Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

soyun escribió:
yabajo escribió:
alvarions escribió:Ahora que se abre la veda en china tendremos que estar al tanto de como evoluciona el tema XD

habra que ver direcciones chinas xdxd

Lo jodido va a ser como la interfaz esté en chino, a ver cómo cojones encontramos dónde pone "comprar" xD.

的Xbox,到店

Xbox, ir a tienda (gracias a nuestro gran amigo el traductor de Google XD
Forzimbras escribió:
soyun escribió:
yabajo escribió:habra que ver direcciones chinas xdxd

Lo jodido va a ser como la interfaz esté en chino, a ver cómo cojones encontramos dónde pone "comprar" xD.

的Xbox,到店

Xbox, ir a tienda (gracias a nuestro gran amigo el traductor de Google XD

Algunos se mudaran de Montana a Shaanxi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero a ver entonces los lios que hubo mas atrás eran falsas alarmas?
tinete escribió:Por qué en el hilo, al principio pone que ya no se puede comprar en la store de eeuu con paypal y yo ahora mismo (ya que en su dia me cree una cuenta de esas falsas con mi paypal ) y me he intentado por probar comprar el fifa 14 y me lleva a paypal,osea,que si lo hubiera confirmado lo hubiera comprado,,

Si le hubieras dado a confirmar te aparecería el error que da a todo el mundo intentando comprar vía web por Paypal.
tinete escribió:Por qué en el hilo, al principio pone que ya no se puede comprar en la store de eeuu con paypal y yo ahora mismo (ya que en su dia me cree una cuenta de esas falsas con mi paypal ) y me he intentado por probar comprar el fifa 14 y me lleva a paypal,osea,que si lo hubiera confirmado lo hubiera comprado,,

es al confirmar donde da el fallo, a ver si leemos..

y a que te refieres con cuenta falsa??
BiG Porras escribió:

es al confirmar donde da el fallo, a ver si leemos..

y a que te refieres con cuenta falsa??

En primer lugar,,leer he leido ,,no me habré dado cuenta de ese dato,,y segundo me refiero a la cuenta falsa,,a lo de meter el nombre y direccion de alguien de eeuu con mi tarjeta paypal
Repito mi pregunta: ¿el fallo de Paypal es solo para compras via web? ¿O también lo da en la consola?
Forzimbras escribió:Repito mi pregunta: ¿el fallo de Paypal es solo para compras via web? ¿O también lo da en la consola?

Que se sepa da fallos en todos los lados,consola y web
jose juan escribió:
Forzimbras escribió:Repito mi pregunta: ¿el fallo de Paypal es solo para compras via web? ¿O también lo da en la consola?

Que se sepa da fallos en todos los lados,consola y web

Se sabe si es algo puntual o están pensando en quitar esa opción, no he visto ninguna noticia oficial donde lo aclaren. Saludos
Pues ni idea si es puntual o no,con el tiempo lo sabremos,aunque huele mal
PaSiegO escribió:
Sobre esto, a veces pasa cuando compras con tarjetas de fuera, te cobran dos veces para estar seguros de que tienes el dinero y te lo devuelven en no mas de 10 dias. A mis padres siempre les pasa.

Pues gracias por la info. Espero que haya pasado eso que comentas, porque no tengo forma de iniciar una devolución/pregunta si no es por telefono. Yo por lo menos no veo una direccion de correo para reclamaciones/dudas....

En 9 días os cuento! [bye]
jose juan escribió:Pues ni idea si es puntual o no,con el tiempo lo sabremos,aunque huele mal

Esperemos que se aclare y todo sea un error puntual. Saludos
¿Y nadie ha preguntado aún al SAT comentándole que no le deja hacer compras en el bazar usando Paypal?

a mi me dio el fallo via web,luego lo intente via consola cambiando de region,y me seguia dando el mismo fallo que via web.
asi que tuve que comprar una tarjeta de 30 dolares en amazon,hoy e mirado en el banco,y me an pasado 22 euros+1euro por comprar con otra moneda que nos es euro,creo que es cosa del banco,menudos cerdos.
Pues nada, si el Paypal lo han "deshabilitado" para extranjeros, no habrá más remedio que poner una Master Card, que creo que las tarjetas aún siguen funcionando (aunque el banco cobrará entre 1-2 euros de comisión por compra en divisa distinta al euro, pero qué se le va a hacer...).
yo al final he quitado el paypal de la cuenta americana y he pillado 30$ en amazon para comprar el thieft, 22 € y algo me ha costado el juego.
tb se pueden usar tarjetas prepago, no? es una buena opcion y las hay a buen precio
Hay stock ahora mismo en crazygametime de targetas de 10, 50 y 15$
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Kestafa escribió:Hay stock ahora mismo en crazygametime de targetas de 10, 50 y 15$

