Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@DeVlL

Sí que falta un 0 sí, ainss las prisas por contestar rápido a todos compañero [+risas]

En cuanto a lo tuyo, pues en un principio debería, pero no se, no recuerdo a nadie ni para bien ni para mal que haya intentado comprar en Corea.

Ya contarás.
@shampy no se muy bien como explicarme, la cosa es que xbox te pone un bloqueo de 24 horas, en caso de que tu tarjeta se bloquee, y aunque llames a tu banco y te activen la tarjeta xbox mantiene su bloqueo en la cuenta durante 24 hora, si en esas 24horas intentas comprar aunque sea en tu bazar, el tiempo de bloqueo de xbox se reiniciar, y tienes que volver a esperar unas 24horas. una vez pasada 24 hora todo vuelve a la normalidad.
Por lo que veo en la Wiki se supone que el método de VPN en PC y One conectada al pc sigue funcionando.

Raro, por que he ido a comprar un juego en Turquía, he hecho todos los pasos como siempre (usando VyprVPN esta vez) y con la One ya conectada y habiendo comprobado en EDGE que ubicaba la IP en Estambul, he intentado acceder a la store y no me permitía el acceso: contínuamente tiraba un mensaje de que no estaba disponible actualmente.

PD he vuelto a poner todo como siempre y la store funciona sin problemas, así que el fallo debía ser de la conexión, no de la propia store.
Tengo una duda con las gift card.
Quiero comprar el bundle de Fallout 4 + Skyrim en la Store de Rusia.
Se supone que son 18,27€, en la Store aparece un precio de 1359,50 rublos y viendo los precios de las gift card en páginas de terceros 1000 rublos serían 18,90€ en g2a y 20€ en MTCgames por tanto el juego saldría mucho más caro.
Alguna idea? Gracias.
franjvn escribió:Tengo una duda con las gift card.
Se supone que son 18,27€, en la Store aparece un precio de 1359,50 rublos y viendo los precios de las gift card en páginas de terceros 1000 rublos serían 18,90€ en g2a y 20€ en MTCgames por tanto el juego saldría mucho más caro.
Alguna idea? Gracias.

yo tengo el mismo problema he estado echando cuentas y comprando la gifcard por ejemplo para comprar el bundle de Doom mas Wolfestein 2 sale 1000 rublos cuando lo vas a pagar en g2a a cerca de 28 euros y el juego en la store española vale 32 euros ¿donde esta la rebaja?y si es el The witche 3 sale bastante mas caro ya que en la store española esta a 20 euros y en la rusa que es donde se suponen que esta mas barato sale 999 rublos
franjvn escribió:Tengo una duda con las gift card.
Alguna idea? Gracias.

Lo ideal es comprarlas nilt.me, tal y como se indica en la primera página, ya que es la página que tiene mejores precios con diferencia.

El problema es que ahora mismo las tiene fuera de stock y las otras tienen los precios inflados.

Para las próximas ofertas tenéis que ver rápido si os interesa algo de allí y comprarlas antes de que se agoten. Tal vez repongan a lo largo de la semana, podéis suscribiros para que os notifiquen cuando vuelvan a tener stock.
prader escribió:Hola! Una pregunta técnica para los que uséis Linux/ubuntu.
No consigo compartir desde ubuntu 18.04 la conexión con la consola con los cambios que han implementado en esta versión, pero sí desde la versión 16.04.

¿Alguien desde la 18.04 ha conseguido bien compartir conexión o hacerlo con dos tarjetas de red? Estaba barajando comprarme una segunda tarjeta de red, pero el PC ppal es el que tengo con la versión 18.04 y no quiero gastarme pasta para de momento nada.... @Yui Shojei ¿Tú tenías 2 tarjetas no? En que distro andas?. Si no seguiré haciéndolo desde el portátil con la 16.04 mientras investigo mas.

Saludos y gracias chic@s!.

No hermano, da igual que tenga dos tarjetas de red, yo uso Windows 10 en los dos PCs y ni pajolera de usar Ubuntu/Linux [qmparto] [qmparto] Pero siempre puedes comprar un adaptador RJ45 a USB y listo. No sale por más de 15€ en tu tienda de informática más cercana (o el chino de la esquina) [oki]
Buenas, a ver soy nuevo en esto, he ido a comprar en mtcstore una gift card turca y al ir a pagar con PayPal me dice que transacción fallida y usuario baneado :(

Me he registrado con otro email y las mismas... le ha pasado a alguien más?

