automático los ipv4 y la consola dos veces no conectaba, pero la reinicias en ajustes y al primer segundo intento te conecta.
el_pajaro escribió:Buenas tardes compañeros, yo he podido comprar perfectamente en Argentina, baje el nodvpn registre y active lo de compartir. La consola conectada por cable al portátil y el portátil por wifi. Todo perfecto. Sin fallos y a la primera.

Todo automático los ipv4 y la consola dos veces no conectaba, pero la reinicias en ajustes y al primer segundo intento te conecta.

Buenas,el nodvpn te marca ONTARIO CANADA,cuando compras en Argentina ?

Gracias
knight_b escribió:
el_pajaro escribió:Buenas tardes compañeros, yo he podido comprar perfectamente en Argentina, baje el nodvpn registre y active lo de compartir. La consola conectada por cable al portátil y el portátil por wifi. Todo perfecto. Sin fallos y a la primera.

Buenas,el nodvpn te marca ONTARIO CANADA,cuando compras en Argentina ?

Gracias

No. Tiene ese fallo a veces. Tienes que apagarlo y volverlo a intentar si no,no te va a dejar comprar. Me paso a mi una tarde entera que no habia manera, siempre me ponia en Canada. Al dia siguiente ya me marcaba correctamente en Argentina.
aceituno1982 escribió:No me deja comprar en Argentina con el método VPN+consola. Cuando llega el momento de pagar me dice que no se pudo realizar el pago y que contacte con microsoft. He probado una y otra vez y nada. Alguien que me ayude? En la cuenta bancaria me han cobrado/retenido unos céntimos.

Seguramente la vpn no sea de Argentina, sí usas Nordvpn muchas veces no estás realmente en el país que eliges. A mí me pasó varias veces ayer. Comprueba tu IP.
Comprobarlo con la web que hay en el tutorial. Marca buenos aires.
Por fin he podido comprar usando el vpn pero con mi android. Me tirao 3 dias intentandolo desde el pc y nada. Cambié de movistar a jazztel y con este ultimo no hay manera de hacerlo (con movistar compré hace tiempo y funcionó aunque le costaba conectar); lo bloquea de alguna manera (y eso que se supone que el router está ya configurao pa usar el vpn). Hasta intenté con otro router mio que tengo y nada.
Pues con el metodo del android ha ido muy fluido, he usado nordvpn y el VPN Tethering; tambien he probado el Tether net pero me ponia la ip en españa (el otro a la primera a ido).
He comprado en argentina y despues en turquia y todo perfecto.
Gracias por los tutoriales a todos los que lo han hecho posible.
DrJekyll escribió:

A mi me ha pasado lo mismo.
Ayer conseguí comprar varias cosas en Argentina sin problema.
AL volver a intentarlo hoy, mismo mensaje.
Cosas que te puedo decir que SÏ he comprobado:
- He llamado a mi banco y me han confirmado que el sistema, al detectar varios pagos fuera de los común (como 5 productos comprados a Argentina), el sistema de seguridad de la entidad lo bloquea. Ya que en mi caso, ya me fallaba hasta por ejemplo pagando en Paypal (es algo así como si detecta varios pagos de diversos sitios, acaba bloqueando )
Me lo han desbloqueado sin problema.

Pero ahora me surge el mismo mensaje, desde Microsoft. "Póngase en contacto con nosotros". ¿Será por la multitud de intentos? Estoy a la cola a ver si me atienden del soporte de Microsoft :)

Os pongo unos posts esclarecedores, de hace escasos días, del compañero @ruben_psp donde su banco solo le permite hacer 3 compras en el extranjero cada 24 horas. Como intente hacer una 4ª antes de que pase ese tiempo, su entidad bancaria le bloquea la tarjeta y tiene que llamar al banco para volverla a activar. Al bloquear el banco la tarjeta, Microsoft tambien bloquea la cuenta 24 horas para compras.
Al pasar esas 24 horas, ya pudo volver a comprar otra tanda de 3 juegos en Argentina.
Cada banco es un mundo por lo que veo. Unos se ve que bloquean por seguridad tras +3 compras cada 24horas, otros con 5 y otros lo mismo no tienen ni restricción.

