Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
vicent906 escribió:
GoitxoCv escribió:
mrbadnews escribió:Ya ya, es lo que haré, solo era para poneros sobre aviso porque que de dos días para acá me encuentre con esta sorpresa...

Si vas a pedir tarjetas en la MS store, ten en cuenta que tardan unas horas en enviártelas, y no sé como estarán el fin de semana...

Me imagino que las mandan al correo electronico no?

Eso es, al correo asociado a tu GT.
El viernes comprare si o si el Tomb Raider en el bazar de Estados Unidos pagando con tarjeta como hice con el Titanfall. 0 problemas.
en la microsoft store se pueden comprar dolares ok ? y se puede comprar con targeta de debito ?

El viernes comprare si o si el Tomb Raider en el bazar de Estados Unidos pagando con tarjeta como hice con el Titanfall. 0 problemas.

Supongo que te refieres a targeta de credito no ?
ChusHardRock escribió:Que pesados, si hay gift cards, mirad que preciosas son: http://www.amazon.com/Xbox-50-Gift-Card ... +gift+card

Si...y cara. Normalmente cuestan 37€ esas de 50$.
Chicos el Spartan Assault está a 9,99€ en el bazar de Xbox One y estoy interesado en comprarlo, ¿en qué bazar me ahorraría más dinero?, ¿En el de USA, en el de Canada o en otro?
Alguna opinión respecto al juego, soy fan de la saga Halo.
Gracias.
KindapearHD escribió:
ChusHardRock escribió:Que pesados, si hay gift cards, mirad que preciosas son: http://www.amazon.com/Xbox-50-Gift-Card ... +gift+card

claro, pero vosotros habláis de pillar por paypal o tarjeta, para eso compráis la gift card por aquí cuando no haya en crazy game time o en ebay.
KindapearHD escribió:

35 euros al cambio. En ebay he visto las de 50$ a 45$ que al cambio sale a 32,5 pavos. Los chollos que se veían hace un mes ya no se van a ver... pertenecían a una promo y hasta que no vuelvan hacer otra no creo que veamos muchas rebajas mas
Hola, yo tengo el mismo problema, y el soporte, tanto español como inglés no me saben dar una solución. Incluso he creado una cuenta nueva, y asociado mis dos cuentas de paypal con el mismo resultado del dichoso error PBR9002.
¿Alguien ha dado con una solución para seguir comprando mediante paypal en stores de US?
g7dyf escribió:Hola, yo tengo el mismo problema, y el soporte, tanto español como inglés no me saben dar una solución. Incluso he creado una cuenta nueva, y asociado mis dos cuentas de paypal con el mismo resultado del dichoso error PBR9002.
¿Alguien ha dado con una solución para seguir comprando mediante paypal en stores de US?

En estos momentos no hay solucion, lo unico llamar al soporte de Ms e intentar que te quiten el bloqueo para hacer tus pagos por paypal en la store USA.
A dia de hoy no se puede con Paypal... Hay 2 opciones, cambiar la región de la consola y pagar con tarjeta débito/crédito o gift cards
donde comprar 10 dolares ahora mismo baratito? En Amazon?
Una duda en la informacion de la tarjeta lo unico que debo cambiar es la direccion no? el resto de datos originales?
Edito: Vale ya la he comprado y todo perfecto usando como dirección una de Montana.
Una última duda, en la Xbox One como correo electronico he puesto el real al igual que el número de teléfono, no pasará nada, no?
ami me puso esto estare haciendo algo mal lo intente con una tarjeta de credito de bbva bancomer
Use a different way to pay
This payment option won't work. Use a different or new way to pay. If you have questions, please ask your bank.
g7dyf escribió:Hola, yo tengo el mismo problema, y el soporte, tanto español como inglés no me saben dar una solución. Incluso he creado una cuenta nueva, y asociado mis dos cuentas de paypal con el mismo resultado del dichoso error PBR9002.

Pues vas a la microsoft store y te puedes comprar la giftcard del valor que quieras, en 6 horas te la envian por correo y puedes pagar por paypal, yo lo hice asi y ningun problema.

Tienes que seleccionar la de 5$, una vez que selecionad esa te sale un desplegable y seleccionas la cantidad que quieras, te tiene que salir la opcion de download now, no cojas directamente una con valor de 50 o 60, ua que me parece que esas las envian por correo postal.

