Alcalino78 escribió:
Hombre, al final es lo mismo eh? porque nos creamos una cuenta en este caso de USA o Cánada para comprar juegos a precio inferior al de nuestra región. Y eso es lo que me han dicho por teléfono, que por eso nos pueden vetar porque incumples los términos de uso. Ojo, que yo no les doy la razón eh? que sigo diciendo que para mí y claquiera con algo tiene de lógica, es legal, porque estamos pagando. Pero ellos se pueden agarrar a eso y a ver si no nos joden luego. No digo que esta gente de contacto de MS sepa de que va el tema, pero al final son como robots y repiten las 4-5 cosas que les han enseñado, y si tanto dicen que es ilegal...no sé, ya mosquea un poco cuanto menos...
abelius escribió:Os comento mi experiencia, yo llame el 17 de marzo 2 veces al SAT o SAC de xbox exponiendoles el caso que todos sabemos.....en la primera llamada me atendio una chica y me dijo que no era ilegal pero que no lo hiciera mucho, y entonces le pregunte que cantidad no era mucho y me dijo "pues 8 o 10 veces" lo cual me resulto extraño y por eso volvi a llamar y en este caso me atendio un chico llamado hugo, que al parecer tenia las cosas mas claras que la chica que me atendio en la llamada anterior, el cual me dijo que no habia ningun problema y que microsoft estaba al tantöo y que podia comprar en cualquier store para beneficiarme del cambio de divisa, ademas me hizo alusion, no se si fue lo que paso con los mapas de COD o BF4 que hubo problemas en europa para descargar o algo parecido y microsoft recomendo descargar de la store USA
abelius escribió:Os comento mi experiencia, yo llame el 17 de marzo 2 veces al SAT o SAC de xbox exponiendoles el caso que todos sabemos.....en la primera llamada me atendio una chica y me dijo que no era ilegal pero que no lo hiciera mucho, y entonces le pregunte que cantidad no era mucho y me dijo "pues 8 o 10 veces" lo cual me resulto extraño y por eso volvi a llamar y en este caso me atendio un chico llamado hugo, que al parecer tenia las cosas mas claras que la chica que me atendio en la llamada anterior, el cual me dijo que no habia ningun problema y que microsoft estaba al tanto y que podia comprar en cualquier store para beneficiarme del cambio de divisa, ademas me hizo alusion, no se si fue lo que paso con los mapas de COD o BF4 que hubo problemas en europa para descargar o algo parecido y microsoft recomendo descargar de la store USA, asi que si os han dicho que ahora no esta permitido¿porque no sacan un comunicado informando de ello? o se piensa que todo el mundo se lee las condiciones de uso cada vez que las cambian, ademas en las condiciones de uso actuales(me las lei el 17 de marzo) no hace ninguna referencia a lo que se esta haciendo de forma regular en todos los paises, no solo en españa
yabajo escribió:abelius escribió:Os comento mi experiencia, yo llame el 17 de marzo 2 veces al SAT o SAC de xbox exponiendoles el caso que todos sabemos.....en la primera llamada me atendio una chica y me dijo que no era ilegal pero que no lo hiciera mucho, y entonces le pregunte que cantidad no era mucho y me dijo "pues 8 o 10 veces" lo cual me resulto extraño y por eso volvi a llamar y en este caso me atendio un chico llamado hugo, que al parecer tenia las cosas mas claras que la chica que me atendio en la llamada anterior, el cual me dijo que no habia ningun problema y que microsoft estaba al tanto y que podia comprar en cualquier store para beneficiarme del cambio de divisa, ademas me hizo alusion, no se si fue lo que paso con los mapas de COD o BF4 que hubo problemas en europa para descargar o algo parecido y microsoft recomendo descargar de la store USA, asi que si os han dicho que ahora no esta permitido¿porque no sacan un comunicado informando de ello? o se piensa que todo el mundo se lee las condiciones de uso cada vez que las cambian, ademas en las condiciones de uso actuales(me las lei el 17 de marzo) no hace ninguna referencia a lo que se esta haciendo de forma regular en todos los paises, no solo en españa
si es que me da que no saben ni que decir en el sat a unos que si a otros que no , a ti que 8 o 10 veces , madre mia para hacerles caso xdxdxd
Forzimbras escribió:Yo comenté de hecho lo que me explicó un compañero de la centralita de transacciones en Redmond, y me dijo tal cual, que como poder podía comprar todo el contenido de los bazares que quisiese, SIEMPRE QUE NO FUESEN CONTENIDOS EXCLUSIVOS Y/O LIMITADOS A UN BAZAR por promoción, y que en cualquier caso, si alguna vez tenía fallo de lo que fuere y se descargase mal algo, no funcionase el contenido o hubiese cualquier movida de incompatibilidad, primero, por no ser nacional del Estado donde estoy comprando ni tener realmente vivienda allí ni residir puntualmente en ese lugar, el servicio técnico de ese país se lavaría las manos, y segundo, el servicio técnico español haría lo propio al no tener competencia sobre una compra que antes de nada, se ha hecho fuera de España.
