Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

he comprado en rusia con gift cards muchas veces y tambien en argentina por vpn, pero visto los precios de las cards de rusia.......Se puede por vpn(al igual que en argentina) comprar en todas no? salvo egipto y china que para mi no existen. Otra duda
Se puede comprar el fifa 19 desde el fifa 18 y teniendo ea access por vpn? seria en la india
donde está mas barato el game pass? y donde está mas barato sin que sea muy complicado comprar? voy a coger los 3 meses por 9,99 en españa y luego querría ampliar

muchas gracias
Hola a todos, he tenido un problema a la hora de realizar mi tercera compra en la store argentina con el metodo de vpn (nordvpn), las dos primeras fueron correctas y al realizar la tercera mi banco me la canceló, hoy he hablado con mi banco para que desactive la clausula antifraude de la tarjeta y ahora me dice que microsoft no ha podido realizar el cobro, que me ponga en contacto con ellos. Alguna solución? Gracias
cloudfrn escribió:he comprado en rusia con gift cards muchas veces y tambien en argentina por vpn, pero visto los precios de las cards de rusia.......Se puede por vpn(al igual que en argentina) comprar en todas no? salvo egipto y china que para mi no existen. Otra duda
Se puede comprar el fifa 19 desde el fifa 18 y teniendo ea access por vpn? seria en la india

Sí a todo ;)

@Dj Kane

Mira a ver si te responden en el hilo propio del Game Pass, mas que nada porque allí lo frecuentarán gente que ya tiene el servicio activo, con lo que sabrán seguramente esas dudas que tienes.

hilo_xbox-game-pass_2219106

XiAnO escribió:Hola a todos, he tenido un problema a la hora de realizar mi tercera compra en la store argentina con el metodo de vpn (nordvpn), las dos primeras fueron correctas y al realizar la tercera mi banco me la canceló, hoy he hablado con mi banco para que desactive la clausula antifraude de la tarjeta y ahora me dice que microsoft no ha podido realizar el cobro, que me ponga en contacto con ellos. Alguna solución? Gracias

Relee estos posts de un compañero forero (ruben_psp) que se informó a traves de su banco y de la misma Microsoft sobre el caso que dices: viewtopic.php?p=1746208766

Segun dijo él, dentro de las 24h siguientes al desbloqueo de la tarjeta por tu banco, MS ya debería liberarte tambien su bloqueo.

¿Hiciste las 3 compras seguidas en menos de 24 horas, no? ¿Y la tercera es la que te dio error? Si es así, supongo que al no poder cobrarte MS la tercera compra, pues es como si no la hubieses realizado.
Si es tu caso igual que el del compi rubén, pues pasadas 24 horas supuestamente ya estás desbloqueado de todo, por lo que compra ahora sí el juego que te dio fallo.
¿Los juegos de xbox 360 comprados en la store argentina son region lock o funcionan?
NachoSR escribió:¿Los juegos de xbox 360 comprados en la store argentina son region lock o funcionan?

Teniendo en cuenta que para comprar un juego de 360 en Argentina estás obligado a tener un perfil de ese país, que tengas un método de pago reconocible por ese país, usar VPN y rezar que no tenga region block... no se si te sale rentable ^^

@juanjo666 lo de las subidas en el bazar Argentino tb es normal, porque ahora a mediados de Julio han metido impuestos a las compras digitales.... y las desarrolladoras, tiendas y demás los está metiendo cómo quieren y dónde quieren..... Tb es posible que sea la razón de esa subida de precio tan exagerada de la Reserva del Battlefield V. Sobre todo porque EA es una de las que han aplicado casi un 56% de IVA a sus juegos [reojillo]
Donde os conectais para comprar en la india? si cojo ip de alli no me conecta,alguna alternativa tipo vietnam como pasa en argentina?
Yui Shojei escribió:
NachoSR escribió:¿Los juegos de xbox 360 comprados en la store argentina son region lock o funcionan?