Espero que te sirva esta aclaracion
A mi ayer por la noche no me dejo comprarlas con PayPal
XESK_MALONE escribió:A mi ayer por la noche no me dejo comprarlas con PayPal

Yo acabo de comprar una de 5 dolares simplemente por probar y no he tenido problema para pagarla por paypal..en menos de 10 minutos ya tenía el código

¿Qué dirección tienes en Paypal? Yo tengo dos, una la original y otra en Yellowstone para estas compras...puede que sea por eso.
Hola, ayer compré con mi tarjeta de débito el battlebug4 en la store americana. Puse domicilo en Alaska y ningun problema.

La cuestión es que después de comprar borré los datos. Debería haberme guardado los datos de facturación? Creéis que puedo inventarme nuevos datos sin problema?
enacid escribió:Hola, ayer compré con mi tarjeta de débito el battlebug4 en la store americana. Puse domicilo en Alaska y ningun problema.

La cuestión es que después de comprar borré los datos. Debería haberme guardado los datos de facturación? Creéis que puedo inventarme nuevos datos sin problema?

La compra la hiciste desde la consola o desde la web?

Referente a los datos, la próxima vez que quieras comprar los vuelves a poner y listo.
GoitxoCv escribió:

¿Qué dirección tienes en Paypal? Yo tengo dos, una la original y otra en Yellowstone para estas compras...puede que sea por eso.

yo tengo puesta mi dirección real de las Palmas en PayPal y sin problema
Algo que me comentaron en soporte de MS fue que tanto las tarjetas de credito como las cuentas de Paypal son para una región en concreto....

Pero lo que no entiendo es por qué en cualquier otra tienda, puedo usar mi cuenta de Paypal con mis datos reales sin ningun P*** problema y en la store de XBOX no....

Yo sigo esperando una contestacion... ya os diré si consigo que me quiten el bloqueo U_U

Edit:

He vuelto a hablar con ellos... le he preguntado directamente por el barrido y os dejo copia mas abajo. Además me ha comentado que en principio no hay ningun update ni nada marcado como fraudulento ni nada parecid... y que en principio hoy deberían contactar conmigo segun esta marcado en la Service Request. [beer]

diego: I mean, othe people receiving same errors with same situation as I am
Anjoe Mark: Oh, alright. This kind of situation happens if the customer that is using the paypal or any payment instrument is using it while there account is declared on a different Place. Like our system acknowledges it and results to this error since it can be a suspicious action. Just trying to protect you and make sure that your payment instrument on file wont be used by anyone else except form the owner.
diego: I understand... but this could have been solved in an easy way, just with requesting some kind of e-mail confirmation when this purchase was detected or something
diego: idk
diego: but anyway... I'll keep waiting Anjoe
Anjoe Mark: I understand Diego.
Anjoe Mark: We just want to be sure on everything before we came up with a resolution. I'm sure you'll be satisfied about it after this and will realize we do the right thing. We just don't want to happen here what happened on Target if you know that issue.

El incidente con Target se refiere a esto --> http://www.foxnews.com/us/2013/12/19/target-says-40m-accounts-may-be-affected-by-data-breach/ (No lo había oído...)

Seguiré informando.. [fumando]
Yo me acabo de pillar una tarjeta de 30$ en la store de microsoft, pagada con PayPal sin problemas. Este fin de semana voy a estar fuera y quiero pillarme el thief así que prefiero tener ya listo el saldo en mi cuenta [carcajad]
ffbeltran escribió:Yo me acabo de pillar una tarjeta de 30$ en la store de microsoft, pagada con PayPal sin problemas. Este fin de semana voy a estar fuera y quiero pillarme el thief así que prefiero tener ya listo el saldo en mi cuenta [carcajad]

¿Cuánto te tardó en llegar el código?
Jsk77 escribió:
ffbeltran escribió:Yo me acabo de pillar una tarjeta de 30$ en la store de microsoft, pagada con PayPal sin problemas. Este fin de semana voy a estar fuera y quiero pillarme el thief así que prefiero tener ya listo el saldo en mi cuenta [carcajad]

15 minutos y eso que era la primera vez que compraba.
ffbeltran escribió:
Jsk77 escribió:

15 minutos y eso que era la primera vez que compraba.

