Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:@franjvn tan difícil no es.... no entiendo como os complicáis tanto la existencia.

Gift Card = NO VPN

Tarjeta de débito = SI VPN

Mucha información, pocas neuronas.
Gracias.
Con vpn en argentina hay que tener paciencia va muy lento la Store tarda mucho en Cargar
Muy buenas compañeros, habéis comprado alguno en esta página?

http://www.fifagoods.com

Tienen la gift card de 2500rup por 38€
Buenas, una pregunta...

Si monto VPN para comprar en argentina...

¿Puedo usar la tarjeta de débito de ING España? ¿O tiene que ser una emitida en argentina?
¿Alguna recomendación de VPN?

Saludos!
@Eleazar todas esas preguntas las tienes contestaras en la Wiki de la primera página.
Yui Shojei escribió:@Eleazar todas esas preguntas las tienes contestaras en la Wiki de la primera página.

No vale hacer wikis tan completas ¬¬

Entiendo que la respuesta es Sí a ambas... pero, ¿cuanta comisión cobra ING por el cambio de divisa? ¿se puede saber?
@Eleazar si, en la web de ING o poniéndote en contacto con ellos..... O esperar que otro cliente de ING te lo responda. Yo soy la Caixa y cobra casi 4%... Que si no recuerdo mal, es el tope que tienen los bancos.
Eleazar escribió:¿cuanta comisión cobra ING por el cambio de divisa? ¿se puede saber?

Claro que se puede, acabo de buscartelo en Google y en el primer resultado lo indica, 3%.

Ese tipo de preguntas las puede resolver uno mismo en 5 segundos sin tener que esperar a que alguien las responda. Escribes menos en el buscador que preguntando en un foro y te ahorras el tiempo de espera.
He comprado en Argentina con Revoult, y no me han incrementado el precio con el IVA de España.
Oficialmente le estás comprando a Microsoft EEUU, cuando compramos en Argentina, por lo que quizas por eso no incrementan el IVA, pensando que Microsoft ya liquida el IVA.
Ayer compré Sombras de Mordor por 6€ en Turquía via VPN y todo perfecto...

Muy buen juego, el sistema "Némesis" es muy original, pero por lo demás, es muy al estilo assassins creed

@Eleazar

Yo y mucha gente por aquí estará encantada de ayudarte siempre, para eso estamos!! Pero el 80/90% de las dudas están resueltas en el tutorial del wiki.

No es necesario una tarjeta emitida en Argentina, puedes usar la tuya española.

Respecto al VPN, yo uso NordVPN, pero es de pago. Puedes registrarte gratis y te regalan 3 dias de prueba gratuita. Más que suficiente para lo que lo vas a usar.

Un saludo
@Traficante hola perdona la pregunta, yo compre el otro dia en turquia con guift card, pero he leido que lo hiciste con vpn ossea es posible hacerlo con tarjeta+vpn?
Yo acabo de comprar gift cards en g2a porque el ao tennis se quedaba en 22.50, habia comprado asi alguna vez y me sale que el codigo no es valido, ni en la consola ni en el ordenador! Creo que es cosa del vendedor de g2a, nunca me habia fallado esta pagina, he abierto disputa en g2a y en paypal.... espero me lo devuelvan, solo habia abierto disputa una vez en paypal y me lo devolvieron al mes.... a ver como quedo! EL rollo de argentina es que tengo macs en casa y es una historia!
Nuhar escribió:Gracias, ya he leido esa opcion tras ver tu mensaje jajaja, pensaba que era una variante por si no servia lo de la web, asi que toca hacer la prueba!!!!

En la wiki al leer lo de usar vpn pensaba que se podia solo con eso.

Comprar comprar !!!! Jejeje

Edito: solucionado, efectivamente era eso, con connectify y vypervpn y siguiendo el tutorial de la primera pagina hecho a la primera

Con el iPhone no lo conseguiste, no? yo he probado con VPN y compartiendo conexión con el iPhone a la consola por wifi pero la xbox tiene IP española aunque el movil tenga la argentina, me tocará tirar de portátil a ver si funciona el método Mac.
No probé con el movil, al final la surface es casi un portatil y me es mas comodo usarlo, aparte que por experiencia los trapis con los moviles suelen dar bastantes mas dolores de cabeza, asi que tiro a lo seguro.
darkresident escribió:@Traficante hola perdona la pregunta, yo compre el otro dia en turquia con guift card, pero he leido que lo hiciste con vpn ossea es posible hacerlo con tarjeta+vpn?

