xboxadicto escribió:algun tuto facil para comprar en argentina?? veo la primera pagina y no me entero muxo
Me encantan estas criticas constructivas
A ver, ¿que tiene de complicado el tuto de la primera página? ¿No será más bien que buscas una manera más fácil de poder comprar allí, que no un tutorial más facilón? No sé, pregunto, por si tengo que modificar o cambiar algo para ser más adaptable a los novatos.
Mira que precisamente ayer lo modifiqué un poco, dando más explicaciones, poniendo más imágenes para que la gente novata sepa el porqué de ciertas cosas, pero quizás, lo mismo es que cuanto más información haya, más complicado os parece a simple vista.
Es que si lo lees dos veces, al menos para los de Windows ves que dicho de una manera super rápida todo se traduce en:
- Si vamos a conectar la consola por cable al PC, abrir una simple ventana, marcar una pestaña y elegir una opción en un desplegable. Instalar una vpn en el pc y a correr
- Si vamos a hacer todo por wifi, practicamente con configurar el conectify y la vpn en el pc ya lo tenemos casi funcionando.
Pero claro, no puedo simplificar en un tuto tanto todo esto, ya que entremedio hay muchas otras cosas, que sino las añado, luego mucha gente irá preguntando en posts.
Pero va, que como digo, decidme consejos para hacerlo más mejorable. Soy todo oidos.
EDITO: He vuelto a retocar un pelin el tutorial de VPN, a ver si así resulta más legible para todos