Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

La compra con gift cards aun esta disponible?
En Estados Unidos tambien estaran esas ofertas?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tomb Raider ven a mi...
Cod paso,tomb raiders ya lo jugue en 360 y el thief demasiado sigilo,de todas formas voy a mirar videos en one a ver como esta el juego
Roman OzZ escribió:La compra con gift cards aun esta disponible?

Lo está, pero a precios más elevados y siendo las gifts más difíciles de encontrar. Yo he vuelto al método Paypal precisamente por eso.
Yo a ese precio alomejor tb me animo al tomb raider, lo que primero quiero verder mi dr3. Lo vendere en el CEX y pillare este digital casi seguro!
Por cierto el tomb raider esta a 9,90 en digital para la 360 en g2a.com
Si los dtos en one son del 28 al 31. Interesante, asi da tiempo a pillar gifts. XD
Buenas ofertas esas del bazar USA si señor...

A mi Thief por esos 20€ la verdad es que me tienta bastante, aunque tengo pillarlo digital me apetece lo justo por que tengo claro que es un juego que pasaré y venderé, asi que posiblemente me espere el tiempo que haga falta a verlo en físico a ese precio.

Y haber si alguien puede confirmar lo de comprar con la tarjeta a traves de la consola.....

salu2
Bueno mi experiencia con esto y derivado de los sucesivos contactos en los ultimos días con el soporte de XBOX por chat.

Este fin de semana (despues de un mes y pico sin problemas) al ir a comprar contenido en la store USA con Paypal, me saltaba el error PBR9002.

Si bien en un primer momento pensé en un error puntual por los problemas en la store, acabñe contactando con soporte técnico.

Por lo que parece, al cambiar la consola de region, y crear una nueva opcion de pago con un nuevo Billing Address, creamos una subcuenta para nuestro gamertag. Si accedemos a

https://commerce.xbox.com

podremos comprobar que arriba a la derecha tenemos la opcion de cambiar entre ES - %GAMERTAG% ó US - %GAMERTAG% pudiendo así modificar los datos que queramos tales como los metodos de pago ó las direcciones de facturación.

Pues bien, la generación de ese "subperfil" esta considerado como un intento de migración (Digamos que un proceso de transición de una región a otra) que tiene un límite de 90 días. Pasado este tiempo, el sistema detecta dos direcciones de facturación distintas, y nos aplica un "Risk Block" para compras en el bazar ya sea a través de XBOX.com o a través de la consola saliendo el error PBR9002.

De momento estoy pendiente de la resolución de una Service Request ya que, no hay motivo por el cual no podamos comprar en ese bazar de ninguna de las maneras y así mismo ellos lo han expresado en todas las conversaciones alegando. En principio y como comenté con soporte, lo lógico sería poder aplicar mis datos de una "subcuenta" a otra o incluso mantener la misma.
Yo quiero comprar en ese bazar así como usar mi consola en inglés por diferentes motivos (la unica manera es seleccionar una region con idioma ingles) y así lo he expresado activamente a los diferentes agentes de soporte.... en principio en 24/48 h debería tener respuesta.

Veremos por donde sale el tema. ¬_¬
dpduran escribió:Bueno mi experiencia con esto y derivado de los sucesivos contactos en los ultimos días con el soporte de XBOX por chat.

Este fin de semana (despues de un mes y pico sin problemas) al ir a comprar contenido en la store USA con Paypal, me saltaba el error PBR9002.

Si bien en un primer momento pensé en un error puntual por los problemas en la store, acabñe contactando con soporte técnico.

Por lo que parece, al cambiar la consola de region, y crear una nueva opcion de pago con un nuevo Billing Address, creamos una subcuenta para nuestro gamertag. Si accedemos a

podremos comprobar que arriba a la derecha tenemos la opcion de cambiar entre ES - %GAMERTAG% ó US - %GAMERTAG% pudiendo así modificar los datos que queramos tales como los metodos de pago ó las direcciones de facturación.

Pues bien, la generación de ese "subperfil" esta considerado como un intento de migración (Digamos que un proceso de transición de una región a otra) que tiene un límite de 90 días. Pasado este tiempo, el sistema detecta dos direcciones de facturación distintas, y nos aplica un "Risk Block" para compras en el bazar ya sea a través de XBOX.com o a través de la consola saliendo el error PBR9002.