Gracias!
lokix escribió:Buenas, a ver soy nuevo en esto, he ido a comprar en mtcstore una gift card turca y al ir a pagar con PayPal me dice que transacción fallida y usuario baneado :(

Gracias!

No sé pasará con mtcstore pero en:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
Tienes la de 100 try 6 céntimos más cara que en MTC así que comprarla allí, en los wiki están todas las tiendas en las que venden gift card para cada país, ante estos problemas ir allí y comparar precios que nunca viene mal
@cerberus22795 siempre podéis tirarle al VPN...
@ruben_psp
Lo mio es diferente, a mi si me bloquearon la consola para comprar.
Hasta saque una nueva tarjeta de debito, e espere una semana para intentar comprar pero me dice que me contacte con ellos, ni en mi propio pais me deja.
Solo puedo comprar en otros dispositivos, pero no en mi consola. osea adios a comprar en argentina
BLACK CARIBBEAN escribió:
lokix escribió:Buenas, a ver soy nuevo en esto, he ido a comprar en mtcstore una gift card turca y al ir a pagar con PayPal me dice que transacción fallida y usuario baneado :(

Gracias!

No sé pasará con mtcstore pero en:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
Tienes la de 100 try 6 céntimos más cara que en MTC así que comprarla allí, en los wiki están todas las tiendas en las que venden gift card para cada país, ante estos problemas ir allí y comparar precios que nunca viene mal

Lo he intentado también en seagm y tampoco, me dice que PayPal rechaza el pago. Voy a ponerme en contacto con PayPal a ver qué es lo que pasa. Gracias por el enlace.
shampy escribió:Yo uso Archlinux (sin versión ya que es rolling release) y a mí si me funciona perfecto con doble tarjeta ethernet (las trae mi placa Gigabyte).
¿Exactamente cuales son esos cambios de ubuntu 16.x a 18.x que hace que no te vaya?

Hola shampy, creia que era Yui el de las dos txartelas. Pues han cambiado temas de samba y en ubuntu, ahora se hace la configuración de tarjeta de red desde netplan con un archivo de conf en yaml y han dejado de funcionar los comandos ifconfig e iwconfig. Ahora es: ip a

Ando un poco perdido por que desde Pc con18.04 no da conexión a la consola.El portatil con 16.04 si lo hace Ok y perfecto con la consola. Además he probado a conectar Pc ppal (18.04) y portatil (16.04) y se ven perfectamente...

Seguiré investigando por que creia que los dos pcs no se iban a ver y era problema de la 18.04, pero ahora que he visto que crean la red, me preocupa por que el problema es 18.04/Xbox y me parece que no voy a tener mucha info de esto....Igual le pongo un mail a Stallman XD

Iré mirando si se puede solucionar y si no, veré que hacer cuando toque actualizar y dar el salto de distro.
Alguien sería tan amable de echarme una mano? Hace unos días me hice una tarjeta de revolut para probarla y tengo 10€ ahí metido pero no sé cómo pagar con ella.
ADMINISTRADOR DE ESTE HILO
Me ha funcionado comprar en canada mediante paypal sin vpn por la app de microsoft store
¿Puede poner en su pagina, que ya serian 2 personas que les funciono?
ricardochief13 escribió:ADMINISTRADOR DE ESTE HILO
Me ha funcionado comprar en canada mediante paypal sin vpn por la app de microsoft store

¿Con paypal canadiense? Porque yo ya compré así el GTA V hará año y medio de esa forma y así lo indiqué en este hilo. De hecho, me hice el paypal canadiense tras haber leído aquí a un forero afirmar que compró en Canadá como en México, mediante un paypal del país.

Ahora, si te refieres a tu paypal español me cayo entonces.
Una pregunta sobre la Store de argenrina , se puede pagar sólo con tarjeta de credito, ea que en la primera pagina pone pago directo y no se a que se refieren..
@dicanio1 sí, de hecho una vez conectado a la vpn y estando en la store argentina en Xbox pagas con la tarjeta que tengas como método de pago o la que añadas si no la tienes ya.
Buenas,
Con la escasez de gift card de rublos,¿Es posible comprar en Rusia con VPN?
De manera similar a como se hace en Argentina.

