Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

yo llevo media hora intentando comprar una gift card con 35 dólares y cuando le doy a "check-out" se me queda ahí pensando y pensando y pensando...y no me lleva a ninguna parte
[/quote]Al final se va sabiendo algo, de lo de la store y sus nuevas o próximas políticas de compra?[/quote]

Por lo visto nos han "cazado" con el tema de las direcciones y de alguna manera se bloquea el pago via PayPal y Visa. Lo cuál no quiere decir que no podamos hacer compras mediante otros medios de pago, como pueden ser las Gift Cards. Yo particularmente me retiro momentáneamente de realizar compras en la Store de USA, ya he recibido una llamada de Londres solicitándome información y también un mail de Microsoft con la misma historia. Entiendo que pueden llegar baneos de GT y por eso me esperaré a ver acontecimientos. Total si un juego me sale a 60€ en la española y en la americana por 45€ el ahorro es de 15€, pero yo como los comparto me salen por 30€ en vez de 23€, tampoco es tanta la diferencia.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
mrbadnews escribió:yo llevo media hora intentando comprar una gift card con 35 dólares y cuando le doy a "check-out" se me queda ahí pensando y pensando y pensando...y no me lleva a ninguna parte

Sigue intentándolo, yo tuve el mismo problemas unas cuantas veces...prueba con otro navegador.
GoitxoCv escribió:
mrbadnews escribió:yo llevo media hora intentando comprar una gift card con 35 dólares y cuando le doy a "check-out" se me queda ahí pensando y pensando y pensando...y no me lleva a ninguna parte

Sigue intentándolo, yo tuve el mismo problemas unas cuantas veces...prueba con otro navegador.

ya probé con dos...intentaré más tarde, gracias
Yo desde que os leí que estáis recibiendo llamadas y correos... no sé que hacer :-? :-? :-?
No creo que baneen consolas por esto pero vamos... no será la primera vez que microsoft me confirma algo en el chat de sat y luego hacen lo que les sale del forro... y luengo encima llamas para ver por qué el baneo y te dicen que no pueden decirte nada. [+furioso]
Yo he comprado por primera vez 10$ en amazon y todo perfecto [oki]
Como habéis comprado por amazon ?? me dice esto : Online Game Codes are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.
es normal????
He puesto toda direccion de aquí hay que poner algo de Usa????
como pueden llamaros si hay que poner un numero de usa real y no el de aqui yo e comprado todo con paypal y el thief y el tr lo intentare desde la consola sino con cibertargeta el ultimo que compre fue titanfall desde la consola con paypal
Yo creo que aquí el principal problema es un tema de seguridad, de echo me ha llegado un mensaje de que próximamente me pedirán un código de acceso o algo así para acceder a mi cuenta. Pienso que han detectado un fallo de seguridad que podría usarse de forma maliciosa y están intentando corregirlo, de momento deniegan cosas "raras" como compras desde distintas localizaciones y cosas así para curarse en salud. Ojo es mi opinión
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
corgao085 escribió:como pueden llamaros si hay que poner un numero de usa real y no el de aqui yo e comprado todo con paypal y el thief y el tr lo intentare desde la consola sino con cibertargeta el ultimo que compre fue titanfall desde la consola con paypal

Jajjajajajja completamente de acuerdo, yo con PayPal con.débito no me dejaba y hoy e tenido que poner la visa pero donde hay que.poner la dirección (paso de PayPal) ya tenía puesto un número de Montana inventado, eso si su prefijo correcto, y al poner todos los datos de.la tarjeta y pulsaba siguiente,me decía que el número no era correcto, total que e tenido que.dar un número Real de una agencia de.mensajería y buala todo correcto.Moraleja si me llaman lo cogerá el de la.agencia de mensajería
Arkadio766 escribió:
corgao085 escribió:como pueden llamaros si hay que poner un numero de usa real y no el de aqui yo e comprado todo con paypal y el thief y el tr lo intentare desde la consola sino con cibertargeta el ultimo que compre fue titanfall desde la consola con paypal