Correcto

De hecho, tenía en el monedero unas pocas liras turcas que me sobraron de otra gif Card y pagué una parte con gif Card y lo que faltaba con tarjeta

Saludos
Haber, si dicen algunos que yo estoy haciendo algo mal y que segun no pueden bloquear la consola xbox one para comprar.
¿Porque hasta en mi propio pais (mexico) no me deja comprar en la consola? Pero en la aplicacion de microsoft store si me deja
Osea en la consola xbox one en mi propio pais me dice que me contacte con microsoft, pero en su pagina o aplicacion si me deja hacer la compra. Y eso igual pasa con paypal, HK, US, CA. En la consola no, pero en aplicacion microsoft store si
Traficante escribió:
darkresident escribió:@Traficante hola perdona la pregunta, yo compre el otro dia en turquia con guift card, pero he leido que lo hiciste con vpn ossea es posible hacerlo con tarjeta+vpn?

Correcto

De hecho, tenía en el monedero unas pocas liras turcas que me sobraron de otra gif Card y pagué una parte con gif Card y lo que faltaba con tarjeta

Saludos

Pero todo desde el ordenador o movil, no? O con el metodo vpn+consola?

Yo intento pagar con restos de gift y tarjeta revolut con dirección turca y me dice que hay un problema, con vpn y sin vpn desd el movil.
@djfran28 tiene que ser VPN+consola.... Porque si es sin VPN, han abierto la barra libre y estamos todos invitados sin saberlo [fiu]

@ricardochief13 cuando te bloquean las compras, no es la consola, es el perfil lo que bloquean, por lo que da igual desde donde compres que no te va a dejar.

Si dices que es solo en tu consola..... Has verificado que tu consola no esté en otra región configurada de una compra anterior y se te olvidara modificarla de regreso a tu país?
Gente, se sabe como hacer lo mismo para los juegos de la Xbox 360??
Lechuso escribió:Gente, se sabe como hacer lo mismo para los juegos de la Xbox 360??

Si.

- Te haces un perfil del país en cuestión
- Enchufas la Xbox 360 al PC con VPN
- Tener un método de pago que lo acepte el país en cuestión.
- El saldo solo es usable desde una Xbox 360.
- Rezar porque la versión de ese país contenga español :)
- Rezar porque el juego no tenga bloqueo regional [oki]
@Yui Shojei Es que esta muy raro todo esto amigo.
Mi consola esta en mi region (mexico) no me deja comprar nada, pero le intento con la computadora y si me deja.
Hace semanas les marque a xbox, y me dijeron que era la tarjeta. Osea nada que ver con lo que yo les explique, porque les volvi a decir que ¿porque en la consola no me dejan, pero en su pagina si? lo cual ellos me siguieron diciendo que era la tarjeta.
Estan muy torpes los de soporte de xbox, ni hasta ellos saben el porque pasa eso.
@Yui Shojei ya eso suponia pero dig a ver si se me escapa algun metodo

Voy a tener que usar un viejo android de ap porque con el aifon no hay manera de que la xbox crea que está en turquia o argentina
djfran28 escribió:Pero todo desde el ordenador o movil, no? O con el metodo vpn+consola?

Yo intento pagar con restos de gift y tarjeta revolut con dirección turca y me dice que hay un problema, con vpn y sin vpn desd el movil.

Como te ha dicho el compañero @Yui Shojei efectivamente todo VPN+consola...

Me resulta muy cómodo este método: cojo el portatil que practicamente nunca uso y me lo llevo al salon, lo conecto al router por cable, arranco NordVPN, inicio el hotspot y a comprar

@djfran28 no tienes un PC?? O alguien que pueda prestarte un portatil??

