Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

DrJekyll escribió:
toscal escribió:
DrJekyll escribió:Buenas noches Eolianos!
Retomo el mundo videojueguil después de muchos años. Aprovecho a agradecer el curro en este y otros tutoriales.
Mi pregunta surge a raíz de intentar comprar en store de Argentina.
He configurado la vpn con NordVPN, y luego he probado la conexión tanto con cable como con Connectify (este último me ha dado algunos problemas porque no me detectaba redes).
El tema es que ahora tengo bien configurada la Xbox, si consulto páginas de cuál es mi ip en el edge de la cosola me ubica en Buenos aires.Pruebas de conexión correctas. Parece que va todo bien....
...PERO...
Si entro en la Store, no pasa de "inténtalo de nuevo" y "no se puede cargar la página".
Abajo el código de error 08000FFFF. Y de ahí no me pasa. ¿A qué se debe? ¿Lentitud de mi línea?

A mi me pasó eso ayer, luego probé más tarde y sin problema alguno.

Gracias por la respuesta :)

La cosa es que me ha pasado durante dos días. Probé antes de ayer. Ese fallo al entrar al Store. Ayer repetí todo el proceso del tutorial (que está perfecto, por cierto), y mismo resultado.

He leído que en Argentina la store va lenta y lo achacaba a que pudiera ser por extrema lentitud. Pero van ya dos días y me mosquea y se me acaban las ideas.

Me autocito para indicar que he probado antes y he podido. Así aue efectivamente era tema de probar de nuevo. Tuve mala suerte los dos días que probé, ha sido probar a otra hora y perfecto
Si compro una suscripción live anual en UK me valdrá para España?
Tengo entendido que no suelen dar problemas los pagos en la misma moneda (EUR)
Pongo otra vez mi duda para ver si sabéis el motivo, gracias:

Buenas noches,
Ante todo dar las gracias por el pedazo de tutorial de la primera página. Lo he leído varias veces y me he animado de momento a hacer compras en brasil. La única web que tiene actualmente yarjetas es g2a pero tengo una duda: el precio que me marca en una de esas tarjetas es de 23,50€ pero al ir a pagar me cambia a 26,50€ y luego me añade otro cargo por pagar por paypal o por tarjeta, así que de 23,50€ se queda la cosa en más de 28€. Es normal? Hay comisiones que añadir?

Gracias
Otra duda que me ha surgido, creo haber leído que hay un número limitado de veces en que se puede cambiar la región de la consola, ¿es así?
Yo la habré cambiado unas 3 o 4 veces y antes de comprar por VPN quería asegurame no vaya a bloquearse.
Gracias.
@Rasta

Juraría que esa subida de 3 euros de golpe en el precio es porque estas incluyendo el G2A Shield. Quitaselo, no merece la pena, al menos para mí.
Aparte de eso, luego si tendrás alguna comisión añadida al pagar con tarjeta o paypal.

@franjvn

Un apuntillo compañero. No estás cambiando la región de tu cuenta haciendo eso. Unicamente estás cambiando la ubicación de la Store, así que no te preocupes, puedes cambiar la ubicación de la tienda las veces que te de la gana. Como si estas aburrido y te da por darte un paseo por todas ellas en el mismo día [carcajad]
Se puede comprar xbox live gold en otro pais?? con las tarjetas de regalo?
no pasa nada?
shampy escribió:@Rasta

Juraría que esa subida de 3 euros de golpe en el precio es porque estas incluyendo el G2A Shield. Quitaselo, no merece la pena, al menos para mí.
Aparte de eso, luego si tendrás alguna comisión añadida al pagar con tarjeta o paypal

Muchas gracias por tu respuesta. Era justo lo que me has dicho y que no me había percatado.

Un saludo
Yo tengo una dudilla, que creo que no esta en la wiki:

Cuando compras una key en una tienda extranjera (como MTCGames) te dan una key de otro pais. En el pc, desconectas tu cuenta de xbox, pones vpn de ese pais, conectas tu cuenta y usas esa key de otro pais.

La pregunta es: Se puede desconectar tu cuenta de xbox, poner vpn en otro pais, abrir tu cuenta de xbox, ir a la store de ese pais, comprar un juego, desconectar tu cuenta de xbox, desconectar la vpn y encender tu xbox con tu cuenta (que no habria cambiado la ubicacion en ella) y te saldria el juego?

O hay algun motivo por el que se tenga que hacer desde la xbox one?

P.d.: Pregunto esto, aunque ya he utilizado vpn+xbox one, o he usado tienda extranjera, mas que nada porque seria mas comodo.

Gracias!
MMiX escribió:
PENECK escribió:@Yui Shojei

Respasando un poco...si he visto algun cobro de esos, si. Pero tambien te digo que no he visto ninguna devolucion en la revolut, todos son simbolos - , los unicos + que hay son solo cuando cargo.

