DrJekyll escribió:toscal escribió:DrJekyll escribió:Buenas noches Eolianos!
Retomo el mundo videojueguil después de muchos años. Aprovecho a agradecer el curro en este y otros tutoriales.
Mi pregunta surge a raíz de intentar comprar en store de Argentina.
He configurado la vpn con NordVPN, y luego he probado la conexión tanto con cable como con Connectify (este último me ha dado algunos problemas porque no me detectaba redes).
El tema es que ahora tengo bien configurada la Xbox, si consulto páginas de cuál es mi ip en el edge de la cosola me ubica en Buenos aires.Pruebas de conexión correctas. Parece que va todo bien....
...PERO...
Si entro en la Store, no pasa de "inténtalo de nuevo" y "no se puede cargar la página".
Abajo el código de error 08000FFFF. Y de ahí no me pasa. ¿A qué se debe? ¿Lentitud de mi línea?
A mi me pasó eso ayer, luego probé más tarde y sin problema alguno.
Gracias por la respuesta
La cosa es que me ha pasado durante dos días. Probé antes de ayer. Ese fallo al entrar al Store. Ayer repetí todo el proceso del tutorial (que está perfecto, por cierto), y mismo resultado.
He leído que en Argentina la store va lenta y lo achacaba a que pudiera ser por extrema lentitud. Pero van ya dos días y me mosquea y se me acaban las ideas.
shampy escribió:@Rasta
Juraría que esa subida de 3 euros de golpe en el precio es porque estas incluyendo el G2A Shield. Quitaselo, no merece la pena, al menos para mí.
Aparte de eso, luego si tendrás alguna comisión añadida al pagar con tarjeta o paypal
MMiX escribió:PENECK escribió:@Yui Shojei
Respasando un poco...si he visto algun cobro de esos, si. Pero tambien te digo que no he visto ninguna devolucion en la revolut, todos son simbolos - , los unicos + que hay son solo cuando cargo.
Tardan mas de 8 dias en devolver? lo hacen a la misma revolut?
saludosss
Es igual en todos los bancos.
Cuando le hacen el rollback a una autorización desaparece del listado de movimientos porque no ha llegado a hacerse efectivo.
Es igual que cuando repostas en una gasolinera de autoservicio y le indicas "lleno". Te hacen una autorización de 100€ y cuando terminas y hacen efectivo el cobro real, cancelan la autorización, que desaparecerá del listado de movimientos.
La autorización la cancelarán en 2 o 3 días por norma general y si no lo hace el comerciante, lo hacen automáticamente las entidades bancarias a los 7-10 días (aunque en algunos casos puede llegar, si no recuerdo mal, a 30 en alquileres de coches y hoteles). Una vez que se cancela la autorización termina la retención y vuelves a tener ese saldo disponible.
PENECK escribió:Bueno...pues esperaré. Pero ya te digo, he repasado todos los movimientos de Revolut, y no he visto ninguna devolucion...y supongo que tendria que tener al menos 1 por cada bazar/pais en el que he comprado y tenido q crear direccion de facturacion, pero no veo nada.
Coldfi escribió:Yo tengo una dudilla, que creo que no esta en la wiki:
Cuando compras una key en una tienda extranjera (como MTCGames) te dan una key de otro pais. En el pc, desconectas tu cuenta de xbox, pones vpn de ese pais, conectas tu cuenta y usas esa key de otro pais.
La pregunta es: Se puede desconectar tu cuenta de xbox, poner vpn en otro pais, abrir tu cuenta de xbox, ir a la store de ese pais, comprar un juego, desconectar tu cuenta de xbox, desconectar la vpn y encender tu xbox con tu cuenta (que no habria cambiado la ubicacion en ella) y te saldria el juego?
O hay algun motivo por el que se tenga que hacer desde la xbox one?
P.d.: Pregunto esto, aunque ya he utilizado vpn+xbox one, o he usado tienda extranjera, mas que nada porque seria mas comodo.
Gracias!
MMiX escribió:PENECK escribió:Bueno...pues esperaré. Pero ya te digo, he repasado todos los movimientos de Revolut, y no he visto ninguna devolucion...y supongo que tendria que tener al menos 1 por cada bazar/pais en el que he comprado y tenido q crear direccion de facturacion, pero no veo nada.
Ya te lo dije en mi comentario, copio y pego un fragmento del mismo.
"Cuando le hacen el rollback a una autorización desaparece del listado de movimientos porque no ha llegado a hacerse efectivo."
No puedes ver una devolución de una autorización de una tarjeta bancaria porque no te han cobrado nada hasta que se haga efectiva, simplemente desaparece. Te puse el ejemplo de la gasolinera.
Esto no quita que alguna autorización si que se muestre en el listado de movimientos de tu entidad como revertida, pero no es lo habitual.
