Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Forzimbras escribió:
corgao085 escribió:no preocuparse solo a salido un caso y no sabemos ni por que ni que le a pasado a saber que habra hecho yo e comprado los dos juegos thief y tom raider y e podido probar 5 minutitos del tom raider y uf como se ve la tia xD

¿Por cuanto sale el Tomb Raider?

Ami me a costado 22.69 con la cybertargeta la caixa
Hola buenas, el otro día hice una compra y ahora me sale que soy de EEUU y eso está repercutiendo en mi conexión en Titanfall casi seguro (he llegado a tener 1 raya hoy, lo cual nunca he tenido)

¿Sabéis como volver a poner España?
yo creo,que betarte las compras que as hecho en bazares extranjeros no lo pueden hacer,en todo caso lo que si podrian hacer es bloquear las compras a bazares extranjeros,pero lo que ya se a comprado pues me da a mi que no.
Es fallo suyo,si no que lo hubieran montado como dios manda no te jode. :)

Ah,agrege una mastercard sin vincular a paypal en xbox.com(con direccion americana)y si que deja comprar desde la web usa,no me a hevho falta cambiar la consola de region,acabo de comprar el halo y sin problemas. :)
corgao085 escribió:
Forzimbras escribió:
corgao085 escribió:no preocuparse solo a salido un caso y no sabemos ni por que ni que le a pasado a saber que habra hecho yo e comprado los dos juegos thief y tom raider y e podido probar 5 minutitos del tom raider y uf como se ve la tia xD

¿Por cuanto sale el Tomb Raider?

Ami me a costado 22.69 con la cybertargeta la caixa

Acabo de probar para pillar el Thief y nada. Desde la condola, cambiando región.

Dirección Montana, incluí la cibertarjeta y me salta el "try a other wau to pay...."

Que hago mal?

Salu2
icaro3m escribió:
Acabo de probar para pillar el Thief y nada. Desde la condola, cambiando región.

Dirección Montana, incluí la cibertarjeta y me salta el "try a other wau to pay...."

Que hago mal?

Salu2

Hola, para cambiar tu región lo haces desde la web, incluyes los datos de pago y la dirección, y desde la consola en configuración cambias idioma y país, para que coja la Store Americana.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sosiso escribió:
Dark escribió:
sosiso escribió:Hola a todos, intento pagar con una visa electron, y no me deja en EEUU. Alguien sabe la solucion?

Seguramente porque es una tarjeta de debito y no credito.
Yo he comprado con una visa en el de Canadá desde la consola, y 22€ cada juego. Total 44€ de cargo al banco.

Hola a todos, ya he podido comprarlos este medio dia antes de comer, la solucion ha sido la siguiente...

Pasar de la pagina web de microsoft y hacerlo todo desde la consola... desde la xbox one, he comprado el thief a mitad de precio en usa y con paypal. Espero que os sirva la info, un saludo
una duda la dirección de USA, pones la misma de la Web de xbox.com o pones otra diferente?
No os calentéis la cabeza, que no van a capar esto de comprar en bazares extranjeros. A las compañías les da igual dónde compres, ellas ganan lo mismo. Lo que pagamos de más aquí es por los impuestos.
Voy a poner un ejemplo, a ver si se entiende mejor. En UK los juegos, la música y las películas son más baratos que aquí. ¿Significa eso que las compañías ganan menos dinero por cada copia vendida en UK? No señores, las compañías ganan lo mismo. Lo que pasa es que en UK los impuestos sobre este tipo de productos son menores, y de ahí que el precio final sea inferior.
Este tipo de casos en que "sin venir a cuento, de repente, sin que yo haga nada raro, me han deshabilitado tal y cual, me han baneado de no sé dónde, me han cerrado la cuenta de no sé qué"...hay dos opciones: o es un error, en cuyo caso tras hablar con quien sea se resuelve, o es que algo has hecho que no estaba bien hecho.
soyun escribió:No os calentéis la cabeza, que no van a capar esto de comprar en bazares extranjeros. A las compañías les da igual dónde compres, ellas ganan lo mismo. Lo que pagamos de más aquí es por los impuestos.
Voy a poner un ejemplo, a ver si se entiende mejor. En UK los juegos, la música y las películas son más baratos que aquí. ¿Significa eso que las compañías ganan menos dinero por cada copia vendida en UK? No señores, las compañías ganan lo mismo. Lo que pasa es que en UK los impuestos sobre este tipo de productos son menores, y de ahí que el precio final sea inferior.
Este tipo de casos en que "sin venir a cuento, de repente, sin que yo haga nada raro, me han deshabilitado tal y cual, me han baneado de no sé dónde, me han cerrado la cuenta de no sé qué"...hay dos opciones: o es un error, en cuyo caso tras hablar con quien sea se resuelve, o es que algo has hecho que no estaba bien hecho.