Tardan mas de 8 dias en devolver? lo hacen a la misma revolut?

saludosss

Es igual en todos los bancos.

Cuando le hacen el rollback a una autorización desaparece del listado de movimientos porque no ha llegado a hacerse efectivo.

Es igual que cuando repostas en una gasolinera de autoservicio y le indicas "lleno". Te hacen una autorización de 100€ y cuando terminas y hacen efectivo el cobro real, cancelan la autorización, que desaparecerá del listado de movimientos.

La autorización la cancelarán en 2 o 3 días por norma general y si no lo hace el comerciante, lo hacen automáticamente las entidades bancarias a los 7-10 días (aunque en algunos casos puede llegar, si no recuerdo mal, a 30 en alquileres de coches y hoteles). Una vez que se cancela la autorización termina la retención y vuelves a tener ese saldo disponible.

Bueno...pues esperaré. Pero ya te digo, he repasado todos los movimientos de Revolut, y no he visto ninguna devolucion...y supongo que tendria que tener al menos 1 por cada bazar/pais en el que he comprado y tenido q crear direccion de facturacion, pero no veo nada.
Acabo de comprar en la store de Brazil, es mi primera vez siempre he comprado en la Rusa, me he rayado un poco cuando me ha pedido la direccion para la facturacion pero al final todo ha salido bien..... de momento.
Buenas tardes, estaba intentando comprar en Turquía con nordVPN y tras muchos intentos no me dejaba, me he dado cuenta que la ip de Turquía está localizada en Holanda y no en Turquía, he probado a poner Albania y me ha funcionado, por si a alguien también le ha dado fallo.

Saludos.
PENECK escribió:Bueno...pues esperaré. Pero ya te digo, he repasado todos los movimientos de Revolut, y no he visto ninguna devolucion...y supongo que tendria que tener al menos 1 por cada bazar/pais en el que he comprado y tenido q crear direccion de facturacion, pero no veo nada.

Ya te lo dije en mi comentario, copio y pego un fragmento del mismo.

"Cuando le hacen el rollback a una autorización desaparece del listado de movimientos porque no ha llegado a hacerse efectivo."

No puedes ver una devolución de una autorización de una tarjeta bancaria porque no te han cobrado nada hasta que se haga efectiva, simplemente desaparece. Te puse el ejemplo de la gasolinera.

Esto no quita que alguna autorización si que se muestre en el listado de movimientos de tu entidad como revertida, pero no es lo habitual.
Buenas tardes.

Solo vengo a 'pelotear'.

Llevo tiempo ya probando lo de la VPN y perfecto como no me funcionaba el sistema por cable, probé con el sistema vía wifi y todo OK.

Felicitar al compañero por el curro de tutorial, y todas las aportaciones del hilo.

comprado WOLFENSTEIN 2 DELUXE (20 € ARG) y NO MAN'S SKY (16 € ARG) Y HELLBLADE (7 € ARG)

También tengo 'reservado" todo lo que me interesa hasta enero.

saludos y perdón por el tocho
@MMiX jajaja, si leer lo leí perfectamente. Pero efectivas han sido, eso t lo puedo decir desde ya, ya q me quede sin el dinero para poder comprar el juego. No logro comprender del todo lo q dices, ya q si dices q no no se hace efectivo nunca, el dinero tendria q estar en tarjeta.
Coldfi escribió:Yo tengo una dudilla, que creo que no esta en la wiki:

Cuando compras una key en una tienda extranjera (como MTCGames) te dan una key de otro pais. En el pc, desconectas tu cuenta de xbox, pones vpn de ese pais, conectas tu cuenta y usas esa key de otro pais.

La pregunta es: Se puede desconectar tu cuenta de xbox, poner vpn en otro pais, abrir tu cuenta de xbox, ir a la store de ese pais, comprar un juego, desconectar tu cuenta de xbox, desconectar la vpn y encender tu xbox con tu cuenta (que no habria cambiado la ubicacion en ella) y te saldria el juego?

O hay algun motivo por el que se tenga que hacer desde la xbox one?

P.d.: Pregunto esto, aunque ya he utilizado vpn+xbox one, o he usado tienda extranjera, mas que nada porque seria mas comodo.

Gracias!

Estoy leyendo rápido que tengo un poquillo de prisa y no me he enterao mucho de lo que quieres decir con desconectarte, conectarte y demás.

Si compras una key como tu dices por ejemplo de Turquía en esa página:

*Vete con tu cuenta en MS loguaeada a:

https://www.microsoft.com/tr-tr

Y prueba a canjear ahí ese código. Si te va, ya te debe aparecer en tu consola listo para descargar.

*Sino pudieses canjearlo de esta manera, porque te dice que es un código que no es de tu región o algo así:

Pones una extensión como tunnelbear en el Chrome, y le pones un server Turco. Despues te vas a:

https://www.microsoft.com/tr-tr

Y ya canjeas el código. Despues de eso ya lo tendrás en tu consola en Listo para Instalar.

