@Yui Shojei @lichis Sobre el tema de comprar como regalo:
@Yui Shojei , la verdad que la primera parte del "discurso" que puse en la wiki en el tema de los regalos digitales suena como demasiado taxativo, aunque sea cierta
Es ojear los primeros párrafos y ya huir como de la peste en cuanto a regalar juegos sin leer nada más
Ahora lo cambiaré para que no suena tan tajante.
Aunque luego sí que viene cual es la solución para canjear los códigos-regalo de otras regiones. Es más, lo puse hasta en FAQ porque hubo un tiempo que la peña no paraba de preguntar sobre esto.
Habia gente que compraba en USA como regalo y no sabian como se canjeaba, otros con paypal HK e igual, etc ... Pero claro, lees lo primero de que hay que cambiar la región del perfil (con sus acarreos) y despues ves más abajo que hay una solucion simple, pues el que lo lea se dice, pero chaval que c*** me estabas contando al inicio con regiones de cuentas y demás
Es que al principio de aparecer esta opción de "Compras como regalo" hubo mucha confusión (lógico), porque es verdad que si compras un juego a modo de regalo, por ejemplo en Turquía, ese código así tal cual no se puede canjear (hablando siempre de que lo compra-regalamos en España y para una persona de España).
Oficialmente el canjeo está destinado a ser así, a pelo en cuentas que compartan la misma región que el código (lo establece hasta en sus términos MS). Un dato: Hungría por ejemplo comparte la misma región que España, así que se puede canjear sin hacer nada un código-regalo húngaro en tu cuenta española.
Pero bueno, hecha la ley, hecha la trampa, y con la triquiñuela de hacer el canjeo del código con el uso "light" de una VPN (con una extensión web mismamente) pues nos basta y nos sobra.
@lichis Por lógica, "Comprar" o "Comprar como Regalo" viene a suponer lo mismo en lo referente al pago, ya que ambas vías terminan en el mismo punto peliagudo/espinoso/delicado: Pasar la autorización/aprobación de tu tarjeta para compras en "X" Store extranjera. Y a día de hoy, la única vía que sabemos para pasar eso; es comprando con ip cambiada (ya sea del país de esa Store donde vamos a comprar o con una ip del algun país comodín) en la Store de la consola.
Pero bueno, si alguien lo prueba que lo diga.
Las compras como regalo vienen bien para si tienes algun colega de estos que se ahogan en un vaso de agua, pues le compras como regalo un juego por ejemplo en Argentina y ellos ya canjean el codigo por ejemplo por Web con una vpn en forma de extension.
Tambien está la opcion de que te pase su cuenta y se lo compras tu ahí, pero bueno, es otra alternativa.
Solid.Snake escribió:Se puede, pero a precio base sin oferta, nunca son aplicables las ofertas o promociones.
Confirmarme esto, porque yo tengo noticias contradictorias. Añadí en la wiki las condiciones que les pasó MS a los betatesters allá por Noviembre con respecto a las compras como regalos digitales. En concreto aparece esto:
- Cuando un determinado artículo tiene descuento, los usuarios pueden hacer 2 regalos de ese artículo rebajado cada 14 días. El contador de 14 días comienza una vez que la primera copia es comprada con descuento. Una vez alcanzado el límite para ese artículo, los usuarios no podrán comprar ese artículo nuevamente como regalo hasta que el período de 14 días haya terminado, incluso si el producto ya no se encuentra en descuento.
- Los usuarios pueden hacer un total de 10 regalos con descuento cada 14 días. No hay límites en los artículos que están a su precio normal (sin rebaja).
¿Han cambiado las condiciones desde entonces?
dantegtr escribió:¿Alguien esta teniendo problemas para comprar en Turquia via VPN ultimamente? Desde hace un par de días que estoy intentando comprar y no hay manera. Tipico mensaje de "un error en nuestro extremo"
A mi me pasó una vez, hace ya tiempo cuando intentaba comprar con flypvpn en Argentina con el server Vietnamita. Iba tan lenta la conexion que al final me salió eso
Probé otro día y si bien tampoco aquello era le leche en cuanto a rapidez, ya si iba un poco mejor y me dejó comprar sin problema.
Creo que tu usas la Raspberry, ¿no? Como estas "obligado" a usar TOR, prueba a cambiar de nodo para comprar en Turquía. Coge algun comodín, como Tailandia, Albania, Costa Rica... a ver si así tira mejor. Costa Rica va bastante rapidillo en algunas VPNs (tendrán buenas conexiones los ticos
)
O lo mismo hoy por ejemplo te va ya bien el nodo Turco de Tor, va, cuestion de que pruebes.
kaneda_bcn escribió:Me pasa lo mismo. Estoy utilizando el flyvpn con servidor de tailandia(como dijo algun usuario) y me da error.
Por cierto ha version gratuita del nordvpn?
Pues creeme que flypvpn con server en Tailandia funciona para la Store Turca. Está bastante requeteprobado. Quizás sea porque estaba saturado el servidor en el momento que lo intentaste, o vete a saber. Aquí en dos post seguidos lo mismo te encuentras con que uno acaba de comprar con Nordvpn en Turquia y el post siguiente te dice otro que no ha podido comprar curiosamente ... con Nordvpn en Turquía
@RealChrono Pero entiendo que además del PC con linux, o tu movil con datos, estás intentandolo comprar al final a traves de la Xbox One, ¿no?
A mi con linux me va como un condenao OPENVPN+nordvpn. Pero para que conectarlo a la consola y que ésta tenga la ip de la vpn debes configurar unas cositas por iptables.