Revisa la direccion de facturación que esté todo OK, inicia en la consola el navegador Edge y entra en https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip para comprobar que la localización es correcta. Por último, haz una prueba de conexión. Revisa todos estos paso antes de intentar pagar, ya que si algo está mal, te va adar error.

SALUDOS
djfran28 escribió:@Yui Shojei ya eso suponia pero dig a ver si se me escapa algun metodo

Voy a tener que usar un viejo android de ap porque con el aifon no hay manera de que la xbox crea que está en turquia o argentina

A ver, que a lo mejor el chaval ha conseguido comprar sin VPN, o sólo con VPN desde la web .... Yo solo digo que ahora mismo TODOS estamos en que no hasta que el chaval se promulgue xD

@ricardochief13 no se realmente que decirte. Puedes probar a unas últimas, ponerte en contacto con el SAT de EEUU.... O prueba a eliminar la tarjeta y agregarla otra vez.... (antes de agregarla elimina los archivos temporales)
Estoy teniendo problemas para comprar en Argentina. Mejor dicho, para configurar el PC y la tarjeta VPN que se crea. ¿Es preciso el uso de la consola para comprar en Argentina?
lokix escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:
lokix escribió:Buenas, a ver soy nuevo en esto, he ido a comprar en mtcstore una gift card turca y al ir a pagar con PayPal me dice que transacción fallida y usuario baneado :(

Me he registrado con otro email y las mismas... le ha pasado a alguien más?

Gracias!

No sé pasará con mtcstore pero en:
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey
Tienes la de 100 try 6 céntimos más cara que en MTC así que comprarla allí, en los wiki están todas las tiendas en las que venden gift card para cada país, ante estos problemas ir allí y comparar precios que nunca viene mal

Lo he intentado también en seagm y tampoco, me dice que PayPal rechaza el pago. Voy a ponerme en contacto con PayPal a ver qué es lo que pasa. Gracias por el enlace.

Al final me lié la manta a la cabeza y probé el método vpn+consola [360º]

Muy contento, aunque me atasqué un poco a la hora de conectar con la consola, resulta que se me olvidó el paso de conectar el portátil por cable al router [tomaaa], pero trasteando al final conseguí hacerlo todo por wifi, así que perfecto, cayeron de Turquía Dying light, Ori, Inside, Killer instinct, Little nightmares y Giana sisters por 30 euretes, ni tan mal [fumando]

Aprovecho para dar las gracias a los creadores del tutorial [beer] Y a los que tenéis dudas, animaros con el vpn que no es tan complicado [bye]
@binamo Si. Aunque parezca complicado, es muy sencillo...

lokix escribió:Al final me lié la manta a la cabeza y probé el método vpn+consola [360º]

Muy contento, aunque me atasqué un poco a la hora de conectar con la consola, resulta que se me olvidó el paso de conectar el portátil por cable al router [tomaaa], pero trasteando al final conseguí hacerlo todo por wifi, así que perfecto, cayeron de Turquía Dying light, Ori, Inside, Killer instinct, Little nightmares y Giana sisters por 30 euretes, ni tan mal

La primera vez te vuelves un poco loco... pero una vez que lo consigues y lo automatizas todo, es sencillisimo...
@Traficante creo que aun tengo un asus por ahí con Windows xp y una tablet con Windows 10 pero la antena wifi no es dual asi que lo creo que pueda usarla para compartir conexión wifi si es con wifi con la que me conecto al router. A ver si mañana pruebo por casa.
binamo escribió:¿Es preciso el uso de la consola para comprar en Argentina?

Es obligatorio. Ya que es desde donde compras.
@djfran28 No te compliques: Conecta el portatil al router por cable, y la consola al PC por wifi
Señores...una pregunta.

Lo que me acaba de pasar me ha tocao un poco los cojones...vaya.