abelius escribió:Y lo de tener vivienda en otro pais o residir puntualmente, desde mi punto de vista es muy dificil de demostrar, por ejemplo quien dice que no te has ido unos meses a trabajar, o de erasmus o que tienes un amigo alli y te ha facilitado una direccion de facturacion real, o has conocido a tu novi@ por internet, es de Canada o USA y te da su direccion..........y asi podria seguir una rato
klonas escribió:Ya lo comente el otro dia, La pagina web de Xbox (destinada principalmente a 360) no es region free, la Xbox One si lo es. De ahi el famoso error de no dejar comprar desde ella con paypal o VISA y si desde la consola, si hablais con el chat de xbox estais hablando con la gente de la pagina web, si les llamais por telefono os diran "como comentan los compañeros de post mas arriba" otra cosa distinta.
P.d. esto no quiere decir que mañana no decidan cortar el grifo, pero baneos nada de nada.
Darkcaptain escribió:klonas escribió:Ya lo comente el otro dia, La pagina web de Xbox (destinada principalmente a 360) no es region free, la Xbox One si lo es. De ahi el famoso error de no dejar comprar desde ella con paypal o VISA y si desde la consola, si hablais con el chat de xbox estais hablando con la gente de la pagina web, si les llamais por telefono os diran "como comentan los compañeros de post mas arriba" otra cosa distinta.
P.d. esto no quiere decir que mañana no decidan cortar el grifo, pero baneos nada de nada.
Pero es que antes -juraría- que si se podía comprar tanto con VISA como con Paypal desde la Web...
A mi no me supone ningún problema encender la consola y comprarlo desde ella (con la tarjeta de crédito) hasta ahora en algunos juegos los he hecho así, otros los he comprado con Gift Cards, y otros los compro en la Europea.
Forzimbras escribió:La cuestión es: ¿con Paypal sigue dejando comprar desde la consola entonces? Pregunto porque hace tiempo que no lo pruebo, ya que he venido usando gift cards.
klonas escribió:La cuestión es: ¿con Paypal sigue dejando comprar desde la consola entonces? Pregunto porque hace tiempo que no lo pruebo, ya que he venido usando gift cards.
klonas escribió:Forzimbras escribió:La cuestión es: ¿con Paypal sigue dejando comprar desde la consola entonces? Pregunto porque hace tiempo que no lo pruebo, ya que he venido usando gift cards.
De momento Xbox One "consola" no acepta Paypal.
PaSiegO escribió:klonas escribió:Forzimbras escribió:La cuestión es: ¿con Paypal sigue dejando comprar desde la consola entonces? Pregunto porque hace tiempo que no lo pruebo, ya que he venido usando gift cards.
De momento Xbox One "consola" no acepta Paypal.
A mi me acaba de llegar un email de paypal de que puedes comprar gift cards de $15, $25 y $50.
https://www.paypal-gifts.com/us/xbox-giftcard.html
klonas escribió:PaSiegO escribió:klonas escribió:A mi me acaba de llegar un email de paypal de que puedes comprar gift cards de $15, $25 y $50.
https://www.paypal-gifts.com/us/xbox-giftcard.html
Si lees lo terminos pone que solo son validas para cuentas paypal de Estados Unidos, no se si sera tu caso pero aqui la gran mayoria las cuentas paypal son españolas.... una pena seria otro sitio donde poder comprarlas.
Forzimbras escribió:La verdad es que mientras siga habiendo stock de gift cards, tampoco hay que preocuparse por Paypal. Y siempre quedan las Visa/MasterCard para la ocasión.
playgames escribió:Alguien tiene direcciones y teléfono para Alaska o Montana?
Gracias
moist escribió:playgames escribió:Alguien tiene direcciones y teléfono para Alaska o Montana?
Gracias
Yo puse la dirección de un Toys'r'Us de Bozeman, Montana
dextertru escribió:En Google Maps tienes millones a elegir.
moist escribió:playgames escribió:Alguien tiene direcciones y teléfono para Alaska o Montana?
Gracias
Yo puse la dirección de un Toys'r'Us de Bozeman, Montana
Alcalino78 escribió:Forzimbras escribió:Alcalino78 escribió:Ya, les pagas, pero ya hay casos con Xbox 360 que la gente ha pagado, y luego han sido baneados. Es muy bonito dejarlo abierto, la gente caiga y luego jodernos baneando...