¡Gracias por el aviso! Acabo de coger una de 50$ para futuras compras XD
Forzimbras escribió:Pues nada, si el Paypal lo han "deshabilitado" para extranjeros, no habrá más remedio que poner una Master Card, que creo que las tarjetas aún siguen funcionando (aunque el banco cobrará entre 1-2 euros de comisión por compra en divisa distinta al euro, pero qué se le va a hacer...).

No hay en paypal una opcion de solicitar una tarjeta de credito?? Seria una solucion no? Poruqe se pagaria con paypal pero con la tarjeta, lo tengo ke mirar.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
Forzimbras escribió:Pues nada, si el Paypal lo han "deshabilitado" para extranjeros, no habrá más remedio que poner una Master Card, que creo que las tarjetas aún siguen funcionando (aunque el banco cobrará entre 1-2 euros de comisión por compra en divisa distinta al euro, pero qué se le va a hacer...).

No hay en paypal una opcion de solicitar una tarjeta de credito?? Seria una solucion no? Poruqe se pagaria con paypal pero con la tarjeta, lo tengo ke mirar.

Chaoo

La tarjeta de paypal la tengo yo.
Basicamente es una tarjeta gestionada por el banco cetelem. Si pagas todo lo que gastas a final de mes (y no lo aplazas) no tiene comisión de ningún tipo mientras hagas 5 compras al año creo que eran.
Todo lo que compres desde paypal poniendo como fondos la tarjeta de paypal te bonifican con un 2% en puntos paypal.
Todo lo que compres en cualquier sitio usando directamente la tarjeta te lo bonifican con un 1% en puntos paypal.
Cuando sumas una cantidad de puntos te mandan un cupon de 10€ de descuento para compras desde paypal.

Vamos que no deja de ser una tarjeta normal y corriente
GoitxoCv escribió:
Kestafa escribió:Hay stock ahora mismo en crazygametime de targetas de 10, 50 y 15$

¡Gracias por el aviso! Acabo de coger una de 50$ para futuras compras XD

coji una de 100 $ y debia ser la ultima vuelan rapidísimo
A mi Cajasur no me esta cobrando comisiones [chulito] [sonrisa]
MiKiTrOn escribió:

Chaoo

¿Te refieres a esta?

https://www.paypal-prepago.es/ver_detalle.htm

@BiG Porras

A mí el Santander sí me cobra 1 euro de comisión cada vez que compro en moneda "no euro" [+risas]
Pues iba a pillar el pase de temporada de titanfall y he intentado hacerlo con paypal y sigue sin funcionar, así que ya lo descarto del todo como método de compra, con tarjeta débito de la caixa 18.92€ ha salido, saludos!
Squall_Leonhart escribió:Pues iba a pillar el pase de temporada de titanfall y he intentado hacerlo con paypal y sigue sin funcionar, así que ya lo descarto del todo como método de compra, con tarjeta débito de la caixa 18.92€ ha salido, saludos!

¿MasterCard?
Forzimbras escribió:
MiKiTrOn escribió:

Chaoo

¿Te refieres a esta?

https://www.paypal-prepago.es/ver_detalle.htm

@BiG Porras

A mí el Santander sí me cobra 1 euro de comisión cada vez que compro en moneda "no euro" [+risas]

Bueno, sigue compensando... [+risas]
Squall_Leonhart escribió:Pues iba a pillar el pase de temporada de titanfall y he intentado hacerlo con paypal y sigue sin funcionar, así que ya lo descarto del todo como método de compra, con tarjeta débito de la caixa 18.92€ ha salido, saludos!

Pero lo has comprado en la store Americana o en la española ,,y tra cosa,,cuando empiezan a sacar dlc del titanfall ????