ruben_psp escribió:En mi caso realize 3 compras seguidas en america a la 4 salta un bloqueo antifraude, imagino que es igual para todos los banco, solo tienes que llamar a tu banco verificar que todo esta OK y que te deshabiliten el bloqueo si vas a comprar varias compras, que pasa cuando se bloquea, pues que en el ultimo intento la compra la rechaza tu banco y microsoft por seguridad te bloquea la cuenta mediante las compras, a que conlleva, pues aunque tu tarjeta ya esta activada microsoft te pone un bloqueo de 24h inquebrantable,(de ahí que deje de funcionar y a los dos dia vuelva a funcionar). Me explicaron tb que no solo pasa cuando compras varias veces si nó que a veces solo con 1 compra ya se bloquea.
Segun hable mas tarde con el servicio de xbox, me comentaron que todos los intentos de compra posterior al bloqueo no llegan ni a la pasarela de pago, al ser la cuenta la que esta invalidada, posteriormente me dijo que cada cez que intentara comprar y saliera el mensaje de error, el reloj se reinicia con otras 24 horas, así que mñana lo intentare de nuevo y os confirmo.

ruben_psp escribió:@shampy no se muy bien como explicarme, la cosa es que xbox te pone un bloqueo de 24 horas, en caso de que tu tarjeta se bloquee, y aunque llames a tu banco y te activen la tarjeta xbox mantiene su bloqueo en la cuenta durante 24 hora, si en esas 24horas intentas comprar aunque sea en tu bazar, el tiempo de bloqueo de xbox se reiniciar, y tienes que volver a esperar unas 24horas. una vez pasada 24 hora todo vuelve a la normalidad.

djfran28 escribió:Lo he conseguido! The Witcher 3 Complete y No mans sky a precio derribo con los boludos!

Olé por ti :)
Conseguido,el programa que usaba como VPN me mandaba a canada en vez de a buenos aires.

gracias por las ayudas
@recien78 con el iOhone imposible, y con un MacBook tampoco, he usado una tableta con Windows 10
SHAMPY
Me ha dejado comprar en argentina al fin! probe con una consola de un amigo jaja
UNA PREGUNTA, ¿QUE VPN USO PARA TURQUIA? PORQUE NORDVPN ME MANDA A ESPAÑA
djfran28 escribió:@recien78 con el iOhone imposible, y con un MacBook tampoco, he usado una tableta con Windows 10

Ok gracias, al final era la vpn , ya he podido comprar, (Hitman 11€), gracias a todos por por las aportaciones.
Alguien que tenga una 360 podría comprarme un juego que no esta disponible en Argentina?
Buenas a todos!
¿Habéis notado un incremento de precio en algunos juegos de la Store Argentina?
Creo recordar ver el Battlefield V Deluxe Edition, cuando fue anunciado, por unos 35€ al cambio y ahora me aparece por algo más de 60€ (con descuento EA Access incluido).
se puede comprar gold y ea access en argentina?
juanjo666 escribió:Buenas a todos!
Creo recordar ver el Battlefield V Deluxe Edition, cuando fue anunciado, por unos 35€ al cambio y ahora me aparece por algo más de 60€ (con descuento EA Access incluido).

El domingo me costo a mi con descuento de ea unos 34e esa misma deluxe edition.
@xboxadicto Si se puede, yo compre 12 meses de Xbox live gold y todo bien :)
ricardochief13 escribió:@xboxadicto Si se puede, yo compre 12 meses de Xbox live gold y todo bien :)

ok. gracias .. se añade directamente o tienes que canjear algun codigo?

Ocurre a veces con las reservas. El año pasado Forza 7 estuvo a 24€ hasta que un día pegó un subidón, a unos 40€. Super Lucky's Tale también estuvo a 6€ hasta un día que subió a 16€ o así. Las cifras no son exactas hablo de memoria.
Buenas. Una duda a ver si alguien tiene idea.

Hago vpn con cable conectando consola y pc
Me logueo en Turquía
Compro destiny 2 sin problema
Me logueo en argentina para comprar otros juegos y al rellenar datos de la tarjeta me pone que el nombre no coincide con el número de tarjeta . Miro y remiro y no hay manera.

Vuelvo a Turquía. Me pide mis datos otra vez y mismo error que en argentina. Alguna pista o alguien le pasó algo de esto ?
La primera vez que hago lo de la VPN y todo perfecto.
Lo hice con la raspberry pi 3 con la imagen del compa @pawa86, y todo a la primera.
Me cree una dirección en argentina desde el ordenador, y luego ya la tarjeta puse la mia (visa ing) cuando me lo pidió la consola.(tengo la consola nuevecita, y todavia no habia comprado nada, jejeje)
Comprado el season pass del assasin cred origins en argentina por 12,80€ cuando aqui en españa esta a 39,99€
recien78 escribió:
djfran28 escribió:@recien78 con el iOhone imposible, y con un MacBook tampoco, he usado una tableta con Windows 10

Ok gracias, al final era la vpn , ya he podido comprar, (Hitman 11€), gracias a todos por por las aportaciones.