Teniendo en cuenta que para comprar un juego de 360 en Argentina estás obligado a tener un perfil de ese país, que tengas un método de pago reconocible por ese país, usar VPN y rezar que no tenga region block... no se si te sale rentable ^^

@juanjo666 lo de las subidas en el bazar Argentino tb es normal, porque ahora a mediados de Julio han metido impuestos a las compras digitales.... y las desarrolladoras, tiendas y demás los está metiendo cómo quieren y dónde quieren..... Tb es posible que sea la razón de esa subida de precio tan exagerada de la Reserva del Battlefield V. Sobre todo porque EA es una de las que han aplicado casi un 56% de IVA a sus juegos [reojillo]

Ufff pues entonces me da que va a ser eso... pues vaya faena! Con lo “bonito” que era todo [buuuaaaa]
Yui Shojei escribió:Sobre todo porque EA es una de las que han aplicado casi un 56% de IVA a sus juegos [reojillo]

Ayer leí este comentario de pasada y lo busqué para responderte pero no daba con él.

¿Por qué dices que EA ha subido un 56% sus juegos? Solo ha subido el precio la reserva de Battlefield, como ya pasará con Forza 7 en Singapur o Super Lucky's Tale en Rusia el año pasado.

El único juego de EA que veo más caro aparte de ese es Mirror's Edge Catalyst y es en todos los bazares porque era una oferta semanal y terminó el martes.
Buenos días llevo con mi Xbox one s aprox 1 semana y ya he realizado mi primera compra por el store de Turquía he pillado 2 tarjetas de 5€ con que eran de 25 liras turcas, para comprar el Cuphead que esta de oferta 45 liras. decir que el tutorial esta correctamente explicado y como indicaba el tutorial, no me han dejado comprar hasta que no he puesto una tarjeta de crédito/débito para que cogiera el dinero de las tarjetas de saldo.

estoy con muchas ganas de jugar a este juego un saludo y muchas gracias a toda la gente de este foro.
cloudfrn escribió:Donde os conectais para comprar en la india? si cojo ip de alli no me conecta,alguna alternativa tipo vietnam como pasa en argentina?

Buenas, he tirado ahora mismo de buscador, y aquí te pego la autosolución que se dio un compañero (es de Abril de este año el post, así que te será perfectamente válida):

Foxindarian escribió:
Foxindarian escribió:Buenas! yo sigo teniendo problemas para comprar en India con NordVPN, no me conecta a ningún servidor... ¿Alguien ha conseguido comprar en India? con este u otro VPN...

Bueno, por si a alguien le interesa... NordVPN definitivamente no me deja conectar a servidores de la India, pero he probado con ibVPN, y sin ningún problema!
Hola a todos. Entiendo que el precio que cobrará MS cuando esté disponible el BF V será el que figura en la confirmación de la reserva que hice en su momento (1.199 ARS) y no el que figura ahora (2.199 ARS) ¿no?
Eloliva escribió:Hola a todos. Entiendo que el precio que cobrará MS cuando esté disponible el BF V será el que figura en la confirmación de la reserva que hice en su momento (1.199 ARS) y no el que figura ahora (2.199 ARS) ¿no?

Si.
shampy escribió:
Foxindarian escribió:
Foxindarian escribió:Buenas! yo sigo teniendo problemas para comprar en India con NordVPN, no me conecta a ningún servidor... ¿Alguien ha conseguido comprar en India? con este u otro VPN...

Bueno, por si a alguien le interesa... NordVPN definitivamente no me deja conectar a servidores de la India, pero he probado con ibVPN, y sin ningún problema!

Siempre he creído que no se podía en la India bajo ningún concepto.

Bueno es saber que sí y confirmarlo con alguna buena oferta
@MMiX https://www.xbox-now.com/en/news

De todos modos creo que no lo he puesto como una verdad absoluta. Pero desde mediado de mes estoy viendo un incremento de precio en juegos en el bazar de Argentina y no hablo de un 3% o 4% como suele pasarle al bazar de Arabia Saudí o Egipto.... Y como la nueva ley de Argentina sobre impuestos parece ser que es: "cada uno lo aplica como quiera....".