PENECK escribió:@MMiX jajaja, si leer lo leí perfectamente. Pero efectivas han sido, eso t lo puedo decir desde ya, ya q me quede sin el dinero para poder comprar el juego. No logro comprender del todo lo q dices, ya q si dices q no no se hace efectivo nunca, el dinero tendria q estar en tarjeta.
shampy escribió:@franjvn
Un apuntillo compañero. No estás cambiando la región de tu cuenta haciendo eso. Unicamente estás cambiando la ubicación de la Store, así que no te preocupes, puedes cambiar la ubicación de la tienda las veces que te de la gana. Como si estas aburrido y te da por darte un paseo por todas ellas en el mismo día
danpiro escribió:Pregunta tonta de un auténtico desconocido en esto de vpns y demas tengo un xiaomi y en opciones ( red e internet ) hay una cosa que pone vpn seria posible cambiarlo directamente y usar el tlf de punto wifi??
Leo y leo eso de vpns y demas y o soy muy torpe ( no me e puesto aun ) o todo me suena a chino.
Gracias!!!
CrowX escribió:danpiro escribió:Pregunta tonta de un auténtico desconocido en esto de vpns y demas tengo un xiaomi y en opciones ( red e internet ) hay una cosa que pone vpn seria posible cambiarlo directamente y usar el tlf de punto wifi??
Leo y leo eso de vpns y demas y o soy muy torpe ( no me e puesto aun ) o todo me suena a chino.
Gracias!!!
Primera página del hilo:
"El método consiste en instalar y configurar una VPN en un dispositivo externo (PC/Portátil/Mac/RPi/Móvil Android Rooteado ...), conectar la Xbox One a éste para que tenga acceso a internet desde él, y finalmente comprar en la Store deseada y desde la consola, con nuestra tarjeta de débito/credito."
Para hacerlo usando el móvil este debe estar rooteado.
En esa misma página tienes tutoriales de como hacerlo con ese modo si ya tienes el movil rooteado.
Yui Shojei escribió:@franjvn lo que tu dices ahora es cambiar la región a la tienda ... Pero lo primero que dijistes fue cambiar de region la cuenta, que se realiza desde el perfil y ESO no hay que hacerlo.
franjvn escribió:Yui Shojei escribió:@franjvn lo que tu dices ahora es cambiar la región a la tienda ... Pero lo primero que dijistes fue cambiar de region la cuenta, que se realiza desde el perfil y ESO no hay que hacerlo.
Ya, por eso, dónde se cambia la ubicación de la tienda?
shampy escribió:xboxadicto escribió:algun tuto facil para comprar en argentina?? veo la primera pagina y no me entero muxo
Me encantan estas criticas constructivas
A ver, ¿que tiene de complicado el tuto de la primera página? ¿No será más bien que buscas una manera más fácil de poder comprar allí, que no un tutorial más facilón? No sé, pregunto, por si tengo que modificar o cambiar algo para ser más adaptable a los novatos.
Mira que precisamente ayer lo modifiqué un poco, dando más explicaciones, poniendo más imágenes para que la gente novata sepa el porqué de ciertas cosas, pero quizás, lo mismo es que cuanto más información haya, más complicado os parece a simple vista.
Es que si lo lees dos veces, al menos para los de Windows ves que dicho de una manera super rápida todo se traduce en:
- Si vamos a conectar la consola por cable al PC, abrir una simple ventana, marcar una pestaña y elegir una opción en un desplegable. Instalar una vpn en el pc y a correr
- Si vamos a hacer todo por wifi, practicamente con configurar el conectify y la vpn en el pc ya lo tenemos casi funcionando.
Pero claro, no puedo simplificar en un tuto tanto todo esto, ya que entremedio hay muchas otras cosas, que sino las añado, luego mucha gente irá preguntando en posts.
Pero va, que como digo, decidme consejos para hacerlo más mejorable. Soy todo oidos.
EDITO: He vuelto a retocar un pelin el tutorial de VPN, a ver si así resulta más legible para todos
danpiro escribió:franjvn escribió:Yui Shojei escribió:@franjvn lo que tu dices ahora es cambiar la región a la tienda ... Pero lo primero que dijistes fue cambiar de region la cuenta, que se realiza desde el perfil y ESO no hay que hacerlo.
Ya, por eso, dónde se cambia la ubicación de la tienda?
En las opciones pones donde eliges el idioma de la consola,hay tienes una opcion que pone ubicación.la tendras en españa pues la cambias al pais donde tu quieras.
djfran28 escribió:Pues nada, ni con la tablet windows10 y siguiendo el tutorial de connectify lo consigo. Ningun dispositivo que se conecta a la wifi obtiene internet pero la tablet si tiene y vpn argentina. Es como si no diera ip valida el connectify.
djfran28 escribió:djfran28 escribió:Pues nada, ni con la tablet windows10 y siguiendo el tutorial de connectify lo consigo. Ningun dispositivo que se conecta a la wifi obtiene internet pero la tablet si tiene y vpn argentina. Es como si no diera ip valida el connectify.