¿Compraste usando vpn en el iPhone o con VPN-PC+Consola?
ricardochief13 escribió:SHAMPY
Me ha dejado comprar en argentina al fin! probe con una consola de un amigo jaja

Yo uso nordvpn en las todas las ke he usado y me ha ido bien.
ricardochief13 escribió:SHAMPY

En este enlace tienes las que mas se usan aqui: wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One?iframed#VPNs_Utilizadas

Yo utilizo TygerVPN y me va bien.

Uses la Vpn que utilices, te aconsejo usar: http://whatismyipaddress.com/es/mi-ip una vez que ya tienes activado la vpn, para comprobar que estas realmente con la ip del pais, porque en muchos de los vpn, a veces como te ha pasado, te manda a otro sitio. En tygervpn me paso, asi que busque otro en la lista del sitio que queria (rusia) y volvi a comprobar y ya estaba donde necesitaba estar.

Un saludo
no hay manera... activo el VPN , me meto en la pagina para ver si va bien y perfecto a la primera... me voy a redes.. y le doy a compartir a TAP XXX V9 ... pero me pide que tengo que seleccionar un adaptador de red local (cojo el ethernet 2 que se supone que es el cable de red de laconsola) y NADA

lo he intentado por wifi y tampoco... alguna ayuda??

he puesto ibVPN
jjuioij escribió:

El domingo me costo a mi con descuento de ea unos 34e esa misma deluxe edition.

MMiX escribió:Ocurre a veces con las reservas. El año pasado Forza 7 estuvo a 24€ hasta que un día pegó un subidón, a unos 40€. Super Lucky's Tale también estuvo a 6€ hasta un día que subió a 16€ o así. Las cifras no son exactas hablo de memoria.

Ah vale, ya decía yo... Pues vaya tela, no tenía ni idea y yo tan tranquilo, pensando que queda mucho para el lanzamiento del juego. Ya no volverá a bajar? Hay manera de saber hasta qué fecha está a "precio reducido" un lanzamiento?
Habrá que tener en cuenta esto para futuras compras, porque se ha subido casi el doble.
@juanjo666 No hay manera de saberlo. Si ves una reserva a un precio inusualmente bajo y estás interesado es mejor aprovecharlo.

Cómo te digo no es lo habitual, subidas tan grandes de un día para otro han ocurrido pocas veces.

No volverá a bajar, una vez que sube ya se queda así hasta el lanzamiento. Supongo que al ver que se concentran demasiadas reservas en el sitio más barato lo suben para equiparar.
Hola, buenos días. No sé si esta pregunta va en este post...pero allí va:
Si compro una suscripción anual en la store de UK
https://www.microsoft.com/en-gb/p/xbox-live-gold/cfq7ttc0k5dj/000G?ocid=AID681541_aff_7794_1239116&tduid=(ir_0WTVhpwFMwNC2PjzmV2TqSwEUkjV-hxA2UKg3w0)(7794)(1239116)()()&irgwc=1&irclickid=0WTVhpwFMwNC2PjzmV2TqSwEUkjV-hxA2UKg3w0

¿me valdría para una cuenta española?
Gracias de antemano.

Saludos
xboxadicto escribió:no hay manera... activo el VPN , me meto en la pagina para ver si va bien y perfecto a la primera... me voy a redes.. y le doy a compartir a TAP XXX V9 ... pero me pide que tengo que seleccionar un adaptador de red local (cojo el ethernet 2 que se supone que es el cable de red de laconsola) y NADA

lo he intentado por wifi y tampoco... alguna ayuda??

he puesto ibVPN

Si me pones una captura de la ventana de Redes de tu PC con todos tus adaptadores de red, yo te ayudo encantado (y supongo que como yo, otros muchos compis). Sino te remito a la wiki a que la releas por si se te ha escapado algo.

