Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

otaku-girl escribió:
icaro3m escribió:Una duda:

Queria comprar Titanfall en la Store Americana agregando a mi cuenta de Xbox la que hice de Paypal.

Para ello me he quedado en este punto, y no se que como sacar una información validad para agregar:

5.A continuación vamos a Billing Info y debemos meter una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos para este tipo de contenido digital. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/

En esa url me da un perfil de persona, pero no direcciones, Zip codes y demás que es lo que pide...

Como lo puedo hacer?

Imagino que si me pongo a inventar datos pueder dar problemas más adelante...

salu2

Te dejo una dirección de Estados Unidos / Montana sacada del aleatorio:
http://es.fakenamegenerator.com/advanced.php?t=region&n[]=us&c[]=us-mt&gen=100&age-min=19&age-max=33

Nombre - Puedes Poner el Tuyo
E-mail - El Tuyo
Adress Line 1 - 4493 Masonic Drive
Phone - 406-554-8297
State/Province - Montana
City - North Broadus
Postal Code - 59317

Pues a mi me sigue dando yuyu lo de poner la direccion falsa...
EDIT: ¿seguro que para el metodo de las tarjetas prepago (metodo 2 de portada) es necesario meter una direccion?
yo el otro dia compre el titanfall, (y otros que tengo) y ahora queria comprar el plants y me da el mismo error a la hora de pagar. No sé…..
Genesis114 escribió:yo el otro dia compre el titanfall, (y otros que tengo) y ahora queria comprar el plants y me da el mismo error a la hora de pagar. No sé…..

Ok, pues con esto ya queda descartado que esa algo de cuentas nuevas.

Esperemos que sea un fallo técnico y no que esten capando el tema...

salu2
Yo lo acabo de comprar en la store americana, no me dejaba comprarlo vía Paypal, así que me compre una gift card en amazon.com de 60$ metí el código en la store americana y comprado jeje.
kadrax escribió:Yo lo acabo de comprar en la store americana, no me dejaba comprarlo vía Paypal, así que me compre una gift card en amazon.com de 60$ metí el código en la store americana y comprado jeje.

Oye, pues es otra opción...

Imagino que la habras comprado por 60$ dolares no?

Te la mandan por correo? Podrias dejar algún link o referencia de alguien que sea fiable?

No tengo experiencia en compras de este tipo, asi que te lo agradeceria...

salu2
Si paypal desde el bazar americano no funciona... siempre queda la alternativa de comprar gif cards. Yo los compre en la web de MS según lo que se comentó en un mensaje anterior.

derfel escribió:
El_PeRi_ escribió:Hola, pero pa ese metodo, tienes que tener la cuenta en usa?

1 saludo.

Si te refieres a comprar gift cards en la store de microsoft, lo puedes hacer con tu cuenta española, pero la web tiene que estar en USA.

Sigue estos pasos:
- Te metes en http://www.microsoftstore.com/
- Te logueas con tu cuenta. Te saldra en español, asi que te vas abajo a la izquierda y cambias el idioma a United States.
- En el buscador pones gift card.
- Eliges la del importe que quieras en dolares.
- Le das a Buy and Download y a continuacion te saldra tu carro para hacer el checkout.
- Eliges tu metodo de pago por Paypal y listo.

Eso sí, me tardó como 6h en llegar el código... pero creo que era por saturación porque fue el día que salió titanfall en usa.
icaro3m escribió:
kadrax escribió:Yo lo acabo de comprar en la store americana, no me dejaba comprarlo vía Paypal, así que me compre una gift card en amazon.com de 60$ metí el código en la store americana y comprado jeje.

Oye, pues es otra opción...

Imagino que la habras comprado por 60$ dolares no?

Te la mandan por correo? Podrias dejar algún link o referencia de alguien que sea fiable?

No tengo experiencia en compras de este tipo, asi que te lo agradeceria...

salu2

Si, compré el de 60$

http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-On ... nline+code

Lo compras y vas a la biblioteca de juegos y ahí te saldrá el código. Ese código lo metes en la store americana y ya está compras el juego y te saldrán los 60$ para pagar
He mirado lo de Amazon pero me tengo que registrar y de nuevo andar con direcciones falsas... joooder

La opción de la microsfot store me parece casi más sencilla, aunque ahi no tienen tarjetas de 60, solo 50 y 25$...