No se si es a esto a lo que te refieres.

@josemigr

Siempre viene bien saber servers alternativos para según que paises :)

MMiX escribió:
PENECK escribió:Bueno...pues esperaré. Pero ya te digo, he repasado todos los movimientos de Revolut, y no he visto ninguna devolucion...y supongo que tendria que tener al menos 1 por cada bazar/pais en el que he comprado y tenido q crear direccion de facturacion, pero no veo nada.

Ya te lo dije en mi comentario, copio y pego un fragmento del mismo.

"Cuando le hacen el rollback a una autorización desaparece del listado de movimientos porque no ha llegado a hacerse efectivo."

No puedes ver una devolución de una autorización de una tarjeta bancaria porque no te han cobrado nada hasta que se haga efectiva, simplemente desaparece. Te puse el ejemplo de la gasolinera.

Esto no quita que alguna autorización si que se muestre en el listado de movimientos de tu entidad como revertida, pero no es lo habitual.

Haz caso de lo que te dice el compañero @MMiX, porque es así desde hace bastante tiempo, y lógicamente no solo en lo referente a los cobros de verificaciones de MS.

Para estarte tú seguro, no hagas nada con tu tarjeta, ni compras ni cargarla. Quedate con el importe que tiene ahora. Verás como en un días "mágicamente" tiene un euro y pico más ;)

xaooooo
PENECK escribió:@MMiX jajaja, si leer lo leí perfectamente. Pero efectivas han sido, eso t lo puedo decir desde ya, ya q me quede sin el dinero para poder comprar el juego. No logro comprender del todo lo q dices, ya q si dices q no no se hace efectivo nunca, el dinero tendria q estar en tarjeta.

No, si leer seguro que lees, comprender lo que lees ya es otra cuestión. Ese dinero se queda "retenido", el dinero está siempre en la tarjeta, pero no puedes usarlo.

Es como si tu tienes un juguete, pero tu madre te castiga y te lo quita.... aunque el juguete lo tienes delante de las narices, no puedes cogerlo.
shampy escribió:@franjvn

Un apuntillo compañero. No estás cambiando la región de tu cuenta haciendo eso. Unicamente estás cambiando la ubicación de la Store, así que no te preocupes, puedes cambiar la ubicación de la tienda las veces que te de la gana. Como si estas aburrido y te da por darte un paseo por todas ellas en el mismo día [carcajad]

Pero dónde se cambia la ubicación de la store? Yo siempre he cambiado la ubicación de la consola en la configuración del sistema.
alguna web para comprar gift card de Turquia? están todas agotadas menos en una que están abusivas

Gracias,Un saludo
@Yui Shojei [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya tela...q cortito, hasta ahora no lo he pillao, joder...ni lo comprendia.

Esta claro que se quedará retenida la cantidad hasta el fin de los dias. Cosa que no entiendo porqué lo hacen.
Pregunta tonta de un auténtico desconocido en esto de vpns y demas tengo un xiaomi y en opciones ( red e internet ) hay una cosa que pone vpn seria posible cambiarlo directamente y usar el tlf de punto wifi??
Leo y leo eso de vpns y demas y o soy muy torpe ( no me e puesto aun ) o todo me suena a chino.
Gracias!!!
danpiro escribió:Pregunta tonta de un auténtico desconocido en esto de vpns y demas tengo un xiaomi y en opciones ( red e internet ) hay una cosa que pone vpn seria posible cambiarlo directamente y usar el tlf de punto wifi??
Leo y leo eso de vpns y demas y o soy muy torpe ( no me e puesto aun ) o todo me suena a chino.
Gracias!!!

Primera página del hilo:

"El método consiste en instalar y configurar una VPN en un dispositivo externo (PC/Portátil/Mac/RPi/Móvil Android Rooteado ...), conectar la Xbox One a éste para que tenga acceso a internet desde él, y finalmente comprar en la Store deseada y desde la consola, con nuestra tarjeta de débito/credito."

Para hacerlo usando el móvil este debe estar rooteado.

En esa misma página tienes tutoriales de como hacerlo con ese modo si ya tienes el movil rooteado.
@PENECK como te han dicho, no es hasta el fin de los días... Es de 4 días en el mejor de los casos y 30 en el peor...

Las cosas hay que leerselas varias veces.

@franjvn lo que tu dices ahora es cambiar la región a la tienda ... Pero lo primero que dijistes fue cambiar de region la cuenta, que se realiza desde el perfil y ESO no hay que hacerlo.
CrowX escribió:
danpiro escribió:Pregunta tonta de un auténtico desconocido en esto de vpns y demas tengo un xiaomi y en opciones ( red e internet ) hay una cosa que pone vpn seria posible cambiarlo directamente y usar el tlf de punto wifi??
Gracias!!!