Un saludo
Alguien está teniendo problemas con VPN + Revolut? Me disponia a fundir la tarjeta como en cada epoca de rebajas y no hay manera en ninguna store. He probado ya un monton de VPNs distintos y siempre igual.

"Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft" No pudimos procesar tu pago.
@JaViNhORule
Es probable que te hallan bloqueado las compras mediante la consola
ricardochief13 escribió:@JaViNhORule
Es probable que te hallan bloqueado las compras mediante la consola

Vaya movida... :-? Es la primera vez que leo esto.
TCR escribió:@dicanio1 sí, de hecho una vez conectado a la vpn y estando en la store argentina en Xbox pagas con la tarjeta que tengas como método de pago o la que añadas si no la tienes ya.

Guay, soy un mango con eso Fidel VPN, gilcards,ext
Pero me baje una aplicación en el móvil Android siendo lo tienes que poner el lugarbdonde quieres estar o como se diga y listo..

Pues a comprar juegos [fumeta]

Gracias
aquí otro que no puede comprar en argentina (en las otras ni he probado). Lo tenía todo bien configurado, con la VPN funcionando, la store en pesos argentinos, con la ubicacion cambiada, la direccion de facturacion de una bonita tienda de buenos aires... pero a la hora de pagar, que no se pudo procesar o algo así. [+furioso]
@ruben_psp

Lo del bloqueo de 24h, por lo que dices, si que da la impresión que es generalizado y automático por parte de MS en el caso de que tu tarjeta se bloquee por x motivos.
Lo que pasa es que yo creo que es un caso muy particular el tuyo (que te bloquee tu banco la tarjeta si haces más de 3 compras en el extranjero en 24 horas :( ), de ahí mi duda de si añadirlo o no en la wiki, al ser tan aislado ... por ahora.
Si crees que es necesario añadelo en algun lado del apartado de la VPN a modo de aviso, o si lo prefieres nos quedamos con un ojillo puesto en el hilo, esperamos a ver si le pasa a alguien más y si esto ocurre ya lo añadimos para que quede constancia. Como tú veas compi.

@prader

Suerte y a ver si lo solucionas, sino pues siempre podrás tirar de tu portatil. Solo un apunte, que no venga de serie ipconfig no quiere decir que no puedas instalarlo a través de algun paquete como net-tools o similar. O bien hacer uso de networkmanager para automatizar las configuraciones de red.

@lama88

Si ya te la has creado y tienes el dinero metido en ella, pues ya está, ¿que quieres más? Añade los datos de la tarjeta en la Store de MS que quieras (como harías con cualquier otra tarjeta de crédito/débito), te harán unos pequeños cobros de céntimos MS que luego te reembolsan a modo de verificación y a comprar.

Aquí tienes un manual extenso sobre el uso de la Revolut por si te queda alguna duda.

https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/

Solid.Snake escribió:

¿Con paypal canadiense? Porque yo ya compré así el GTA V hará año y medio de esa forma y así lo indiqué en este hilo. De hecho, me hice el paypal canadiense tras haber leído aquí a un forero afirmar que compró en Canadá como en México, mediante un paypal del país.

A ver, este hilo no es de nadie en particular (salvo del dueño de EOL) ni hay digamos Administrador. Lo que hay es una wiki en la primera página, editable por todos, aunque desde hace 8-9 meses me esté encargando yo de tenerla al día tristemente solo con la ayuda esporádica en la edición de algunos compis pero por contra con la ayuda diaria inestimable y enriquecedora de todos los que posteamos aquí. Así, gracias a la experiencia conjunta de todos tenemos la wiki que tenemos, bastante completa, la verdad.

¿Que quiero decir con esto? Que si habéis comprado a través de Paypal Canadá con éxito, sois libres de añadiros vosotros mismos ahí en la wiki xD, sin esperar a pedir permiso a nadie, o de modificar o añadir cualquier otra cosa que veas en ella.