Echare un vistazo

gracias por la información

salu2
icaro3m escribió:He mirado lo de Amazon pero me tengo que registrar y de nuevo andar con direcciones falsas... joooder

La opción de la microsfot store me parece casi más sencilla, aunque ahi no tienen tarjetas de 60, solo 50 y 25$...

Echare un vistazo

salu2

Tienen un producto de gift card q puedes poner la cantidad que quieras
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900
icaro3m escribió:He mirado lo de Amazon pero me tengo que registrar y de nuevo andar con direcciones falsas... joooder

Echare un vistazo

salu2

Las puedes comprar del importe que quieras.

La primera opcion que te sale si pones en el buscador GIFT CARD, dice: "Starting at 5$".
Si pulsas esa opcion, te deja elegir el valor de la gift card que quieras comprar, incluyendo las de 60$, 10$, ...

Saludos.
joder que torpe soy!! [carcajad]

No llevo mucho en este foro pero es un gustazo estar por aqui, mucha y buena información y encima rápido [oki]

Gracias mil compañeros!!

salu2

Edito: soy un paquete o no me entero...

Procese la compra en el MSStore con la cuenta Paypal y justo al final me dio un mensaje de error con un código.

Lo peor es que de Paypal si me ha llegado un correo con la orden de comprar de la tarjeta por 60$, diciendo que esta en espera de aprobación... asi que de momento me estaré quieto....
derfel escribió:

Echare un vistazo

salu2

La primera opcion que te sale si pones en el buscador GIFT CARD, dice: "Starting at 5$".
Si pulsas esa opcion, te deja elegir el valor de la gift card que quieras comprar, incluyendo las de 60$, 10$, ...

Saludos.

De momento me ha aceptado , ahora paypal tiene que procesar el pago (sabes si tardan mucho) … y una vez esto, como te envían un código (supongo vaya) .. y luego este código donde hay que meterlo de la web americana?. Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:
derfel escribió:

Echare un vistazo

salu2

Saludos.

De momento me ha aceptado , ahora paypal tiene que procesar el pago (sabes si tardan mucho) … y una vez esto, como te envían un código (supongo vaya) .. y luego este código donde hay que meterlo de la web americana?. Saludos y gracias.

Lo acabo de hacer yo tambien de esta manera, esperando codigo por parte de ms
Otro aqui con gift card de 60 a la espera de que la cobre microsoft. Ya me sale la transaccion en la cuenta de paypal asi que a esperar

Saludos
vampirescene escribió:Otro aqui con gift card de 60 a la espera de que la cobre microsoft. Ya me sale la transaccion en la cuenta de paypal asi que a esperar

Saludos

A mi en paypal me sale como pendiente, en cambio el correo de microsoft me indican que de 4 a 6 horas me envian el correo, supongo que las envian por mail?
ZeuS_26 escribió:
vampirescene escribió:Otro aqui con gift card de 60 a la espera de que la cobre microsoft. Ya me sale la transaccion en la cuenta de paypal asi que a esperar

Saludos

A mi en paypal me sale como pendiente, en cambio el correo de microsoft me indican que de 4 a 6 horas me envian el correo, supongo que las envian por mail?

Yo de Microsoft no he recibido correo, solo de paypal, pero si deberian enviar la clave al correo
vampirescene escribió:
ZeuS_26 escribió:

Saludos

Yo de Microsoft no he recibido correo, solo de paypal, pero si deberian enviar la clave al correo

Has mirado que te indica la operacion de paypal? A mi me sale pendiente
ZeuS_26 escribió:
vampirescene escribió:[quote="Ze

Has mirado que te indica la operacion de paypal? A mi me sale pendiente[/quote]

Si, sale como pendiente. Avisad si os van llegando codigos

Saludos
Os ha llegado a alguno ya el código de la gift card? Nadie la ha comprado por Amazon?

