shampy escribió:Juancafr escribió:Yo no hay manera de hacerlo mediante lo de hotspot.. ¿hay que poner las opciones tambien de compartir como cuando se hace por cable? es que si comparto mi conexion normal si me conecta, pero la de VPN no hay manera..
¿Te refieres a que con Connectify no te va?
Preguntas "tontas":
¿Tenias la VPN encendida, correcto? Que a veces se puede pasar y tener estos despistes, no sería la primera vez que a alguien le ocurre
¿En Connectify has seleccionado el adaptador TAP que corresponde a la VPN, correcto? Activa tambien la pestañita de "Permitir otros usuarios..." en las propiedades del adaptador TAP, por si acaso.
rojos escribió:Una pregunta rápida..
Intento comprar XBOX live Gold en USA con las Gift cards ya compradas... pero no me deja...
Sabeis si no se puede comprar el GOLD en bazares extranjeros??
Gracias
P.D
Pone esta nota en la WIki,. pero lo hago y q va.. no hay manera...
NOTA: Se han dando casos en los que después de canjear exitosamente el código de una Giftcard en el monedero de la Store, no te permite comprar el juego con dicho saldo ya que no aparece reflejada la opción para ello. La solución a éste problema es añadir un método de pago alternativo para esa Store (Paypal o Tarjeta de crédito/débito). Una vez añadido dicho método de pago alternativo, ya te dejará gastar el saldo que tengas acumulado de la Giftcard.
Lo explicado es válido para comprar los juegos de One, no se refiere a subscripciones a Gold, que por cierto, no es para nada recomendable adquirirlas en otras regiones distintas a la tuya (entre otras cosas te pueden cancelar la subscripción los de MS).
Y otra cosa que no recuerdo ahora, que te ayuden otros compis, es que no me acuerdo si ya se pueden adquirir subscripiciones a Xbox Live Gold o Game Pass usando saldo de tu cuenta. Se que a los Insiders hubo un momento que le dejaban, pero ya no caigo si han añadido esta opción para el resto de usuarios, la eliminaron o yo que se.
Pero vamos, lo principal es que si aceptan consejos, no pilles el GOLD en USA.