Jajjajajajja completamente de acuerdo, yo con PayPal con.débito no me dejaba y hoy e tenido que poner la visa pero donde hay que.poner la dirección (paso de PayPal) ya tenía puesto un número de Montana inventado, eso si su prefijo correcto, y al poner todos los datos de.la tarjeta y pulsaba siguiente,me decía que el número no era correcto, total que e tenido que.dar un número Real de una agencia de.mensajería y buala todo correcto.Moraleja si me llaman lo cogerá el de la.agencia de mensajería

A mi vienireon a mi casa de Cuenca el señor Spencer y el señor Gates a ver como habia comprado el TitanFall y si lo habia pagado en dolares o en lacasitos.
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

PD:Veo gente muy interesada en meter mucho miedo [facepalm]
grapitas76 escribió:
Arkadio766 escribió:

A mi vienireon a mi casa de Cuenca el señor Spencer y el señor Gates a ver como habia comprado el TitanFall y si lo habia pagado en dolares o en lacasitos.

Yo pienso lo mismo, es posible que tengan problemas por que se crucen las direcciones que tenemos puestas, pero de hay hasta que nos baneen la cuenta..., lo dudaria mucho puesto que son ellos los que nos han dicho que compremos donde queramos. Un saludo
grapitas76 escribió:
Arkadio766 escribió:

uy si, tenemos un interes que no veas! Vamos a comision con microsoft [facepalm]
Mi intención no es meter miedo, simplemente he comentado mi caso.

Cómo pueden tener el teléfono, mi mail o mi dirección? está claro que si lo tienen es por que está asociado a mi cuenta. Si os váis a configurar cuentas hay un desplegable en el cuál eliges: Cuenta USA o cuenta Española.
Y digo yo q no sera mas facil hacer un scan del mail y te dejas de polemicas,un saludo.
Donde han dicho que podemos comprar en cualquier bazar, lo he buscado y estoy interesado.

Miedo no tengo que meter, el mayor interesado en entender esto soy yo. Siempre he comprado con paypal, y mañana querría comprar el thief, pero a ver que pasa, porque estoy jodido con este tema y me gustaría saberlo cuanto antes.

A mi por ejemplo me han llamado del customers support service, y entiendo que era para confirmar identidad, pero a ver...

En mi caso la dirección es real de mi primo, así que no es cuestión de falsedad de dirección en mi caso
pinaculo escribió:Donde han dicho que podemos comprar en cualquier bazar, lo he buscado y estoy interesado.

Miedo no tengo que meter, el mayor interesado en entender esto soy yo. Siempre he comprado con paypal, y mañana querría comprar el thief, pero a ver que pasa, porque estoy jodido con este tema y me gustaría saberlo cuanto antes.

A mi por ejemplo me han llamado del customers support service, y entiendo que era para confirmar identidad, pero a ver...

En mi caso la dirección es real de mi primo, así que no es cuestión de falsedad de dirección en mi caso

Tienes copia concursada del libro de familia??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pinaculo escribió:Donde han dicho que podemos comprar en cualquier bazar, lo he buscado y estoy interesado.

Que podiamos comprar en cualquier bazar lo dijo el director de marketing de microsoft Albert Penello y salio publicado en eurogamer, no te lo puedo poner que estoy en el movil, pero con esos dstos buscalo que lo encontraras.
klonas escribió:

Que podiamos comprar en cualquier bazar lo dijo el director de marketing de microsoft Albert Penello y salio publicado en eurogamer, no te lo puedo poner que estoy en el movil, pero con esos dstos buscalo que lo encontraras.