Primera página del hilo:

"El método consiste en instalar y configurar una VPN en un dispositivo externo (PC/Portátil/Mac/RPi/Móvil Android Rooteado ...), conectar la Xbox One a éste para que tenga acceso a internet desde él, y finalmente comprar en la Store deseada y desde la consola, con nuestra tarjeta de débito/credito."

Para hacerlo usando el móvil este debe estar rooteado.

En esa misma página tienes tutoriales de como hacerlo con ese modo si ya tienes el movil rooteado.

Si si me estoy leyendo los tutos y aunk no los entiendo bien me queda claro a lo que me refiero es si es posible cambiar lo de las vpns sin necesidad de bajar ningun programa del market ya que hay una opcion en el telefono y si soy root ya que lleva android one y juraria que los xiaomi vienen ( libres ) de fabrica
Edito: no soy root cagada mia
Pues nada, ni con la tablet windows10 y siguiendo el tutorial de connectify lo consigo. Ningun dispositivo que se conecta a la wifi obtiene internet pero la tablet si tiene y vpn argentina. Es como si no diera ip valida el connectify.
Yui Shojei escribió:@franjvn lo que tu dices ahora es cambiar la región a la tienda ... Pero lo primero que dijistes fue cambiar de region la cuenta, que se realiza desde el perfil y ESO no hay que hacerlo.

Ya, por eso, dónde se cambia la ubicación de la tienda?
franjvn escribió:
Yui Shojei escribió:@franjvn lo que tu dices ahora es cambiar la región a la tienda ... Pero lo primero que dijistes fue cambiar de region la cuenta, que se realiza desde el perfil y ESO no hay que hacerlo.

En las opciones pones donde eliges el idioma de la consola,hay tienes una opcion que pone ubicación.la tendras en españa pues la cambias al pais donde tu quieras.
shampy escribió:
xboxadicto escribió:algun tuto facil para comprar en argentina?? veo la primera pagina y no me entero muxo

Me encantan estas criticas constructivas :p

A ver, ¿que tiene de complicado el tuto de la primera página? ¿No será más bien que buscas una manera más fácil de poder comprar allí, que no un tutorial más facilón? No sé, pregunto, por si tengo que modificar o cambiar algo para ser más adaptable a los novatos.

Mira que precisamente ayer lo modifiqué un poco, dando más explicaciones, poniendo más imágenes para que la gente novata sepa el porqué de ciertas cosas, pero quizás, lo mismo es que cuanto más información haya, más complicado os parece a simple vista.

Es que si lo lees dos veces, al menos para los de Windows ves que dicho de una manera super rápida todo se traduce en:

- Si vamos a conectar la consola por cable al PC, abrir una simple ventana, marcar una pestaña y elegir una opción en un desplegable. Instalar una vpn en el pc y a correr
- Si vamos a hacer todo por wifi, practicamente con configurar el conectify y la vpn en el pc ya lo tenemos casi funcionando.

Pero claro, no puedo simplificar en un tuto tanto todo esto, ya que entremedio hay muchas otras cosas, que sino las añado, luego mucha gente irá preguntando en posts.

Pero va, que como digo, decidme consejos para hacerlo más mejorable. Soy todo oidos.

EDITO: He vuelto a retocar un pelin el tutorial de VPN, a ver si así resulta más legible para todos :(

jejej gracias , lo lei con prisas y me parecio con enrreo... pero volviendolo a leer .. creo que no tendre problema...GRACIAS POR EL TUTO xD

OTRA COSA para terminar... en argentina como se paga ? paypal? tarjeta?

COMPRAR GOLD y EA ACCESS vale para españa?
danpiro escribió:
franjvn escribió:

En las opciones pones donde eliges el idioma de la consola,hay tienes una opcion que pone ubicación.la tendras en españa pues la cambias al pais donde tu quieras.

:-( entonces no me entero, cuando cambio la ubicación ahí lo hago en la tienda o en la cuenta?
@franjvn lo estás haciendo bien. No hay que darle más vueltas [jaja] [jaja]
(mensaje borrado)
Buenas, alguien me pasa una dirección de Argentina que funcione ?

En provincia/estado no sé qué poner gracias.

Se agradece MP
djfran28 escribió:Pues nada, ni con la tablet windows10 y siguiendo el tutorial de connectify lo consigo. Ningun dispositivo que se conecta a la wifi obtiene internet pero la tablet si tiene y vpn argentina. Es como si no diera ip valida el connectify.

Creo que ya lo he conseguido, al menos el móvil se conecta a l red connectify de la tablet y me geolocaliza el movil en buenos aires, el asunto como decía arriba es que la wifi connectify no daba ip por dhcp a los dispositivos, en el manual en problemas hay una solución pero creo que es incorrecta porque dice que hay que asignar ip del rango de la conexion de la vpn y lo que a mi me ha funcionado es poner segun el rango y los datos de la conexión connectify que se crea al iniciar el connectify.