Joder yo lo he comprado también poco después que tú y sigo esperando...

EDIT: Justo recibido!! Por 18€ Halo y Strider, no está nada mal XD
Menudo cachondeo, a bien que el bloqueo no es para que paguemos en euros como primos. Por seguridad dicen... Aha..
Cuando intento entrar por la web de xbox en United States y vincular una tarjeta de crédito ya que paypal no me deja compar, tengo que poner tanto en la dirección de la tarjeta como en la dirección de facturación una dirección de USA¿?
Guastex escribió:Cuando intento entrar por la web de xbox en United States y vincular una tarjeta de crédito ya que paypal no me deja compar, tengo que poner tanto en la dirección de la tarjeta como en la dirección de facturación una dirección de USA¿?

¿Alguien puede detallar esto? Estoy modificando el primer mensaje del HILO con los nuevos métodos pero esto tampoco me queda claro
Stilo16v escribió:Menudo cachondeo, a bien que el bloqueo no es para que paguemos en euros como primos. Por seguridad dicen... Aha..

No se muy a que te refieres...cuando pago el juego en la store de usa con la tarjeta pago en dolares y cuando compro gift cards también
Hace días no me dejaba pagar con Visa en la USA Store, hoy he ido a comprar el Halo y sí que me ha dejado.

PoderGorrino escribió:
Guastex escribió:Cuando intento entrar por la web de xbox en United States y vincular una tarjeta de crédito ya que paypal no me deja compar, tengo que poner tanto en la dirección de la tarjeta como en la dirección de facturación una dirección de USA¿?

¿Alguien puede detallar esto? Estoy modificando el primer mensaje del HILO con los nuevos métodos pero esto tampoco me queda claro

Yo tengo puesta la de USA.
hectorfb escribió:Hace días no me dejaba pagar con Visa en la USA Store, hoy he ido a comprar el Halo y sí que me ha dejado.

PoderGorrino escribió:

Yo tengo puesta la de USA.

Gracias [oki]

He modificado la primera página, cualquier modificación la comentais y la añado
desde cuando esta el problema de comprar con paypal yo el ultimo que compre fue el titanfall el dia del lanzamiento y con paypal en 2 segundos xD lo probare cuando este la oferta este viernes a ver... sino tendre queponer mi cibertargeta de la caixa y espero que no me cobren nada extra
Pues a mi no me parece malo comprar los dólares desde la store de Microsoft. Pillar 30 para thief y que salga por 21 euros, no está nada mal.
Pues yo llevo 2 días intentando comprar el metal gear con paypal en usa y nada de nada, me dice que cambie el método de pago. Decir que con ese paypal he comprado el plantasvszombis y el titanfall sin problemas.
He estado leyendo paginas atrás y veo que le pasa a mas gente, alguien sabe algo mas concretamente.
KindapearHD escribió:Pues a mi no me parece malo comprar los dólares desde la store de Microsoft. Pillar 30 para thief y que salga por 21 euros, no está nada mal.

al comprar en la store micro te pide tb direccion usa y eso n? y con paypal lo compra perfe no? xD
Lo primero gracias por actualizar el hilo en la primera página. Yo soy de los que tiene problemas para comprar tarjetas a microsoft directamente. El unico método que me ha funcionado es el de comprar gift card en crazygametime y g2a pero es un engorro.

Voy a probar el metodo 1 el de cambiar la consola de región y probar a pagar con tajeta de débito.
Alguien ha probado con tarjeta de debito?¿

Lo dicho gracias por iluminarnos [angelito]
ivangn2 escribió:Lo primero gracias por actualizar el hilo en la primera página. Yo soy de los que tiene problemas para comprar tarjetas a microsoft directamente. El unico método que me ha funcionado es el de comprar gift card en crazygametime y g2a pero es un engorro.

Voy a probar el metodo 1 el de cambiar la consola de región y probar a pagar con tajeta de débito.

Con la de débito no tendrías que tener problemas.
GoitxoCv escribió:
ivangn2 escribió:Lo primero gracias por actualizar el hilo en la primera página. Yo soy de los que tiene problemas para comprar tarjetas a microsoft directamente. El unico método que me ha funcionado es el de comprar gift card en crazygametime y g2a pero es un engorro.