En diciembre el hablé con el servicio tecnico y me dijo esto:

Joaquin: Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Joaquin. Por favor permíteme dos minutos para poder revisar tu pregunta.
WIXTUTU: muy buenas, quería saber si es legal comprar juegos digitales en la Store oficial de microsoft canada, pagarlo con paypal y jugarlos en España
Joaquin: Gracias por la espera, con gusto puedo asistirte con esta cuestión.
Joaquin: En este caso, según los términos de uso de Xbox Live, descargar juegos con cuentas de otra región para ser usados en otra completamente distinta es una cuestión en contra de los términos de uso.
Joaquin: En este caso sería el uso de juegos que están disponibles en Estados Unidos y Canada y no para España.
Joaquin: Pues estarías utilizando contenido en una región para la que no fue publicada.
WIXTUTU: El caso es que el juego esta publicado en todas las regiones, por ejemplo el COD.
Joaquin: Ya veo, en este caso, toma en cuenta que el juego estará totalmente en inglés.
Joaquin: Es posible que lo puedes comprar.
Joaquin: Pero si tienes errores en la descarga del mismo, no podremos hacer nada al respecto, pues estarías haciendo la compra con una cuenta de Estados Unidos en una región que no es Estados Unidos.
WIXTUTU: Si, el idioma no es problema y el soporte tampoco, he leído por internet gente que lo ha hecho y quería saber si esta incumpliendo alguna politica de Microsoft y podria tener problemas en el futuro.
Joaquin: En si no hay algo que te lo prohíba, pero como te mencioné, si llegase a haber una situación con las descargas, estás no tienen soporte ni reembolsos, pues no corresponden a tu región.
Joaquin: Pero si haces un a descarga, y todo aparece bien, entonces no hay problema
WIXTUTU: Muchas Gracias, Entonces si compro un juego que en España vale 70 Euros, y gracias al cambio de moneda lo compro en la Store de Canada por 40 Euros, no debería sufrir ningún tipo de Baneo, Ni infracción, Verdad?
Joaquin: Es correcto, pero cualquier situación o error de descarga queda fuera de nuestra responsabilidad.
WIXTUTU: Muchisimas Gracias, Me has resuelto todas las dudas.
Lo de Penello lo he leído, incluso el TOS, te hablan de tener una dirección y método de pago válidos en el país del bazar donde quieras comprar el juego.

El problema viene por las cuenta, la mía es española, como la de casi todos, pero he comprado fuera, vía web. Hasta ahora he comprado vía paypal. Ayer he pillado puntos con paypal también y sin problema, pero tengo dólares y euros en mi cuenta, el problema creo que ha sido que las cuentas tienen algo que dice que hay dos direcciones, o eso comentaban ayer.
yo el TOs no lo he leido pero Penello en su dia solo dijo que habia que tener un metodo de pago valido en el pais al que pertenecia el bazar, es mas ponia un ejemplo de un tio que compraba desde Kenia y explicaban como cambiar de region la consola y todo.
Como he dicho unos post más atrás, hoy he añadido una tarjeta de debito y he comprado, vía web, el halo:spartan assault, 7,58€ al cambio.
En mi "account billing" ponía "pending", así que he abierto un chat con el customer support para preguntar y de paso comentar el error PBR al pagar con paypal.

Su respuesta es que como política de seguridad, desde hace unas semanas, toda forma de pago nueva añadida a nuestra cuenta, necesita de entre 24/72h para su verificación. La tarjeta me la ha verificado en el momento y me han hecho el cargo, y la cuenta paypal estaba en estado de verificación aún, a la espera de que paypal les diera respuesta..

Yo por mi parte, voy a esperar hasta el sábado y probar a pagar con paypal un juego vía web (añadi hoy por la mañana paypal, así que esperare las 72h).
Esas últimas respuestas sin más clarificadoras, esperemos que todo el tema sea la comprobación de paypal, que por otro lado yo ya recibí, ya que siempre he comprado asi
pinaculo escribió:Esas últimas respuestas sin más clarificadoras, esperemos que todo el tema sea la comprobación de paypal, que por otro lado yo ya recibí, ya que siempre he comprado asi