Y por cierto, se confirma que con Visa cambiando la región en la consola y con datos de facturación de USA se puede comprar?

Gracias!
Hola, buscando gift cards por ebay he encontrado esto:

http://www.ebay.com/itm/131139945594

¿Es de fiar? Soy novato en esto...

Saludos y gracias de antemano!
A mi me llego un correo de paypal con esto:

Ha enviado un pedido por un importe de $60,00 USD a Microsoft Corporation
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.

Pero en la página de Microsft Store me daba el siguiente error al darle al botón de comprar. Probé dos veces más con el mismo resultado:

There was an issue processing your order. Please close your internet browser and resubmit your order in a new browser window using a different payment method. If you are still having challenges, please contact customer service for assistance in completing your purchase.
Error Code:75546

Asocie esta mañana mi cuenta de xbox (que tiene una cibertarjeta) con la cuenta de paypal con los datos de Montaña y demás, así que no se qué hago mal exactamente....

Si alguien me puede orientar se lo agradecería...

Salu2
Al final al Game a soltar 70 pavos...
Hola a ver si alguien puede resolverme una duda, tengo unos 34€ en mi cuenta española, ¿se pueden usar para comprar juegos en la Store americana o canadiense o solo los puedo usar en la española?

Gracias...
drizzt dourdem escribió:Hola a ver si alguien puede resolverme una duda, tengo unos 34€ en mi cuenta española, ¿se pueden usar para comprar juegos en la Store americana o canadiense o solo los puedo usar en la española?

Gracias...

Solo España.
Tito93 escribió:Os ha llegado a alguno ya el código de la gift card? Nadie la ha comprado por Amazon?

Y por cierto, se confirma que con Visa cambiando la región en la consola y con datos de facturación de USA se puede comprar?

Gracias!

Si que se puede comprar. Yo el pase de temporada de titanfall no lo compre desde la web, lo compre desde la consola cambiando la region a EEUU y con los datos de la visa que tenia en mi cuenta con la dirección de montana.
Me acaba de llegar el cupon de la store de microsoft de 60$, ya lo he cargando en mi cuenta americana y bajando titanfall, gracias a todos.

P.d.: lo he comprado sobre las 14 horas
Tito93 escribió:Al final al Game a soltar 70 pavos...

Ni de coña....

En media markt vale 63, en la Store española comprando tarjetas de puntos me saldría por 57€ (lo prefiero en digital..) y sino de 2a mano estará más barato en breve.

Pero me jode no conseguir hacer esto de la tarjeta de puntos en la Store americana, esto que supuestamente es tan fácil...

Y serían 43€, que me parece un precio más cercano a lo que buscó para el tipo de juego que es

Zeus, me podrías intentar decir como tiene tu lo de la cuenta paypal? Es que no acabo de ver por que da el problema que indicaba arriba....

Gracias

Salu2
Yo creo que me voy a acercar a un par de Carrefour que esta a 62€ y listo, 17€ no me van a sacar de pobre… [triston]
icaro3m escribió:
Tito93 escribió:Al final al Game a soltar 70 pavos...

Ni de coña....

En media markt vale 63, en la Store española comprando tarjetas de puntos me saldría por 57€ (lo prefiero en digital..) y sino de 2a mano estará más barato en breve.

Pero me jode no conseguir hacer esto de la tarjeta de puntos en la Store americana, esto que supuestamente es tan fácil...

Y serían 43€, que me parece un precio más cercano a lo que buscó para el tipo de juego que es

Zeus, me podrías intentar decir como tiene tu lo de la cuenta paypal? Es que no acabo de ver por que da el problema que indicaba arriba....

Gracias

Salu2

Yo he probado desde xbox.com con paypal y me ha dado error, lo que he echo a sido irme a la store americana de microsoft y he buscado gift card, he cogido una de 60$, desde hay si que me ha dejado pagar con paypal.

