cloudfrn escribió:he comprado en rusia con gift cards muchas veces y tambien en argentina por vpn, pero visto los precios de las cards de rusia.......Se puede por vpn(al igual que en argentina) comprar en todas no? salvo egipto y china que para mi no existen. Otra duda
Se puede comprar el fifa 19 desde el fifa 18 y teniendo ea access por vpn? seria en la india
Sí a todo
@Dj Kane Mira a ver si te responden en el hilo propio del Game Pass, mas que nada porque allí lo frecuentarán gente que ya tiene el servicio activo, con lo que sabrán seguramente esas dudas que tienes.
hilo_xbox-game-pass_2219106 XiAnO escribió:Hola a todos, he tenido un problema a la hora de realizar mi tercera compra en la store argentina con el metodo de vpn (nordvpn), las dos primeras fueron correctas y al realizar la tercera mi banco me la canceló, hoy he hablado con mi banco para que desactive la clausula antifraude de la tarjeta y ahora me dice que microsoft no ha podido realizar el cobro, que me ponga en contacto con ellos. Alguna solución? Gracias
Relee estos posts de un compañero forero (ruben_psp) que se informó a traves de su banco y de la misma Microsoft sobre el caso que dices:
viewtopic.php?p=1746208766Segun dijo él, dentro de las 24h siguientes al desbloqueo de la tarjeta por tu banco, MS ya debería liberarte tambien su bloqueo.
¿Hiciste las 3 compras seguidas en menos de 24 horas, no? ¿Y la tercera es la que te dio error? Si es así, supongo que al no poder cobrarte MS la tercera compra, pues es como si no la hubieses realizado.
Si es tu caso igual que el del compi rubén, pues pasadas 24 horas supuestamente ya estás desbloqueado de todo, por lo que compra ahora sí el juego que te dio fallo.