Muchas gracias !!!!!!!!!!!
Visa, de la caixa, en la store de la consola que es el único sitio donde se pueden sacar los dlc, cambiando el idioma y la región.
No se cuando salen los dlc del titanfall pero lo he pillado por si les da por capar este método también, si no pues lo ultimo que nos quedara serán las gift cards
Buenos días. Ahora mismo hay stock de tarjetas de 50$ en crazygametime.

Saludos
DAVIZINHOX escribió:
MiKiTrOn escribió:

Chaoo

Basicamente es una tarjeta gestionada por el banco cetelem. Si pagas todo lo que gastas a final de mes (y no lo aplazas) no tiene comisión de ningún tipo mientras hagas 5 compras al año creo que eran.
Todo lo que compres desde paypal poniendo como fondos la tarjeta de paypal te bonifican con un 2% en puntos paypal.
Todo lo que compres en cualquier sitio usando directamente la tarjeta te lo bonifican con un 1% en puntos paypal.
Cuando sumas una cantidad de puntos te mandan un cupon de 10€ de descuento para compras desde paypal.

Os merece la pena tenerla? es decir para usarla para las compras online exclusivamente, le metes el saldo que sea desde la web y pagas con ella, seria mas seguro a la hora de comprar cualquier producto no?
Ayer me compre el titanfall desde usa y puse direccion de montana, es normal que me cobren 45 en vez de 43 que era la conversion? (Que igualmente esta de p*** madre!)
Todo en un mismo pago, sin cobrar comision.
A las buenas!

Hace unos días os pegué páginas atrás el mail con la gente de soporte de MS en la que me notificaban que me habían limitado las compras desde mi perfil (Parece que solo del de USA para mi "alegría") por diferentes motivos.

No obstante, seguí insistiendo, al menos para recibir un motivo real y al fin han contestado mi mail, al parecer aclarando un poco el entuerto....

Dear Diego,

My name is Aarika, and I am with the Xbox Customer Care Advocacy Team. I would like to thank you for taking the time to contact us in regards to your recent purchase attempts. Rest assured that I am committed to resolving your issue quickly and efficiently.

After reviewing your account, our records indicate that you are not connecting from your account’s registered region. Please note that when your account region and connecting region do not match, the functionality of your account, including purchasing, may be limited. In order for all features of your account to function properly, it will be necessary to ensure that your account’s registered region and the region from which you are connecting are the same....

Básicamente, si nuestra IP difiere de la region en la que estamos comprando, se nos limita la compra en el bazar de la region destino. Es decir, con IP española y marketplace USA, tarde o temprano nos iran "cazando".

Además en mi última conversacion con soporte de Xbox el tío me sugirió que usase algun soft para obtener IP USA ya que esa era una geobarrera que hacía saltar las alarmas:

Ram: at 13:13:33
Okay, the one you are using is on your Spanish account which has no card. To use the paypal on the
account which is in US.
Ram: at 13:14:34
The ip address is what determines your location.
Ram: at 13:15:29
You need to change this Diego so that It will give you the account that is on US that shows your
paypal account.
diego: at 13:15:51
what should I change?
Ram: at 13:16:24
IP address. However, since you live in Spain. Normally it will give you a spanish IP address.
diego: at 13:16:32
that's it
Ram: at 13:17:33
That's correct. You need to get intouch with your ISP to give you instructions on how to change that.
When you change your region you should be on US that will give you a US ip address.
Ram: at 13:17:59
That's one of the rules. But since you are here in Spain.
Ram: at 13:18:07
So that you can use your account in US.
Ram: at 13:18:15
You need to change the IP address.
diego: at 13:18:20
I don't think I'll be getting an US IP address... you know
Ram: at 13:18:45
You can contact your ISP if they know a trick on how to change that Diego.
Ram: at 13:19:04
You can use a software to change that.
Ram: at 13:19:12
But it will just take effect on your computer.

...
Ram: at 13:21:35
There's a geofence barrier Diego on the network.
Ram: at 13:23:10
This geofence is our issue. It prevents access to contents on a different region as game publishers has
there rights if they will make a game available on one region if it's not yet available on this region you
won't be able to purchase it.
Ram: at 13:23:27
So the trick is changing the IP address to change your physical location

Siento el tocho, pero parece que para evitar cualquier tipo de limitación en el perfil USA comprando desde españa, lo mejor sería usar una VPN usa para comprar alli que nos de una dirección IP regional para no hacer saltar la liebre....

