Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Bueno pues al final he comprado 4 gift cards de 15$ en g2a y ya tengo titanfall descargando!!

Un saludo
BiG Porras escribió:¿¿ALGUIEN HA COMPRADO EL PASE DE TEMPORADA DE TITANFALL EN LA STORE USA?? [risita]

Yo compre tanto el titanfall como el season pass en la store usa, y en administracion de archivos, veo que el season pass no se me instala por mucho que le de, hace como que se instala pero al acabar, se vuleve a poner en la columna de comprado pero sin instalar.
Lo curioso es que en la tienda me indica que si esta instalado :-?

Ya hice de todo, desde reinicios a cambios de region, y nada. [rtfm]

No creo que pase nada, en el sentido de que en ONE, microsoft gestiona ella los season pass y ya con comprarlo, automaticamente en la tienda aparecen los dlc gratis, solo para instalar directamente (lo comprobe con BF4 y AC4), pero me mosquea que no se me instale...

¿¿ALGUIEN CON LA MISMA EXPERIENCIA o una solucion?? [reojillo]

GRACIAS. [oki]

[risita] [ayay]
BiG Porras escribió:
BiG Porras escribió:¿¿ALGUIEN HA COMPRADO EL PASE DE TEMPORADA DE TITANFALL EN LA STORE USA?? [risita]

Yo compre tanto el titanfall como el season pass en la store usa, y en administracion de archivos, veo que el season pass no se me instala por mucho que le de, hace como que se instala pero al acabar, se vuleve a poner en la columna de comprado pero sin instalar.

No creo que pase nada, en el sentido de que en ONE, microsoft gestiona ella los season pass y ya con comprarlo, automaticamente en la tienda aparecen los dlc gratis, solo para instalar directamente (lo comprobe con BF4 y AC4), pero me mosquea que no se me instale...

GRACIAS. [oki]

[risita] [ayay]

Veo que cambiaste de region la consola, pero ¿lo descargaste desde USA? porque me pareció leer que la gente lo descargaba y lo instalaba en USA y luego volvia a poner Español y listo.

Por probar.
chaooo
Javito923 escribió:Hola, buscando gift cards por ebay he encontrado esto:

http://www.ebay.com/itm/131139945594

¿Es de fiar? Soy novato en esto...

Saludos y gracias de antemano!

Compraste al final algo??
Tiene buena pinta.

Alguien q me diga el post donde venian los estados de canada cn menos Tax q no lo encuentro.

Gracias.
Tomy23 escribió:

Tiene buena pinta.

Alguien q me diga el post donde venian los estados de canada cn menos Tax q no lo encuentro.

Gracias.

Que va tío, yo es que nunca he comprado por ebay y no me fío mucho... A ver si alguien que le haya comprado puede opinar XD

Por cierto, aquí está el post de las tasas de Canadá:

pazienziafriend escribió:Tasas en Canada.

http://rutacanada.com/empleo/impuestos/impuesto-a-la-compras-de-bienes-y-servicios/

Para el que le interese.
Javito923 escribió:
Tomy23 escribió:

Tiene buena pinta.

Gracias.

Que va tío, yo es que nunca he comprado por ebay y no me fío mucho... A ver si alguien que le haya comprado puede opinar XD

Por cierto, aquí está el post de las tasas de Canadá:

pazienziafriend escribió:Tasas en Canada.

http://rutacanada.com/empleo/impuestos/impuesto-a-la-compras-de-bienes-y-servicios/

Para el que le interese.

Este vendedor no envia por mail,vaya que creo que no interesa.
Buenas! Una pregunta.

Intento comprar mediante paypal en el bazar. Desde la pag de xbox poniendo que resido en Nueva York. Y no me deja comprar.