Quizá en la parte de problemas del tuto eso funciona si la conectas por cable pero con connectify el rango de ip que hay que coger es el de la propia connectify.

He trasteado antes de ir a trabajar rápido, esta tarde comprobaré que asi funciona todo wifi con la consola.
He estado resistiendo varias semanas a probar el tema VPN (con las tarjetas turcas iba tirando), pero esta vez he sucumbido.

Conseguido ayer con la prueba gratuita NordVPN y Connectify para que el portátil haga de "wifi vpn proxy". La velocidad navegando por la Store desde la consola mientras tengo el ingenio montado es un poco desesperante, pero mereció la pena.

El tutorial es perfecto. Hay que leérselo entero un par o tres veces antes de empezar para tener relativamente claro todo el proceso, pero creo que no le falta ni sobra nada.

Cuphead (7€) y Ryse (4€) ya descargados, y creo que esta tarde pillaré Life is Strange y Rayman Legends a precio de una cerveza en una terraza. Y me voy a frenar porque con lo que tengo en cola ya me sobra hasta el Black Friday... de 2020 :D
Ayer compré el Dead Island Collection en Argentina con Nordvpn. Pues lo conseguí a la cuarta vez que le di a pagar. Aunque elegía servidor de Argentina realmente no era de Argentina... Fijaros en la dirección de Connectify porque acierta.
No me deja comprar en Argentina con el método VPN+consola. Cuando llega el momento de pagar me dice que no se pudo realizar el pago y que contacte con microsoft. He probado una y otra vez y nada. Alguien que me ayude? En la cuenta bancaria me han cobrado/retenido unos céntimos.
djfran28 escribió:
djfran28 escribió:Pues nada, ni con la tablet windows10 y siguiendo el tutorial de connectify lo consigo. Ningun dispositivo que se conecta a la wifi obtiene internet pero la tablet si tiene y vpn argentina. Es como si no diera ip valida el connectify.

Creo que ya lo he conseguido, al menos el móvil se conecta a l red connectify de la tablet y me geolocaliza el movil en buenos aires, el asunto como decía arriba es que la wifi connectify no daba ip por dhcp a los dispositivos, en el manual en problemas hay una solución pero creo que es incorrecta porque dice que hay que asignar ip del rango de la conexion de la vpn y lo que a mi me ha funcionado es poner segun el rango y los datos de la conexión connectify que se crea al iniciar el connectify.

Quizá en la parte de problemas del tuto eso funciona si la conectas por cable pero con connectify el rango de ip que hay que coger es el de la propia connectify.

He trasteado antes de ir a trabajar rápido, esta tarde comprobaré que asi funciona todo wifi con la consola.

Estoy leyendo de atrás hacia delante y ya te iba a responder a tu primer post con historias para no dormir de firewalls/antivirus, ips internas de tus equipos y tal [+risas]
Me alegro que ya hayas focalizado y localizado tu problema con el Connectify. Si ya lo has conseguido con el móvil, con la One tambien lo harás. Simplemente ya es extrapolar lo que has hecho con él.

Sí, la solución la puso un compañero cuando le dio error dhcp haciendolo por cable.

Cuando lo hayas conseguido esta tarde, que lo harás :) , si eres tan amable escribe un post detallado o añade la solución directamente tu mismo en la wiki (como veas), con que error te salía con el connectify y cual fue la solución que le diste para arreglarlo. Así, si algun otro compi tiene el mismo problema que tú, ya tiene una vía a la que agarrarse.

Es raro lo que te ha pasado, ya que el Connectify, y más en su versión free, viene por defecto que haga DHCP. Lo mismo entró en conflicto con alguna IP de tu equipo y se hizo un lio, no sé.

Si por un caso tienes la versión MAX del Connectify (puedes adquirirla gratis por ahí ;) , o comprar en su web una licencia de por vida que te saldrá por 5€ o 12€, dependiendo si compras 3 o solo una), a traves del propio Connectify MAX tienes la opción de asignar ips manuales así:

Imagen

*Aunque en la versión free no salga esta ventana, cosa que sí pasa con la MAX, la opción de <Dynamically managed> estará por defecto en ambas, para que así funcione el DHCP establecido por defecto, y asigne las ips automaticamente en base a él.

