Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ToicAD escribió:Una cosa , se ha acabado las ofertas del Tr y thief? Por qué a mi me salen a 59,99$

Logueate o actualiza
Gracias , lo he hecho desde el pc, ya que con el ipad no me dejaba logarme
Yo tb soy un asqueroso y me he pillado el thief y TR. Jaja

Pero el ghost solo lo encuentro a 60$ no se podía pillar por 25€?
Bikot escribió:Yo tb soy un asqueroso y me he pillado el thief y TR. Jaja

Pero el ghost solo lo encuentro a 60$ no se podía pillar por 25€?

Es la "Digital hardened edition" la que se puede pillar con u 20% de descuento sobre su precio original de 99 dólares :/

en 360 la versión normal de Ghosts tiene un 33% de descuento.
EDITADO: Todo solucionado.
Hola a todos, ahora estoy en EE.UU hasta el miercoles, y tengo la posibilidad de comprar tarjetas de 1600 puntos por 19,9 dolares. ¿Merece la pena?
siplane escribió:Hola a todos, ahora estoy en EE.UU hasta el miercoles, y tengo la posibilidad de comprar tarjetas de 1600 puntos por 19,9 dolares. ¿Merece la pena?

Acuerdate de los taxes, que te puede subir facilmente un par de dolares. Y ni idea de si merece la pena, yo no he comprado nada desde hace tiempo y eran los famosos gift cards de ebay.
Cuidado con comprar en la Microsoft Store que envían una carta de la facturación a casa, y la van a enviar a vuestra dirección USA. Lo sé porque he comprado en la Store de aquí y me han enviado dicha carta. Esto lo hacen para artículos comprados en la Microsoft Store, no en el bazar de juegos/apps, pero las tarjetas regalo me parecen que entran en la categoría de artículos porque además se compran en la Microsoft Store y no en lo que sería el "bazar", en la misma web que compras las Surface y demás vamos.
darksch escribió:Cuidado con comprar en la Microsoft Store que envían una carta de la facturación a casa, y la van a enviar a vuestra dirección USA. Lo sé porque he comprado en la Store de aquí y me han enviado dicha carta. Esto lo hacen para artículos comprados en la Microsoft Store, no en el bazar de juegos/apps, pero las tarjetas regalo me parecen que entran en la categoría de artículos porque además se compran en la Microsoft Store y no en lo que sería el "bazar", en la misma web que compras las Surface y demás vamos.
.

.De ahí lo que entiendo es que mandan carta cuando compras tarjetas regalo, cuando compras juegos no mandan carta, corrígeme si me equivoco.
hola queria saber si hay limitacion en el numero de veces que puedes cambiar la consola de region
Buenos dias foreros, tengo una pequeña duda, los dlc´s/pases de temporada también se comparten o cada uno debe bajarse el suyo en su cuenta? Un saludo
Aqui podeis comprar giftcards a precio $=$ y pagar con paypal, no hace falta registrarse ni meter direccion USA, solo un email para el envio del codigo. Solo tienen de 15, 25 y 50$, os dejo el enlace de la web de la de 15$:
http://www.target.com/p/xbox-live-digit ... =microsoft giftcard

Pd. Es la famosa web que mando las XONE una semana antes a los que la reservaron.
Boshma escribió:hola queria saber si hay limitacion en el numero de veces que puedes cambiar la consola de region

No, its free!!!
xixonudo escribió:Aqui podeis comprar giftcards a precio $=$ y pagar con paypal, no hace falta registrarse ni meter direccion USA, solo un email para el envio del codigo. Solo tienen de 15, 25 y 50$, os dejo el enlace de la web de la de 15$:

Pd. Es la famosa web que mando las XONE una semana antes a los que la reservaron.

Buena info,sobre todo lo de no tener que meter dirrecion USA ;)
Boshma escribió:hola queria saber si hay limitacion en el numero de veces que puedes cambiar la consola de region

No hay limitación en consola. La limitación es solo para cambiar de región la cuenta del Live (una vez cada cuatro meses).
xixonudo escribió:Aqui podeis comprar giftcards a precio $=$ y pagar con paypal, no hace falta registrarse ni meter direccion USA, solo un email para el envio del codigo. Solo tienen de 15, 25 y 50$, os dejo el enlace de la web de la de 15$:

comprado hace 10min y aun no recibooo

pd: para comprar rapido sin registro de direcciones usa como amazon?
hola tengo 1 duda no se si los pasos son los correctos.Voy a hacer la compra por el bazar con las tarjetas estas de dolares.primero cambie la configuracion de la consola para el bazar americano,seguidamente meteria los codigos desde el ordenador en la pagina xbox en saldo dolares y compraria el juego que quisiera....y mi duda es :
finalmente quedaria descargar el juego,deberia cambiar otra vez a la region de la consola a españa y descargarlo?o lo descargo desde americano? tengo duda por algo que lei del idioma y no estoy seguro,saludos y gracias por el foro
cucusfate escribió:hola tengo 1 duda no se si los pasos son los correctos.Voy a hacer la compra por el bazar con las tarjetas estas de dolares.primero cambie la configuracion de la consola para el bazar americano,seguidamente meteria los codigos desde el ordenador en la pagina xbox en saldo dolares y compraria el juego que quisiera....y mi duda es :
finalmente quedaria descargar el juego,deberia cambiar otra vez a la region de la consola a españa y descargarlo?o lo descargo desde americano? tengo duda por algo que lei del idioma y no estoy seguro,saludos y gracias por el foro

Se descarga desde el bazar de aqui,mas si lo compras desde la web no tienes que tocar nada de la consola,si lo vas a hacer desde la consola cambiar region y cuando lo hayas comprado vuelves a españa para descargar
romrom escribió:

Me podrias , decir cuando te llegue el código , que quiero comprar uno para probar . saludos
getar44 escribió:
romrom escribió:

Me podrias , decir cuando te llegue el código , que quiero comprar uno para probar . saludos

ok aunque he leido la web q generalmente son 4h .
ok , gracias compañero
¿Dónde está el negocio de comprar esas gift cards? Si acabo de hacer la cuenta y comprar 4 de esas de 15$ a 10.90€ sale prácticamente como comprar directamente usando Paypal (43.6€)
Forzimbras escribió:¿Dónde está el negocio de comprar esas gift cards? Si acabo de hacer la cuenta y comprar 4 de esas de 15$ a 10.90€ sale prácticamente como comprar directamente usando Paypal (43.6€)

Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que han bloqueado el pago de paypal con tarjetas extranjeras a a través de la web.
eric90x escribió:
Forzimbras escribió:¿Dónde está el negocio de comprar esas gift cards? Si acabo de hacer la cuenta y comprar 4 de esas de 15$ a 10.90€ sale prácticamente como comprar directamente usando Paypal (43.6€)

Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que han bloqueado el pago de paypal con tarjetas extranjeras a a través de la web.

Primera noticia que tengo sobre eso. Creía que fue algo puntual que ocurrió durante unos días a algunos usuarios pero que luego volvió a funcionar normalmente de manera generalizada.
romrom escribió:

Usaste paypal? o targeta de aqui???
alguien a probado la tarjeta de prepago paypal asociada a su cuenta de paypal y pagar de esa forma ( hasta donde yo se esa tarjeta no tiene origen de residencia marcada en ella si no me equivoco )
Quita1mosquito escribió:alguien a probado la tarjeta de prepago paypal asociada a su cuenta de paypal y pagar de esa forma ( hasta donde yo se esa tarjeta no tiene origen de residencia marcada en ella si no me equivoco )

Yo he comprado con ella hace 2 dias en la store usa desde la consola perfectamente
BiG Porras escribió:
romrom escribió:

me llego codigo hace media hora, pagado paypal, me tardo 3h.

Usaste paypal? o targeta de aqui???
Buenas gracias , ya compre yo tb y ya me llegaron tb jejeje todo perfecto , solo una cosa estos códigos los puedo canjear tanto en el bazar americano como en el canadiense verdad .
getar44 escribió:Buenas gracias , ya compre yo tb y ya me llegaron tb jejeje todo perfecto , solo una cosa estos códigos los puedo canjear tanto en el bazar americano como en el canadiense verdad .

ni idea, por? cuesta mas barato x ejemplo tom raider si ambos son sin tax. yo pille en eeuu x 29.99 dolares compartiendo.
romrom escribió:
getar44 escribió:Buenas gracias , ya compre yo tb y ya me llegaron tb jejeje todo perfecto , solo una cosa estos códigos los puedo canjear tanto en el bazar americano como en el canadiense verdad .

ni idea, por? cuesta mas barato x ejemplo tom raider si ambos son sin tax. yo pille en eeuu x 29.99 dolares compartiendo.

No vale lo mismo , siempre que compre con estas tarjetas , si compras con crédito desde consola si que sale mas barato en Canadá que EEUU .saludos
mucha diferencia? cambiando region en consola a canada y mantenirndo direccion eeuu de montana desde web?
Me alegro que os haya servido la página de target.com :p

Se puede pagar con paypal y no hay que andar metiendo una dirección USA, como en Amazon. Además, hay gente que le sale más económico el cambio de divisa de paypal que el que le hace su banco al pagar con tarjeta, y Amazon sólo deja pagar con tarjeta [mamaaaaa]
romrom escribió:mucha diferencia? cambiando region en consola a canada y mantenirndo direccion eeuu de montana desde web?

