shampy escribió:@ruben_psp Lo del bloqueo de 24h, por lo que dices, si que da la impresión que es generalizado y automático por parte de MS en el caso de que tu tarjeta se bloquee por x motivos.
Lo que pasa es que yo creo que es un caso muy particular el tuyo (que te bloquee tu banco la tarjeta si haces más de 3 compras en el extranjero en 24 horas
), de ahí mi duda de si añadirlo o no en la wiki, al ser tan aislado ... por ahora.
Si crees que es necesario añadelo en algun lado del apartado de la VPN a modo de aviso, o si lo prefieres nos quedamos con un ojillo puesto en el hilo, esperamos a ver si le pasa a alguien más y si esto ocurre ya lo añadimos para que quede constancia. Como tú veas compi.
@prader Suerte y a ver si lo solucionas, sino pues siempre podrás tirar de tu portatil. Solo un apunte, que no venga de serie ipconfig no quiere decir que no puedas instalarlo a través de algun paquete como net-tools o similar. O bien hacer uso de networkmanager para automatizar las configuraciones de red.
@lama88 Si ya te la has creado y tienes el dinero metido en ella, pues ya está, ¿que quieres más? Añade los datos de la tarjeta en la Store de MS que quieras (como harías con cualquier otra tarjeta de crédito/débito), te harán unos pequeños cobros de céntimos MS que luego te reembolsan a modo de verificación y a comprar.
Aquí tienes un manual extenso sobre el uso de la Revolut por si te queda alguna duda.
https://pasaporteymillas.com/como-funci ... a-revolut/Solid.Snake escribió:ricardochief13 escribió:ADMINISTRADOR DE ESTE HILO
Me ha funcionado comprar en canada mediante paypal sin vpn por la app de microsoft store
¿Puede poner en su pagina, que ya serian 2 personas que les funciono?
¿Con paypal canadiense? Porque yo ya compré así el GTA V hará año y medio de esa forma y así lo indiqué en este hilo. De hecho, me hice el paypal canadiense tras haber leído aquí a un forero afirmar que compró en Canadá como en México, mediante un paypal del país.
Ahora, si te refieres a tu paypal español me cayo entonces.
A ver, este hilo no es de nadie en particular (salvo del dueño de EOL) ni hay digamos Administrador. Lo que hay es una wiki en la primera página, editable por todos, aunque desde hace 8-9 meses me esté encargando yo de tenerla al día tristemente solo con la ayuda esporádica en la edición de algunos compis pero por contra con la ayuda diaria inestimable y enriquecedora de todos los que posteamos aquí. Así, gracias a la experiencia conjunta de todos tenemos la wiki que tenemos, bastante completa, la verdad.
¿Que quiero decir con esto? Que si habéis comprado a través de Paypal Canadá con éxito, sois libres de añadiros vosotros mismos ahí en la wiki xD, sin esperar a pedir permiso a nadie, o de modificar o añadir cualquier otra cosa que veas en ella.
Pero bueno, dicho esto, mañana con mas tiempo al ser ya 3 los que habeis comprado allí, lo daré como que no es aislado y lo pondré ya como cierta a nivel global.
En su día puse a ese EOLiano que lo consiguió, pero como nadie más dijo nada, ni yo mismo lo comprobé pues ahí se quedó como NOTA.
@dicanio1 Pago directo se refiere a que no necesitas hacer uso de dispositivos externos interconectados con la consola para hacer pues eso, el pago de un juego, ya sea con Giftcards, paypal o tarjeta de debito/crédito en España, Hungria, paises de la UE.
En el caso del pago directo, coges, te vas a la web, o con tu movil, o directamente desde la consola y pagas con cualquiera de la tres formas (GC, tarjeta, paypal) solamente cambiando en un segundo la ubicacion de la Store.
En Argentina por ejemplo, o en Stores extranjeras si quieres hacer uso de tu tarjeta no puedes pagar directamente así, tienes que usar, como digo arriba un cacharrito externo (PC, MAC, RPi, dispositivo Android root, minirouters 3g con openwrt, router con merlin o openwrt, etc. etc.) con VPNs configurados en ellos y despues con la Xbox One "coger" su internet. De esta forma ya si puedes pagar con tu tarjeta.
PD: Te he leido tu ultimo post y no va a ser tan facil así compañero con tu movil android. Salvo que lo tengas rooteado. mira la wiki y verás como sería con root en él.
@manuki "Actualmente hay una forma en la que si que es posible comprar mediante nuestra tarjeta de débito/crédito/prepago/Revolut en Stores, que con el método normal, nos resultaría imposible (como la Store de India, Argentina, Turquía ...).
Las únicas inaccesibles, sea con el método que sea, sigue siendo la Store de Egipto y China."
En la primera página tienes la autorespuesta. Pero vamos, que sí, o eso o esperar que repongan existencias en las 2 webs que merecen la pena a día de hoy en cuanto a precios para GC de Rusia (nilt.me y seagm)
@JaViNhORule @loixartx Esperad a mañana a ver, vaya estar congestionados los servidores, y para evitar que se os bloquee la tarjeta por pagos rechazados tan continuos.
xaooo