*Para ponerlas manualmente, se pincha en la opción de abajo y se pone un rango. Por ejemplo; 192.168.97.xxx

Imagen

Ahora nos vamos a la pestaña de Clientes (en la versión MAX), se pincha en el dispositivo que queremos ponerle una IP, y se le pone una ip dentro del mismo rango que pusimos antes. En el ejemplo de abajo se pone 192.168.97.10

Imagen

Imagen

Así sería con la versión MAX del programa.

danpiro escribió:Si si me estoy leyendo los tutos y aunk no los entiendo bien me queda claro a lo que me refiero es si es posible cambiar lo de las vpns sin necesidad de bajar ningun programa del market ya que hay una opcion en el telefono y si soy root ya que lleva android one y juraria que los xiaomi vienen ( libres ) de fabrica
Edito: no soy root cagada mia

Eso te iba a decir antes de leerte lo de EDITO; que un movil esté liberado (te vale la sim de cualquier operador), no quiere decir que esté Rooteado. No tiene nada que ver. Echale un vistazo por ahí de como se rootea tu móvil, y si lo ves facil pues metete en "jarina" (como decimos por aqui :p )

@xboxadicto

Con tu tarjeta de debito/credito

knight_b escribió:Buenas, alguien me pasa una dirección de Argentina que funcione ?

En provincia/estado no sé qué poner gracias.

Se agradece MP

En google maps tardas cero coma en sacar una. Pero bueno, aquí te paso una que funciona:

Viamonte 431
Buenos Aires
1053

maximaxi escribió:Ayer compré el Dead Island Collection en Argentina con Nordvpn. Pues lo conseguí a la cuarta vez que le di a pagar. Aunque elegía servidor de Argentina realmente no era de Argentina... Fijaros en la dirección de Connectify porque acierta.

A ver, es aconsejable, por no decir imprescindible, comprobar en la One a traves de su navegador que estás con ip cambiada a Argentina (o al server que hayas puesto en la VPN) antes de realizar la compra. No te lleva ni un minuto.

Es muuuuuuucho mejor comprobar tú mismo que efectivamente estás con ip Argentina (sino lo estás simplemente eliges otro server en la vpn o cambias de vpn), que no que lo haga MS, y que en el caso de que no estés con ip de allí, tengas como respuesta automática Rechazo de Pago una y otra vez, hasta que a la de X intentos fallidos, termines porque tu banco te bloquea la tarjeta por protección y MS te bloquee tu cuenta temporalmente por lo mismo.

Como consejo, mirar antes la ip en la consola y despues de eso, a comprar.

aceituno1982 escribió:No me deja comprar en Argentina con el método VPN+consola. Cuando llega el momento de pagar me dice que no se pudo realizar el pago y que contacte con microsoft. He probado una y otra vez y nada. Alguien que me ayude? En la cuenta bancaria me han cobrado/retenido unos céntimos.

Como no des mas detalles es imposible ayudarte. Con lo que has puesto, lo unico que te puedo es aconsejar que no lo intentes más veces haciendolo como hasta ahora, ya que por lo que dices solo te da fallo tras fallo.
Y que esos centimos es por verificacion de MS al añadir nuevo método de pago en una Store. Luego se te devuelve.
Bueno pues al final he seguido el tutorial y he podido comprar a la primera con VPN en Turquía, ha caído el Bulletstorm Full Clip para probarlo, he usado el NordVPN, siguiente parada Argentina [beer]
@shampy luego en casa lo haré con calma, mirare eso de dhcp porque es raro pero era eso, la ip que daba era la típica 169.xxx que es cuando no es capaz de asignar ip. Quiza es alguna incompatibilidad de la tarjeta de red o algo de configuración no se...
@shampy

Gracias Shampy, pero no me referia a eso.

Me referia a porque hace falta comprar en la xbox one, a traves de la vpn. No se podria poner la vpn en el pc,(deslogueando, poniendo la vpn del pais, y volviendo a loguear, como cuando usas una key de otro pais) y comprar en el pc el juego en la store de otro pais, y luego encender la xbox, y tener el juego ahi.

No se si me explico [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo no hay manera de hacerlo mediante lo de hotspot.. ¿hay que poner las opciones tambien de compartir como cuando se hace por cable? es que si comparto mi conexion normal si me conecta, pero la de VPN no hay manera..
Una pregunta rápida..
Intento comprar XBOX live Gold en USA con las Gift cards ya compradas... pero no me deja...
Sabeis si no se puede comprar el GOLD en bazares extranjeros??

Gracias

P.D
Pone esta nota en la WIki,. pero lo hago y q va.. no hay manera...

NOTA: Se han dando casos en los que después de canjear exitosamente el código de una Giftcard en el monedero de la Store, no te permite comprar el juego con dicho saldo ya que no aparece reflejada la opción para ello. La solución a éste problema es añadir un método de pago alternativo para esa Store (Paypal o Tarjeta de crédito/débito). Una vez añadido dicho método de pago alternativo, ya te dejará gastar el saldo que tengas acumulado de la Giftcard.
@shampy Gracias por responder, al final lo he conseguido, jeje. No sé qué fallaba, he vuelto a hacer todo el proceso desde el principio y me ha salido bien. Lo curioso es que me han salido los juegos algo más baratos de lo que pensaba, igual por el cambio de moneda diaria, no lo sé. Esta tarde miraré con el bazar turco a ver si funciona también.
Coldfi escribió:@shampy

Me referia a porque hace falta comprar en la xbox one, a traves de la vpn. No se podria poner la vpn en el pc,(deslogueando, poniendo la vpn del pais, y volviendo a loguear, como cuando usas una key de otro pais) y comprar en el pc el juego en la store de otro pais, y luego encender la xbox, y tener el juego ahi.

