Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Davidkay escribió:
makiavelik23 escribió:
PoderGorrino escribió:Joer pues si han capado el tema de Paypal habrá que ver muy bien esto entonces... Decís que con la VISA tampoco, sin embargo hay gente en páginas atrás que ha comprado con tarjeta de DEBITO desde la consola...¿alguien lo confirma? Me parece rarísimo

yo no podia con pay pal y con la visa si me a dejado!!

Una pregunta, lo has comprado desde la web? , es que mañana me voi a comprar un juego, he leido que desde laconsola te deja hacer un cambio cada tres meses, pero si la cambio a estados unidos para comprar no se a usado el cambio ya? Voi a poder volver a españa? Muchas gracias

Lo compras y vuelves a poner la one en español. Una vez reiniciada vas y lo instalas sin ningún problema.
Amigos cual sigue siendo el mejor método para comprar en el bazar americano, con gift card o con tarjeta de crédito?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
phillip33 escribió:Amigos cual sigue siendo el mejor método para comprar en el bazar americano, con gift card o con tarjeta de crédito?

Las gift cards no te darán problemas a la hora de comprar, pero tienes que buscar tarjetas que te salgan bien de precio. Hay varias páginas que se han mencionado una y otra vez para ello.
Por lo que llevo siguiendo del hilo lo mejor es comprar las gift card en dólares por la web de microsoft.
Bueno al final lo hice mediante la consola y 0 problemas, con la visa claro.

41,17€ [oki] [oki] [oki]

Joder que invento.

T I T A N F A L L
Tomy23 escribió:Bueno al final lo hice mediante la consola y 0 problemas, con la visa claro.

41,17€ [oki] [oki] [oki]

Joder que invento.

T I T A N F A L L

Una pregunta, con la Cibertajeta de la Caixa se puede hacer esto?

Es Master Card....

Yo intenté lo de pagar con Paypal en el bazar americano pero no hubo manera.

salu2
icaro3m escribió:
Tomy23 escribió:Bueno al final lo hice mediante la consola y 0 problemas, con la visa claro.

41,17€ [oki] [oki] [oki]

Joder que invento.

T I T A N F A L L

Es Master Card....

salu2

Yo siempre hago uso de ella cuando no puedo pagar con Paypal o no quiero hacerlo. El caso es que sí se puede, debería dejarte puesto que actúa como una VISA.
Yo loe piyao en Alberta..alo Risk..jejje. Segun esta el dolar canadiense con el Euro creo q es lo mas economico a dia de hoy.

41,17€ [oki] [oki] [oki]

Joder que invento.

T I T A N F A L L

Canada no ?

yo lo compre aye via EEUU / Montana y salio por 44,90 €
ffbeltran escribió:Por lo que llevo siguiendo del hilo lo mejor es comprar las gift card en dólares por la web de microsoft.

Hombre, no es la mas barata, pero es la mas fiable.
junomap escribió:
icaro3m escribió:

41,17€ [oki] [oki] [oki]

Joder que invento.

T I T A N F A L L

Es Master Card....

salu2

Yo siempre hago uso de ella cuando no puedo pagar con Paypal o no quiero hacerlo. El caso es que sí se puede, debería dejarte puesto que actúa como una VISA.

Ostia, pues lo probaré!

Realmente ya la tengo asociada a mi cuenta española, y de hecho con ella pillé el Strider, pero según lo que me cuentas ¿si cambio la región a USA en la consola, reinicio y meto datos de Canada y demás prodría comprar directamente en el bazar americano?

Sería cojonudo...

salu2
Hola a todos,

¿Sabéis si las Gift Cards han sido retiradas de la circulación al igual que los MS points?
Es que resulta bastante extraño que en Crazy Game Time lleven sin stock desde hace más de 3 semanas...

Un saludo.
sugus4 escribió:Hola a todos,

¿Sabéis si las Gift Cards han sido retiradas de la circulación al igual que los MS points?
Es que resulta bastante extraño que en Crazy Game Time lleven sin stock desde hace más de 3 semanas...

Un saludo.

Las Gift Cards eran regalos en promociones en objetos M$... Algun dia acabaran.
PioL1n escribió:
sugus4 escribió:Hola a todos,

Un saludo.

Las Gift Cards eran regalos en promociones en objetos M$... Algun dia acabaran.