En ese entonces no había region free, o al menos no de la misma manera plena que la hay ahora (si te refieres al "incidente de Omán" en 360), y los bans vinieron porque lo que se hizo eran "artimañas" para saltarse esa protección regional que entonces había (creándose cuentas para beneficiarse de promociones de juegos gratis que solo estaban habilitadas para los nacionales de ese país).
Hombre, al final es lo mismo eh? porque nos creamos una cuenta en este caso de USA o Cánada para comprar juegos a precio inferior al de nuestra región. Y eso es lo que me han dicho por teléfono, que por eso nos pueden vetar porque incumples los términos de uso. Ojo, que yo no les doy la razón eh? que sigo diciendo que para mí y claquiera con algo tiene de lógica, es legal, porque estamos pagando. Pero ellos se pueden agarrar a eso y a ver si no nos joden luego. No digo que esta gente de contacto de MS sepa de que va el tema, pero al final son como robots y repiten las 4-5 cosas que les han enseñado, y si tanto dicen que es ilegal...no sé, ya mosquea un poco cuanto menos...
TeTBCN escribió:A mi me da este error en las compras:
1. https://store.xbox.com/en-CA
2. https://store.xbox.com/en-CA/Xbox-One/G ... 583b3b3056
3. Pulso en Buy Now for Xbox One.
4. Verifico mi cuenta.
5. Me avisa mostrando la opcion de pago de Paypal. Le doy a confirmar.
Y me dice:
Use a different way to pay
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.
PBR9002
00de6bf9-ccdb-4509-82cb-80f9dae28895
2014/04/22 - 07:20:14 UTC
Que he hecho mal?
Tengo paypal en Canadá y VISA en ESP aunque ayer puse el PayPal en la de España y solo me falta llamar al SAT para que me quien la visa de la suscripción y poderla eliminar de la cuenta.
La dirección de papal es la de mi localidad real y la de la cuenta XBOX la de Canadá (2a residencia, claroooo).
Estoy perdido... Ayuda.
TeTBCN escribió:A mi me da este error en las compras:
4. Verifico mi cuenta.
Y me dice:
Your purchase cannot be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.
PBR9002
Que he hecho mal?
Tengo paypal en Canadá y VISA en ESP aunque ayer puse el PayPal en la de España y solo me falta llamar al SAT para que me quien la visa de la suscripción y poderla eliminar de la cuenta.
La dirección de papal es la de mi localidad real y la de la cuenta XBOX la de Canadá (2a residencia, claroooo).
Estoy perdido... Ayuda.
fjrblazquez escribió:TeTBCN escribió:A mi me da este error en las compras:
4. Verifico mi cuenta.
Y me dice:
PBR9002
Que he hecho mal?
Estoy perdido... Ayuda.
creo, y digo creo porq no estoy muy seguro, que los pagos por Paypal no son aceptados por Usa y Canada. Mira un par de páginas atras, que alguien comenta algo de esto
kalzonzillo escribió:
He contactado con chat para ver si me activaban el codigo, pero me dice que el sistema detecta que estoy en España con la consola en cuenta española y por eso me da fallo. Me dice que migre la cuenta de la consola a USA para poder usar ese codigo.
kalzonzillo escribió:Buenas,
Sigo con el tema del codigo de 100$ que os comenté el otro día.
Resulta que si que es para estados unidos pero salta el "something went wrong" que otros comentais.
He contactado con chat para ver si me activaban el codigo, pero me dice que el sistema detecta que estoy en España con la consola en cuenta española y por eso me da fallo. Me dice que migre la cuenta de la consola a USA para poder usar ese codigo.
Me da en la nariz que en breves nos van a cortar el bacalao.
You currently have $50.00 USD in your Microsoft account with $0.00 USD expiring within 30 days.
Account Balance: $50.00 USD
Expiration: none
SCREAM25 escribió:
Por cierto me he metido en la página web para comprobar cuando expira el saldo de la cuenta y me pone primero arribaYou currently have $50.00 USD in your Microsoft account with $0.00 USD expiring within 30 days.
Pero abajo saleAccount Balance: $50.00 USD
Expiration: none
Me imagino que ese none quiere decir que no expiran nunca no? pq no creo que vayan a caducar en 30 dias habiéndolo metido la semana pasada
alvarions escribió:Una duda como se cambia la región desde la misma consola?
Nada solucionado.
oscar_fv escribió:alvarions escribió:Una duda como se cambia la región desde la misma consola?
Nada solucionado.
No gastes los dineros!!!
Papanatax escribió:La última vez que compré por bazar americano, el método más usado era comprando tarjetas de dólares y metiéndolos en la web (cambiando región). ¿Cuál es el método más barato en la actualidad?
Papanatax escribió:Muchas gracias por responder tan rápido. Buscaré algún chollo...
oscar_fv escribió:alvarions escribió:Una duda como se cambia la región desde la misma consola?
Nada solucionado.
No gastes los dineros!!!