Hay que modificar algo en la cuenta paypal?
Hay que añadir fondos a la cuenta paypal o solo con tener saldo en el banco sobra?
Chicos unas dudas, es usd lo que tengo que comprar en g2a para comprar en el bazar canada?, es mejor comprar una de 50 y otra de 10 o 4 de 15?
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas para ver que hago jaja.
Saludos

GRACIAS. [oki]

a mi me pasa lo mismo que a tí, pero supongo que no hay problema ,al giaul que los juegos los DLC de la store Usa son perfectamente válidos, puede ser que al no estar aún disponible de opción de instalar siempre, aunque figure como instalado.
lo del pase de temporada le pasa a todo el mundo
yo lo pregunte por aki ace unos días y la gente decía que a ellos si les funcionaba bien, lo que pasa que la gente se cree que se le instala pero no es asi
mire en paginas giris y también pasa
CISKO escribió:

GRACIAS. [oki]

a mi me pasa lo mismo que a tí, pero supongo que no hay problema ,al giaul que los juegos los DLC de la store Usa son perfectamente válidos, puede ser que al no estar aún disponible de opción de instalar siempre, aunque figure como instalado.

bueno, supongo que no pasa nada, a esperar a ver... [risita]

y mikitron, gracias por contestar a ti tambien, pero ya intente eso y nada...

como digo arriba, imagino que mientras MS sepa que lo has comprado, te ofrecera los dlc gratis como comento arriba que ya me pasa. [careto?]
bonet_bs escribió:Buenas! Una pregunta.

Intento comprar mediante paypal en el bazar. Desde la pag de xbox poniendo que resido en Nueva York. Y no me deja comprar.

Hay que modificar algo en la cuenta paypal?
Hay que añadir fondos a la cuenta paypal o solo con tener saldo en el banco sobra?

Eske debe haber problemas con paypal ke desde hace un par de dias no deja. Mirate un par de pages mas atras veras ke hay mucha gente igual.

Chaoo
Gracias xavales, me toca empadronarme en Alberta entonces. [rtfm]
Bueno, comprado desde la consola directamente, cambias la región, metes una VISA y se acabó, todo sin problemas. 44 € me han cobrado, dirección de Lewistown, Montana.
Es mejor hacerlo desde nuestra cuenta española o es mejor crear una nueva para que otro amigo pueda descargarse lo también? Es para tener una cuenta común
Estoy intentando comprar el season pass de Titanfall en el bazar americano desde Xbox.com y no lo veo por ningún lado. Veo un banner pero no me redirecciona a ninguna parte. ¿alguien puede echarme una mano?
Dasadel escribió:Estoy intentando comprar el season pass de Titanfall en el bazar americano desde Xbox.com y no lo veo por ningún lado. Veo un banner pero no me redirecciona a ninguna parte. ¿alguien puede echarme una mano?

El season pass tienes que comprarlo desde la consola.
otaku-girl escribió:
Dasadel escribió:Estoy intentando comprar el season pass de Titanfall en el bazar americano desde Xbox.com y no lo veo por ningún lado. Veo un banner pero no me redirecciona a ninguna parte. ¿alguien puede echarme una mano?

Gracias por la respuesta antes de nada. ¿como puedo comprarlo desde la consola en el bazar de EEUU con mi perfil español?.
Dasadel escribió:
otaku-girl escribió:

Gracias por la respuesta antes de nada. ¿como puedo comprarlo desde la consola en el bazar de EEUU con mi perfil español?.

Debes cambiar la región de la consola desde la propia consola y ponerla en región USA. (Desde configuración). Una vez descargado vuelve a poner la consola en el bazar europeo/español.
shhhito escribió:
Dasadel escribió:
otaku-girl escribió:El season pass tienes que comprarlo desde la consola.

Debes cambiar la región de la consola desde la propia consola y ponerla en región USA. (Desde configuración). Una vez descargado vuelve a poner la consola en el bazar europeo/español.

