Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

antfros escribió:Porque no deja comprar el MGS en la store usa con PAYPAL?

El titanfall me dejó perfectamente... no entiendo [mad]

Pon la consola en idioma ingles región usa y con una tarjeta cualquiera ya lo puedes comprar. El paypal hace días que no se puede comprar.
ok, eso haré, pero será esto una medida para que no compremos en la store usa???.

Hasta ahora siempre había podido comprar sin problemas...
Buenas, os cuento, cambie mi cuenta desde la web el otro dia de la Store española a la EEUU para ver precios y comprar. Hoy me he metido de nuevo y al ver que estaba en ingles queria volver a cambiar region, y me ha aparecido este mensaje:
(no me deja subir fotos directamente, pongo enlace)
http://subefotos.com/ver/?9ac21323bcf6f ... ec252o.png

Lo cual indica que solo se podrá cambiar region una vez cada 3 meses.

Eso estaba antes? lo estoy haciendo mal? o se acabo el chollo?
kiko_velez escribió:Buenas, os cuento, cambie mi cuenta desde la web el otro dia de la Store española a la EEUU para ver precios y comprar. Hoy me he metido de nuevo y al ver que estaba en ingles queria volver a cambiar region, y me ha aparecido este mensaje:
(no me deja subir fotos directamente, pongo enlace)
http://subefotos.com/ver/?9ac21323bcf6f ... ec252o.png

Lo cual indica que solo se podrá cambiar region una vez cada 3 meses.

Eso estaba antes? lo estoy haciendo mal? o se acabo el chollo?

Eso es la region del perfil no la de la Store ya que de la Store puedes cambiar las veces que te de la gana, un saludo
jjuioij escribió:

Pon la consola en idioma ingles región usa y con una tarjeta cualquiera ya lo puedes comprar. El paypal hace días que no se puede comprar.

Gracias por la informacion! desde la consola utilizando la tarjeta si deja comprarlo!
Alvi 7 escribió:
jjuioij escribió:

Gracias por la informacion! desde la consola utilizando la tarjeta si deja comprarlo!

De nada. Para eso estamos, para ayudarnos [oki]
Genesis114 escribió:
divadpt escribió:
Genesis114 escribió:Hola alguien ha comprado nunca en g2a, porque me ha pasado una cosa impresionante :O

Pues seguramente los que hayan "comprado nunca" en g2a serán la gran mayoría de la faz de la tierra xD. Algunos hemos comprado alguna vez en dicha tienda y para mi el servicio inmejorable (de momento), ¿Qué te ha pasado?

te mando un mp, porque no se ni si puede ser.

¿Tiene que ver con que te rechazen el pago en paypal?

Tengo una pelea con estos ladrones.... Te cobran y despues de cobrarte pasas por un "sistema de seguridad" que valida la compra y el método de pago usado que me ha rechazado ya 3 veces!

Y cada vez que me rechaza, tarda como una hora/hora y pico en reaparecer mi dinero en la cuenta.
¿Os ha pasado?

[bye]
como dicen por pay pal no me deja pagar, al añadir una targeta si te deja comprar. saludos y gracias
Genesis114 escribió:
herejedeldesi escribió:Lo que le habrá pasado es que hasta hace un rato había un descuento de 18€ en cada compra, pero ya hace rato que no funciona.

Eso, eso .. jejej , es que no sabía que pasaba, digo no puede ser, 30$ me han salido por 3,90 !! :O No entendía nada, y eso ?? pues las he comprado a las 19:20 , lo que pasa que las tenia en el carrito desde el mediodia.

O sea entonces es normal no??

pd.- porque esto del descuento solo lo he visto a la hora de pagar, ….

Bueno, el metal gear este lo estoy descargando, por este precio, aunque sea corto si se puede probar, :-|

joooooder 18 Euracos de descuento y no decis naaaaada [uzi] [uzi] ratataaaa

Xq nunca me entero de esos chollitos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
+1

Esas cosas tienen que expandirse rápido!
En la USA Store, no me deja comprar el MGSV ni por PayPal ni con tarjeta.

A ver si esta tarde en la One me deja cambiando la región.
hectorfb escribió:En la USA Store, no me deja comprar el MGSV ni por PayPal ni con tarjeta.

