Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Creo que mientras no baneen, siempre habra algun metodo para comprar como sea... [rtfm] [oki]
Si compro el nuevo dlc del cod en el bazar americano me valdrá para el juego en español??
Yo me he puesto el tunnelbear, pero hasta que no me de por comprarme un juego no lo probaré de verdad a ver si asi puedo pagar con paypal.
ayran escribió:Si compro el nuevo dlc del cod en el bazar americano me valdrá para el juego en español??

No deberías tener problema.
Yo de momento tampoco voy a comprar nada, con lo que tengo bien tiro hasta verano
Yo el 16 pillo el trials, ya os comentaré... [mad]
BiG Porras escribió:Yo el 16 pillo el trials, ya os comentaré... [mad]

yo también pero con saldo de giftcards de la promo XD
He recibido a mi correo un actualización de las políticas de PayPal. Alguien ha probado si funciona después de eso??
SHAOLIN Ftw escribió:He recibido a mi correo un actualización de las políticas de PayPal. Alguien ha probado si funciona después de eso??

Otro por aquí que lo ha recibido. Si alguien ha probado agradecería que comentase.
Hoy me quiero comprar varios DLC para el Project Spark e intentaré usar mi PayPal (ya que aparte de la dirección, la región de mi cuenta también es canadiense). Ya os comentaré si ha habido suerte o no.
CISKO escribió:
BiG Porras escribió:Yo el 16 pillo el trials, ya os comentaré... [mad]

yo también pero con saldo de giftcards de la promo XD

Yo pillare giftcards en Amazon k por ahora funciona bien, y mi banco no me cruje [carcajad]
Y si me pongo tonto, a fin de mes el Chilld of Light [chulito]

Pd.: He visto en mi cuenta de Amazon.es, una nueva opcion para que ellos te hagan el cambio de divisas al comprar, y asi pagues directametne en euros sea la moneda que sea... no se si valdra para amazon.com (no viene esa opcion) pero parece interesante...ya os dire lo que sea en 15 dias ;-)
corgao085 escribió:dpduran nos podrias decir que tienes comprado en la tienda?? a ver si hay algo por lo que te bloquearon por dar demasiado el cante xD

Ryse, y dos pagos de FIFA POINTS de 9.99$ . Eso es todo lo que he comprado en dólares. Supongo que el "hemos restringido las compras de tu perfil" es exactamente lo mismo que nos pasa a todos los que no podemos usar Paypal desde la cuenta USA.

Es decir, no soy al unico que le ha pasado, sino más bien todo lo contrario, soy el único que ha preguntado al soporte pero nos ha pasado a todos... anyway, no hay baneos, mi cuenta sigue funcionando perfectamente en la region a la que pertenece, tanto para comprar como para usar diferentes metodos de pago. La única prueba que falta es comprar canjeando codigo de tarjeta prepago de amazon en $ que lo comprobaré el día 16 con Trials for sure.

Por cierto, acabo de ver las ofertas de FNAC en juegos Xbox One (solo los publicados por MS) a 39 pavos... para todos los que estan buscando pillar uno de esos en USA, les saldra incluso más barato ahi https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/451675825474371584 [beer]
dpduran escribió:
corgao085 escribió:dpduran nos podrias decir que tienes comprado en la tienda?? a ver si hay algo por lo que te bloquearon por dar demasiado el cante xD

Ryse, y dos pagos de FIFA POINTS de 9.99$ . Eso es todo lo que he comprado en dólares. Supongo que el "hemos restringido las compras de tu perfil" es exactamente lo mismo que nos pasa a todos los que no podemos usar Paypal desde la cuenta USA.

Es decir, no soy al unico que le ha pasado, sino más bien todo lo contrario, soy el único que ha preguntado al soporte pero nos ha pasado a todos... anyway, no hay baneos, mi cuenta sigue funcionando perfectamente en la region a la que pertenece, tanto para comprar como para usar diferentes metodos de pago. La única prueba que falta es comprar canjeando codigo de tarjeta prepago de amazon en $ que lo comprobaré el día 16 con Trials for sure.

