BiG Porras escribió:Me he metido
POR PRIMERA VEZ vez en CrazyGameTime, y tienen de todas las tarjetas en stock.
He preferido comprar dos tarjetas de 20 en vez de una de 40 porque con el codigo Buy2, al final ahorraba casi 1€
Con el buscador he releido todos los post sobre esta pagina, y he seguido vuestros consejos y experiencias.
Espero que todo me salga bien, sino la culpa es vuestra
.
Deseadme suerte!!!
Zaxortus escribió:phillip33 escribió:acabo de comprar una gif card de 50 $ en crazygametime, sera que podre tener suerte de recibir el codigo siendo hoy domingo??
Yo compré dos Gift Cards hoy, y hoy mismo me han llegado, ya he redimido una pero la otra no se lo que le pasa pero da error. Le daré unas horas para reintentar y si no a devolverla.
BUENO, LA PRIMERA EN LA FRENTE: mi primera compra, y zas! fallo...
pedi dos de 20$ y me mandaron 1 de 20$ y 4 de 5$ (algo habitual por lo que os leo, hasta ahi, todo normal)
el de 20$ perfecto, pero los otros 4 me dan fallo haga lo que haga. Despues de INVESTIGAR un rato, veo que el problema es que esos codigos son para otra region diferente a USA (tocate los huevos). Probe por si acaso en Canada, y tampoco.
En la web americana de xbox pone que hay problema de status, pero ninguno que afecte a las prepaid cards, y la de 20$ la canjee bien, asi que no sera eso.
Como soy novato en esta pagina, no se donde reclamar, pero he visto que debajo de mi pedido, hay un cuadro para escribir, asi que hay he puesto esto:
espero que de aqui a mañana me lo solucionen (parecen serios y rapidos, pero conmigo no empezamos bien...).
YA os contare