Las gift card siguen y seguuran. Sustituyen a los microsoft points. Lo que se acaba son las promocionales pero sigue habiendo gift cards
(mensaje borrado)
Yo esta noche me e comprado el assasin cred y lo e comprado con la visa desde la consola cambiando el pais a estados unidos y sin problemas.
Pero ya no vamos a poder comprar mas desde la web en otros bazares con paypal? yo tengo tarjeta virtual para este tipo de cosas, pero prefiero paypal. Nadie sabe si es algo temporal? o han cortado el grifo?
Davidkay escribió:Yo esta noche me e comprado el assasin cred y lo e comprado con la visa desde la consola cambiando el pais a estados unidos y sin problemas.

Has tenido que cambiar tus datos de facturación dentro de la consola con dirección en Montana/Canada, Zip Code, Adress, etc, etc...?

La verdad es que tengo que probar esto, por que con este método los juegos de 70€ pasan a valer 43€

salu2
Selicos escribió:Pero ya no vamos a poder comprar mas desde la web en otros bazares con paypal? yo tengo tarjeta virtual para este tipo de cosas, pero prefiero paypal. Nadie sabe si es algo temporal? o han cortado el grifo?

No se sabe nada "oficial". Nos hemos encontrado todos con esto de golpe, y nadie ha dicho nada. A ver si con los días nos enteramos entre todos de algo...
icaro3m escribió:
Davidkay escribió:Yo esta noche me e comprado el assasin cred y lo e comprado con la visa desde la consola cambiando el pais a estados unidos y sin problemas.

Has tenido que cambiar tus datos de facturación dentro de la consola con dirección en Montana/Canada, Zip Code, Adress, etc, etc...?

La verdad es que tengo que probar esto, por que con este método los juegos de 70€ pasan a valer 43€

salu2

Al agregar la visa, te pone la misma direccion qe agregaste al paypal.
A mi lo que me mosquea de todo esto es la práctica desaparición de las gift cards.

En g2a no hay quien compre porque ahora mismo están por encima del valor en dólares.
En Amazon es una m** porque hay que falsear igualmente la dirección y demás movidas.
En ebay.es no hay nada a un precio coherente y confiable. En ebay.com se me han echado atrás 2 vendedores porque no querían cambiar su anuncio para permitir ventas a España.
En crazygametime no hay stock desde hace 3 semanas.

Ahora estoy con 25$ de saldo en el monedero USA y sin poder terminar mis compras por falta de códigos [triston]

Estoy por añadir mi tarjeta de débito como método de pago para el resto, pero, miedito me da que vean que la dirección de facturación de la tarjeta no es la misma que he puesto en mi cuenta [buuuaaaa]

EDITO: Ni siquiera puedo añadir la tarjeta de débito, tiene que ser de crédito cawento
Muchoapache escribió:A mi lo que me mosquea de todo esto es la práctica desaparición de las gift cards.

En g2a no hay quien compre porque ahora mismo están por encima del valor en dólares.
En Amazon es una m** porque hay que falsear igualmente la dirección y demás movidas.
En ebay.es no hay nada a un precio coherente y confiable. En ebay.com se me han echado atrás 2 vendedores porque no querían cambiar su anuncio para permitir ventas a España.

Ahora estoy con 25$ de saldo en el monedero USA y sin poder terminar mis compras por falta de códigos [triston]

Estoy por añadir mi tarjeta de débito como método de pago para el resto, pero, miedito me da que vean que la dirección de facturación de la tarjeta no es la misma que he puesto en mi cuenta [buuuaaaa]

Has probado por la store de Microsoft, tengo entendido que hay gente en el hilo que las ha comprado ahí

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900
ffbeltran escribió:
Muchoapache escribió:A mi lo que me mosquea de todo esto es la práctica desaparición de las gift cards.

Has probado por la store de Microsoft, tengo entendido que hay gente en el hilo que las ha comprado ahí

Estoy mirándolo. Pero te pide una cuenta microsoft (dirección de correo hotmail)
Acabo de poner la mía de siempre y automáticamente me ha salido la dirección de facturación falsa, la de montana y forma de pago paypal. Direcciones contradictorias una vez más, por lo que no me valdría.

Se que igual no pasa nada, pero como bien dice en la primera página del hilo hay gente (como yo) que se queda más tranquila sin poner datos contradictorios...

Gracias de todas formas [bye]
Hoy ha habido stock de gift cards en crazygametime. Pero ha durado unas pocas horas. Yo he podido comprar 60$.

Saludos
valencia escribió:Hoy ha habido stock de gift cards en crazygametime. Pero ha durado unas pocas horas. Yo he podido comprar 60$.

Saludos

Joer.. avisad de estas cosass [mad]
Muchoapache escribió:
valencia escribió:Hoy ha habido stock de gift cards en crazygametime. Pero ha durado unas pocas horas. Yo he podido comprar 60$.