Estas muy equivocado, en Uk el iva que soportan los videojuegos es +- el mismo que el Español ¿O a que otros impuestos te refieres?
La diferencia es que en Uk se venden muchos mas juegos que en España, la competencia es mayor y todos los estamentos ajustan mas sus margenes
Comprado el THIEF por 22,48 € desde la consola, cambiada a región USA con dirección de un colegio de Lewistown, Montana y pagado con tarjeta de crédito VISA del BBVA. Sin ningún problema.
No tendria sentido que castigaran por comprar en bazares extranjeros,no es nada ilegal ya que el propio sistema de xbox lo permite.

En la 360 habia que tirar de vpn y rollos raros pero aqui no modificamos ni tocamos nada de la consola y accedemos al bazar de forma legal y pagamos de forma legal.

Hoy en dia por internet se compra en dolares mil cosas y es totalmente licito,no veo la diferencia con esto.
lo unico jodido quiza sea por poner direccion eeuu no falsa sino que no es tuya no?
romrom escribió:lo unico jodido quiza sea por poner direccion eeuu no falsa sino que no es tuya no?

Yo por eso no compro de esa manera, dicen que no es "ilegal"...pero poner una dirección falsa no se yo eh :-?
pd: no compro de esa manera ni de ninguna de momento [carcajad]
De todas formas el tom raider por ejemplo vale 5 pavos mas aquí en españa por si alguno lo quiere y le entra kakas comprar con direcciones falsas y tal, los demás juegos de oferta en bazar usa ni me fijado que precio tienen en spain la verdad
iotz escribió:
romrom escribió:lo unico jodido quiza sea por poner direccion eeuu no falsa sino que no es tuya no?

Yo por eso no compro de esa manera, dicen que no es "ilegal"...pero poner una dirección falsa no se yo eh :-?

puede ser mil cosas, como la misma evasion de TAX, al comprar en estados donde no la tiene

pero si la pones en un hotel o camping que estas de vacaciones no es falsa, solo que no eres un residente permanente como sucede en UE, con la gente que viaja por ella, un saludo
Quita1mosquito escribió:
iotz escribió:

puede ser mil cosas, como la misma evasion de TAX, al comprar en estados donde no la tiene

pero si la pones en un hotel o camping que estas de vacaciones no es falsa, solo que no eres un residente permanente como sucede en UE, con la gente que viaja por ella, un saludo

ya pero q estamos todo el año de vacaciones? jrj yo tengo de un mcdonald, se podria la direccion tiendo dinero por gastar aun?
Problema solucionado con la tarjeta de débito, hoy mismo e podido comprar Halo asault en la cuenta de USA
Arkadio766 escribió:Problema solucionado con la tarjeta de débito, hoy mismo e podido comprar Halo asault en la cuenta de USA

que direccion tenia la tarjeta usa o españa?
Quien pone numero de una vivienda o local que existe de verdad es porque quiere. Yo solo tengo puesto una ciudad, código postal y calle de esa ciudad canadiense (sin poner número) y me deja comprar. Es como si aquí en España pusieses solo que vives en por ejemplo, la Calle Serrano de Madrid pero sin concretar número. Ahí no hay dirección falsa de ningún tipo, sino "sin especificar", ya que no coincide con la que pertenezca a una tienda o a la residencia de nadie.
Alguien me explica si ha ocurrido algo estos dias a la hora de comprar en el bazar extranjero a traves de xbox.com con giftcards y que aparezca directamente en la consola sin cambiar de region ya que veo mucho revuelo y he estado desconectado :-?
Quita1mosquito escribió:
Arkadio766 escribió:Problema solucionado con la tarjeta de débito, hoy mismo e podido comprar Halo asault en la cuenta de USA

que direccion tenia la tarjeta usa o españa?
el problema era por el teléfono que tenía uno inventado, e puesto uno real de mi ciudad guiri y de momento todo bien
Eulogio escribió:No tendria sentido que castigaran por comprar en bazares extranjeros,no es nada ilegal ya que el propio sistema de xbox lo permite.