De momento, probé en marketplace españa y no problems, mis siguientes compras.... o con Gift cards que parece que no lo han tocado (aunque no se si la limitación también me afectará a esa forma de pago [agggtt] ) o a través de Xbox.com con VPN USA.

Un saludo y perdón por el tocho! [tomaaa]
por lo cual en digital region free no existe con lo que te acaban de decir, por lo cual cada vez se alejan mas con el tema de impulsar los juegos digitales en esta consolo, a no ser que esto lo hagan para implantar lo de vender arquilar y prestar juegos digitales, pero no tiene pinta de eso, un saludo
¿ Tengo que poner mi dirección usa cuando meta como opción de pago la visa de la caixa?
Me da a mi que si hacen eso las gift cards tampoco valdran, porque seguiras en el bazar americano con una ip española, a ver en que acaba todo esto
merlu947 escribió:¿ Tengo que poner mi dirección usa cuando meta como opción de pago la visa de la caixa?

Si, eso es.
Volviendo un poco al tema de los métodos de pago me parece surrealista que te indiquen que uses vpn para falsear tu ip XD, si lo quieren cortar que lo corten,pero hoy te digo lo del vpn, mañana te lo quito, sirve PayPal mañana no y así me parece una tomadura de pelo. Tampoco es que este indignado hasta el extremo y yo soy de los que he aprovechado estos métodos de pago, pero si la consola es región free que lo sea con todas las consecuencias.
Saludos!
oscar_fv escribió:
DAVIZINHOX escribió:

Os merece la pena tenerla? es decir para usarla para las compras online exclusivamente, le metes el saldo que sea desde la web y pagas con ella, seria mas seguro a la hora de comprar cualquier producto no?

La pregunta no es si merece la pena tenerla, es un ¿y porque no?
Yo uso mucho paypal y lo llevo usando años. Tenia puesta como fuente de fondos una tarjeta de mi banco que me pasaban el recibo a final de mes y tan feliz.
Ahora con esta tengo exactamente lo mismo solo que cada x tiempo me mandan un bono de 10 euros para compras por paypal.
La saque en noviembre/diciembre del año pasado (mas o menos) y a mediados de marzo me mandaron mis primeros 10 euros.

Teniendo en cuenta que la tarjeta no me supone NINGUN gasto, no veo el motivo para no tenerla :-)
Quita1mosquito escribió:por lo cual en digital region free no existe con lo que te acaban de decir, por lo cual cada vez se alejan mas con el tema de impulsar los juegos digitales en esta consolo, a no ser que esto lo hagan para implantar lo de vender arquilar y prestar juegos digitales, pero no tiene pinta de eso, un saludo

Si existe. Tu vas a eeuu/uk y te compras un juego allí y funciona en tu consola comprada en España. Antes no podías si no eran pal. Que los juegos aquí sean mas caros, no es problema de microsoft, es de los impuestos de este país.
dpduran escribió:
A las buenas!

Hace unos días os pegué páginas atrás el mail con la gente de soporte de MS en la que me notificaban que me habían limitado las compras desde mi perfil (Parece que solo del de USA para mi "alegría") por diferentes motivos.

No obstante, seguí insistiendo, al menos para recibir un motivo real y al fin han contestado mi mail, al parecer aclarando un poco el entuerto....

Dear Diego,

My name is Aarika, and I am with the Xbox Customer Care Advocacy Team. I would like to thank you for taking the time to contact us in regards to your recent purchase attempts. Rest assured that I am committed to resolving your issue quickly and efficiently.

After reviewing your account, our records indicate that you are not connecting from your account’s registered region. Please note that when your account region and connecting region do not match, the functionality of your account, including purchasing, may be limited. In order for all features of your account to function properly, it will be necessary to ensure that your account’s registered region and the region from which you are connecting are the same....

Básicamente, si nuestra IP difiere de la region en la que estamos comprando, se nos limita la compra en el bazar de la region destino. Es decir, con IP española y marketplace USA, tarde o temprano nos iran "cazando".