Que quizás me equivoque para bien de muchos xD
MMiX escribió:
Eloliva escribió:Hola a todos. Entiendo que el precio que cobrará MS cuando esté disponible el BF V será el que figura en la confirmación de la reserva que hice en su momento (1.199 ARS) y no el que figura ahora (2.199 ARS) ¿no?

Si.

Iba a preguntar lo mismo pero con el darksiders III... Gracias x la aclaración.
gift card para turquia, ya solo queda en mtcgame.com, no?

es que he mirado seagm.com y no tienen, sabéis donde mas puedo comprarla?
TDI25 escribió:gift card para turquia, ya solo queda en mtcgame.com, no?

es que he mirado seagm.com y no tienen, sabéis donde mas puedo comprarla?

Me apunto para comprar este nuevo de miedo
Hay una promo en gamivo, te devuelven el 50% de lo que compres en saldo, maximo de compra 45€

Se puede comprar 50$ a 42€, te devuelven 20€ y puedes comprar otra tarjeta de 50$ por 22€ mas el saldo de 20€, o sea, 100$ a unos 65€, no esta mal.

El cupón es este:

FIFTYPERCENT

50% CASHABCK
USE COUPON CODE:
FIFTYPERCENT
COUPON VALID ON ALL ORDERS UP TO € 45
CASHBACK BALANCE WILL BE AVAILABLE FOR 24H ONLY!

https://www.gamivo.com/product/xbox-live-50-usd
Yo reservé el BF5 a 949 pesos argentinos, esperemos que mantengan el precio de la precompra.
AlbertoMG escribió:La primera vez que hago lo de la VPN y todo perfecto.
Lo hice con la raspberry pi 3 con la imagen del compa @pawa86, y todo a la primera.
Me cree una dirección en argentina desde el ordenador, y luego ya la tarjeta puse la mia (visa ing) cuando me lo pidió la consola.(tengo la consola nuevecita, y todavia no habia comprado nada, jejeje)
Comprado el season pass del assasin cred origins en argentina por 12,80€ cuando aqui en españa esta a 39,99€

Me puedes explicar como es eso de la raspberry pi 3? , estoy buscando pero no encuentro nada
Bueno pues hitman y quantum break han sido mis primeras compras con la xbox one x y en la store de arg. Siguiendo el tutorial 0 problemas, todo perfecto!! A ver si se bajan y porfin pruebo la bestia jeje

PD: Me tienta el no mans sky por 16 eur...
cHuSta escribió:Bueno pues hitman y quantum break han sido mis primeras compras con la xbox one x y en la store de arg. Siguiendo el tutorial 0 problemas, todo perfecto!! A ver si se bajan y porfin pruebo la bestia jeje

No eres el unico al q le tienta x ese precio [chulito]
cHuSta escribió:Bueno pues hitman y quantum break han sido mis primeras compras con la xbox one x y en la store de arg. Siguiendo el tutorial 0 problemas, todo perfecto!! A ver si se bajan y porfin pruebo la bestia jeje

Si el quantum break esta mas barato el turquia, como que lo has comprado en argentina?
Lars_ur escribió:

Si el quantum break esta mas barato el turquia, como que lo has comprado en argentina?

Donde compráis las giftcard de Turquía actualmente?
cybertails escribió:
Lars_ur escribió:

Donde compráis las giftcard de Turquía actualmente?

En:

https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... ft-card-tr

O aquí cuando hay stock:

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-turkey

Si haces una conversión Lira/Euro ves que lo venden mas caro, 25 liras son unos 4.5€ y te sale la tarjeta si compras con paypal a casi 6€, acabo de comprar una de 25 liras, pero aun así sale a cuenta.

He pillado el Quantum por unos 10€ mas o menos
@Lars_ur Por comodidad basicamente... ya que estaba enchufao en arg pues me lo he pillao, me ha salido por 2 chavos igualmente... Me ha salido por 11eur, por cierto, tambien he pillado game pass 3 meses y gold 1 año
cHuSta escribió:@Lars_ur Por comodidad basicamente... ya que estaba enchufao en arg pues me lo he pillao, me ha salido por 2 chavos igualmente... Me ha salido por 11eur, por cierto, tambien he pillado game pass 3 meses y gold 1 año

En la web que uso para ver los precios ponía casi 15€, por eso me extrañaba, si que al hacer la conversión sale a 11€ y pico, luego ya depende de la conversión que haga el banco y demás.