Saludos

Joer.. avisad de estas cosass [mad]

Lo siento, el stock ha volado y apenas me ha dado tiempo a comprar antes de ir al trabajo. Yo he comprado las 2 últimas de 15$ y 3 de 10$. Por cierto, ya recibidas y canjeadas sin problemas. Sólo lo comentaba aquí para avisar de que si que tiene stock, aunque muy de vez en cuando y pocas unidades. Os recomiendo registraros en crazygametime y activar el aviso vía email cuando reciban stock. Saludos
Ninguna gift card tenía fecha de caducidad no? Finalmente las Gift Cards de la Microsoft Store, envían siempre con código no?
Acabo de comprar en la página de microsoft y los de paypal me dicen que el cargo se efectuará cuando el vendedor procese el pago.

Acto seguido recibo un mail de microsoft diciendo:

"Thank you for shopping at Microsoft Store. We have received your order and it may take as long as 4-6 hours for us to process it.If you have any questions, please call us at: 877 696 7786"

Osea que me toca esperar de cuatro a seis horas a que me avisen si me han aceptado el pago o no, tócate los cojones Mari Loli.
shhhito escribió:Acabo de comprar en la página de microsoft y los de paypal me dicen que el cargo se efectuará cuando el vendedor procese el pago.

"Thank you for shopping at Microsoft Store. We have received your order and it may take as long as 4-6 hours for us to process it.If you have any questions, please call us at: 877 696 7786"

Osea que me toca esperar de cuatro a seis horas a que me avisen si me han aceptado el pago o no, tócate los cojones Mari Loli.

A mi tardo 6 horitas, me llego el codigo lo puse en la cuenta y a descargar, paciencia, o son 6 horas o 20€

Sabeis si ya se puede instalar correctamente el pase de temporada de titanfall comprado en store usa en una cuenta española?
aviso, ahora mismo ahn puesto en stock gift cards en crazygametime de 15 dolares, id corriendo que vuelan, yo he comprado 4 para el kinect sport rivals [360º] [360º] [360º]
ZeuS_26 escribió:
shhhito escribió:Acabo de comprar en la página de microsoft y los de paypal me dicen que el cargo se efectuará cuando el vendedor procese el pago.

A mi tardo 6 horitas, me llego el codigo lo puse en la cuenta y a descargar, paciencia, o son 6 horas o 20€

Sabeis si ya se puede instalar correctamente el pase de temporada de titanfall comprado en store usa en una cuenta española?

Gracias compañero, pensaba que era raro lo de procesar el pedido y que lo de ser de Alaska no iba a colar. Si que puedes pillar el pase online en el bazar usa desde la consola y te va a funcionar. Hay varios foreros de eol que lo han hecho y sin problema.

Un saludo
Muchoapache escribió:
ffbeltran escribió:

Estoy mirándolo. Pero te pide una cuenta microsoft (dirección de correo hotmail)
Acabo de poner la mía de siempre y automáticamente me ha salido la dirección de facturación falsa, la de montana y forma de pago paypal. Direcciones contradictorias una vez más, por lo que no me valdría.

Se que igual no pasa nada, pero como bien dice en la primera página del hilo hay gente (como yo) que se queda más tranquila sin poner datos contradictorios...

Gracias de todas formas [bye]

A mi tampoco me gusta poner datos contradictorios,pero realice una compra en la web mediante pay pal y se me añadio sola la direccion de montana en la lista de direcciones de entrega de pay pal,es mas todas las compras que he realizado estos ultimos años que enviaba a diferentes dirreciones de entrega que no fuera la que tenia en pay pal se me añadieron y no me he dado cuenta asta hace unos dias,incluida la falsa de montana,asi que es la que pondre en la de microsoft store para el pase de Titanfall a la hora de pagar en pay pal,no creo que haya problemas en poner una direccion de entrega en pay pal falsa si lo que recibiras sera por mail,yo es lo que pienso hacer asta que crazy tenga stock,de hecho ya me la han añadido ellos solos desde mi compra del COD en la web y pagando por pay pal.

Edito:acabo de leer lo de crazy hora mismo me pillo para el pase ,a ver si llego :)
rotacio escribió:Edito:acabo de leer lo de crazy hora mismo me pillo para el pase ,a ver si llego :)

llegar vas a llegar por que de momento aun hay, id corriendo insensatos que se acaban jajajaja XD
Estoy intentado pillar el MetalGear con dinero que tenía en la cuenta del Store USA

Imagen

Me dice: The remainder of your purchase needs to go on a different payment option.