Por cierto, acabo de ver las ofertas de FNAC en juegos Xbox One (solo los publicados por MS) a 39 pavos... para todos los que estan buscando pillar uno de esos en USA, les saldra incluso más barato ahi https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/451675825474371584 [beer]

Creo que te equivocas no nos apasado a todospor que si hay bloqueo no deja comprar con nada y todo el mundo esta comprando con tarjeta como yo por ejemplo que tengo comprado el batel premiun deb atell el titan con paypal y el thief y el tom raider con targeta si hay bloqueo no te deja comprar ni con uno ni con otro eso vaser por los fifapoint fijo xD
Up!
BiG Porras escribió:He visto en mi cuenta de Amazon.es, una nueva opcion para que ellos te hagan el cambio de divisas al comprar, y asi pagues directametne en euros sea la moneda que sea... no se si valdra para amazon.com (no viene esa opcion) pero parece interesante...ya os dire lo que sea en 15 dias ;-)

Alguien sabe de que va?
corgao085 escribió:
dpduran escribió:

Creo que te equivocas no nos apasado a todospor que si hay bloqueo no deja comprar con nada y todo el mundo esta comprando con tarjeta como yo por ejemplo que tengo comprado el batel premiun deb atell el titan con paypal y el thief y el tom raider con targeta si hay bloqueo no te deja comprar ni con uno ni con otro eso vaser por los fifapoint fijo xD

yo también creo que puede ser por los puntos del fifa, es lo único así de primeras que creo que nadie de aquí ha comprado... aunque a saber.
BiG Porras escribió:Up!
BiG Porras escribió:He visto en mi cuenta de Amazon.es, una nueva opcion para que ellos te hagan el cambio de divisas al comprar, y asi pagues directametne en euros sea la moneda que sea... no se si valdra para amazon.com (no viene esa opcion) pero parece interesante...ya os dire lo que sea en 15 dias ;-)

Alguien sabe de que va?

En su día hice una simulación y no merecía la pena ya que la conversión de moneda que hace amazon es más cara que la que hace tu propio Banco.
corgao085 escribió:
dpduran escribió:

Jajajaja yo tambien me bloquearía por gastarme los euros en sobres para el fifi ! [facepalm] XDDD

Aunque es una compra in-game como puede ser el premium de battlefield 4 (o eso se puede comprar desde el market directamente?)...

En cualquier caso, no he probado ni a comprar con tarjeta ni a comprar con puntos. Lo descubriré con el trials y ya veré si realmente lo que pasa es que soy el único puteado del mundo o soy normal mami. [tomaaa]
dpduran has probado a comprar con tarjeta desde la consola? porque si te deja tienes el mismo bloqueo que los demas.
Yo de todas formas tengo una teoria sobre el dichoso error pbr9002 que es posible que sea una tonteria o no, pero despues de haber leido bastante en este y otros foros puede tener su logica. La teoria es la siguiente; La Xbox One es region free, la puedes cambiar de region las veces que quieras y te deja comprar con tarjeta y con gift cards hasta ahora sin ningun tipo de problema, paypal desde la consola no he visto que se pueda agregar, sin embargo la web de xbox.com no la tienen considerada region free y por eso el bloqueo y me direis, si pero te deja comprar con gift cards, claro pero tienes que depositar primero el dinero y si te lo bloquearan seria un problema para microsoft ya que te bloquearian un dinero y eso no creo que sea del todo legal. Creo que es una teoria que de momento se esta cumpliendo, mas adelante ya veremos, no se que opinais.
Crei que ya no podría comprar mas en el bazar USA, no me dejaba comprar con la cuenta de pay pal que tenía y le he podido meter como medio de pago , una tarjeta de debito prepago y me la ha cogido y he podido comprar los mapas del Ghost.
y digo yo, alguien ha probado con una VPN a usa?
Con Tunnelbear posiblemente se pueda comprar via web con paypal en usa o canada, pero claro... yo no tengo interes en comprarme ahora mismo nada. xD
Y usando un proxy via web?? tipo ninjacloack o similares??
Hoy he intentado comprar el forza en la store americana ya nada... He puesto dos tarjetas bancarias diferentes , paypal y nada no me dejaba...
Hace tiempo que no compró nada.. Desde Navidad... Es que ya no se puede? No me ha dejado ni desde la consola ni desde la página web
caesariuS2 escribió:Hoy he intentado comprar el forza en la store americana ya nada... He puesto dos tarjetas bancarias diferentes , paypal y nada no me dejaba...
Hace tiempo que no compró nada.. Desde Navidad... Es que ya no se puede? No me ha dejado ni desde la consola ni desde la página web

[facepalm] ... [rtfm]
Bueno voy a probar a comprar por consola y tarjeta visa el pack de abono de temporada de Titanfall.

