t0n3 escribió:Veo que están agotadas las tarjetas de rusia en las webs que habéis puesto (sólo quiero de 250 RUB para el Ori). ¿Se puede pagar con el método de VPN?
Gracias!
Sí, te vale para cualquier Store el método VPN, excepto para Egipto y China. A ver, en España no vas a tirar de VPN pudiendo pagar directo, pero vamos, ya me entiendes
, asi que salvo esos dos casos que te he dicho, puedes hacer uso de la VPN donde te apetezca
informativo escribió:Los vpn solo son válidos los que hay puesto en la primera página? Es que usados una v z hay que pagar?por ejemplo usando opera que viene con vpn de serie habría algún problema?
Los vpns que hay en la primera página son los que han usado más o menos frecuentemente los EOLianos y en cierto foro inglés. Lógicamente habrá muchiiiiiiisimos más que no están ahí reflejados que serán igual de útiles.
Hemos tratado de buscar vpns a poder ser buenos, bonitos y que no tengamos que pagar
Si sabeis alguno más pues somos todo oidos para añadirlos
¿En cuanto a si vale opera+vpn integrado en él? Antiguamente según me dicen así era como se compraba en Argentina (yo llegué a la One hace año y medio), pero hoy en día no se puede a traves del navegador web o a traves de móvil ya que rechaza el pago en el último paso (el importante).
Al menos que sepamos. Ya digo que esto puede cambiar, y lo que hoy es así en un mes puede no serlo.
Así que por lo que sabemos o creemos saber, solo se puede comprar a través de VPN únciamente desde la propia XBOX ONE (toquemos madera para que siga siendo así) permitiendo así hacer uso de tu tarjeta de credito/debito en Stores como Argentina, Turquía, Rusia, India, Brasil.
Y claro, para llevar la VPN a la Xbox One necesitas un dispositivo externo que le proporcione el internet a la consola (PC-portatil, MAC-macbook, Raspberry Pi, Movil Android con privilegios root, Routers con openwrt (los hay chinorris por 10 pavos), y un largo etcetera de dispositivos).