Me creo una cuenta en Sudafrica (que no la tenia) para comprarme el Tomb Raider: Definitive Edition a 3.16 leretes, con VPN y tal...todo sin problema. Me dispongo a pagar con la Revolut, que aun tenia saldo disponible (3.62), habia comprado unos juegos antes en Argentina y Turquia y tal...
Total...despues de meter los datos de la tarjeta y tal..derrepente me vienen dos cargos seguidos, uno de 0.51 y otro de 0.77 y el saldo se me queda en 2.34 asi que no me llega para el juego... Total...pienso, bueno, recargo 10euros en la revolut, lo compro y paso el saldo restante a mi cuenta. Y para sorpresa mia...me encuentro que la cuenta solo tiene 9€ y la recarga minima son 10 minimo para la revolut...jajajaj joder que mala hostia.

Total...lo que queria preguntar es, esas 2 cantidades de 0.51 y 0.77 me los devuelven? joder...es q manda cojones. Si me lo devuelven antes de 8 dias que termina la oferta, pues me espero, sino, me toca meter dinero en cuenta solo para un misero euro. Ya que esa cuenta solo la uso para compras online.

Alguien le ha pasado lo mismo? devuelven esas cantidades? Porque yo juraria que Microsoft no me ha validado cada una de las cuentas hechas en diferentes paises....

saludosss
@PENECK te pasará siempre lo mismo cada vez que metas la tarjeta en una nueva dirección de pago.

Le pasa a todo el mundo. Las otras veces no te habrá pasado ese problema por que no te ha tocado las pelotillas y no te has dado cuenta de esos cobros.

Te lo devuelven como han hecho otras veces en unos días.

PD: Si dices que te has "creado una nueva cuenta" puede confundir al personal. Es "añadir una nueva dirección de facturación" [reojillo] A no ser que realmente te hayas creado una cuenta exclusivamente para Sudáfrica, que entonces me cayo [fiu]
Buenas noches,
Ante todo dar las gracias por el pedazo de tutorial de la primera página. Lo he leído varias veces y me he animado de momento a hacer compras en brasil. La única web que tiene actualmente yarjetas es g2a pero tengo una duda: el precio que me marca en una de esas tarjetas es de 23,50€ pero al ir a pagar me cambia a 26,50€ y luego me añade otro cargo por pagar por paypal o por tarjeta, así que de 23,50€ se queda la cosa en más de 28€. Es normal? Hay comisiones que añadir?

Gracias
He modificado unas cosillas de la wiki, intentado que los novatos entiendan mejor lo del VPN en Windows. He añadido en Canada como confirmado lo de paypal. He añadido una pregunta muy recurrente en la FAQ y creo que nada más [+risas] Ahh bueno sí, he quitado Israel, que fue flor de un día. Que levante la mano quien ha comprado algo allí [carcajad]

DeVlL escribió:@shampy

Finalmente hace escasos minutos e vuelto a probar otra vez la compra por vpn en corea del sur y ahora si me a dejado comprar el juego. Osea que funciona perfectamente por si alguien tenia la duda [ginyo]

Ya te he leido en el foro de ofertas. Has triunfao con ese Tomb Raider :p

Traficante escribió:@djfran28 No te compliques: Conecta el portatil al router por cable, y la consola al PC por wifi

O que lo haga todo por Wifi ;)

@BLACK CARIBBEAN

Yo lo veo algo caro 38 pavos (¿+ comision?) por los 2500 rublos, cuando en seagm cuesta 33 y pico y en nilt.me parecido. Pero bueno dada la escasez de GC, la verdad que pocas alternativas quedan.
@Yui Shojei

Respasando un poco...si he visto algun cobro de esos, si. Pero tambien te digo que no he visto ninguna devolucion en la revolut, todos son simbolos - , los unicos + que hay son solo cuando cargo.