De momento estoy pendiente de la resolución de una Service Request ya que, no hay motivo por el cual no podamos comprar en ese bazar de ninguna de las maneras y así mismo ellos lo han expresado en todas las conversaciones alegando. En principio y como comenté con soporte, lo lógico sería poder aplicar mis datos de una "subcuenta" a otra o incluso mantener la misma.
Yo quiero comprar en ese bazar así como usar mi consola en inglés por diferentes motivos (la unica manera es seleccionar una region con idioma ingles) y así lo he expresado activamente a los diferentes agentes de soporte.... en principio en 24/48 debería tener respuesta.

Muchas gracias por la informacion.
Estaremos a la espera de mas noticias...
Esto es un noticion, a ver que te responden. Lo que con esa teoria yo que tengo la consola de finales de Enero todavia me deberia permitir comprar con paypal verdad? la cosa esque no he comprado, el titanfall lo compre con giftcards, pero tambien he tenido errores con paypal en otras cosas desde estos dias mas o menos estando todo correcto, a ver si me animo y compro algun arcade para probarlo o algo
Por eso prefiero pagar con Gifts cards, te ahorras el jaleo de facturación con paypal.

Que por cierto, donde compráis Gifts Cards? Es que ahora con la oferta del 50% de Tomb Raider y Thief, me los quiero comprar ambos y no se donde pillar las Gifts cards, ya que donde las suelo comprar, están agotadas!
KindapearHD escribió:Por eso prefiero pagar con Gifts cards, te ahorras el jaleo de facturación con paypal.

Que por cierto, donde compráis Gifts Cards? Es que ahora con la oferta del 50% de Tomb Raider y Thief, me los quiero comprar ambos y no se donde pillar las Gifts cards, ya que donde las suelo comprar, están agotadas!

Yo estoy en las mismas!! ¿Dónde pillar ahora tarjetas?

Que ha bajado el Halo a 10$ y con 25$ quiero pillarme ese y el Strider [oki] [oki]
Jsk77 escribió:
KindapearHD escribió:Por eso prefiero pagar con Gifts cards, te ahorras el jaleo de facturación con paypal.

Yo estoy en las mismas!! ¿Dónde pillar ahora tarjetas?

Que ha bajado el Halo a 10$ y con 25$ quiero pillarme ese y el Strider [oki] [oki]

Yo suelo pillar en KaiserDexter, que aunque no es la mas barata, siempre me han dado un trato excelente y los codigos en 10 segundos en mi móvil.
Ahora, están agotadas...tenemos hasta el finde para buscar xDD

G2A, Kaiserdexter, crazygametime, vidaplayer...
derfel escribió:
dpduran escribió:Bueno mi experiencia con esto y derivado de los sucesivos contactos en los ultimos días con el soporte de XBOX por chat.

Yo quiero comprar en ese bazar así como usar mi consola en inglés por diferentes motivos (la unica manera es seleccionar una region con idioma ingles) y así lo he expresado activamente a los diferentes agentes de soporte.... en principio en 24/48 debería tener respuesta.

Muchas gracias por la informacion.
Estaremos a la espera de mas noticias...

gRACIAS ;)

No tiene mucho sentido lo de los 90 días porque nos ha pasado a todos al mismo tiempo. Yo acabo de probar a comprar el Season Pass desde Paypal en la consola y no me deja, acabo de añadir Paypal ya que yo solamente tenía saldo con gift cards. Veremos en qué acaba todo esto y si por lo menos podemos seguir comprando desde la consola con la tarjeta.

De todas maneras siempre podemos comprar gift cards aunque sea por valor 1$=1$ y nos saldrá igual que si compraramos con Paypal. En amazon.com por ejemplo. Lo malo es que a muchos en amazon al pagar en dólares nuestro banco nos cobra por hacer la conversión
GoitxoCv escribió:

La pregunta es,en todas esas web las tarjetas valen para el bazar de usa y canada?
Viendo el problema de paypal y las tarjetas, hace un par de páginas dije de hacer una lista de páginas web para comprar las gift cards, que sean fiables, pero nadie dijo nada :( :( :( :(
En G2A también están agotadas...:(
Bueno con pagar con tarjeta desde la consola cambiada de region no hay problema entonces no? elmino la forma de pago de paypal y directamente compro desde mi consola cambiada a USA...lo malo va a ser las TAX que seguro que nos las comemos ¬_¬
Es que jodernos paypal nos joden muchas cosas,por que luego las tarjetas escasean,por ahora te deja pagar con tu tarjeta,ya veremos lo que dura
¿No deja a nadie pagar con PayPal?