Imagen

Rular sigue rulando.
para el que le interese, 1 mes de gold a 2 euros en G2A.COM comprado y canjeado ahora mismo, y se te acumula a lo que ya tenias, no se pierde
aqui el enlace, se tiene que pagar solo con paypal
https://www.g2a.com/weeklysale?adid=M_TOP_20140404&id=2
Yo acabo de comprar hace un rato Plants vs. Zombies cambiando la region de la consola a usa y con tarjeta visa y direccion montana y sin ningun problema por el momento [360º]
A mi con tarjeta de credito cambiando la region de la consola ningun problema,con debito no deja al menos a mi,solo credito
Yo la tarjeta de crédito no pienso ponerla. Tengo una de débito (MasterCard) específicamente para las compras online, y si acaban por no dejar usar ni Paypal ni MasterCard, no tendré más remedio que pedir una tarjeta de PayPal para compras internacionales, que esas por lo visto sí las admite según comentó algún forero hace unos días (y solo vale 5€ la expedición).
kikomanco escribió:para el que le interese, 1 mes de gold a 2 euros en G2A.COM comprado y canjeado ahora mismo, y se te acumula a lo que ya tenias, no se pierde
aqui el enlace, se tiene que pagar solo con paypal
https://www.g2a.com/weeklysale?adid=M_TOP_20140404&id=2

Muchas gracias.
DarkSieg escribió:A mi con tarjeta de credito cambiando la region de la consola ningun problema,con debito no deja al menos a mi,solo credito

Perdonad mi ignorancia pero cómo es posible que algunos nos deje y a otros no?
Yo cambio región ya hice mi cuanta hace bastante tiempo realice varias compras y todo bien.. Pero ayer cuando intente comprar forza no más aceptaba ni la tarjeta de crédito ni la de debito ni paypal... Echadme un cable...
Forzimbras escribió:Yo la tarjeta de crédito no pienso ponerla. Tengo una de débito (MasterCard) específicamente para las compras online, y si acaban por no dejar usar ni Paypal ni MasterCard, no tendré más remedio que pedir una tarjeta de PayPal para compras internacionales, que esas por lo visto sí las admite según comentó algún forero hace unos días (y solo vale 5€ la expedición).

Y pa eso no es mejor pillar giftcards en amazon? :-?
La tarjeta de credito de Paypal la lleva el banco cetelem, asi que yo a esos no les ingreso ni 1 euro.
Prefiero no pagar o comprarme lo que sea, que tener una VISA de paypal mediada por Cetelem.
Acabo de comprar 3 Gift Cards de 20$ en CrazyGameTime. Como lo he comprado hoy, domingo, ¿probablemente tenga que esperar hasta mañana para que me lleguen los códigos, no?

EDITO: No he tenido que esperar ni 10 minutos y ya tenía los códigos en mi correo! Puntazo de CrazyGameTime ;)
Javito923 escribió:Acabo de comprar 3 Gift Cards de 20$ en CrazyGameTime. Como lo he comprado hoy, domingo, ¿probablemente tenga que esperar hasta mañana para que me lleguen los códigos, no?

EDITO: No he tenido que esperar ni 10 minutos y ya tenía los códigos en mi correo! Puntazo de CrazyGameTime ;)

Yo me acabo de pillar una de 50$. Es raro ver a crazygametime con stock de gift cards XD
Pues yo también he caído, nunca había comprado allí pero acabo de pillar 50$ + 20$... y con 1 cupón de su Facebook te rebaja 1$ xD

Esperando que me llegue el código :)

EDIT: 2 minutos después, lo tengo!
Acabo tambien de comprar en Crazygametime 3 tarjetas de 20$, sabeis cuanto suelen tardar a estas horas en enviarlas porque segun pone las envian en horario comercial USA.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
klonas escribió:Acabo tambien de comprar en Crazygametime 3 tarjetas de 20$, sabeis cuanto suelen tardar a estas horas en enviarlas porque segun pone las envian en horario comercial USA.

