ruben_psp escribió:@Yui Shojei Pues para todo el mundo confirmado, esta mañana he comprado 4 juegos mas en argentina quedara en saco roto, pero si alguien busca con el buscador aparecerá toda la info acerca del tema. saludos gente y como siempre muy buen trabajo.
Buenas, a ver, hoy estoy espeso y si ya de por sí me cuesta a veces coger ciertas cosas hoy más aún
Te he leido el post anterior y este. Exactamente que es lo que pasa y que es lo que tengo que añadir en la wiki.
Bueno, antes de nada, ¿al final has logrado comprar con el MAC o has tirado por otros medios? El ultimo día dijiste que te era imposible con el MAC, y ahora parece que estás comprando medio bazar Argentino
¿Te refieres en tus posts a que solo se puede comprar exitosamente 3 juegos en el extranjero cada 24 horas? ¿Y que si vas a comprar un 4º juego, MS/tu banco, te dice que nanai y te bloquea la cuenta para comprar? ¿y hasta pasadas otras 24 horas no se te desbloquea?
Es la primera noticia que tenemos de esto, la verdad. Normalmente te la bloquean en caso contrario, si hay rechazos de pago y como medida de seguridad por posible fraude.
¿A alguien más le ha pasado esto? Es que vaya a ser un caso particular tuyo y de tu banco Rubén, o quizás no y es generalizado, no sé, la cosa es que como digo es la primera vez que alguien reporta esto. Y estos días estoy leyendo en el hilo de ofertas gente que ha comprado 7-8 juegos y más y el unico problema que tienen es el agujero que les está dejando en su tarjeta
A ver si hay más casos como el tuyo y lo añado sin problemas compañero.
prader escribió:Hola! Una pregunta técnica para los que uséis Linux/ubuntu.
No consigo compartir desde ubuntu 18.04 la conexión con la consola con los cambios que han implementado en esta versión, pero sí desde la versión 16.04.
¿Alguien desde la 18.04 ha conseguido bien compartir conexión o hacerlo con dos tarjetas de red? Estaba barajando comprarme una segunda tarjeta de red, pero el PC ppal es el que tengo con la versión 18.04 y no quiero gastarme pasta para de momento nada....
@Yui Shojei ¿Tú tenías 2 tarjetas no? En que distro andas?. Si no seguiré haciéndolo desde el portátil con la 16.04 mientras investigo mas.
Saludos y gracias chic@s!.
Yo uso Archlinux (sin versión ya que es rolling release) y a mí si me funciona perfecto con doble tarjeta ethernet (las trae mi placa Gigabyte).
¿Exactamente cuales son esos cambios de ubuntu 16.x a 18.x que hace que no te vaya?
Te cuento más o menos como lo hago yo. Lo primero mira a ver si tienes iptables instalado, creo que sí, ya que hace eones que viene de serie en los kernels de linux.
En mi segunda tarjeta de red del PC tengo puesto esto:
- ip 192.168.10.1/
- mascara de red 255.255.255.0
En la One cuando voy a comprar por VPN le pongo esto en la configuración de red cableada:
ip: 192.168.10.2
mascara de red: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.10.1
dns de google
Esto de abajo lo tengo en un script, con lo que en cero coma lo tengo listo:
Como uso NORDVPN a traves de openvpn, tengo la lista de servidores de nordvpn puesta en una carpeta fija, navego hasta ella por telnet y pongo esto:
sudo openvpn "nombreserver.ovpn"
Me pide user y pass del nordvpn.
Habilito la compartición de red:
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
Pongo unicamente esto en iptables:
iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.10.0/24 -o tun0 -j MASQUERADE
Y con esto mano de santo, tardo más en reiniciar la consola que en todo lo demás
DeVlL escribió:Buenas.
¿Alguien consigue comprar en el bazar de corea del sur?
Estoy tratando de comprar con el metodo de rpi3 + Vpn TOR al server KOREA, REPUBLIC OF {kr}, pero cuando le doy a comprar me dice que tiene un fallo de ellos y que lo intente mas tarde.
Si te dice que es problema de ellos, quizás es que sea eso. Intentalo mañana o luego más tarde una vez más a ver.
punkoi escribió:He conseguido canjear el código a través de consola cambiando región a Japón,pero a la hora de pagar no me deja seleccionar el saldo de la gift card.alguna solución?
Me acuerdo que hace ya tiempo alguien le pasó algo en Japón, puff tira de buscador a ver si te sale compi.
Mira a ver si a unas malas con VPN te deja canjear las Giftcards, o si pinchando en lo de pagar con tarjeta de crédito ya te da la opción de hacerlo por Giftcards, pero es raro tu caso sí. Suerte cp