Además en mi última conversacion con soporte de Xbox el tío me sugirió que usase algun soft para obtener IP USA ya que esa era una geobarrera que hacía saltar las alarmas:

Ram: at 13:13:33
Okay, the one you are using is on your Spanish account which has no card. To use the paypal on the
account which is in US.
Ram: at 13:14:34
The ip address is what determines your location.
Ram: at 13:15:29
You need to change this Diego so that It will give you the account that is on US that shows your
paypal account.
diego: at 13:15:51
what should I change?
Ram: at 13:16:24
IP address. However, since you live in Spain. Normally it will give you a spanish IP address.
diego: at 13:16:32
that's it
Ram: at 13:17:33
That's correct. You need to get intouch with your ISP to give you instructions on how to change that.
When you change your region you should be on US that will give you a US ip address.
Ram: at 13:17:59
That's one of the rules. But since you are here in Spain.
Ram: at 13:18:07
So that you can use your account in US.
Ram: at 13:18:15
You need to change the IP address.
diego: at 13:18:20
I don't think I'll be getting an US IP address... you know
Ram: at 13:18:45
You can contact your ISP if they know a trick on how to change that Diego.
Ram: at 13:19:04
You can use a software to change that.
Ram: at 13:19:12
But it will just take effect on your computer.

...
Ram: at 13:21:35
There's a geofence barrier Diego on the network.
Ram: at 13:23:10
This geofence is our issue. It prevents access to contents on a different region as game publishers has
there rights if they will make a game available on one region if it's not yet available on this region you
won't be able to purchase it.
Ram: at 13:23:27
So the trick is changing the IP address to change your physical location

Siento el tocho, pero parece que para evitar cualquier tipo de limitación en el perfil USA comprando desde españa, lo mejor sería usar una VPN usa para comprar alli que nos de una dirección IP regional para no hacer saltar la liebre....

De momento, probé en marketplace españa y no problems, mis siguientes compras.... o con Gift cards que parece que no lo han tocado (aunque no se si la limitación también me afectará a esa forma de pago [agggtt] ) o a través de Xbox.com con VPN USA.

Un saludo y perdón por el tocho! [tomaaa]

Pues creo que a día de hoy eres el único usuario en España al que le ha pasado. Lo siento por tí, pero también llamaría a la tranquilidad por el momento ya que no es algo generalizado.
dpduran nos podrias decir que tienes comprado en la tienda?? a ver si hay algo por lo que te bloquearon por dar demasiado el cante xD
Creo que ya se dijo, pero lo recuerdo por si acaso: comprar contenido limitado a determinado/s bazar/es está contemplado como infracción en los TOS. Vaya que haya hecho algo de eso y por eso le han restringido las compras...
Forzimbras escribió:Creo que ya se dijo, pero lo recuerdo por si acaso: comprar contenido limitado a determinado/s bazar/es está contemplado como infracción en los TOS. Vaya que haya hecho algo de eso y por eso le han restringido las compras...

se sabe si hay mas casos?
Hola,,y en qué consiste la infraccion ??????

Yo ayer compré el seasson pass del titanfall por 18 euros al cambio en el bazar de eeuu,,pagandolo con la tarjeta de credito master card.

Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yabajo escribió:
Forzimbras escribió:Creo que ya se dijo, pero lo recuerdo por si acaso: comprar contenido limitado a determinado/s bazar/es está contemplado como infracción en los TOS. Vaya que haya hecho algo de eso y por eso le han restringido las compras...

se sabe si hay mas casos?

No. El compañero forero es la primera vez que se sepa (si es que se debe a eso que dice y no hay algo más).
Pues vaya castaña. Era mucho chollo. Pero bueno hasta donde aguante no?

aun asi me parece raro que sea el unico caso, no es por poner en entredicho las palabras del compañero pero me huele a que algo hay que no sabemos
oscar_fv escribió:Pues vaya castaña. Era mucho chollo. Pero bueno hasta donde aguante no?

aun asi me parece raro que sea el unico caso, no es por poner en entredicho las palabras del compañero pero me huele a que algo hay que no sabemos

Y si no fuese algo único, ya nos habrían cerrado el grifo a unos cuantos.
Mientras las giftcards funcionen...
¿Donde puedo comprar 30$ al mejor precio?
Bueno, entonces todo será tan fácil como usar un tunnel bear o similar para conseguir una ip de EEUU no?, alguien que vaya a comprar algo en breve puede probar?, es que yo ahora mismo no voy a comprar nada, igual hablo a un mes vista...
52375 respuestas