Perdón si te sueno agrío, pero es que sin saber exactamente cuales son tus conexiones (y sus nombres), vamos a escribirte una posible solución algo global a tu problema, y encima dando infinidad de rodeos para que tú trates de identificar cada una de tus conexiones (ya me pasó ayer en la respuesta a un compi)(vamos, que al final sería repetir lo que pone la wiki solo que en modo de respuesta a tu post).
Con una captura de dicha ventana, al conocer sus nombres exactos, la respuesta, a parte de reducirse de 5-6 lineas a sólo 1-2, te va a resultar mucho mas aclaratoria y personalizada.
Asi se ve de un vistazo si estás errando en algo, como por ejemplo, que falles al identificar cierta conexion, etc.
@Tk11811
Intenté comprarla, pero no me dejó.
Si quería comprarla directamente, me indicaba, error de region. Y si lo ponía como tarjeta regalo, pensando en canjearlo mas adelante, subía a su precio normal.

No prové con VPN, pero se supone, que para las suscripciones no hace falta.
Un saludo
raleo escribió:@Tk11811
Intenté comprarla, pero no me dejó.
Si quería comprarla directamente, me indicaba, error de region. Y si lo ponía como tarjeta regalo, pensando en canjearlo mas adelante, subía a su precio normal.

No prové con VPN, pero se supone, que para las suscripciones no hace falta.
Un saludo

Muchas gracias, raleo. Supongo que será alguna oferta si no hay cuenta gold activa. [beer]
@shampy Gracias compi.. nose que hice al final.. cambie de VPN y enrrendo lo consegui... he pillado LIVE GOLD A 18€ y algo los 12 meses..... cambiada otra vez de region a españa.. y perfect.. comprobado mediante consola y web .. y si tengo la membresia.

ahora me queda el ea access que esta a 9€ los 12 meses.. pero las suscripciones solo se pueden pillar .. una vez caducada la de uno xD
xboxadicto escribió:@shampy Gracias compi.. nose que hice al final.. cambie de VPN y enrrendo lo consegui... he pillado LIVE GOLD A 18€ y algo los 12 meses..... cambiada otra vez de region a españa.. y perfect.. comprobado mediante consola y web .. y si tengo la membresia.

ahora me queda el ea access que esta a 9€ los 12 meses.. pero las suscripciones solo se pueden pillar .. una vez caducada la de uno xD

No existe algún riesgo con las suscripciones fuera de la región?
Incluyendo el uso de VPN, claro.
shampy escribió:
Juancafr escribió:Yo no hay manera de hacerlo mediante lo de hotspot.. ¿hay que poner las opciones tambien de compartir como cuando se hace por cable? es que si comparto mi conexion normal si me conecta, pero la de VPN no hay manera..

¿Te refieres a que con Connectify no te va?

Preguntas "tontas":
¿Tenias la VPN encendida, correcto? Que a veces se puede pasar y tener estos despistes, no sería la primera vez que a alguien le ocurre :p
¿En Connectify has seleccionado el adaptador TAP que corresponde a la VPN, correcto? Activa tambien la pestañita de "Permitir otros usuarios..." en las propiedades del adaptador TAP, por si acaso.

rojos escribió:Una pregunta rápida..
Intento comprar XBOX live Gold en USA con las Gift cards ya compradas... pero no me deja...
Sabeis si no se puede comprar el GOLD en bazares extranjeros??

Gracias

P.D
Pone esta nota en la WIki,. pero lo hago y q va.. no hay manera...

NOTA: Se han dando casos en los que después de canjear exitosamente el código de una Giftcard en el monedero de la Store, no te permite comprar el juego con dicho saldo ya que no aparece reflejada la opción para ello. La solución a éste problema es añadir un método de pago alternativo para esa Store (Paypal o Tarjeta de crédito/débito). Una vez añadido dicho método de pago alternativo, ya te dejará gastar el saldo que tengas acumulado de la Giftcard.

Lo explicado es válido para comprar los juegos de One, no se refiere a subscripciones a Gold, que por cierto, no es para nada recomendable adquirirlas en otras regiones distintas a la tuya (entre otras cosas te pueden cancelar la subscripción los de MS).
Y otra cosa que no recuerdo ahora, que te ayuden otros compis, es que no me acuerdo si ya se pueden adquirir subscripiciones a Xbox Live Gold o Game Pass usando saldo de tu cuenta. Se que a los Insiders hubo un momento que le dejaban, pero ya no caigo si han añadido esta opción para el resto de usuarios, la eliminaron o yo que se.
Pero vamos, lo principal es que si aceptan consejos, no pilles el GOLD en USA.