¿Tú crees que si se pudiese hacer así de fácil, estaríamos todos haciendo el pamplinas con el método más difícil y rebuscado? [fiu]

Si no lo hacemos con VPN y PC, como se hacia los 3 primeros años, es porque Microsoft ha capado de alguna manera esa opción. [rtfm]
Yui Shojei escribió:
Coldfi escribió:@shampy

¿Tú crees que si se pudiese hacer así de fácil, estaríamos todos haciendo el pamplinas con el método más difícil y rebuscado? [fiu]

Si no lo hacemos con VPN y PC, como se hacia los 3 primeros años, es porque Microsoft ha capado de alguna manera esa opción. [rtfm]

Me imaginaba que no, que si se hacia mediante vpn+consola era porque habria algun tipo de restricción, pero quien no pregunta no sabe! :) :)

Gracias por tu respuesta Yui Shojei!
Juancafr escribió:Yo no hay manera de hacerlo mediante lo de hotspot.. ¿hay que poner las opciones tambien de compartir como cuando se hace por cable? es que si comparto mi conexion normal si me conecta, pero la de VPN no hay manera..

¿Te refieres a que con Connectify no te va?

Preguntas "tontas":
¿Tenias la VPN encendida, correcto? Que a veces se puede pasar y tener estos despistes, no sería la primera vez que a alguien le ocurre :p
¿En Connectify has seleccionado el adaptador TAP que corresponde a la VPN, correcto? Activa tambien la pestañita de "Permitir otros usuarios..." en las propiedades del adaptador TAP, por si acaso.

rojos escribió:Una pregunta rápida..
Intento comprar XBOX live Gold en USA con las Gift cards ya compradas... pero no me deja...
Sabeis si no se puede comprar el GOLD en bazares extranjeros??

Gracias

P.D
Pone esta nota en la WIki,. pero lo hago y q va.. no hay manera...

NOTA: Se han dando casos en los que después de canjear exitosamente el código de una Giftcard en el monedero de la Store, no te permite comprar el juego con dicho saldo ya que no aparece reflejada la opción para ello. La solución a éste problema es añadir un método de pago alternativo para esa Store (Paypal o Tarjeta de crédito/débito). Una vez añadido dicho método de pago alternativo, ya te dejará gastar el saldo que tengas acumulado de la Giftcard.

Lo explicado es válido para comprar los juegos de One, no se refiere a subscripciones a Gold, que por cierto, no es para nada recomendable adquirirlas en otras regiones distintas a la tuya (entre otras cosas te pueden cancelar la subscripción los de MS).
Y otra cosa que no recuerdo ahora, que te ayuden otros compis, es que no me acuerdo si ya se pueden adquirir subscripiciones a Xbox Live Gold o Game Pass usando saldo de tu cuenta. Se que a los Insiders hubo un momento que le dejaban, pero ya no caigo si han añadido esta opción para el resto de usuarios, la eliminaron o yo que se.
Pero vamos, lo principal es que si aceptan consejos, no pilles el GOLD en USA.
Ya he comprado en Argentina...

Por ahora me he contenido, y solo ha caido el FH3...
@shampy Estoy intentando utilizar el otro método que es sin el programa, a ver si me puedes ilustrar por que ando perdido.. tengo en el sobremesa Ethernet y un pincho WiFi, encima del TAP ¿que tengo que poner de compartir? del WiFi o Ethernet? y en Zona con cobertura inalambrica movil ¿cual pongo? es que he probado del todo y no doy con la tecla, perdona mi torpeza.
SHAMPY
Voy a intentar el metodo con vpn en otra consola, necesito unos consejos porfavor.
Usare nord vpn, esta bien ese?
Es mejor con cable ethernet o con wifi??
buenas gente, no se si se ha comentado, habeis probado a bajar un VPN para android, y luego compartir la conexion desde android?

me podeis pasar el tuto de argentina plase?
Juancafr escribió:@shampy Estoy intentando utilizar el otro método que es sin el programa, a ver si me puedes ilustrar por que ando perdido.. tengo en el sobremesa Ethernet y un pincho WiFi, encima del TAP ¿que tengo que poner de compartir? del WiFi o Ethernet? y en Zona con cobertura inalambrica movil ¿cual pongo? es que he probado del todo y no doy con la tecla, perdona mi torpeza.

Buenas casi paisa :) Si que se te ve un poco liadillo :p Hasta cierto punto es normal. Cuando ya lo hagas una vez ya verás como todo lo verás muchisimo mas claro.