A ver si se pronuncian al respecto. Yo no voy a meter mis datos en la consola, me niego.
Alguien ha probado si se puede comprar en el bazar usa desde la web o consola da igual, con la tarjeta prepago de paypal?
PreOoZ escribió:¿No deja a nadie pagar con PayPal?

A ver si se pronuncian al respecto. Yo no voy a meter mis datos en la consola, me niego.

Todos sabemos lo que implica meter la tarjeta en la cuenta, tener cuatro ojos para que no te renueven el live automaticamente entre otras cosas ¬_¬ pero si es la unica forma que va a valer...

Yo de todas formas me sigue saliendo la opcion de pagar con paypal pero claro no le he dado a comprar nada porque ahora mismo no quiero comprar nada [+risas] cuando vaya a hacer la siguiente compra pues ya veré a ver... es mas no creo que lo tenga puesto asi mas de 90 dias que yo sepa...lo dicho, lo veré en la siguiente compra.
jose juan escribió:
GoitxoCv escribió:

La pregunta es,en todas esas web las tarjetas valen para el bazar de usa y canada?

Si, siempre que compres las tarjetas con dólares. Viene indicado la región para la que son válidas, pero si no estás del todo seguro siempre puedes postear aquí por si las moscas. De todas maneras, suele venir muy muy claro, en el caso de G2A por ejemplo te pone USD en las tarjetas en grande, no hay manera de equivocarse. Crazygametime que yo sepa sólo vende tarjetas de dólares, kaiserdexter también lo pone muy claro y si no me equivoco, vidaplayer también.
pero estan ya todas las tarjetas mas agotadas que la ps4 en gran bretaña ^^U
Y como esta el tema de comprar Gift cards desde la Store de Microsoft?.
Tiene el mismo problema que pagar los juegos con Paypal?

Saludos.
La opcion de pagar con paypal siempre sale, pero da error al dar a comprar.

Vamos que o gift cards o tarjeta de credito hasta nuevo aviso.
derfel escribió:Y como esta el tema de comprar Gift cards desde la Store de Microsoft?.
Tiene el mismo problema que pagar los juegos con Paypal?

Saludos.

A mí el viernes me dejó sin problemas. Lo único es que tras comprar las tarjetas te hacen esperar de 4 a seis horas (4 en mi caso) porque dicen estar procesando la solicitud. Paypal te dice que no se hará efectivo el pago hasta que microsoft (el vendedor) lo autorice. Pasado el tiempo te mandan el código por mail.

Pero vamos, por lo demás todo bien.
hola.

a alguien más le ha pasado esto? me acabo de pillar el halo: spartan assault por 9,99 dólares desde xbox.com (bazar USA), pagado con Visa (y vivo...ejem ejem...en Montana - he comprado Thief, Titanfall, need for speed y nunca tuve impuestos añadidos). Y esperando encontrarme un cargo de 6-7 euros en el banco, veo que me han pasado 10.87 euros....Mi no entender

JO JO JO...FLIPO: no había visto este otro cargo justo a continuación del de microsoft:

MSFT *BILLING - 10,87
COM. USO REDES INTERNACION. - 0,33

me ha salido por 11 euros!!. qué es esto? MENOS MAL que me ha pasado con un juego baratero...ojito con los caros...id comentando
Comprar tarjetas de MS no hay problema que yo sepa, esas si que no se gastan, pero pagas el valor de la tarjeta, no más barato.
Me he "mudado" a Canada, antes vivia en Alaska, el caso es que no se si se puede borrar la direccion de facturacion que tenia en los USA, he estado mirando y paypal si te deja quitarlo, pero no he encontrado como puedo quitar la direccion, alguien que se haya mudado me puede dar algo de informacion.
GoitxoCv escribió:Comprar tarjetas de MS no hay problema que yo sepa, esas si que no se gastan, pero pagas el valor de la tarjeta, no más barato.

Si no dejan pagar con Paypal es lo que haré. Comprar tarjetas hasta la cantidad que yo quiera y listo. Al final se paga lo mismo... pero paso de meter la tarjeta.
mrbadnews escribió:hola.

a alguien más le ha pasado esto? me acabo de pillar el halo: spartan assault por 9,99 dólares desde xbox.com (bazar USA), pagado con Visa (y vivo...ejem ejem...en Montana - he comprado Thief, Titanfall, need for speed y nunca tuve impuestos añadidos). Y esperando encontrarme un cargo de 6-7 euros en el banco, veo que me han pasado 10.87 euros....Mi no entender

JO JO JO...FLIPO: no había visto este otro cargo justo a continuación del de microsoft:

MSFT *BILLING - 10,87

me ha salido por 11 euros!!. qué es esto? MENOS MAL que me ha pasado con un juego baratero...ojito con los caros...id comentando

Yo acabo de comprar en el bazar usa desde montana el plants vs zombies por 40$ con la tarjeta prepago de paypal y lo que me han cobrado han sido 29€, vamos que no me han cobrado tasas ni nada.