Pero bueno, dicho esto, mañana con mas tiempo al ser ya 3 los que habeis comprado allí, lo daré como que no es aislado y lo pondré ya como cierta a nivel global.
En su día puse a ese EOLiano que lo consiguió, pero como nadie más dijo nada, ni yo mismo lo comprobé pues ahí se quedó como NOTA.

@dicanio1

Pago directo se refiere a que no necesitas hacer uso de dispositivos externos interconectados con la consola para hacer pues eso, el pago de un juego, ya sea con Giftcards, paypal o tarjeta de debito/crédito en España, Hungria, paises de la UE.
En el caso del pago directo, coges, te vas a la web, o con tu movil, o directamente desde la consola y pagas con cualquiera de la tres formas (GC, tarjeta, paypal) solamente cambiando en un segundo la ubicacion de la Store.

En Argentina por ejemplo, o en Stores extranjeras si quieres hacer uso de tu tarjeta no puedes pagar directamente así, tienes que usar, como digo arriba un cacharrito externo (PC, MAC, RPi, dispositivo Android root, minirouters 3g con openwrt, router con merlin o openwrt, etc. etc.) con VPNs configurados en ellos y despues con la Xbox One "coger" su internet. De esta forma ya si puedes pagar con tu tarjeta.

PD: Te he leido tu ultimo post y no va a ser tan facil así compañero con tu movil android. Salvo que lo tengas rooteado. mira la wiki y verás como sería con root en él.

@manuki

"Actualmente hay una forma en la que si que es posible comprar mediante nuestra tarjeta de débito/crédito/prepago/Revolut en Stores, que con el método normal, nos resultaría imposible (como la Store de India, Argentina, Turquía ...). Las únicas inaccesibles, sea con el método que sea, sigue siendo la Store de Egipto y China."

En la primera página tienes la autorespuesta. Pero vamos, que sí, o eso o esperar que repongan existencias en las 2 webs que merecen la pena a día de hoy en cuanto a precios para GC de Rusia (nilt.me y seagm)

@JaViNhORule @loixartx

Esperad a mañana a ver, vaya estar congestionados los servidores, y para evitar que se os bloquee la tarjeta por pagos rechazados tan continuos.

xaooo
ricardochief13 escribió:Tengan cuidado con los bloqueos, a mi ya me bloquearon la consola para realizar compras desde mi xbox.
Lo cual me tuve que despedir de los metodos con vpn :´v
Muchos les saldra este error: No se a podido realizar la comprar, ponerse en contacto con la asistencia de microsoft
Eso ya significa que te bloquearon la consola para hacer compras, ni a un que cambies de tarjeta.
El unico metodo seria comprar las GC o comprar desde tu region en la computadora.
SUERTE!

No jodas haber si es por que inciste algo mal yo con mi Targeta de La Caixa me daba error ahora me hice la Revolut y compre en Argentina y Turquía del tiron 6 juegos espero que no me baneen
@shampy madre mia que currada os pegais, un saludo y muchas gracias por toda la informacion que aportais, muy buen trabajo.

PD: he reventado las rebajas, necesito que alguien me pare...todo lo que veo barato a la saca.
ruben_psp escribió:@shampy madre mia que currada os pegais, un saludo y muchas gracias por toda la informacion que aportais, muy buen trabajo.

PD: he reventado las rebajas, necesito que alguien me pare...todo lo que veo barato a la saca.

Hay que disfrutar amigo yo creo que ya pare pero no estoy seguro ya que sigo por aquí mirando ofertas .GRACIAS por la currada de este hilo
@shampy

Finalmente hace escasos minutos e vuelto a probar otra vez la compra por vpn en corea del sur y ahora si me a dejado comprar el juego. Osea que funciona perfectamente por si alguien tenia la duda [ginyo]
shampy escribió:@ruben_psp

Lo del bloqueo de 24h, por lo que dices, si que da la impresión que es generalizado y automático por parte de MS en el caso de que tu tarjeta se bloquee por x motivos.
Lo que pasa es que yo creo que es un caso muy particular el tuyo (que te bloquee tu banco la tarjeta si haces más de 3 compras en el extranjero en 24 horas :( ), de ahí mi duda de si añadirlo o no en la wiki, al ser tan aislado ... por ahora.
Si crees que es necesario añadelo en algun lado del apartado de la VPN a modo de aviso, o si lo prefieres nos quedamos con un ojillo puesto en el hilo, esperamos a ver si le pasa a alguien más y si esto ocurre ya lo añadimos para que quede constancia. Como tú veas compi.