Que esta pasando con paypal, sera un error?, o estaran tomando medidas sobre las compras en usa?
Davidkay escribió:
hectorfb escribió:En la USA Store, no me deja comprar el MGSV ni por PayPal ni con tarjeta.

Que esta pasando con paypal, sera un error?, o estaran tomando medidas sobre las compras en usa?

pues a mi no me dejaba por pay pal y añadí la tarjeta y si me dejo, ahora la compra no fue desde la consola, compre el juego por la pagina web
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tenéis que mirar si la tarjeta es de crédito o de débito. Una de las 2 creo que daba problemas.
yo he probado ya de mil maneras, no me deja ni por la web, ni por la consola cambiando la region,lo ultimo que habia comprado fue titanfall no hace mucho, y ahora el metal no me deja, siempre lo he comprado desde la web,tengo saldo en la cuenta paypal, tarjeta de credito asociada y cuenta, y nada me da error por todos lados, he probado tanto en canada como en eeuu. Ha alguien se le ocurre algo?

saludos.
mansonn escribió:yo he probado ya de mil maneras, no me deja ni por la web, ni por la consola cambiando la region,lo ultimo que habia comprado fue titanfall no hace mucho, y ahora el metal no me deja, tengo saldo en la cuenta paypal, tarjeta de credito asociada y cuenta, y nada me da error por todos lados, he probado tanto en canada como en eeuu. Ha alguien se le ocurre algo?

saludos.

Estoy igual que tu. Por Web imposible.

Yo lo probaré esta tarde en la Consola, cambiándola de región. Ya comentaré si he tenido éxito.

Saludos.
yo probe anoche y tampoco me dejo. algo esta pasando.
Estoy intentando comprar titanfall via montana..

y me salta :

$59.99 plus tax Y tengo que confirmar..

En montana no habia tax no ?
PioL1n escribió:Estoy intentando comprar titanfall via montana..

y me salta :

Eso significa $59.99 + las tasas de cada estado. En este caso $59.99 + $0.
hectorfb escribió:
PioL1n escribió:Estoy intentando comprar titanfall via montana..

y me salta :

Eso significa $59.99 + las tasas de cada estado. En este caso $59.99 + $0.

ah ok.. :D

Pues nada confirmo yo tmb que via Paypal no deja.. Y con la VISA tampoco xD.
Joer pues si han capado el tema de Paypal habrá que ver muy bien esto entonces... Decís que con la VISA tampoco, sin embargo hay gente en páginas atrás que ha comprado con tarjeta de DEBITO desde la consola...¿alguien lo confirma? Me parece rarísimo
PoderGorrino escribió:Joer pues si han capado el tema de Paypal habrá que ver muy bien esto entonces... Decís que con la VISA tampoco, sin embargo hay gente en páginas atrás que ha comprado con tarjeta de DEBITO desde la consola...¿alguien lo confirma? Me parece rarísimo

Mi visa es de Debito .

Estoy entrando a la consola para probar desde hay.. Ahora comento.

EDIT: Pues confirmo... Comprado Via CONSOLA con tarjeta VISA DEBITO. Solo cambiando la region y buscando el juego en la store..

una pregunta para los que sabeis del tema.. una vez istalado , vuelvo a cambiar region y listo no ? sin problemas.. ?
Esto empieza a oler muy mal, habria que ver si a los que realmente viven en USA les deja comprar o no por paypal, no se lo mismo estan comprobando ip´s o que la direccion de facturación sea la misma que la del medio de pago. Solo espero y deseo que sea un error y que en breve vuelva a estar operativa la compra por paypal.
Gracias PioL1n, tendremos que tirar de momento por esa vía hasta que no saquemos el agua clara de lo que está pasando...

Pero bueno, mientras se pueda comprar en USA, sea por el medio que sea, ya me va bien.
Alguien me confirma que da igual si lo descargo con la consola en region EEUU el idioma Español estara igualmente no ??? O paro la descarga y cambio region ?
PioL1n escribió:Alguien me confirma que da igual si lo descargo con la consola en region EEUU el idioma Español estara igualmente no ??? O paro la descarga y cambio region ?