En la 360 habia que tirar de vpn y rollos raros pero aqui no modificamos ni tocamos nada de la consola y accedemos al bazar de forma legal y pagamos de forma legal.

Hoy en dia por internet se compra en dolares mil cosas y es totalmente licito,no veo la diferencia con esto.

El sistema te lo permite por si te vas de españa a vivir alli, no para hacer esto [360º]
Tu estas """"ahorrandote"""" unos impuestos por poner que vives en un sitio donde no vives... Que la consola lo permita no significa nada XD Eso no quita que el problema sea con el estado, no con microsoft. A microsoft le pagas lo que debes.
Alguien sabe algo mas de la temida "Shanna"...joder tiene nombre de huracan [mad]

Como me entre algun email con ese nombre le prendo fuego al ordenador ratataaaa
beskito escribió:
Eulogio escribió:No tendria sentido que castigaran por comprar en bazares extranjeros,no es nada ilegal ya que el propio sistema de xbox lo permite.

El sistema te lo permite por si te vas de españa a vivir alli, no para hacer esto [360º]
Tu estas """"ahorrandote"""" unos impuestos por poner que vives en un sitio donde no vives... Que la consola lo permita no significa nada XD Eso no quita que el problema sea con el estado, no con microsoft. A microsoft le pagas lo que debes.

¿Entonces si voy a USA y compro un juego allí en el Wallmart tengo que pagar sus impuestos y luego el IVA en España? ¿Es así?
PoderGorrino escribió:
beskito escribió:

¿Entonces si voy a USA y compro un juego allí en el Wallmart tengo que pagar sus impuestos y luego el IVA en España? ¿Es así?

Si has ido no lo sé :-? , pero ese no es el caso jejeje [360º] yo creo que si, pueden pararte en la aduana y abrirte el equipaje, yo he leido sobretodo gente que vuelve de china... Te pegan unos palos que te levanta en peso los cabrones! [+furioso]
beskito escribió:

Pues por eso. Aquí la única que podría meter mano es nuestra querida amiga la Agencia Tributaria si quisiese ponerse las pilas y trincar gente por evasion de impuestos en España. Por otra cosa no, ya que lo que son los impuestos en USA/Canadá, los pagamos al comprar de allí.
Forzi para comprar en canada necesitas comprar directamente con la Visa no? Te deja por paypal?

Ya que creo que no hay gift cards de dólares canadiense.
Yo los impuestos los pago alli que es donde he comprado..ademas todos los pedidos que hago a **SPAM**,dealextreme,ebay tambien son ilegales? por que es lo mismo aunque sea con objetos fisicos y no veo que eso este perseguido.

Si mi banco me permite pagar en dolares por internet es por que la ley española lo permite y si microsoft acepta tarjetas extranjeras no se por que no podriamos usar este metodo de cambio de divisas.

Al igual que si importas de uk no viene hacienda a buscarte a casa y microsoft no banea ...el hecho de importar juegos digitales no cambia nada.
Eulogio escribió:Yo los impuestos los pago alli que es donde he comprado..ademas todos los pedidos que hago a **SPAM**,dealextreme,ebay tambien son ilegales? por que es lo mismo aunque sea con objetos fisicos y no veo que eso este perseguido.

Si mi banco me permite pagar en dolares por internet es por que la ley española lo permite y si microsoft acepta tarjetas extranjeras no se por que no podriamos usar este metodo de cambio de divisas.

Al igual que si importas de uk no viene hacienda a buscarte a casa y microsoft no banea ...el hecho de importar juegos digitales no cambia nada.

Hay una diferencia muy importante. Desde hace ya bastante tiempo, cuando compras en EBay o en Amazon USA te cobran impuestos que se liquidan en la hacienda española, pero al comprar en la store de Xbox con una dirección de Alaska, estamos evitando pagar los impuestos allí y también aquí...
Creo que va ser cuestión de (poco) tiempo que se nos termine el chollo, y también lo de las cuentas compartidas...
Esto me recuerda a cuando era pequeño y nos ibamos la familia al completo a Andorra y traímos los coches llenos de cosas [jaja] [jaja] desde walkmans a quesos [qmparto] [qmparto]

ORZOWEI escribió:
Eulogio escribió:Yo los impuestos los pago alli que es donde he comprado..ademas todos los pedidos que hago a **SPAM**,dealextreme,ebay tambien son ilegales? por que es lo mismo aunque sea con objetos fisicos y no veo que eso este perseguido.