El tutorial esta en el primer post? voy a ver si lo dejo todo apañado para comprar en ese bazar
Alguien ha tenido problemas para verificar la tarjeta revolut desde la app? He creado una para comprar con VPN en otros bazares como muchos recomendáis por aquí, me ha pedido un documento de identidad y he hecho foto del DNI pero luego me pide un selfie de mi cara, hago la foto y no me deja avanzar, sólo me deja tirar hacia atrás y repetir el selfie y así hasta el infinito. He pedido ayuda en su chat pero han pasado más de dos horas y no contestan... y tengo 19 euros metidos en la app que si lo sé no los meto :(
Buenas no sé si es el sitio adecuado pero bueno .
Pille el The Witcher 3 en la Store argentina y el español que trae es latino y bastante diferente de la versión de aquí. Hay manera de tenerlo en español de españa ?
Klaudcito escribió:Buenas no sé si es el sitio adecuado pero bueno .
Pille el The Witcher 3 en la Store argentina y el español que trae es latino y bastante diferente de la versión de aquí. Hay manera de tenerlo en español de españa ?

Si claro, borrándolo y descargándolo desde España. Comenzaste la descarga con la consola en otra región y has descargado la de allí.
¿A que país me puedo conectar para comprar en turquia?
Intento con el NordVpn pero me contecta a USA :(
Algun metodo??'
ricardochief13 escribió:¿A que país me puedo conectar para comprar en turquia?
Algun metodo??'

Buenas, a mí me conectaba desde Ciudad Real con el NordVpn y me tuve que instalar otro, y me funcionó a la primera, si luego enciendo el PC te digo el nombre, pero vamos, la cosa es ir probando con otros VPN.

Saludos!
ricardochief13 escribió:¿A que país me puedo conectar para comprar en turquia?
Algun metodo??'

Como te dice @MARTIN_LAW no te obceques con una VPN si te va mal, y prueba otras. Total, son gratis :p A veces puede no funcionar el servidor de determinada VPN por mil historias. Pues o escoges otro del mismo pais (si es que hay más), o pruebas a otra hora a ver si ya funciona bien, o cambias de VPN.

O haces lo que comenta aquí el compi. Coges en la VPN uno de Albania, que al parecer vale de comodín para comprar en la Store de Turquía.

josemigr escribió:Buenas tardes, estaba intentando comprar en Turquía con nordVPN y tras muchos intentos no me dejaba, me he dado cuenta que la ip de Turquía está localizada en Holanda y no en Turquía, he probado a poner Albania y me ha funcionado, por si a alguien también le ha dado fallo.

Saludos.

xaoooooo
buenas, quería preguntaros lo siguiente:

puedo comprar sin problemas suscripciones (Xbox gold, ea Access) en el bazar de argentina con proxy manual, pero no me deja comprar ningún juego haciendo exactamente los mismos pasos.

hay un proceso diferente para comprar juegos? alguien sabe porque no me deja. gracias
franll escribió:buenas, quería preguntaros lo siguiente:

puedo comprar sin problemas suscripciones (Xbox gold, ea Access) en el bazar de argentina con proxy manual, pero no me deja comprar ningún juego haciendo exactamente los mismos pasos.

hay un proceso diferente para comprar juegos? alguien sabe porque no me deja. gracias

No te deja porque Microsoft lo ha capado

Lee la primera página, quizás te hubieras ahorrado las preguntas :) Por cierto... pasa directamente al punto 4 de la Wiki [oki]
disculpa solo llevo 15 días en el mundo de la Xbox, pero porque esta capado comprar juegos y no suscripciones, ayer viernes compre 1 mes de gold y 12 de ea access en argentina. sin vincular consola al pc ni nada solo cambiando proxy manual
@franll pq Microsoft lo ha decidido asi
franll escribió:disculpa solo llevo 15 días en el mundo de la Xbox, pero porque esta capado comprar juegos y no suscripciones, ayer viernes compre 1 mes de gold y 12 de ea access en argentina. sin vincular consola al pc ni nada solo cambiando proxy manual

Ná, no te preocupes, nadie nace sabiendo. Poco a poco y conforme vayas comprando cositas ya te irás empapando de todos esto.