Da igual. Puedes volver a España una vez instalado.
Si os sirve la información, a mi en la 360, también me rechaza la tarjeta, ni puedo crearme una cuenta gold promocional, ni asociar la tarjeta como método de pago, y supongo, que si quiero comprar algo tampoco me dejará. Con mi tarjeta he hecho lo que he querido en Xbox, es ahora cuando da problemas
Conozco a alguien con el mismo problema al mio, y usó otra tarjeta que tiene, que no la usaba para Xbox, y si le acepta la otra tarjeta.

Yo he comprao sin problema con la tarjeta en los bazares de Hong Kong, Australia, hungria, noruega y España. Y creado cuentas gold en Alemania, Brasil, y usa.

Es ruaro ruaro.
Pues ya mismo nos iremos todos de paseito xD
De momento desde la consola se puede... veremos hasta cuando podemos seguir así. Pero huele a que nos van a cortar el grifo.
A todo esto... no había un limite para cambiar la región de la consola?
El limite es para la cuenta, no para la consola.
Yo las últimas compras las he realizado mediante saldo con gift cards de dolares. Y cero problemas.
en definitiva con la tarjeta de debito se puede desde la consola? hay que poner dirección de facturación alguna de eeuu o la de españa natural de uno?
mansonn escribió:en definitiva con la tarjeta de debito se puede desde la consola? hay que poner dirección de facturación alguna de eeuu o la de españa natural de uno?

Si via Web ya metiste datos de eeuu o canada o algo te sale directamente en la consola.
el tema de las gift card las envian fisicamente o te las mandan por mail, no parece mal metodo no?
mansonn escribió:el tema de las gift card las envian fisicamente o te las mandan por mail, no parece mal metodo no?

pues hombre, depende de donde las compres, pero por aqui siemrpe se habal de envios por email.
BiG Porras escribió:
mansonn escribió:el tema de las gift card las envian fisicamente o te las mandan por mail, no parece mal metodo no?

pues hombre, depende de donde las compres, pero por aqui siemrpe se habal de envios por email.

En el caso de la store de microsoft, va por código de email no?
Yo lo he estado mirando y parece ser qeu no.

saludos.
Hombre las de microsoft no valen la pena no ?
queria decir que no van por email.

saludos.
Yo he pagado directamente desde la consola con tarjeta de crédito y ningún problema!
pero al meter la tarjeta de credito con una direccion de eeuu o con la tuya de españa?
Buena pregunta.

Me da que hay que meter una dirección del país natal donde compres el juego.

Que alguien confirme..please.
Tomy23 escribió:Buena pregunta.

Mi colega compro el titanfall con la tarjeta por que con paypal no le dejaba y puso la direccion de montana. Un saludo
Davidkay escribió:

Mi colega compro el titanfall con la tarjeta por que con paypal no le dejaba y puso la direccion de montana. Un saludo

Si pero lo haría desde la consola, xq desde el Pc imposibooooool [+furioso]
Tomy23 escribió:
Davidkay escribió:

Si pero lo haría desde la consola, xq desde el Pc imposibooooool [+furioso]

Yo lo he hecho desde la consola, sin problemas.
Mi colega lo hizo desde el pc. Un saludo
Davidkay escribió:Mi colega lo hizo desde el pc. Un saludo

Cuando xq desde hace un par de dias al menos nada de nada..x lo menos en mi caso.

Luego are la prueba del 15 desde la consola.
El lunes fue cuando se compro el titanfall.
PoderGorrino escribió:Joer pues si han capado el tema de Paypal habrá que ver muy bien esto entonces... Decís que con la VISA tampoco, sin embargo hay gente en páginas atrás que ha comprado con tarjeta de DEBITO desde la consola...¿alguien lo confirma? Me parece rarísimo

yo no podia con pay pal y con la visa si me a dejado!!
makiavelik23 escribió:

yo no podia con pay pal y con la visa si me a dejado!!

Una pregunta, lo has comprado desde la web? , es que mañana me voi a comprar un juego, he leido que desde laconsola te deja hacer un cambio cada tres meses, pero si la cambio a estados unidos para comprar no se a usado el cambio ya? Voi a poder volver a españa? Muchas gracias
52375 respuestas