Muchas gracias a los dos, en un ratillo lo haré ;)
Saludos y gracias de nuevo!
Tengo 48€ ¿alguna manera de poder utilizarlo Usa para comprar dlc titanfall?,o ya tendría que comprarlo en el bazar españa?.
BiG Porras escribió:
CISKO escribió:

GRACIAS. [oki]

bueno, supongo que no pasa nada, a esperar a ver... [risita]

y mikitron, gracias por contestar a ti tambien, pero ya intente eso y nada...

como digo arriba, imagino que mientras MS sepa que lo has comprado, te ofrecera los dlc gratis como comento arriba que ya me pasa. [careto?]

Que ganas de complicaros. Que ganais comprando el pase de temporada ahora? Es que no lo entiendo
oscar_fv escribió:Que ganas de complicaros. Que ganais comprando el pase de temporada ahora? Es que no lo entiendo

Yo tampoco lo entiendo, la verdad, y eso que soy de los que también lo comprará sí o sí, pero ¿comprarlo ya? ¿para qué? Si aún quedan unos meses hasta que salgan DLC's...
para comprar gifts cards en euros cual es la web mas barata?¿
Filete escribió:para comprar gifts cards en euros cual es la web mas barata?¿

Yo compro el live aki, pero tienen gifs tambien, no se si es el mas barato.

http://hispasolutions.com/index.php?route=common/home
Estoy pensando en comprar tarjetas de saldo para xboxlive en G2A pero no tengo claro si el código me lo envian a mi mail o como va. ¿alguien que les haya comprado me lo podría aclarar?

Edito: Me han comentado por el chat de G2A que sí que me lo envían por mail una vez haya hecho el pago.

Saludos.
JDGB escribió:Bueno, comprado desde la consola directamente, cambias la región, metes una VISA y se acabó, todo sin problemas. 44 € me han cobrado, dirección de Lewistown, Montana.

Pues acabo de poner una visa y me pone que use otro metodo de pago...
Probado desde la web xbox usa
rubarril escribió:
JDGB escribió:Bueno, comprado desde la consola directamente, cambias la región, metes una VISA y se acabó, todo sin problemas. 44 € me han cobrado, dirección de Lewistown, Montana.

Inténtalo desde la consola como he hecho yo.
JDGB escribió:
rubarril escribió:

Inténtalo desde la consola como he hecho yo.

Efectivamente compi, desde la consola a la primera.
No he probado de esta forma, desde la consola, con paypal. Daría fallo igual?
Amigos una ayudita, se puede comprar el titanfal por el store americana todavía? Es que por motivos de trabajo estaba fuera del mundo de xbox one.
Yo me compre ya hace algo de tiempo el forza 5 en la store americana y me quedaron unos 15 $ en la cuenta americana y quería saber si todavía se puede hacer y si es así, actualmente quién esta vendiendo con mejores precios las gift card americanas?
(PARA RUBARRIL, me confundí al citar)
Sí tío, te da fallo igual. No sé qué cojones pasará con Paypal, es rarísimo.
Yo lo he comprado desde la consola, eso si con tarjeta de crédito con Paypal no me dejaba.
Buenas a todos, ya funciona la compra con paypal o sigue dando error??
Screamer21 escribió:Buenas a todos, ya funciona la compra con paypal o sigue dando error??

sigue sin dejar.
Yo compré el Titanfall en la store USA con PAYPAL el día 11 a primera hora, antes de todo el lío este, pero no vengo a comentar esto. Hace 3 semanas intenté comprar con paypal varios juegos de los saldos de xbox360 que hubo ahí atrás, y me dio error muchas veces. Viendo ahora todo el percal me ronda la cabeza: ¿trendrá algo que ver con esto? ¿habrá algún problema con paypal y microsoft?
Es la primera vez que voy a comprar algo en la store americana y después de leer los últimos post, creo que es más "sencillo" hacerlo con las tarjetas regalo de dolares no? según el el 1º post, con este método tambien hay que meter dirección de eeuu? es que pone lo de las tasas, y si compro con tarjetas regalo, no sé de donde se van a cobrar las tasas... me lo restarían del canjeo? :-?
Mis últimas compras han sido mediante tarjetas regalo de dólares. Me parece lo mejor, y lo que da menos complicaciones.
El tema de las tasas, simplemente basta con introducir una dirección falsa de facturación, en un estado donde no tengan dichas tasas (ejemplo: Montana, Alaska...)

saludos.
nowest escribió:Mis últimas compras han sido mediante tarjetas regalo de dólares. Me parece lo mejor, y lo que da menos complicaciones.
El tema de las tasas, simplemente basta con introducir una dirección falsa de facturación, en un estado donde no tengan dichas tasas (ejemplo: Montana, Alaska...)

saludos.