MSFT *BILLING - 10,87

Yo he hecho el amago y me cobraban 1,44€ pero es de COMISIÓN, NO ES IMPUESTO.

MSFT *BILLING - 10,87

Antes de utilizar la tarjeta seria recomendable que consultarais con vuestro banco la comision que os van a cobrar por hacer una transacción internacional con cambio de divisa en la tarjeta o incluso si esa tarjeta tiene autorizacion para realizar esa transacción, que luego os podeis llevar una sorpresa.
Con Paypal este problema no lo hay, pero con los bancos ya sabeis comision que te crio.
klonas escribió:

MSFT *BILLING - 10,87

Antes de utilizar la tarjeta seria recomendable que consultarais con vuestro banco la comision que os van a cobrar por hacer una transacción internacional con cambio de divisa en la tarjeta o incluso si esa tarjeta tiene autorizacion para realizar esa transacción, que luego os podeis llevar una sorpresa.
Con Paypal este problema no lo hay, pero con los bancos ya sabeis comision que te crio.

Pues teniendo en cuenta que aún hace 2 días me pillé el metal gear pagando con la misma tarjeta y CERO comisión, y como había dicho, llevo desde que salió la ONE comprando con esa visa de débito...es algo nuevo, no algo que no haya consultado. Además lo que me extraña MUCHO es que 9 dolares sean 11 euros...si ahí ya va la comisión....el otro cargo?. En fin...ya resolveré mañana con el banco, para salir de dudas, que en un juego de 9 dolares no jodería tanto como en uno de 59 jejeje
mrbadnews escribió:
klonas escribió:

MSFT *BILLING - 10,87

Pues teniendo en cuenta que aún hace 2 días me pillé el metal gear pagando con la misma tarjeta y CERO comisión, y como había dicho, llevo desde que salió la ONE comprando con esa visa de débito...es algo nuevo, no algo que no haya consultado

Pues si lo has consultado y te han dicho que no tenia comisión y de hecho como dices nunca te la han cobrado vete a tu banco y reclamales. Que te informen de lo que cobraron porque me parece mucha comision para tan poco dinero, a no ser que sea fija de 3 euros para cualquier operacion.
Cuando voy a comprarlo el precio que me aparece es de 59,99$ en Canada, es normal?
Entonces, que método recomendáis para comprar Tomb Raider y Thief este fin de semana (en dolares).
Ya que no hay gift cards en ningún lado..
KindapearHD escribió:Entonces, que método recomendáis para comprar Tomb Raider y Thief este fin de semana (en dolares).

Otro por aquí con la misma duda [beer]
vicent906 escribió:
KindapearHD escribió:Entonces, que método recomendáis para comprar Tomb Raider y Thief este fin de semana (en dolares).

Otro por aquí con la misma duda [beer]

Cómo última opción, comprar dólares en la store. Al final sale como pagar con paypal, ganas en la conversión a dólares, yo es lo que haré si no encuentro nada.
Si quereis comprar en dólares, o bien cambiais la región de la consola y los pillais con la tarjeta de crédito o si no quereis poner vuestros datos de tarjeta en la consola pillais gift cards en la tienda de microsoft.

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900
Ya ya, es lo que haré, solo era para poneros sobre aviso porque que de dos días para acá me encuentre con esta sorpresa...
mrbadnews escribió:Ya ya, es lo que haré, solo era para poneros sobre aviso porque que de dos días para acá me encuentre con esta sorpresa...

Si vas a pedir tarjetas en la MS store, ten en cuenta que tardan unas horas en enviártelas, y no sé como estarán el fin de semana...
GoitxoCv escribió:
mrbadnews escribió:Ya ya, es lo que haré, solo era para poneros sobre aviso porque que de dos días para acá me encuentre con esta sorpresa...

Si vas a pedir tarjetas en la MS store, ten en cuenta que tardan unas horas en enviártelas, y no sé como estarán el fin de semana...

Me imagino que las mandan al correo electronico no?
Yo las pillo en amazon.com con la Visa..

Tu tarjeta
En el Bazar de Estados Unidos ¿cuando estara?
52375 respuestas