Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lo estoy intentando pillar desde la web (como hice con titanfall y Ryse) y ahora no me deja (como a mucho de vosotros).

Entre eso y toda las info que estáis metiendo ando súper despistado. Seguiré atento a ver si me aclaro.

Saludos
los que estais teniendo problemas a la hora de comprar supongo que es por paypal y tarjeta ¿no?
¿o también hay problemas con las gitf cards?
elhopillo escribió:los que estais teniendo problemas a la hora de comprar supongo que es por paypal y tarjeta ¿no?
¿o también hay problemas con las gitf cards?

Acabo de añadir saldo al monedero con una gift card y comprado el Thief sin problemas.

Aún así, visto lo visto, no se si devolver los 100$ de crazy, que igual cortan el grifo y no los puedo usar..
Eso de la ultima politica cambiada, hay algun problema entonces en mi caso? He borrado en la cuenta americana mi cuenta paypal, pero se mantiene la direccion falsa, me pueden borrar los descargado? no lo acabo de entender bien, cada vez esta mas liado esto!
¿Sigue habiendo problemas con las de G2A.com de 20$?
mekausmal escribió:Yo ya me he quitado el paypal de la cuenta americana, ahora como quito la direccion falsa de la cuenta americana? porque me da opcion de modificar pero no de quitar, o no pasa nada?

en ---> https://commerce.microsoft.com/

Arriba a la derecha cambias a tu cuenta US - %nombredeusuario% y puedes eliminar la informacion de facturación, etc. ¿no?
dpduran escribió:
mekausmal escribió:Yo ya me he quitado el paypal de la cuenta americana, ahora como quito la direccion falsa de la cuenta americana? porque me da opcion de modificar pero no de quitar, o no pasa nada?

en ---> https://commerce.microsoft.com/

Arriba a la derecha cambias a tu cuenta US - %nombredeusuario% y puedes eliminar la informacion de facturación, etc. ¿no?

me deja modificar , pero no encuentro como borrar, estoy muy cegato se ve nose,jajaja
Por qué no confiais en dejar los datos de la tarjeta metidos? Es por tener gente acceso a vuestra cuenta y que se hinchen a comprar?

Yo la he tenido metida en 360 durante toda la generación pasada y no he tenido problemas
PoOLLutioNboY escribió:
zaskaraska escribió:A mi con paypal no me ha dejado ni en Safari ni en Chrome.

he pillado una gift card en amazon y he podido comprar thief sin problemas.

Hay que crearse una dirección yankee tb con amazon?

Si, yo he puesto la misma que tenía en xbox live usa.
zaskaraska escribió:
Juancafr escribió:¿Donde recomendais comprarlo que salgan los 2 juegos al mejor precio? G2a.com,MicrosoftStore o Amazon?

en amazon te saldrán por unos 44€ (60$) los dos juegos.

es lo que yo he hecho.

Mismo precio en Amazon que en la Microsoft Store no?
A mi la tarjeta no me da miedo, lo que me ha dado miedo es lo que ha puesto el compi de que sino tienes metodo de pago te borren todo lo de esa cuenta, en mi caso la USA con direccion falsa, que ahora la tengo sin paypal y sin nada
Beskito Cada uno es libre de hacer lo que quiera si no quieres comprar por que no pagas impuestos aqui pues muy bien yo lo seguire haciendo [sati]
todo esto por pagar 22 euros usa o canada o 27,49 euros en bazar españa?? por 5,50 euros todo este rollo??? :-?
mekausmal escribió:A mi la tarjeta no me da miedo, lo que me ha dado miedo es lo que ha puesto el compi de que sino tienes metodo de pago te borren todo lo de esa cuenta, en mi caso la USA con direccion falsa, que ahora la tengo sin paypal y sin nada

Se esta refiriendo a las subscripciones a servicios, es decir, por ejemplo te abonas a xbox music y pones metodo de pago paypal, si eliminas ese metodo de pago antes de verificar el cobro o cuando te pasen la renovacion del servicio no tienes otro metodo de pago, te lo bloquean.

Si tu pagas un juego con tarjeta de credito y, despues que tu banco te haga el cargo, la eliminas de las formas de pago, no pasa nada.