Yo al principio pagaba con paypal, pero cuando el boom de las giftcards, borre la forma de pago de mi cuenta US. Como ya agote el saldo de esas giftcards, y al no disponer ni crazygametime ni g2a de stock, volví a añadir la cuenta paypal hoy (ya dentro de la nueva política de verificación). Como me dio error PBR, añadí la tarjeta de debito, esta me daba el pago como pendiente, de ahí que contactase con el chat y el resto es lo que explique más arriba.
xixonudo escribió:
pinaculo escribió:Esas últimas respuestas sin más clarificadoras, esperemos que todo el tema sea la comprobación de paypal, que por otro lado yo ya recibí, ya que siempre he comprado asi

Yo al principio pagaba con paypal, pero cuando el boom de las giftcards, borre la forma de pago de mi cuenta US. Como ya agote el saldo de esas giftcards, y al no disponer ni crazygametime ni g2a de stock, volví a añadir la cuenta paypal hoy (ya dentro de la nueva política de verificación), como me dio error PBR, añadí la tarjeta de crédito, esta me daba el pago como pendiente, de ahí que contactase con el chat y el resto es lo que explique más arriba.

Gracias por la información, yo iba a quitar mi cuenta de paypal para comprar unas tarjetas, pero casi mejor me dejo de lios
xixonudo escribió:Como he dicho unos post más atrás, hoy he añadido una tarjeta de debito y he comprado, vía web, el halo:spartan assault, 7,58€ al cambio.
En mi "account billing" ponía "pending", así que he abierto un chat con el customer support para preguntar y de paso comentar el error PBR al pagar con paypal.

Su respuesta es que como política de seguridad, desde hace unas semanas, toda forma de pago nueva añadida a nuestra cuenta, necesita de entre 24/72h para su verificación. La tarjeta me la ha verificado en el momento y me han hecho el cargo, y la cuenta paypal estaba en estado de verificación aún, a la espera de que paypal les diera respuesta..

Yo por mi parte, voy a esperar hasta el sábado y probar a pagar con paypal un juego vía web (añadi hoy por la mañana paypal, así que esperare las 72h).

Y no te han cobrado ningún tipo de comisión por ser de débito?, es lo que mas me mosquea del tema... las comisiones.
En cuanto a lo de Paypal a mi vía web me sigue dando error si intento comprar cosas del bazar americano (como a todos vaya...), este finde me "arriesgare" a meter mi tarjeta de débito visa con la oferta del tomb raider, si veo que hay alguna comisión pues nada, nos pasaremos a las gift cards.
Es una MasterCard de debito, mi banco me cobra por pago/cambio de divisas (tanto en esta como la de crédito) y al final me sale como haber pagado con paypal y su "cambio ratonero".
xixonudo escribió:Es una MasterCard de debito, mi banco me cobra por pago/cambio de divisas (tanto en esta como la de crédito) y al final me sale como haber pagado con paypal y su "cambio ratonero".

¿ Cuánto te ha cobrado de más ?
Unos 0,25€ de más, un 3/3,5% sobre el cambio de divisa. Más o menos lo mismo que aplica paypal
xixonudo escribió:Unos 0,25€ de más, un 3/3,5% sobre el cambio de divisa. Más o menos lo mismo que aplica paypal

joder, k mierda...
Los bancos algunos como vean que has comprado fuera y no sea euro la moneda te cobran comision
BiG Porras escribió:
xixonudo escribió:Unos 0,25€ de más, un 3/3,5% sobre el cambio de divisa. Más o menos lo mismo que aplica paypal

joder, k mierda...

Ya, lo bueno son las giftcard de crazygametime o g2a, ya que en la web me sale igual pagar con paypal que con tarjeta, eso incluye el comprar las giftcards en la microsoftstore, puesto que el pago con paypal conlleva su cambio de divisa "especial"

Te lo preguntaba porque iba yo a comprar ahora. Acabo de comprar una gif carts en amazon.com y no me han cobrado ninguna comisión. Es una de débito del BBVA. Me han costado 30 dólares exactamente 22.06 céntimos. Habemus Thief.
Wh1TeSn4Ke escribió:

Te lo preguntaba porque iba yo a comprar ahora. Acabo de comprar una gif carts en amazon.com y no me han cobrado ninguna comisión. Es una de débito del BBVA. Me han costado 30 dólares exactamente 22.06 céntimos. Habemus Thief.