@prader

Suerte y a ver si lo solucionas, sino pues siempre podrás tirar de tu portatil. Solo un apunte, que no venga de serie ipconfig no quiere decir que no puedas instalarlo a través de algun paquete como net-tools o similar. O bien hacer uso de networkmanager para automatizar las configuraciones de red.

@lama88

Si ya te la has creado y tienes el dinero metido en ella, pues ya está, ¿que quieres más? Añade los datos de la tarjeta en la Store de MS que quieras (como harías con cualquier otra tarjeta de crédito/débito), te harán unos pequeños cobros de céntimos MS que luego te reembolsan a modo de verificación y a comprar.

Aquí tienes un manual extenso sobre el uso de la Revolut por si te queda alguna duda.

https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/

Solid.Snake escribió:

A ver, este hilo no es de nadie en particular (salvo del dueño de EOL) ni hay digamos Administrador. Lo que hay es una wiki en la primera página, editable por todos, aunque desde hace 8-9 meses me esté encargando yo de tenerla al día tristemente solo con la ayuda esporádica en la edición de algunos compis pero por contra con la ayuda diaria inestimable y enriquecedora de todos los que posteamos aquí. Así, gracias a la experiencia conjunta de todos tenemos la wiki que tenemos, bastante completa, la verdad.

¿Que quiero decir con esto? Que si habéis comprado a través de Paypal Canadá con éxito, sois libres de añadiros vosotros mismos ahí en la wiki xD, sin esperar a pedir permiso a nadie, o de modificar o añadir cualquier otra cosa que veas en ella.

Pero bueno, dicho esto, mañana con mas tiempo al ser ya 3 los que habeis comprado allí, lo daré como que no es aislado y lo pondré ya como cierta a nivel global.
En su día puse a ese EOLiano que lo consiguió, pero como nadie más dijo nada, ni yo mismo lo comprobé pues ahí se quedó como NOTA.

@dicanio1

Pago directo se refiere a que no necesitas hacer uso de dispositivos externos interconectados con la consola para hacer pues eso, el pago de un juego, ya sea con Giftcards, paypal o tarjeta de debito/crédito en España, Hungria, paises de la UE.
En el caso del pago directo, coges, te vas a la web, o con tu movil, o directamente desde la consola y pagas con cualquiera de la tres formas (GC, tarjeta, paypal) solamente cambiando en un segundo la ubicacion de la Store.

En Argentina por ejemplo, o en Stores extranjeras si quieres hacer uso de tu tarjeta no puedes pagar directamente así, tienes que usar, como digo arriba un cacharrito externo (PC, MAC, RPi, dispositivo Android root, minirouters 3g con openwrt, router con merlin o openwrt, etc. etc.) con VPNs configurados en ellos y despues con la Xbox One "coger" su internet. De esta forma ya si puedes pagar con tu tarjeta.

PD: Te he leido tu ultimo post y no va a ser tan facil así compañero con tu movil android. Salvo que lo tengas rooteado. mira la wiki y verás como sería con root en él.

@manuki

"Actualmente hay una forma en la que si que es posible comprar mediante nuestra tarjeta de débito/crédito/prepago/Revolut en Stores, que con el método normal, nos resultaría imposible (como la Store de India, Argentina, Turquía ...). Las únicas inaccesibles, sea con el método que sea, sigue siendo la Store de Egipto y China."

En la primera página tienes la autorespuesta. Pero vamos, que sí, o eso o esperar que repongan existencias en las 2 webs que merecen la pena a día de hoy en cuanto a precios para GC de Rusia (nilt.me y seagm)

@JaViNhORule @loixartx

Esperad a mañana a ver, vaya estar congestionados los servidores, y para evitar que se os bloquee la tarjeta por pagos rechazados tan continuos.

xaooo

Ya lo probare ojala funcione..

Tenia pensado entrar en la aplicación, activar el VPN argentina, entrar en gogle y en la store, cambiar a argentina y listo..