Sabéis qué puede pasar, he comprado más juegos y no he tenido este problema (30$ Xbox live Gift Card US only)

No se q pasa... Salu2
kikomanco escribió:
rotacio escribió:Edito:acabo de leer lo de crazy hora mismo me pillo para el pase ,a ver si llego :)

llegar vas a llegar por que de momento aun hay, id corriendo insensatos que se acaban jajajaja XD

Cuanto tardan en mandar los códigos??? En g2a son cuasi inmediatos!!!

Edito: Códigos recibidos!!! Han pasado unos 45 minutos desde el pago para quien lo quiera saber!!!
Lo pregunté en el hilo del titan, pero aquí veo que estáis más puestos...

No aparece el Season Pass del Titan en la web? Tiene que ser por la consola si o si?
Varox escribió:Lo pregunté en el hilo del titan, pero aquí veo que estáis más puestos...

No aparece el Season Pass del Titan en la web? Tiene que ser por la consola si o si?

Yo también lo busqué en web,pero nada!!! Así que le cambié la región a la consola y le compré en el bazar USA directamente desde la misma.
divadpt escribió:
Varox escribió:Lo pregunté en el hilo del titan, pero aquí veo que estáis más puestos...

Yo también lo busqué en web,pero nada!!! Así que le cambié la región a la consola y le compré en el bazar USA directamente desde la misma.

Todos los pases se hacen desde la consola,cambiando región,en la web no salen.Esta misma noche me pillo el del Titan XD
avav escribió:Estoy intentado pillar el MetalGear con dinero que tenía en la cuenta del Store USA

Imagen

Me dice: The remainder of your purchase needs to go on a different payment option.

Sabéis qué puede pasar, he comprado más juegos y no he tenido este problema (30$ Xbox live Gift Card US only)

No se q pasa... Salu2

Sera que en tu estado pagas impuestos
ilihanne escribió:
avav escribió:Estoy intentado pillar el MetalGear con dinero que tenía en la cuenta del Store USA

Imagen

No se q pasa... Salu2

Sera que en tu estado pagas impuestos

Ya m he dado cuenta, mi estado es New York y con las tasas no m llega para pagarlo.. Vaya rollo..

Salu2
rotacio escribió:
divadpt escribió:

Todos los pases se hacen desde la consola,cambiando región,en la web no salen.Esta misma noche me pillo el del Titan XD

Danke a ambos... [beer]
Seguimos sin poder comprar por paypal o ya se soluciono el tema.
klonas escribió:Seguimos sin poder comprar por paypal o ya se soluciono el tema.

Aún no se puede... :(

EDITO: ¿Alguien sabe cuánto tardan en mandarte el código al comprar , por ejemplo, 60$ en http://www.microsoftstore.com?
ZeuS_26 escribió:

Yo sigo sin poder... aunque creo k no hace falta, con tenerlo es suficiente.
comprado el metal gear desde la propia consola, cambiada región a USA, pagado con 15 dolares que me quedaban en el monedero y los otros 15 dólares a través de visa de débito de bankinter, que al cambio fueron 10,81 euros
pues a mi nada desde la consola ni desde la web. con dos visas diferentes he probado y con paypal y nada. [buuuaaaa]

EDITO: rectifico! desde la consola en region usa si que me ha dejado con la primera tarjeta que he probado. en la web no me dejaba en la consola a la primera con visa debito de EVO BANCO.
Javito923 escribió:
klonas escribió:Seguimos sin poder comprar por paypal o ya se soluciono el tema.

Aún no se puede... :(

EDITO: ¿Alguien sabe cuánto tardan en mandarte el código al comprar , por ejemplo, 60$ en http://www.microsoftstore.com?

En el mail que envían pone de 4 a 6 horas, a mi me tardo 6 horas
mrbadnews escribió:comprado el metal gear desde la propia consola, cambiada región a USA, pagado con 15 dolares que me quedaban en el monedero y los otros 15 dólares a través de visa de débito de bankinter, que al cambio fueron 10,81 euros

desde la consola se puede partir el pago en usa con targeta española???

!!!
BiG Porras escribió:
mrbadnews escribió:comprado el metal gear desde la propia consola, cambiada región a USA, pagado con 15 dolares que me quedaban en el monedero y los otros 15 dólares a través de visa de débito de bankinter, que al cambio fueron 10,81 euros

desde la consola se puede partir el pago en usa con targeta española???

!!!

Si! Así lo he hecho yo con el metal
buenos días.
¿alguien ha comprado gift cards en la pagina de todocodigos.cl?
¿es fiable?
venden los códigos de 50 dólares a 27.490 pesos chilenos que al cambio en euros sale unos 35 euros.
gracias
52375 respuestas