Yo tenía dirección de Alaska y me salía 59.99 $ plus tax, la cambié a una dirección de Montana y me salía también lo de plus tax al lado del precio así es que yo no lo tengo tan claro eso de los estados libres de tasas.
nowest escribió:Mis últimas compras han sido mediante tarjetas regalo de dólares. Me parece lo mejor, y lo que da menos complicaciones.

saludos.

Gracias! Supongo que lo que digo se habrá dicho mil veces pero no puedo leerme todo el hilo XD
Estoy metiendo la dirección "fake" con la pagina esa del primer post que las genera... me pide también meter el teléfono, sino no me deja continuar... esta pagina es fiable 100% no? a ver si el teléfono va a ser del alguien y me meto en problemas!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
beskito escribió:Es la primera vez que voy a comprar algo en la store americana y después de leer los últimos post, creo que es más "sencillo" hacerlo con las tarjetas regalo de dolares no? según el el 1º post, con este método tambien hay que meter dirección de eeuu? es que pone lo de las tasas, y si compro con tarjetas regalo, no sé de donde se van a cobrar las tasas... me lo restarían del canjeo? :-?

El problema de las tasas viene más que nada a la hora de comprar en la store de USA o de Canadá, aunque también los puedes tener al comprar tarjetas por ebay, ya que algunos en función del estado te aplican las tasas que le correspondan. Una vez que tienes las tarjetas canjeadas, tendrás un saldo en tu cuenta (de EEUU o Canadá). Para realizar el pago necesitas poner una dirección de facturación, es ahí donde tienes que elegir un estado que no tenga tasas, y es ahí donde te puede salir algo más caro.

Evidentemente te lo restan del canjeo. De hecho creo que hubo un caso en el que un forero quería comprar un juego de 29,99$ y tenía 30$ en la cuenta, pero no le dejaba comprar por el tema de tasas, que superaban los 30$ que el tenía.
tienes que poner todo real de montana por ejemplo la direccion la calle el telefono y el codigo postal todo de hay y para el comentario anterior te ponde 59.99+plus tax siempre te pone eso si el plus tax es 0 como en montana pues no hay xD
GoitxoCv escribió:
beskito escribió:Es la primera vez que voy a comprar algo en la store americana y después de leer los últimos post, creo que es más "sencillo" hacerlo con las tarjetas regalo de dolares no? según el el 1º post, con este método tambien hay que meter dirección de eeuu? es que pone lo de las tasas, y si compro con tarjetas regalo, no sé de donde se van a cobrar las tasas... me lo restarían del canjeo? :-?

El problema de las tasas viene más que nada a la hora de comprar en la store de USA o de Canadá, aunque también los puedes tener al comprar tarjetas por ebay, ya que algunos en función del estado te aplican las tasas que le correspondan. Una vez que tienes las tarjetas canjeadas, tendrás un saldo en tu cuenta (de EEUU o Canadá). Para realizar el pago necesitas poner una dirección de facturación, es ahí donde tienes que elegir un estado que no tenga tasas, y es ahí donde te puede salir algo más caro.

Evidentemente te lo restan del canjeo. De hecho creo que hubo un caso en el que un forero quería comprar un juego de 29,99$ y tenía 30$ en la cuenta, pero no le dejaba comprar por el tema de tasas, que superaban los 30$ que el tenía.

Eso es lo que queria decir, jeje gracias por la info a todos!