Para aclararte un poco, la subscripcion a EA Access y al GOLD usan caminos para comprar distintos a los juegos de One o Retrocompatibles, de ahí que te haya dejado comprarlos así. Es más, ni proxy en el navegador hubieses necesitado, sólo con cambiar la ubicación de la tienda ya te valdría.

xaooo
Hola,

¿Cómo funcionan las pre-orders en Argentina? ¿Si lo pillo ya me cobran? ¿Me cobrarán luego aun apagando el vpn X dia? Está suculento el shenmue.

Gracias.
gracias, un gran foro y muy instructivo. seguiré los pasos del punto 4 de la pagina 1. aunque parece lioso y espero no desconfigurar nada. a ver si funciona pq argentina parece el bazar mas barato para casi todos los juegos que me gustan.

un saludo y gracias gran trabajo el que haceis
¿En que store se puede comprar el Forza Horizon 4,con la mejor rebaja?

Gracias.
RedGear escribió:¿En que store se puede comprar el Forza Horizon 4,con la mejor rebaja?

Gracias.

En Egipto (25€ y 42€ dependiendo de versión standard o Ultimate) , pero si no me equivoco en esa store aún no hay método alguno para comprar....

La siguiente opción es Turquía y serían 40€ y 65€ si no me equivoco.
@MARTIN_LAW Gracias.Creo que al final,voy a optar por Turquia,que sale la Ultimate a unos 65€. ;)
Spartan IV escribió:Hola,

¿Cómo funcionan las pre-orders en Argentina? ¿Si lo pillo ya me cobran? ¿Me cobrarán luego aun apagando el vpn X dia? Está suculento el shenmue.

Gracias.

Sobre los 10 dias previas al lanzamiento del juego se te cobrará en tu tarjeta los XXX pesos que estén fijados en la reserva.

Una vez que has hecho la precompra exitosamente con VPN, ya está compañero. La transacción ya está autorizada, por lo que de lo único que tienes que preocuparte es porque tu tarjeta tenga los fondos suficientes un par de semanitas antes de que salga el juego a la venta.
Como se estan pasando con el precio de las gif cards ,no ?
En Mtcgame 100 liras turcas a pasado de 19 y pico euros que costaba no hace mucho a 22,13€ que cuesta ahora. Encima la Lira a bajado respecto al Euro ( 100 liras están ahora a 17,7€ )
Telita }:/
franll escribió:gracias, un gran foro y muy instructivo. seguiré los pasos del punto 4 de la pagina 1. aunque parece lioso y espero no desconfigurar nada. a ver si funciona pq argentina parece el bazar mas barato para casi todos los juegos que me gustan.

Suerte y al lío [oki]

Yo uso Connectify y bien, aunque es cierto que algo lioso sí es la 1ª vez, cualquier atasque no dudes releer el tuto y preguntar
Pandingo11 escribió:
franll escribió:gracias, un gran foro y muy instructivo. seguiré los pasos del punto 4 de la pagina 1. aunque parece lioso y espero no desconfigurar nada. a ver si funciona pq argentina parece el bazar mas barato para casi todos los juegos que me gustan.

Suerte y al lío [oki]

Yo uso Connectify y bien, aunque es cierto que algo lioso sí es la 1ª vez, cualquier atasque no dudes releer el tuto y preguntar

gracias, si en vez de usar programas de vpn como vyprvpn sólo cambio la proxy manualmente con las que aparecen en la web proxynova me valdría? haciendo todos los demás pasos (vinculando la Xbox al pc... etc) para argentina.
es que prefiero instalar los menos programas posibles.
52375 respuestas