No te preocupes, que lo pagado, pagado esta ;)

Para saussero, en la store USA te sale a 22€, en la española son 34,99€
¿En Amazon y MicrosoftStore se puede pagar por Tarjeta o PayPal?
xixonudo escribió:
mekausmal escribió:A mi la tarjeta no me da miedo, lo que me ha dado miedo es lo que ha puesto el compi de que sino tienes metodo de pago te borren todo lo de esa cuenta, en mi caso la USA con direccion falsa, que ahora la tengo sin paypal y sin nada

Se esta refiriendo a las subscripciones a servicios, es decir, por ejemplo te abonas a xbox music y pones metodo de pago paypal, si eliminas ese metodo de pago antes de verificar el cobro o cuando te pasen la renovacion del servicio no tienes otro metodo de pago, te lo bloquean.

Si tu pagas un juego con tarjeta de credito y, despues que tu banco te haga el cargo, la eliminas de las formas de pago, no pasa nada.

No te preocupes, que lo pagado, pagado esta ;)

Muchisimas gracias, me dejas tranquilo!!
corgao085 escribió:Beskito Cada uno es libre de hacer lo que quiera si no quieres comprar por que no pagas impuestos aqui pues muy bien yo lo seguire haciendo [sati]

Jajaja eso si [carcajad] si lo peor de todo es que al final os leo y os veo tan convencidos que me dan ganas de comprar a mi tambien... XD XD
Una pregunta urgente. ¿la dirección de correo que tu pones de EEUU tiene que ser real o ficticia?.
Me explico, yo por ejemplo yo he cogido una calle cualquiera de un estado de EEUU y luego he puesto que era de Alaska y he puesto un código postal de Alaska.
Se puede hacer eso o tiene que ser real
Juancafr escribió:¿En Amazon y MicrosoftStore se puede pagar por Tarjeta o PayPal?

En Amazon solo dejan con Tarjeta, en la MSstore puedes con Paypal.
xixonudo escribió:
Juancafr escribió:¿En Amazon y MicrosoftStore se puede pagar por Tarjeta o PayPal?

¿El precio es el mismo no?
Acabo de comprar una Gift Card en la Microsoft Store y el correo de paypal confirmándome que he enviado el pago ya me ha llegado. ¿Cuanto tengo que esperar ahora para recibirlo?
Hola a todos, intento pagar con una visa electron, y no me deja en EEUU. Alguien sabe la solucion?
Piti_West escribió:Acabo de comprar una Gift Card en la Microsoft Store y el correo de paypal confirmándome que he enviado el pago ya me ha llegado. ¿Cuanto tengo que esperar ahora para recibirlo?

A mi me tardó aproximadamente dos horas en llegar [bye]
sosiso escribió:Hola a todos, intento pagar con una visa electron, y no me deja en EEUU. Alguien sabe la solucion?

Seguramente porque es una tarjeta de debito y no credito.
Yo he comprado con una visa en el de Canadá desde la consola, y 22€ cada juego. Total 44€ de cargo al banco.
saussero escribió:todo esto por pagar 22 euros usa o canada o 27,49 euros en bazar españa?? por 5,50 euros todo este rollo??? :-?

Tomb Raider;
29.99$----------22.69€ __________27€-22.69€= 4.01€ de ahorro.
Juego (cualquiera de los que cuesta 69.99€)
59.99$----------43.65€ __________69.99€-43.65€= 26.34€ de ahorro.

Como ves el ahorro en el TR no ha sido mucho, pero en los demás juegos que como mi caso personal he ido comprando han sido de un ahorro considerable, el revuelo viene por el "capado" del paypal, simple y llanamente por eso.
Juancafr escribió:
xixonudo escribió:

¿El precio es el mismo no?

Depende de la comision que aplique tu banco en la conversion de divisas al pagar con tarjeta, puede ser desde un 0% hasta un 4% de incremento.

Sobre 30$, el cambio segun el Banco España son 21,83€. Paypal te cobrara 22,57€.
Y dependiendo de tu banco, pagaras entre 0,20€ y 1€ de mas sobre el cambio de 21,83€ al pagar con tarjeta.
A mi me tangan un euro los desgraciados de La Caixa..
A mi me tangan un euro los desgraciados de La Caixa..
esos son expertos en el tema de comisiones
¿Hay algun problema con las Gift Card de 20$ en G2A.com?

No me aclaro para comprar los 2 juegos no se que metodo usar estoy perdido :(
Juancafr escribió:¿Hay algun problema con las Gift Card de 20$ en G2A.com?

No me aclaro para comprar los 2 juegos no se que metodo usar estoy perdido :(

Hay en Stock en G2A?
Lo mas sencillo, comprar gift cards y listo.
Haber hay pero leí que había problemas con las de 20$ que estaban caducadas creo pero no lo se con seguridad..
Juancafr escribió:Haber hay pero leí que había problemas con las de 20$ que estaban caducadas creo pero no lo se con seguridad..