Gracias por contestar!!
Al final compré el live en españa q me salia a 40 euros.. pero esq no me daba opción ni en USA ni en Turquia...
Y nada.. ahora tengo 40 euros en USA xD
Ya compré el Prey por 15 euros,.. y lo demas lo guardo para futuras compras..

Gracias de nuevo!!
Tk11811 escribió:
xboxadicto escribió:@shampy Gracias compi.. nose que hice al final.. cambie de VPN y enrrendo lo consegui... he pillado LIVE GOLD A 18€ y algo los 12 meses..... cambiada otra vez de region a españa.. y perfect.. comprobado mediante consola y web .. y si tengo la membresia.

No existe algún riesgo con las suscripciones fuera de la región?
Incluyendo el uso de VPN, claro.

a mi el live me lo ha registrado perfectamente con VPN y mediante la consola ... el ea access no lo he podido pillar .. porque todavia me quedan dias.. y hasta que no caduke no te da la opcion de comprarlo.

No se si en un futuro hay riesgo.. pero la ONE es region free y creo que Spencer digo que estaba moralmente mal.. pero que no era ilegal comprar en otros bazares.
@xboxadicto el problema es que ya han pasado casos de comprar Gold en un bazar diferente a tu región, que lo cancelen y perder el dinero. Con EA Access no, pero con Gold son menos permisivos, por eso no se recomienda.

Con tu caso vamos a tener un ejemplo más reciente, ya nos contarás qué tal.
MMiX escribió:@xboxadicto el problema es que ya han pasado casos de comprar Gold en un bazar diferente a tu región, que lo cancelen y perder el dinero. Con EA Access no, pero con Gold son menos permisivos, por eso no se recomienda.

Con tu caso vamos a tener un ejemplo más reciente, ya nos contarás qué tal.

si lo cancelan lo digo.. jejej me he arriesgado porque son 18 € y sabia el riesgo xD
Ya que estamos con el tema pregunto.
Al Game pass le sucede lo mismo? No hay opción de pillarlo en bazares extranjeros?

Aunque ahora que al compi le han dejado comprar el Live ya me entran dudas de todo :-?

Saludos
djfran28 escribió:
recien78 escribió:

¿Compraste usando vpn en el iPhone o con VPN-PC+Consola?

Al final pude con VPN-PC+Xbox, imposible con el iPhone.
Buenas tardes, voy a pillar el Far Cry 5 mediante HK y en Sea Gamer dice lo siguiente:

"XBox Live Gift Cards (HK) is Region Locked. Only XBox Live Account users registered in Hong Kong can use this card."

¿Es esto nuevo o el mensaje está mal? He comprado varias veces ya por aquí y nunca he tenido problema, pero ahora al ver eso me da palo comprar la gift card y que no funcione. ¿Alguien que me pueda confirmar? ¡Gracias!
En la primera página dice que no pero un usuario me dijo que si se podía ¿ se puede utilizar la visa en Turquía?
luysmii escribió:En la primera página dice que no pero un usuario me dijo que si se podía ¿ se puede utilizar la visa en Turquía?

Buenas!!

Si no he entendido mal, si que puedes usarla, pero siempre que te conectes a través de VPN tal y como se explica.

Yo he hecho el debut esta mañana con este método en la store de Argentina:

Life is Strange Complete Season (Episodes 1-5) --> 1,25 € al cambio
Murdered: Soul Suspect ---> 0,94 € al cambio

Saludos
Tengo una duda para regalar unos códigos, en este caso son los 4 gears (1,2,3,judgment) que vienen con el Gears 4 que compré físico en la store de Bélgica y al poner los códigos no los reconoce bien, da error. Leyendo parece que es porque son de 360, pero cambiando en la web la región con VPN tampoco deja, puede hacerse VPN+Consola? Que debería hacer el afortunado para poder canjear los códigos?
djfran28 escribió:Tengo una duda para regalar unos códigos, en este caso son los 4 gears (1,2,3,judgment) que vienen con el Gears 4 que compré físico en la store de Bélgica y al poner los códigos no los reconoce bien, da error. Leyendo parece que es porque son de 360, pero cambiando en la web la región con VPN tampoco deja, puede hacerse VPN+Consola? Que debería hacer el afortunado para poder canjear los códigos?

Eso quizás te lo puedan responder mejor en el hilo de retrocompatibilidad.