Tardan mas de 8 dias en devolver? lo hacen a la misma revolut?

saludosss
@shampy no hay comisión y tienen PayPal.
@PENECK no tengo Revolut, no puedo decirte nada. Solo que si lo devuelven a los pocos días al mismo sitio donde te han hecho el cargo.
Buenas noches Eolianos!
Retomo el mundo videojueguil después de muchos años. Aprovecho a agradecer el curro en este y otros tutoriales.
Mi pregunta surge a raíz de intentar comprar en store de Argentina.
He configurado la vpn con NordVPN, y luego he probado la conexión tanto con cable como con Connectify (este último me ha dado algunos problemas porque no me detectaba redes).
El tema es que ahora tengo bien configurada la Xbox, si consulto páginas de cuál es mi ip en el edge de la cosola me ubica en Buenos aires.Pruebas de conexión correctas. Parece que va todo bien....
...PERO...
Si entro en la Store, no pasa de "inténtalo de nuevo" y "no se puede cargar la página".
Abajo el código de error 08000FFFF. Y de ahí no me pasa. ¿A qué se debe? ¿Lentitud de mi línea?
algun tuto facil para comprar en argentina?? veo la primera pagina y no me entero muxo
Podría pagar con mi tarjeta de crédito habitual en Argentina x el método vpn? Me refiero a que si es recomendable ya que es la que tengo y no me gustaría sorpresas inesperadas.
Pues solo me queda desearle buena suerte a todos en sus compras!
Hoy acabo de marcar a xbox que no me deja proceder el pago desde la consola, y me dicen que es mi tarjeta, lo intente con 2 tarjetas diferentes y una cuenta paypal y todas me decia que me contacte con ellos.
Pero lo intento desde la pc, y me deja proceder el pago. Les explique todo eso, pero me vuelven a repetir que es mi tarjeta de debito. Ni hasta ellos saben por que pasa eso.
Creo que tendre que cambiar de consola :´v
xboxadicto escribió:algun tuto facil para comprar en argentina?? veo la primera pagina y no me entero muxo

Me encantan estas criticas constructivas :p

A ver, ¿que tiene de complicado el tuto de la primera página? ¿No será más bien que buscas una manera más fácil de poder comprar allí, que no un tutorial más facilón? No sé, pregunto, por si tengo que modificar o cambiar algo para ser más adaptable a los novatos.

Mira que precisamente ayer lo modifiqué un poco, dando más explicaciones, poniendo más imágenes para que la gente novata sepa el porqué de ciertas cosas, pero quizás, lo mismo es que cuanto más información haya, más complicado os parece a simple vista.

Es que si lo lees dos veces, al menos para los de Windows ves que dicho de una manera super rápida todo se traduce en:

- Si vamos a conectar la consola por cable al PC, abrir una simple ventana, marcar una pestaña y elegir una opción en un desplegable. Instalar una vpn en el pc y a correr
- Si vamos a hacer todo por wifi, practicamente con configurar el conectify y la vpn en el pc ya lo tenemos casi funcionando.

Pero claro, no puedo simplificar en un tuto tanto todo esto, ya que entremedio hay muchas otras cosas, que sino las añado, luego mucha gente irá preguntando en posts.

Pero va, que como digo, decidme consejos para hacerlo más mejorable. Soy todo oidos.

EDITO: He vuelto a retocar un pelin el tutorial de VPN, a ver si así resulta más legible para todos :(
PENECK escribió:@Yui Shojei

Respasando un poco...si he visto algun cobro de esos, si. Pero tambien te digo que no he visto ninguna devolucion en la revolut, todos son simbolos - , los unicos + que hay son solo cuando cargo.

Tardan mas de 8 dias en devolver? lo hacen a la misma revolut?

saludosss

Es igual en todos los bancos.

Cuando le hacen el rollback a una autorización desaparece del listado de movimientos porque no ha llegado a hacerse efectivo.

Es igual que cuando repostas en una gasolinera de autoservicio y le indicas "lleno". Te hacen una autorización de 100€ y cuando terminas y hacen efectivo el cobro real, cancelan la autorización, que desaparecerá del listado de movimientos.

La autorización la cancelarán en 2 o 3 días por norma general y si no lo hace el comerciante, lo hacen automáticamente las entidades bancarias a los 7-10 días (aunque en algunos casos puede llegar, si no recuerdo mal, a 30 en alquileres de coches y hoteles). Una vez que se cancela la autorización termina la retención y vuelves a tener ese saldo disponible.
DrJekyll escribió:Buenas noches Eolianos!
Retomo el mundo videojueguil después de muchos años. Aprovecho a agradecer el curro en este y otros tutoriales.
He configurado la vpn con NordVPN, y luego he probado la conexión tanto con cable como con Connectify (este último me ha dado algunos problemas porque no me detectaba redes).
El tema es que ahora tengo bien configurada la Xbox, si consulto páginas de cuál es mi ip en el edge de la cosola me ubica en Buenos aires.Pruebas de conexión correctas. Parece que va todo bien....
...PERO...
Si entro en la Store, no pasa de "inténtalo de nuevo" y "no se puede cargar la página".
Abajo el código de error 08000FFFF. Y de ahí no me pasa. ¿A qué se debe? ¿Lentitud de mi línea?