Hay una diferencia muy importante. Desde hace ya bastante tiempo, cuando compras en EBay o en Amazon USA te cobran impuestos que se liquidan en la hacienda española, pero al comprar en la store de Xbox con una dirección de Alaska, estamos evitando pagar los impuestos allí y también aquí...
Creo que va ser cuestión de (poco) tiempo que se nos termine el chollo, y también lo de las cuentas compartidas...

Yo dudo mucho que cierren el grifo y lo de compartir imposible y más cuando la competencia lo hace también. Sería perder una gran cuota de mercado, y según se lee, no es que les vaya todo lo bien que esperaban.
A ver si sabéis resolverme la duda (es por la oferta de Thief).

Tengo dinero subido a una cuenta española y me gustaría usarlo (50 eur0s) para pillar el thief. Pero claro si en vez de costarme 35 podría conseguirlo en dolares sería una pasada.

¿Si cambio la región de mi consola podré? O el perfil se bloqueará y le pasará algo chungo? No quiero perder mis euros y que convierta 50 euros en 50 dolares XD.

¿Tengo que usar tarjeta o puedo usar el dinero subido a la cuenta? (Desde la web no puedo me pide poner una tarjeta).
el problema es de microsoft,no deberia dejar a usuarios extranjeros poner dicecciones extranjeras para comprar en sus bazares,es un resquicio que los jugadores an encontrado nada mas,el problema es de micro,amazon,etc.....que dejan meter direcciones extranjeras sin verificar que ese usuario realmente vive donde se identifica. :)
Pues yo vivo en Andorra y no tendria que pagar ni los impuestos del bazar en España ni los de USA y tanto la dirreccion de un pais como el otro son falsas,ya que no me dejan poner la mia,si me cortan el grifo me tendre que aguantar y si me bloquean el contenido,cosa que dudo,Microsoft ha perdido un cliente y me vendo la consola.
alvarions escribió:Forzi para comprar en canada necesitas comprar directamente con la Visa no? Te deja por paypal?

Ya que chabía que no hay gift cards de dólares canadiense.

Yo compro siempre con PayPal en Canadá sin problema, y me consta que con Visa se puede igualmente.

Gift cards en dólares canadienses siguen habiendo por ejemplo en eBay Canadá, solo que a precios mucho mayores que los que habia antes.
Foxonline escribió:A ver si sabéis resolverme la duda (es por la oferta de Thief).

Tengo dinero subido a una cuenta española y me gustaría usarlo (50 eur0s) para pillar el thief. Pero claro si en vez de costarme 35 podría conseguirlo en dolares sería una pasada.

¿Si cambio la región de mi consola podré? O el perfil se bloqueará y le pasará algo chungo? No quiero perder mis euros y que convierta 50 euros en 50 dolares XD.

¿Tengo que usar tarjeta o puedo usar el dinero subido a la cuenta? (Desde la web no puedo me pide poner una tarjeta).

Buenas, voy a intentar ayudarte, si me equivoco que alguien me corrija.

Empecemos, cada saldo es independiente uno del otro, por lo que mantendrás en éste caso dos monederos distintos, uno con euros y otro con dólares. Segundo, cambiar de región la consola no conlleva riesgo alguno, eso se hace para poder entrar al bazar Usa mediante la consola y así poder efectuar las compras pertinentes.

Siguiendo todos los pasos de la primera página no deberías tener problema alguno, en mi caso he comprado Thief por 22,32€ sin complicaciones.

Saludos
Forzimbras escribió:
alvarions escribió:Forzi para comprar en canada necesitas comprar directamente con la Visa no? Te deja por paypal?

Yo compro siempre con PayPal en Canadá sin problema, y me consta que con Visa se puede igualmente.

Gift cards en dólares canadienses siguen habiendo por ejemplo en eBay Canadá, solo que a precios mucho mayores que los que habia antes.

Merci pero al pagar por paypal con cuenta (dirección) de allí o con la tuya de aquí?

Es que todo lo próximo que quiera comprar digital lo haré por Canadá que sale mejor de precio que USA.
oscar_fv escribió:Que esta pasando? Por que te han betado las compras desde tu perfil? Apesta esto muchisimo

He de decir, que solo he hecho 3 compras, 2 in game y Ryse. Punto. Esto es la risa señores.
Fozimbras, Buena idea lo de borrar y dejar la direccion 'abierta' XD
dpduran escribió:
oscar_fv escribió:Que esta pasando? Por que te han betado las compras desde tu perfil? Apesta esto muchisimo

He de decir, que solo he hecho 3 compras, 2 in game y Ryse. Punto. Esto es la risa señores.