Me he puesto Alaska, que en principio pone en el post que no tiene tasas :D
Si alguno quiere utilizar otro estado para no sobrecargar Alaska o Montana, yo uso Yellowstone XD
¿Algún alma caritativa que me resuelva una dudita rápida porfa?

Quiero comprar las tarjetas de $ en G2A para comprar en el bazar de USA siguiendo el método de la página 1, pero tengo miedo de que no sirvan, ya que parece que no son "gift cards" son otra cosa. Ponen esto:

"Key adds 50 USD to your XBOX Live account. It can be used only on American accounts."

Pero mi cuenta es EU, no USA.

Sería esta tarjeta: https://www.g2a.com/xbox-live-50-usd-card-us.html

¿Alguno me puede confirmar que estas valen?

:-?
Muchoapache escribió:¿Algún alma caritativa que me resuelva una dudita rápida porfa?

Quiero comprar las tarjetas de $ en G2A para comprar en el bazar de USA siguiendo el método de la página 1, pero tengo miedo de que no sirvan, ya que parece que no son "gift cards" son otra cosa. Ponen esto:

"Key adds 50 USD to your XBOX Live account. It can be used only on American accounts."

Interesa!!!
beskito escribió:
Muchoapache escribió:¿Algún alma caritativa que me resuelva una dudita rápida porfa?

Interesa!!!

Ummm intuyo que lo que quieres decir es que tu cuenta es de EUR, pero quieres comprar en el bazar EEUU, para el cual necesitas tarjetas en $, osease USD. Si quieres tarjetas en euros busca tarjetas que pongan EUR en vez de USD.
beskito escribió:

Interesa!!!

Me autoconfirmo que valen. Me he arriesgado con una de 25$ (17 € al cambio) y ahora tengo 25$ agregados al saldo de mi cuenta, cuenta Europea y sin cambiar de región, sólo usando el método descrito en el tuto de la primera página.

Las de 50$ están agotadas.

A GASTARRRR [bye]
Tengo una Duda..

Quiero comprar un juego digital.. Para compartir con un compañero.. Pero quiero hacerlo con el metodo que no se tienen que compartir cuentas.. ??

Alcalino78 escribió:A ver, que estáis confundiendo cosas. Una cosa es compartir cuentas para compartir juegos, que aquí en eol hay un tutorial pero sí que implica una serie de pasos. Y otra cosa, mucho más fácil es que dos personas queden para comprarse un juego en la store usa, que eso muy sencillo y tan solo es comprarlo en una cuenta usa, y luego meter esos datos de esa cuenta los dos usuarios en sus consolas y bajarlo.

Pero ya digo, es que son dos temas distintos.

Slaudos

Esto que dice el compañero Alcalino es lo que yo quiero hacer...
Buenas a todos, después de estar llamando a microsoft y paypal para ver cual era el problema he visto aquí lo del tema de cambiar la región en la consola y agregar la tarjeta y del tirón a descargar titnfall, 41,27 comprandolo en el bazar de Canadá.Gracias.
PioL1n escribió:Tengo una Duda..

Quiero comprar un juego digital.. Para compartir con un compañero.. Pero quiero hacerlo con el metodo que no se tienen que compartir cuentas.. ??

Alcalino78 escribió:A ver, que estáis confundiendo cosas. Una cosa es compartir cuentas para compartir juegos, que aquí en eol hay un tutorial pero sí que implica una serie de pasos. Y otra cosa, mucho más fácil es que dos personas queden para comprarse un juego en la store usa, que eso muy sencillo y tan solo es comprarlo en una cuenta usa, y luego meter esos datos de esa cuenta los dos usuarios en sus consolas y bajarlo.

Pero ya digo, es que son dos temas distintos.

Slaudos

Esto que dice el compañero Alcalino es lo que yo quiero hacer...

Eso también me interesa, suponiendo que creas una cuenta usa y lo compras a medias con un forero le tienes que dar el correo y la contraseña de esa cuenta para que lo descargue, que pasa si el otro comprador cambia la contraseña, ya no puedes usar ese juego?
52375 respuestas