No se como cambiarlo , yo lo hice de primera en Canadá , con región Alberta y titanffal me salió 42 euros y en la eeuu a los amigos le salió 45 son 3 euros ,, para mi suficiente mientras mas ahorro mejor XD
xixonudo escribió:Me alegro que os haya servido la página de target.com :p

Se puede pagar con paypal y no hay que andar metiendo una dirección USA, como en Amazon. Además, hay gente que le sale más económico el cambio de divisa de paypal que el que le hace su banco al pagar con tarjeta, y Amazon sólo deja pagar con tarjeta [mamaaaaa]

A mi, me has salvado.

Putos ladrones de la caixa al máximo me lo aplicaron.
Gracias por la pagina compañero .saludos
la verdad q si target.com deberia estar en primera pagina, gracias x el chivatazo jej.
gracias jose juan por la informacion.otra consulta ,alguien sabe cuando tardan en enviar los codigos al correo? la oferta finaliza a las 12 la noche? 1 saludo
cucusfate escribió:gracias jose juan por la informacion.otra consulta ,alguien sabe cuando tardan en enviar los codigos al correo? la oferta finaliza a las 12 la noche? 1 saludo

el xaval dijo k media hora (hace pocos mensajes) y otro que max 4h (tambien aqui cerca) ;)

y la oferta, en USA, deberia terminar a las 8:00 de España
Sólo me pasaba para agradecer la cantidad de gente que hace grande estos hilos.

Señores, ha sido tan fácil como:

- meter una calle falsa de USA desde la web de xbox USA.
- Meter mi tarjeta de la Caixa.
-Cambiar la xbox de región cuando quiera comprar en USA

Y si a esto encima le añadimos que estoy compartiendo cuenta con un amigo íntimo, resulta que TODAS las novedades me van a salir a 22€.

MIL MILLONES DE GRACIAS.
¿Alguien sabe si desde la consola se puede seguir comprando con Paypal en USA/Canadá?
Bueno chicos,

Se me olvidó comentaros que al final pude comprar el Thief el viernes, con las gift cards de microsoft store.
Todo perfecto y además comparto cuenta con un familiar, asi que, mientras dure el tema.. novedades a 22€!

Eso si, ahora tengo otro problemilla, y es que me han cobrado una tarjeta de 10$ de la microsoft store dos veces!! Estoy mirando a ver cómo puedo reclamarla, pero sólo aparece de forma de contacto unos números de telefono de Yankilandia. Y como que no...

Sigo investigando... [bye]
Muchoapache escribió:Bueno chicos,

Se me olvidó comentaros que al final pude comprar el Thief el viernes, con las gift cards de microsoft store.
Todo perfecto y además comparto cuenta con un familiar, asi que, mientras dure el tema.. novedades a 22€!

Eso si, ahora tengo otro problemilla, y es que me han cobrado una tarjeta de 10$ de la microsoft store dos veces!! Estoy mirando a ver cómo puedo reclamarla, pero sólo aparece de forma de contacto unos números de telefono de Yankilandia. Y como que no...

He ahi un inconveniente... [+risas]
No quiero ser aguafiestas pero vigilar con Target, son los que entre noviembre y enero les robaron informacion con miles de tarjetas de debito/credito, de las cuales una era la mia e intentaron comprar algo por valor de $300. Una putada que me dejo sin tarjeta por 1 semana. Y no digo que pueda volver a pasar, pero que les paso dos veces seguidas y estan denunciados, si.

Muchoapache escribió:Bueno chicos,

Sobre esto, a veces pasa cuando compras con tarjetas de fuera, te cobran dos veces para estar seguros de que tienes el dinero y te lo devuelven en no mas de 10 dias. A mis padres siempre les pasa.
Ahora que se abre la veda en china tendremos que estar al tanto de como evoluciona el tema XD
alvarions escribió:Ahora que se abre la veda en china tendremos que estar al tanto de como evoluciona el tema XD

habra que ver direcciones chinas xdxd
EDIT! ;) Vale!! No digo nada, he leido bien el post!
Por qué en el hilo, al principio pone que ya no se puede comprar en la store de eeuu con paypal y yo ahora mismo (ya que en su dia me cree una cuenta de esas falsas con mi paypal ) y me he intentado por probar comprar el fifa 14 y me lleva a paypal,osea,que si lo hubiera confirmado lo hubiera comprado,,
yabajo escribió:
alvarions escribió:Ahora que se abre la veda en china tendremos que estar al tanto de como evoluciona el tema XD

habra que ver direcciones chinas xdxd

Lo jodido va a ser como la interfaz esté en chino, a ver cómo cojones encontramos dónde pone "comprar" xD.
52375 respuestas