Apesta?? Para nada

Todo mi contenido es digital y así va a seguir siendo. No toco el físico ni con un palo.
Pues nada, a mi no me dejan hacer compras por paypal, anteriormente hice 4 compras con paypal en el bazar Amerciano, ahora me da error, he eliminado la cuenta paypal, la he vuelto a añadir y sigue dando fallo, lo más gracioso es que en la cuenta que creo en paypal, el número de terminación de la tarjeta no coincide con el mío y lo mas gracioso que cada vez que vinculo dicha cuenta paypla el número es distinto, no se si esto será normal.
Update - En el bazar de españa con paypal 0 problemas. He pillado el Tomb Raider y a la primera.... al menos estoy como estaba!
uffff nose si coger thief o tomb raider , ser o no ser, esa es la cuestion
Piriot escribió:Pues nada, a mi no me dejan hacer compras por paypal, anteriormente hice 4 compras con paypal en el bazar Amerciano, ahora me da error, he eliminado la cuenta paypal, la he vuelto a añadir y sigue dando fallo, lo más gracioso es que en la cuenta que creo en paypal, el número de terminación de la tarjeta no coincide con el mío y lo mas gracioso que cada vez que vinculo dicha cuenta paypla el número es distinto, no se si esto será normal.

Pagalo directamente con la tarjeta de débito o visa y no tendrás problemas
mekausmal escribió:uffff nose si coger thief o tomb raider , ser o no ser, esa es la cuestion

Si no jugaste a Tomb raider en 360, el TR, ahora si lo jugaste en 360, tira por el Thief, ya que el de One no es mas que lo mismo con otra cara y mejor aspecto visual, pero tampoco tanto.

Yo he pillado los 2. Asi de asqueroso soy.
Dark escribió:
mekausmal escribió:uffff nose si coger thief o tomb raider , ser o no ser, esa es la cuestion

Si no jugaste a Tomb raider en 360, el TR, ahora si lo jugaste en 360, tira por el Thief, ya que el de One no es mas que lo mismo con otra cara y mejor aspecto visual, pero tampoco tanto.

Yo he pillado los 2. Asi de asqueroso soy.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tonb raider sin pensarlo, yo era uno de los que iba a pillar thiez y me fui para atrás como los cangrejos
No he tenido consola hasta ahora, tenia pc a full siempre pero solo jugaba al pes,f1 y poco mas.Pues mañana comprare el TR. Tambien voy a comprar otro ya vere cual al cambiar el dr3 en cex la semana que viene.

Pd. Compre ayer 2 meses de live de la oferta de g2d. No pone fecha tope por ningun lado, lo puedo canjear cuando quiera? O suele haber tope?

yo hace un rato, terminé el Thief un buen juego, el tomb raider me lo pase en la 360, cual escojeria si no jugue a los dos? dificil elección.
quizás me decantaria por el Thief.
mekausmal escribió:No he tenido consola hasta ahora, tenia pc a full siempre pero solo jugaba al pes,f1 y poco mas.Pues mañana comprare el TR. Tambien voy a comprar otro ya vere cual al cambiar el dr3 en cex la semana que viene.

Pd. Compre ayer 2 meses de live de la oferta de g2d. No pone fecha tope por ningun lado, lo puedo canjear cuando quiera? O suele haber tope?

Sulen tener fecha, pero vamos si lo canjeas se suma a lo que tienes.

Chaooo
alvarions escribió:
Forzimbras escribió:

Merci pero al pagar por paypal con cuenta (dirección) de allí o con la tuya de aquí?

Es que todo lo próximo que quiera comprar digital lo haré por Canadá que sale mejor de precio que USA.

Mi dirección española de PayPal ni la he tocado (la dejé tal cual al vincular PayPal como medio de pago). Lo único que cambié fue la dirección de facturación de Xbox Live desde la web de xbox.com Canadá (en el apartado de Billing & Payment/ Billing Address), y ahí es donde tiré de Google maps para poner una ciudad (Edmonton, Alberta), un código postal y una calle reales (sin especificar número).
Una cosa , se ha acabado las ofertas del Tr y thief? Por qué a mi me salen a 59,99$
52375 respuestas