Desconozco si con juegos con código estará también bloqueado o no, pero te digo que la compra de juegos de 360 en bazares extranjeros es completamente imposible (ni VPN ni GC ni nada de nada: Imposible), así que no me extrañaría que la región fuese el problema.

Pero como digo, desconozco si los códigos también están limitados por región.... pregunta en el hilo específico a ver si hay suerte.
jose619metallic escribió:Buenas tardes, voy a pillar el Far Cry 5 mediante HK y en Sea Gamer dice lo siguiente:

"XBox Live Gift Cards (HK) is Region Locked. Only XBox Live Account users registered in Hong Kong can use this card."

¿Es esto nuevo o el mensaje está mal? He comprado varias veces ya por aquí y nunca he tenido problema, pero ahora al ver eso me da palo comprar la gift card y que no funcione. ¿Alguien que me pueda confirmar? ¡Gracias!

Siempre lo pone eso. Te recuerda que efectivamente la gift card sólo puede ser redimida en su bazar correspondiente.
Aprovechando que esta mañana he debutado en esto de las compras a través de VPN, aprovecho para preguntar 2 dudas....

1- Esta mañana he adquirido GOLD por 3 meses en España, y tras ello he comprado por VPN en Argentina con el descuento GOLD.
Un compañero en otro hilo me ha dicho que los juegos que se compran con descuento GOLD, solo los puedes jugar mientras tienes suscripción GOLD.... pero yo tenía entendido que esto no es así, que si compras un juego, aunque sea con descuento GOLD, ese juego es tuyo para siempre y cuando finalice la suscripción podré seguir jugando. (otro tema son los 2 juegos mensuales de XBOX....).
¿Quién tiene razón en esto?

2- Según he leído, los juegos de xbox360 no se pueden coger a través de VPN (supongo que en este caso lo que se mira es la región de la cuenta, no de la consola).... De hecho esta mañana he ido a coger el Alan Wake, que estaba a 47 centimos (al cambio), pero al ir a comprarlo, en vez de aparecer el precio en pesos me aparecía en euros (teniendo la ubicación de la consola en Argentina y estando conectado a través de VPN en Buenos Aires).

Esto es así ¿verdad?

Saludos y gracias!
MARTIN_LAW escribió:Aprovechando que esta mañana he debutado en esto de las compras a través de VPN, aprovecho para preguntar 2 dudas....

1- Esta mañana he adquirido GOLD por 3 meses en España, y tras ello he comprado por VPN en Argentina con el descuento GOLD.
Un compañero en otro hilo me ha dicho que los juegos que se compran con descuento GOLD, solo los puedes jugar mientras tienes suscripción GOLD.... pero yo tenía entendido que esto no es así, que si compras un juego, aunque sea con descuento GOLD, ese juego es tuyo para siempre y cuando finalice la suscripción podré seguir jugando. (otro tema son los 2 juegos mensuales de XBOX....).
¿Quién tiene razón en esto?

2- Según he leído, los juegos de xbox360 no se pueden coger a través de VPN (supongo que en este caso lo que se mira es la región de la cuenta, no de la consola).... De hecho esta mañana he ido a coger el Alan Wake, que estaba a 47 centimos (al cambio), pero al ir a comprarlo, en vez de aparecer el precio en pesos me aparecía en euros (teniendo la ubicación de la consola en Argentina y estando conectado a través de VPN en Buenos Aires).

Esto es así ¿verdad?

Saludos y gracias!

Los juegos que compres, son tuyos para siempre. Los que regalan todos los meses con el gold son los que te desaparecen si dejas de serlo.

Los juegos de la 360 solo se pueden comprar en la tienda de españa.
Raiben escribió:
Los juegos que compres, son tuyos para siempre. Los que regalan todos los meses con el gold son los que te desaparecen si dejas de serlo.

Los juegos de la 360 solo se pueden comprar en la tienda de españa.

Gracias por la respuesta tan rapida!

Entonces es como yo pensaba, y no como me decían en otro hilo jeje.

Pues mañana me tocará dar otra vuelta por la store Argentina o Turca, que por 1 o 2 euros al cambio veo que hay muchos juegos interesantes, así voy acumulando alguno para ir teniendo para cuando acabe con los que ando ahora jeje.

Ahora preguntaré en el hilo correspondiente algunas recomendaciones "baratas" para alguien nuevo como yo jeje.

Saludos
52371 respuestas