Pense que era así de facil [+risas] , es que soy muyyyy negado en estos temas..

Probaré a ver si funciona.. Pensaba que al entrar en la aplicación y activar el VPN automáticamente al entrar a Google en el teléfono ya leia que estaba en argentina..
Una cosa, aseguraos a los que os da error que estáis en el Servet adecuado, no sea que ponga Argentina y luego este en Fernandopo, yo comprobé la IP para asegurarme...
Los que no controleis mucho, seguir el tutorial de la primera página y usar nordvpn y connectify, que son los que vienen en el tutorial, es simplemente copiar y pegar...xD
A mi no me conecta NordVPN al servidor de Argentina (quizá sea porque no tengo el PC conectado por cable LAN al router). A ver si saco tiempo y puedo trastear.
N-N escribió:A mi no me conecta NordVPN al servidor de Argentina (quizá sea porque no tengo el PC conectado por cable LAN al router). A ver si saco tiempo y puedo trastear.

A mi por la tarde no me conectó -me conectaba a Londres- y por la noche lo volví a intentar sin tocar nada y a la primera.
Ahora he probado y el Argentina #3 me conecta bien
A que hora se pueden jugar los juegos comprados en argentina? Pillé el mans sky por 14 euros. Nada mal
oscar_fv escribió:A que hora se pueden jugar los juegos comprados en argentina? Pillé el mans sky por 14 euros. Nada mal

A la hora española, que es de donde te lo has descargado [reojillo]
Blawan escribió:
N-N escribió:A mi no me conecta NordVPN al servidor de Argentina (quizá sea porque no tengo el PC conectado por cable LAN al router). A ver si saco tiempo y puedo trastear.

A mi por la tarde no me conectó -me conectaba a Londres- y por la noche lo volví a intentar sin tocar nada y a la primera.
Ahora he probado y el Argentina #3 me conecta bien

Gracias Blawan, probaré esta noche.

Un saludo.
Yui Shojei escribió:
oscar_fv escribió:A que hora se pueden jugar los juegos comprados en argentina? Pillé el mans sky por 14 euros. Nada mal

Lo digo porque cuando compras en hk creo que se juega a las 18:00 del dia antes
Chic@s TigerVPN va de lujo y os conectará a la 1ª, basta con borrar y descargar el programa, os registráis y así vais teniendo 3 días gratis.

Como dice el compi más arriba, ASEGURAOS bien de que el server está en argentina, probad más de una web IP para asegurar, a mi me marcaba Toronto y realmente estaba conectado en Buenos Aires y perdí más de 4 horas cuando realmente estaba bien xd
oscar_fv escribió:
Yui Shojei escribió:

Lo digo porque cuando compras en hk creo que se juega a las 18:00 del dia antes

Pues si lo compras en Argentina, que tiene una diferencia de 6-7 horas con España, pues te esperas a después de desayunar [rtfm]
Buenas,

estoy teniendo problemas para comprar el quantum break en turquía. Comentar que sólo he comprado una vez en stores extranjeras y estoy siguiendo el mismo sistema que apunté, a ver si me podéis decir qué estoy haciéndo mal.

He mirado en xbox store checker y me redirecciona a la store turca con precio del juego a 15 TRY, así que he comprado la gifcard de 25 TRY y ya la tengo.

Ahora voy a comprar en la store turca y cuando le doy a comprar ("satin al") me redirecciona a la store española con el precio de 9.24 €.

La otra vez lo compré desde la app de xbox del móvil, así que entro en la app, cambio la región a turquía, voy a la store turca y cuando busco el juego, me aparece con el precio de 49.92 TRY (8.88 €) en lugar de los 15 TRY. Es decir, que me cuesta en turquía 36 céntimos más barato que en España...

¿Qué estoy haciendo mal? :-?
@refrescante el precio en Turquía es de 41.60 liras no 15.

Puede que estés mirando la versión PC y por eso no te deja comprarlo.
TCR escribió:@refrescante el precio en Turquía es de 41.60 liras no 15.

Puede que estés mirando la versión PC y por eso no te deja comprarlo.