Lo siento, pero te han cobrado comisión, al cambio, 30$ son 21,8€
Mi banco no me desglosa la comisión, lo aplica directamente al cambio.

Pd. Con BBVA te sale bien, ya que te aplican un 1/1,5% de comisión ;)
xixonudo escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:

Lo siento, pero te han cobrado comisión, al cambio, 30$ son 21,8€
Mi banco no me desglosa la comisión, lo aplica directamente al cambio.

El conversor del primer resultado del google funciona a tiempo real ? Porque de ser así tienes toda la razón del mundo. Yo me pensaba como dices que me lo desglosaba y si ya directamente te lo aplica ...
Debe de ser algo común a todos. Ya sabemos lo chorizos que son.

Por alguna extraña razón, ahora no me deja comprar otra de 30 dólares en Amazon [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo lo miro en la web del Banco de España, ya que te da la cotización diaria, luego es cuestión de dividir los $ entre la cotización del día.
Las ofertas ya estan en marcha.un compi mio a comprado ahora mismo el thief
Tomb Raider comprado, los ladrones del sabadell me han cobrado 0,50€ por el cambio de divisa.
Cuando comprais cambiando la consola, descargais en ingles o comprais y pasais al modo español?, es que el titanfall lo compre usa y con la misma me pase a españa y no se si es mejor como hice o si da igual.
Saludos.
kova escribió:Cuando comprais cambiando la consola, descargais en ingles o comprais y pasais al modo español?, es que el titanfall lo compre usa y con la misma me pase a españa y no se si es mejor como hice o si da igual.
Saludos.

Da igual como lo hagas ;)
tom raider comprado perfectamente mediante MP en 1 min en amazon
xixonudo escribió:Da igual como lo hagas ;)

Ok, gracias por contestar.
Saludos
ciberfoxx escribió:Tomb Raider comprado, los ladrones del sabadell me han cobrado 0,50€ por el cambio de divisa.

Tampoco es mucho,yo creia que seria mucho mas,yo tambien tengo ese banco
Tomb raider y Thief comprados.

Eso si ya no se puede pagar ni con paypal ni con visa via web.

Ha tenido que ser con Visa y cambiando la consola de region, vamos que ya solo queda o este metodo o las jodias giftcards. Paypal se acabó.
Yo voy ahora a comprarlos, aunque estoy bastante lejos de casa, asi que me toca esperar a volver y que se descargue.
TR comprado esta mañana con Visa de debito en el bazar de la consola Total: 22.69€ es lo que tiene la caixa que son unos puñeteros con las comisiones, saludos!
Dark escribió:Tomb raider y Thief comprados.

Ha tenido que ser con Visa y cambiando la consola de region, vamos que ya solo queda o este metodo o las jodias giftcards. Paypal se acabó.

Yo acabo de comprar el TR con VISA vía web y sin ningún problema... 22.69€ desde la caixa
MikelillOi escribió:

Yo acabo de comprar el TR con VISA vía web y sin ningún problema... 22.69€ desde la caixa

Curioso, a mí via Web me aparecen ambos a 59'99$. ¿Podéis poner el enlace directo?
gaditano1304 escribió:
MikelillOi escribió:

Curioso, a mí via Web me aparecen ambos a 59'99$. ¿Podéis poner el enlace directo?

A mi tambien me aparecia asi, te tienes que loguear y ya te aparece la oferta.

Aqui os dejo lo que en agosto del año pasado dijo Penello sobre la compra de juegos digitales en otros bazares:
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work
52375 respuestas