Creo que ya lo he conseguido, al menos el móvil se conecta a l red connectify de la tablet y me geolocaliza el movil en buenos aires, el asunto como decía arriba es que la wifi connectify no daba ip por dhcp a los dispositivos, en el manual en problemas hay una solución pero creo que es incorrecta porque dice que hay que asignar ip del rango de la conexion de la vpn y lo que a mi me ha funcionado es poner segun el rango y los datos de la conexión connectify que se crea al iniciar el connectify.
Quizá en la parte de problemas del tuto eso funciona si la conectas por cable pero con connectify el rango de ip que hay que coger es el de la propia connectify.
He trasteado antes de ir a trabajar rápido, esta tarde comprobaré que asi funciona todo wifi con la consola.
danpiro escribió:Si si me estoy leyendo los tutos y aunk no los entiendo bien me queda claro a lo que me refiero es si es posible cambiar lo de las vpns sin necesidad de bajar ningun programa del market ya que hay una opcion en el telefono y si soy root ya que lleva android one y juraria que los xiaomi vienen ( libres ) de fabrica
Edito: no soy root cagada mia
knight_b escribió:Buenas, alguien me pasa una dirección de Argentina que funcione ?
En provincia/estado no sé qué poner gracias.
Se agradece MP
maximaxi escribió:Ayer compré el Dead Island Collection en Argentina con Nordvpn. Pues lo conseguí a la cuarta vez que le di a pagar. Aunque elegía servidor de Argentina realmente no era de Argentina... Fijaros en la dirección de Connectify porque acierta.
aceituno1982 escribió:No me deja comprar en Argentina con el método VPN+consola. Cuando llega el momento de pagar me dice que no se pudo realizar el pago y que contacte con microsoft. He probado una y otra vez y nada. Alguien que me ayude? En la cuenta bancaria me han cobrado/retenido unos céntimos.
Coldfi escribió:@shampy
Gracias Shampy, pero no me referia a eso.
Me referia a porque hace falta comprar en la xbox one, a traves de la vpn. No se podria poner la vpn en el pc,(deslogueando, poniendo la vpn del pais, y volviendo a loguear, como cuando usas una key de otro pais) y comprar en el pc el juego en la store de otro pais, y luego encender la xbox, y tener el juego ahi.
No se si me explico
Yui Shojei escribió:Coldfi escribió:@shampy
Gracias Shampy, pero no me referia a eso.
Me referia a porque hace falta comprar en la xbox one, a traves de la vpn. No se podria poner la vpn en el pc,(deslogueando, poniendo la vpn del pais, y volviendo a loguear, como cuando usas una key de otro pais) y comprar en el pc el juego en la store de otro pais, y luego encender la xbox, y tener el juego ahi.
No se si me explico
¿Tú crees que si se pudiese hacer así de fácil, estaríamos todos haciendo el pamplinas con el método más difícil y rebuscado?
Si no lo hacemos con VPN y PC, como se hacia los 3 primeros años, es porque Microsoft ha capado de alguna manera esa opción.
Juancafr escribió:Yo no hay manera de hacerlo mediante lo de hotspot.. ¿hay que poner las opciones tambien de compartir como cuando se hace por cable? es que si comparto mi conexion normal si me conecta, pero la de VPN no hay manera..
rojos escribió:Una pregunta rápida..
Intento comprar XBOX live Gold en USA con las Gift cards ya compradas... pero no me deja...
Sabeis si no se puede comprar el GOLD en bazares extranjeros??
Gracias
P.D
Pone esta nota en la WIki,. pero lo hago y q va.. no hay manera...
NOTA: Se han dando casos en los que después de canjear exitosamente el código de una Giftcard en el monedero de la Store, no te permite comprar el juego con dicho saldo ya que no aparece reflejada la opción para ello. La solución a éste problema es añadir un método de pago alternativo para esa Store (Paypal o Tarjeta de crédito/débito). Una vez añadido dicho método de pago alternativo, ya te dejará gastar el saldo que tengas acumulado de la Giftcard.
Juancafr escribió:@shampy Estoy intentando utilizar el otro método que es sin el programa, a ver si me puedes ilustrar por que ando perdido.. tengo en el sobremesa Ethernet y un pincho WiFi, encima del TAP ¿que tengo que poner de compartir? del WiFi o Ethernet? y en Zona con cobertura inalambrica movil ¿cual pongo? es que he probado del todo y no doy con la tecla, perdona mi torpeza.
el_pajaro escribió:buenas gente, no se si se ha comentado, habeis probado a bajar un VPN para android, y luego compartir la conexion desde android?
me podeis pasar el tuto de argentina plase?