A mi me pasó eso ayer, luego probé más tarde y sin problema alguno.
toscal escribió:
DrJekyll escribió:Buenas noches Eolianos!
...PERO...

A mi me pasó eso ayer, luego probé más tarde y sin problema alguno.

Gracias por la respuesta :)

La cosa es que me ha pasado durante dos días. Probé antes de ayer. Ese fallo al entrar al Store. Ayer repetí todo el proceso del tutorial (que está perfecto, por cierto), y mismo resultado.

He leído que en Argentina la store va lenta y lo achacaba a que pudiera ser por extrema lentitud. Pero van ya dos días y me mosquea y se me acaban las ideas.
Buenos días chicos un pregunta quiero pillarme el live de los 12 meses en la store x los 39.99 pero no tengo ninguna tarjeta de crédito asociada a mi correo de Microsoft si me compro una recarga en game de 40 eur me dejara cojerlo o tengo que tener una tarjeta de crédito. Un saludo chicos y gracias
shampy escribió:
xboxadicto escribió:algun tuto facil para comprar en argentina?? veo la primera pagina y no me entero muxo

Me encantan estas criticas constructivas :p

A ver, ¿que tiene de complicado el tuto de la primera página? ¿No será más bien que buscas una manera más fácil de poder comprar allí, que no un tutorial más facilón? No sé, pregunto, por si tengo que modificar o cambiar algo para ser más adaptable a los novatos.

Mira que precisamente ayer lo modifiqué un poco, dando más explicaciones, poniendo más imágenes para que la gente novata sepa el porqué de ciertas cosas, pero quizás, lo mismo es que cuanto más información haya, más complicado os parece a simple vista.

Es que si lo lees dos veces, al menos para los de Windows ves que dicho de una manera super rápida todo se traduce en:

- Si vamos a conectar la consola por cable al PC, abrir una simple ventana, marcar una pestaña y elegir una opción en un desplegable. Instalar una vpn en el pc y a correr
- Si vamos a hacer todo por wifi, practicamente con configurar el conectify y la vpn en el pc ya lo tenemos casi funcionando.

Pero claro, no puedo simplificar en un tuto tanto todo esto, ya que entremedio hay muchas otras cosas, que sino las añado, luego mucha gente irá preguntando en posts.

Pero va, que como digo, decidme consejos para hacerlo más mejorable. Soy todo oidos.

EDITO: He vuelto a retocar un pelin el tutorial de VPN, a ver si así resulta más legible para todos :(

Está perfectamente explicado y es una currada tremenda.

La gente lo que quiere es llegar, como mucho cambiar de región la consola y ala, a comprar por el mundo...

Para conseguir cositas tan buenas como estas, qué mínimo que esforzarse un poquito e intentar leer y entender la currada que se han pegado algunos para que todos lo tengamos extremadamente fácil y comprar juegos a precios absurdos.
Ya no se trata de leer o tener que aprenderte todos y cada uno de los pasos. Basta con ponerse e ir haciéndolo a medida que sigues los pasos. Es tan simple como eso, de hecho resulta mucho más fácil entenderlo viéndolo por ti mismo en tus dispositivos.

Que pueda resultar pesado la primera vez, puede, más si te encuentras con algún problema pero básicamente es configurar una VPN y modificar dos opciones, no hay más. Si no funciona un método, se prueba otro.

Mi consejo, dejad la perrería a un lado y poneos a trastear a medida que seguís el tutorial. Si os encontráis con algún problema probáis otro y ante la duda el foro está para preguntar. [ginyo]
52375 respuestas