Su pm [enfado1] , me parece que es eso. Esto me pasa por meterme a comprar digital siendo un zopenco para estas cosas [qmparto]

¿Y como sé cual es la versión pc y la de XBO?, porque cuando le he dado a la web de busqueda de precios me aparecía sólo uno:
https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... blggh6h0rv
https://www.microsoft.com/tr-tr/p/quant ... nVFgw8ERI0)(7809)(1246483)((d2f79ef3d0a5ad3f7d1cb8290c027085)(152407)(2934989)()())(d2f79ef3d0a5ad3f7d1cb8290c027085)&irgwc=1&irclickid=1OP0WSVvCQqDw0cy3D3a4UrcUkjVLnVFgw8ERI0

Y efectivamente, la versión es Bilgisayar ("ordenador") [facepalm]

¿Dónde se mira para comprarlo en XBO?
@refrescante en la wiki de las ofertas, busca ek juego. Pulsas sobre Precio y tienes el enlace directo l juego en Store Cheker. Luego a comprar y ya tienes el enlace de Microsoft para el juego....

Pero elige el de la lista de One, no me seas eligiendo el de la lista de Windows 10 xD
Yui Shojei escribió:@refrescante en la wiki de las ofertas, busca ek juego. Pulsas sobre Precio y tienes el enlace directo l juego en Store Cheker. Luego a comprar y ya tienes el enlace de Microsoft para el juego....

Pero elige el de la lista de One, no me seas eligiendo el de la lista de Windows 10 xD

Gracias @TCR, @Yui Shojei, no sé si con la edad cada día estoy más tonto o es que a estas alturas del año necesito unas vacaciones urgentemente [ayay]

No tenía ninguna prisa por comprar el juego, tengo más de 100 esperando y ahora les estoy metiendo caña a los de 360, pero no sé como lo vi a 2.5 € y me pareció un precio irresistible. A 7 € (10 € aprox, con las gifcards) paso de comprarlo digital, es lo mismo que me cuesta comprarlo y venderlo fisico.

Ahora lo que no sé es que hacer con los 5 eurillos turcos [plas] , ¿tienen fecha de caducidad las gifcards estas?
Por fin en conseguido comprar con el método VPN !!! [beer] E podido gastar hasta el dinero suelto que tenia en alguna store al comprar con gifcard....

E comprado en Argentina y Turquia....Otro que se une al clan: "Revolut temblando" !! [fiu]
@refrescante no. Déjalo ahí canjeado y cuando se te antoje algo compras con el saldo. No problem.

No te preocupes, alguna vez me ha pasado mirando por la store. Fallos técnicos. [ginyo]
refrescante escribió:Buenas,

estoy teniendo problemas para comprar el quantum break en turquía. Comentar que sólo he comprado una vez en stores extranjeras y estoy siguiendo el mismo sistema que apunté, a ver si me podéis decir qué estoy haciéndo mal.

He mirado en xbox store checker y me redirecciona a la store turca con precio del juego a 15 TRY, así que he comprado la gifcard de 25 TRY y ya la tengo.

Ahora voy a comprar en la store turca y cuando le doy a comprar ("satin al") me redirecciona a la store española con el precio de 9.24 €.

La otra vez lo compré desde la app de xbox del móvil, así que entro en la app, cambio la región a turquía, voy a la store turca y cuando busco el juego, me aparece con el precio de 49.92 TRY (8.88 €) en lugar de los 15 TRY. Es decir, que me cuesta en turquía 36 céntimos más barato que en España...

Pero aunque vayas a comprar con gift card a través de la xstore en el pc tienes que conectarte por vpn a Turquía, no?
TCR
refrescante no. Déjalo ahí canjeado y cuando se te antoje algo compras con el saldo. No problem.

gracias por la información, ahí se quedan entonces [beer]

franjvn escribió:
refrescante escribió:Buenas,

Pero aunque vayas a comprar con gift card a través de la xstore en el pc tienes que conectarte por vpn a Turquía, no?

No entiendode esto apenas (ya lo habéis comprobado XD ) pero el State of Decay 2 lo compré en Turquía sin VPN, haciendo lo que he subrayado.
@franjvn tan difícil no es.... no entiendo como os complicáis tanto la existencia.

Gift Card = NO VPN

Tarjeta de débito = SI VPN
52371 respuestas