salvattore2016 escribió:MARTIN_LAW escribió:A modo de info, aprovechad para echar un vistazo en Argentina, ya que el peso argentino se encuentra en horas bajas.
Me extraña que hace días, todo el mundo comprando en Turquía como locos, y sobre lo de Argentina no se ha dicho nada.... (no me he puesto a comparar pero creo que incluso el cambio sale mejor que hace unos días con Turquía).
Saludos
EDITADO: por poner un ejemplo.... mucha gente cogía el EA ACCESS en Turquía porque estaba a 9 € .... en Argentina ahora mismo está a 8,34€ (299 pesos).
El ea access en argentina es imposible, en turquia te deja pero en argentina no hay manera, ni con vpn's ni historias; pero es verdad hay chollazos también en argentina pero las reservas de juegos como tomb raider está mejor en turquia, es cuestión de ir mirando precios.
Si alguién consigue pillarse el ea access en argentina que diga con que vpn.
En reservas es como todo, si no usas revolut para cambiar a la moneda nunca se sabe el precio real cuando te lo cobren; eso sí de la revolut estoy leyendo comentarios positivos y negativos, gente que le va muy bien y gente estafada o que ha perdido dinero por cancelación cuenta sin motivo aparente o retrasos en los ingresos en la tarjeta monedero, etc....no deja de ser un riesgo una tarjeta así, así que yo sigo indeciso, me he creado cuenta pero no he enviado aún el tema de la fotografia de mi dni ni realizado ningún ingreso.
Revolut yo lo llevo usando más de 3 años y hasta la fecha ningún problema la verdad, y creeme que le he dado mucho uso, tanto a la tarjeta física (España, Alemania, Hungría, Polonia, Austria, Eslovaquia, República Checa, Bélgica, ....) como a compras online (en dólares, libras, pesos argentinos, liras turcas, florines húngaros, coronas checas, Zloty,.....)
Funciona muy bien, eso si, sabiendo como funciona, ya que no todo el mundo se lee las condiciones y recomendaciones jeje, y luego llegan sorrpresas.
Yo por ejemplo he leido en varios sitios a gente que se queja porque al sacar dinero del cajero en otra moneda, no les sale el cambio real (seguramente porque aceptan que haga el cajero la conversión de moneda), o porque les han cobrado por recargar la revolut (si lo haces desde una tarjeta de débito, no te cobran nada y es instantáneo).
Si hay alguna duda con Revolut, en eso quizás puedo echar una mano
Saludos