Ah pues ahí ya no te puedo ayudar, no tenía ni idea de eso.
No se, ponte en contacto con la página a ver...o compra en la MS store y no te la juegas (aunque cueste algo mas)
Pasarme link de la ms store plz
KindapearHD escribió:
Juancafr escribió:Pasarme link de la ms store plz

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... b9119837a4

¿Te dan codigo o se añade directamente el saldo a tu cuenta?
Me acaba de llegar este mensaje: We are having a problem processing your order. Please call us so we can help.

Ademas me han cancelado el pago de paypal por la gift card. A alguien mas le ha pasado?
los juegos estan a 60$ cada uno en la web xbox, como es eso ??
hola,tengo un problemilla.
le doy a comprar al tomb raider y me dice esto:
Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

nose que pasa,hace nada compre el tianfall :(
prodigio escribió:los juegos estan a 60$ cada uno en la web xbox, como es eso ??

solo aparece en la consola la oferta
Dark escribió:
sosiso escribió:Hola a todos, intento pagar con una visa electron, y no me deja en EEUU. Alguien sabe la solucion?

Yo he comprado con una visa en el de Canadá desde la consola, y 22€ cada juego. Total 44€ de cargo al banco.

Hola a todos, ya he podido comprarlos este medio dia antes de comer, la solucion ha sido la siguiente...

Pasar de la pagina web de microsoft y hacerlo todo desde la consola... desde la xbox one, he comprado el thief a mitad de precio en usa y con paypal. Espero que os sirva la info, un saludo
Piti_West escribió:Me acaba de llegar este mensaje: We are having a problem processing your order. Please call us so we can help.

Ademas me han cancelado el pago de paypal por la gift card. A alguien mas le ha pasado?

¿Pero eso en la Microsoft Store?
yabajo escribió:
prodigio escribió:los juegos estan a 60$ cada uno en la web xbox, como es eso ??

solo aparece en la consola la oferta

Si que aparecen en la web.

Deslogueate y vuelve a loguearte y prueba a ver.
sosiso escribió:
Dark escribió:

Hola a todos, ya he podido comprarlos este medio dia antes de comer, la solucion ha sido la siguiente...

Pasar de la pagina web de microsoft y hacerlo todo desde la consola... desde la xbox one, he comprado el thief a mitad de precio en usa y con paypal. Espero que os sirva la info, un saludo
hola compañero.
como se cambia la consola de region?ah y se puede cambiar de region las veces que uno quiera?
gracias
Hola, se cambia desde: Configuración, sistema, ubicacion...cambias el idioma a ingles y en la pestaña siguiente te dejara escoger EEUU...

Yo lo he hecho como poco 8 veces desde que tengo la consola...y sin problemas!
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xixonudo escribió:Mi caso de hoy:

1º- Añadida tarjeta de debito Mastercard a mi cuenta microsoft USA

2º- Comprado Halo:Spartan Assault a traves de la web de xbox USA, seleccionado el pago con tarjeta (con paypal me dio el error BR)

3º - Juego descargado XD
a mi también me da error con PayPal y lo puse para pagar con tarjeta de débito pero también me da error, podrías ayudarme a ver.donde cometo el error.
e cambiado la consola de region y me sigue dando el mismo error que por pagina web.

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

que puedo hacer?? :(
sosiso escribió:
Dark escribió:

Con paypal?pero si a todo el mundo no le deja pagar con paypal desde ningun lado para comprar juegos
nose que estara pasando,pero creo que an cortado el rollo.acabo de añadir una mastercard sin paypal y tampoco me deja. :(

alguno que aya podido comprar en el bazar usa?????
Juancafr escribió:
Piti_West escribió:Me acaba de llegar este mensaje: We are having a problem processing your order. Please call us so we can help.

Sip. Al final lo he hecho desde Amazon.com y copiando el codigo en la web de Microsoft. Ya tengo el Tomb Raider bajando por 22,32.
Piti_West escribió:
Juancafr escribió:

Sip. Al final lo he hecho desde Amazon.com y copiando el codigo en la web de Microsoft. Ya tengo el Tomb Raider bajando por 22,32.

Espero que no me suceda igual compre 2 de 30$ hace un rato ¿cuanto han tardado en avisarte desde que lo compraste?
52375 respuestas