Creo que hay unas 6 horas de diferencia, así que estarán sobando XD
Por lo que he ido leyendo, creo que ahora mismo la forma mas sencilla es comprar gift cards no?¿

Lo de paypal tiene pinta de que no funciona ya y con la tarjeta de crédito/débito no se le acepta a todo el mundo [decaio]
Roman OzZ escribió:Por lo que he ido leyendo, creo que ahora mismo la forma mas sencilla es comprar gift cards no?¿

Lo de paypal tiene pinta de que no funciona ya y con la tarjeta de crédito/débito no se le acepta a todo el mundo [decaio]

Yo no lo hago de otra forma.
Hola alguien sabe si las gift card de Estados Unidos valen para canada o solo valen en Estados Unidos
Boshma escribió:Hola alguien sabe si las gift card de Estados Unidos valen para canada o solo valen en Estados Unidos

los dolares canadienses son una cosa y los americanos otra, por tanto no te valdran las gift cards de EEUU en Canadá.
elhopillo escribió:
Boshma escribió:Hola alguien sabe si las gift card de Estados Unidos valen para canada o solo valen en Estados Unidos

los dolares canadienses son una cosa y los americanos otra, por tanto no te valdran las gift cards de EEUU en Canadá.

aeguro? aqui habia gente que compraba en usa las gift cards y luego las usaba en la cuenta de canada porque dejaba, aunque a lo mejor me estoy equivocando con otro hilo o no se
elhopillo escribió:

Y sabeis algun sitio que las vendan para canada?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No os liéis, si compras una gift card en dólares americanos sólo lo podrás usar en la store de USA, no vas a poder canjearlo en la store de Canadá. Cada tarjeta indica la moneda que usa, y por lo tanto en las store que puedes usarlas y a las que se te añadirá el saldo que canjees. Digo stores porque por ejemplo, una gift card de euros, podrás usarla en las store europeas.
he comprado hace una hora en crazyGameTime 3 códigos y no me llegan....saben si es por el cambio de hora?
porque en stock estaban.
Yo siempre he comprado en crazygametime y a diferentes hoas ( vamos a las 8 de la mañana de aqui) y siempre me han enviado los codigos ( una vez 8 dolares y otra de 90 dólares) sin ningun problema. Solamente tienes que entender en que horario están alli. Y que cuando se levantan tendrán mil peticiones de europeos jajaja e irán atendiendo según orden de compra.

PD. mira en tu correo en los no deseados vaya a ser que tu correo los meta ahi. A mi me pasó. XD
$USD es una moneda y la $CAD es otra. No compatibles entre stores.
ivangn2 escribió:Yo siempre he comprado en crazygametime y a diferentes hoas ( vamos a las 8 de la mañana de aqui) y siempre me han enviado los codigos ( una vez 8 dolares y otra de 90 dólares) sin ningun problema. Solamente tienes que entender en que horario están alli. Y que cuando se levantan tendrán mil peticiones de europeos jajaja e irán atendiendo según orden de compra.

PD. mira en tu correo en los no deseados vaya a ser que tu correo los meta ahi. A mi me pasó. XD

Buenas compañeros:
A ver si me podeis echar una manilla con la compra en esta tienda http://www.crazygametime.com. Me he registrado y he visto que te hace falta para realizar la compra dar algunos datos como dirección y demás. ¿Es necesario dar los datos ficticios de mi bazar americano? Tengo una cuenta en montana y me pregunto si es necesario ser de estados unidos para poder comprar en esta web. ¿Aceptan el pago paypal no? Con respecto al envio de códigos lo hacen a mi correo electrónico no? Espero que no manden físico a la dirección de montana... ¿Alguna recomendación a tener en cuenta a la hora de comprar? ¿horario y demás? He visto que comentaís algo en el foro. Muchísimas gracias por adelantado y disculpa las molestias
Ferrico escribió:
ivangn2 escribió:Yo siempre he comprado en crazygametime y a diferentes hoas ( vamos a las 8 de la mañana de aqui) y siempre me han enviado los codigos ( una vez 8 dolares y otra de 90 dólares) sin ningun problema. Solamente tienes que entender en que horario están alli. Y que cuando se levantan tendrán mil peticiones de europeos jajaja e irán atendiendo según orden de compra.

Buenas compañeros:
A ver si me podeis echar una manilla con la compra en esta tienda http://www.crazygametime.com. Me he registrado y he visto que te hace falta para realizar la compra dar algunos datos como dirección y demás. ¿Es necesario dar los datos ficticios de mi bazar americano? Tengo una cuenta en montana y me pregunto si es necesario ser de estados unidos para poder comprar en esta web. ¿Aceptan el pago paypal no? Con respecto al envio de códigos lo hacen a mi correo electrónico no? Espero que no manden físico a la dirección de montana... ¿Alguna recomendación a tener en cuenta a la hora de comprar? ¿horario y demás? He visto que comentaís algo en el foro. Muchísimas gracias por adelantado y disculpa las molestias

pon tus datos reales no hace falta que pongas tu direccion asociada a tu cuenta usa aceptan paypal y lo mandan al email
52375 respuestas