Me hubiese venido de lujo un pantallazo tuyo con la ventana de Redes de tu PC, para ver tus conexiones de red, con sus nombres y demás, para así haberte sido más específico, y no enrollarme ahora tanto, pero bueno, te digo:

Al tener tú un pincho wifi usb y una conexión ethernet, en un principio puedes hacer TODO exclusivamente por Wi-Fi, sin necesidad de usar la conexion cableada para nada.

Aunque tambien, si lo deseas tambien, puedes hacer el método conectando un cable de red al PC. Como más te guste, menos aparatoso lo encuentres, o como veas que te sale mejor.

Te pongo las 2 opciones que tienes:

1ª opción. Con cable de red.

Segun dices tienes un wifi usb y una conexion de red ethernet. En la ventana de redes de tu Windows te debe aparecer al menos 3 conexiones (si has instalado tambien una VPN).

- Wifi --> Será la conexion por la que tendrás internet de tu proveedor (por ejemplo: Movistar). Aqui no tienes que hacer nada de nada
- Ethernet --> Es la conexion ethernet de tu PC, y donde conectarás la Xbox One por cable de red. Aqui vete a <Protocolo de internet TCP/IPv4 - Propiedades> y mira que estén marcadas las casillas de "Obtener una IP y DNS automáticamente".
- Ethernet 2 --> Este nombre me lo estoy inventando. Supongamos que este es el nombre del conexion TAP-XXXXXX. Pues en esta vete a <"Propiedades" - "Uso Compartido">), marcar las dos casillas que pone "Permitir a los usuarios...", y en el desplegable que hay entremedias selecciona ETHERNET (si éste es el nombre que tiene la conexion ethernet de tu PC).

Ya está. Ahora inicias la VPN en el PC, escoges un server de Argentina.
En la Xbox One, pones en ubicación Argentina, y reinicias la Consola. Conectale ahora rapidamente un cable ethernet desde tu entrada del PC a la entrada de la Xbox One. Mira a ver que en opciones de Red en la Xbox One, esté lo de las ips y dns en automatico, y si no hay problemas ya deberías estar navegando en Argentina (compruebalo con el navegador de la One)

2ª Opcion. Hacerlo todo por Wi-Fi

Prueba si quieres primero la opción 1, y despues animate a probarlo por Wifi. Así comparas y ves para futuras compras como te resulta más comodo.

También te digo que hay algunos pinchos USB Wi-Fi que no valen para hacer Hotspot. No es lo normal, pero puede darse el caso. Para estar seguros vete en tu PC a MS-Dos. El atajo en el teclado es "Tecla Windows + R" y escribe cmd

Ahora ya estas en una ventana de msdos.

Escribe ahí esto: netsh wlan show drivers

Fijate en la imagen de abajo si te pone SI en "Red Hospedada Admitida". Si te pone , si que te vale, y entonces sí que puedes hacer todo por Wifi, si así lo deseas, si te pone que NO, entonces solo podras hacerlo por cable de red exclusivamente.

Imagen

Bueno al lio, para hacerlo por WIFI (si pudieses); te bajas el Connectify, lo configuras seleccionando en Internet a compartir - La conexion TAP-xxx que corresponde a la VPN. Pones contraseña y ya lo tienes configurado.

Ya está. Ahora inicias la VPN en el PC, escoges un server de Argentina, inicias tambien el Connectify.

En la Xbox One, pones en ubicación Argentina, y reinicias la Consola. Configura en la Xbox One la Red Inalambrica con las opciones que le pusiste en el Connectify (pass...) Mira a ver que en opciones de Red Inalambrica en la Xbox One, esté lo de las ips y dns en automatico, y si no hay problemas ya deberías estar navegando en Argentina (compruebalo con el navegador de la One)

Me estoy repitiendo más que un loro con lo que ya está explicado en la primera página. Pero bueno, a ver si poniendotelo así te aclaras mejor compañero. Entre lo que te acabo de explicar y si te relees de nuevo la wiki yo creo que ya deberías entenderlo, o eso espero :)
De verdad que es muy simple. Hombre ya si se te complica con alguna historia de DHCP y demás pues tiene su miga, pero sino, es coser y cantar.

@ricardochief13

Nordvpn y Tigervpn son los más usados entre los EOLianos. Para todo lo demás la primera página. Si te salen dudas mientras vas haciendolo comentalas y alguien te ayudará/remos.

el_pajaro escribió:buenas gente, no se si se ha comentado, habeis probado a bajar un VPN para android, y luego compartir la conexion desde android?

me podeis pasar el tuto de argentina plase?

Sii que se ha comentado sí, y muchas veces. Con Android sin root la VPN del movil no se comparte. Solo el internet limpio que viene de tu operador.
Para compartir la VPN del movil android necesitas que esté routeado para instalar ciertos programas que solo puedes hacerlo con permisos de administrador. En la primera página tienes los manuales al respecto.

xaooo
52371 respuestas