klonas escribió:pinaculo escribió:Donde han dicho que podemos comprar en cualquier bazar, lo he buscado y estoy interesado.
Miedo no tengo que meter, el mayor interesado en entender esto soy yo. Siempre he comprado con paypal, y mañana querría comprar el thief, pero a ver que pasa, porque estoy jodido con este tema y me gustaría saberlo cuanto antes.
A mi por ejemplo me han llamado del customers support service, y entiendo que era para confirmar identidad, pero a ver...
En mi caso la dirección es real de mi primo, así que no es cuestión de falsedad de dirección en mi caso
Que podiamos comprar en cualquier bazar lo dijo el director de marketing de microsoft Albert Penello y salio publicado en eurogamer, no te lo puedo poner que estoy en el movil, pero con esos dstos buscalo que lo encontraras.
En diciembre el hablé con el servicio tecnico y me dijo esto:
Joaquin: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Joaquin. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta.
WIXTUTU: muy buenas, quería saber si es legal comprar juegos digitales en la Store oficial de microsoft canada, pagarlo con paypal y jugarlos en España
Joaquin: Gracias por la espera, con gusto puedo asistirte con esta cuestión.
Joaquin: En este caso, según los términos de uso de Xbox Live, descargar juegos con cuentas de otra región para ser usados en otra completamente distinta es una cuestión en contra de los términos de uso.
Joaquin: En este caso sería el uso de juegos que están disponibles en Estados Unidos y Canada y no para España.
Joaquin: Pues estarías utilizando contenido en una región para la que no fue publicada.
WIXTUTU: El caso es que el juego esta publicado en todas las regiones, por ejemplo el COD.
Joaquin: Ya veo, en este caso, toma en cuenta que el juego estará totalmente en inglés.
Joaquin: Es posible que lo puedes comprar.
Joaquin: Pero si tienes errores en la descarga del mismo, no podremos hacer nada al respecto, pues estarías haciendo la compra con una cuenta de Estados Unidos en una región que no es Estados Unidos.
WIXTUTU: Si, el idioma no es problema y el soporte tampoco, he leído por internet gente que lo ha hecho y quería saber si esta incumpliendo alguna politica de Microsoft y podria tener problemas en el futuro.
Joaquin: En si no hay algo que te lo prohíba, pero como te mencioné, si llegase a haber una situación con las descargas, estás no tienen soporte ni reembolsos, pues no corresponden a tu región.
Joaquin: Pero si haces un a descarga, y todo aparece bien, entonces no hay problema
WIXTUTU: Muchas Gracias, Entonces si compro un juego que en España vale 70 Euros, y gracias al cambio de moneda lo compro en la Store de Canada por 40 Euros, no debería sufrir ningún tipo de Baneo, Ni infracción, Verdad?
Joaquin: Es correcto, pero cualquier situación o error de descarga queda fuera de nuestra responsabilidad.
WIXTUTU: Muchisimas Gracias, Me has resuelto todas las dudas.