Con la de débito no tendrías que tener problemas.

Gracias, es que antes de comprar gift cards intenté comprar con la tarjeta en el web de xbox.com cambiada a region USA y no me dejaba pagar con ella. Me parece que solo me dejaba con una de crédito.
Si tenéis problemas con Paypal comprad puntos en la MS-Store y listo, yo lo hice en media hora tenía el código.

Lo canjée, borré el Paypal y descargué los juegos.

Todo esto como residente de Montana. :cool:
pues otro que borra la cuenta paypal y se une a comprar targetitas.....
Les comento algo que me paso, intente comprar con paypal en la tienda de Microsoft y no me dejaba, pero me puso que cambiara de navegador, cambie y si me dejo.
Los que habéis cambiado de Paypal a tarjetas prepago no os da problemas?

He leido que la gente que ya ha recibido el PBR9002 no pueden usar ningun metodo de pago hasta que les quiten el bloqueo. [triston]
dpduran escribió:Los que habéis cambiado de Paypal a tarjetas prepago no os da problemas?

He leido que la gente que ya ha recibido el PBR9002 no pueden usar ningun metodo de pago hasta que les quiten el bloqueo. [triston]

Efectivamente, creo que es asi, pero te deja desde la consola con tarjetas prepago o con tarjeta de credito/debito, en principio el bloqueo solo afecta a la web.
BiG Porras escribió:Jesus,k follon... [burla3]

+1
Una pregunta, los giftcards de EEUU que se compran en la store de MS, te llegan al email. Hasta aquí correcto.

Ahora bien, cuando quiera comprar el juego, desde la web como hago siempre, tendré el saldo de puntos en mí cuenta?

Es que siempre he comprado con Paypal, y no me quiero arriesgar a no tener puntos para el thief este fin de semana.

Un saludo

Edito: Soy un ansias, he leido el faq de la primera página y le he dado a comprar. Ahora iré a mirar si todo está correcto.

Cagüen la leche, con lo fácil que estaba todo con el tema del paypal... y ahora nos joden
pinaculo escribió:Una pregunta, los giftcards de EEUU que se compran en la store de MS, te llegan al email. Hasta aquí correcto.

Ahora bien, cuando quiera comprar el juego, desde la web como hago siempre, tendré el saldo de puntos en mí cuenta?

Es que siempre he comprado con Paypal, y no me quiero arriesgar a no tener puntos para el thief este fin de semana.

Un saludo

Los tienes que canjear en xbox.com cambiando la tienda a USA
Si, en cuanto reciba el código lo meteré en la web (en zona united states) en redeem code, y veré si tengo saldo.

Será la primera vez que haga esto, y según vaya viendo que salen juegos y cosas así será mejor hacerlo de ésta manera. He podido pagar por paypal sin pega, por lo tanto entiendo que ahí sigue funcionando, o al menos a mí sí me ha funcionado.

Ya me han mandado el mail de confirmación de MS, el código dice que de 4 a 6 horas...
pinaculo escribió:Una pregunta, los giftcards de EEUU que se compran en la store de MS, te llegan al email. Hasta aquí correcto.

Un saludo

Yo te voy a explicar como lo pienso hacer yo, en principio voy a pasar de la web, seguramente si te salto ya el error no te permita ningun metodo de pago, voy a cambiar la region de la consola en mi caso a USA, la direccion de facturacion si pagaste por paypal ya esta agregada, canjea el codigo, te apareceran en el monedero los $, vete a la tienda y compras el juego, vuelves a cambiar la consola de region a la tuya y descargas el juego.
Varias dudas: :-? :-?

1. Si al intentar comprar con PayPal en el Store USA me dio a escoger otro método de pago...estoy obligado a realizar mis próximas compras a través del cambio de región en la consola?

2. Si en su día me dio error al comprar con PayPal vía web en el Store USA, podré comprar con Gift Cards en ese mismo Store?

3. Si el PayPal no funciona y decido realizar mis próximos pagos vía consola, cambiando de región, se puede comprar con Gift Cards o solamente con tarjeta?

Gracias.

P.D. Me he leído la primera página del post unas cuantas veces y me siguen asaltando estas dudas. Por otra parte, soy asíduo a este post y no he conseguido ver las respuesta... [fumando]
52375 respuestas