Antes de esto, como tenia saldo en la cuenta de paypal, he echo un cambio de divisa de euros a usd, no se si esto es necesario, pero yo lo he echo y ningun problema, si tienes saldo en paypal no te cobran comision por cambiar de divisa
Tito93 escribió:Yo creo que me voy a acercar a un par de Carrefour que esta a 62€ y listo, 17€ no me van a sacar de pobre… [triston]

Yo sino consigo resolver el problema de la cuenta paypal al final comprare en vandal tarjetas de puntos a totoro y lo compro en la Store española, pero de da por saco con los precios que ponen...(aunque a mi me saldrá por 57€)

De esa forma pagare 14€ más pero me quito de historias y de buscar direcciones falsas en Montana...

Y Zeus no tengo saldo agregado a la cuenta de Paypal, sólo una cibertarjeta con saldo asociada a ella.

Con esta compre Strider en la Store española y todo fue bien, así que será claro que el problema está en la asociación con la cuenta americana... En fi, un coñazo...

Salu2
ya he recibido el codigo de la gift card, era eso unas 5-6 horas. descargando plants vs zombies.

Es raro que no me aceptara paypal porque el otro día compre titan, hace tiempo el dr3, y assasins desde que salió la consola …

Espero que esto de poder comprar directamente desde la web haya sido una cosa temporal (cosa que creo) .. porque 20 euros de diferencia es mucho. Con el plantas me solo me he ahorrado unos 10 euros, pero 10 son 10…

Si no iremos tirando de gift cards, y si al final final cierran el grifo todo esto que nos habremos ahorrado ...

Saludos.
¿Si compro la gift card en g2a, cuánto tardarían más o menos en enviarme el código?
mirar que marronaco

acount | Customer Services
Thanks for your purchase
Dear ****,

We are having a problem processing your order.

Please call us so we can help:
877 696 7786

no tienen ningun puto mail para ponerse en contacto o hablas con ellos o hablas, no se que hacer si pedir el retorno del producto, los mamones cobrarme me han cobrado, no se que coño hacer
Para los uqe tenis problemas con paypal y lo quereis pillar en españa, es esta page tienen las tarjetas de 50€ por 38€, por lo menos ahorrais un poco.
http://hispasolutions.com/index.php?route=common/home

Ya he pillado mas de un código del live y sin problema ayer mismo me pille 13meses por 34€ [poraki]
Chaoo
Entiendo que nadie a conseguido comprarlo en el Bazar de Canada tampoco..si alguien pudo en cuanto se le quedo con TAX incluido.

Saludos.
Tomy23 escribió:Entiendo que nadie a conseguido comprarlo en el Bazar de Canada tampoco..si alguien pudo en cuanto se le quedo con TAX incluido.

Saludos.

hablas de titanfall, habia gente que lo compró, 41 me parece que les costó
alguien sabe entonces donde se puede ocmprar tarjetas o si hay forma de pagar con paypal directamente a microsoft con proxy o algo?
Hola, estoy intentando comprar titanfall con paypal a través de la store USA, con mi perfil de españa cambiando la región en la parte inferior izquierda y me da error al realizar el pago.

Estoy pensando en comprarlo con tarjetas regalo compradas en la tienda de microsoft usa, salvo que sepáis donde puedo encontrarlas más baratas. Es seguro este método?, quiero decir, se puede canjear sin problemas no?. Y los de la tienda de microsoft como te envian los códigos para canjearlos, por mail?
Si te la venden si , yo no he tenido narices , hoy a las 4 me han descontado el dinero de la cuenta , a las 8 me lo han devuelto y ya nonpuedo ni pedirla
Entonces mejor comprar en eBay o en cualquier otra web. Pero no habrá problemas al canjear los códigos no?.

alguien que lo haya comprado?
Yo al final acabè hasta los webs de estar todo el día intentando hacer el invento para ahorrar 14€ y tras mil errores he acabado comprado tarjetas de puntos españolas donde siempre, dos de 4200mp por 77,90€ (Saldo real 110,50€, así ya tengo para cuando salga Trials)

Echando cuentas me ha salido TitanFall en bazar español por 54€, 10€ más que lo que me iba a gastar, pero todo el proceso de contactar, transferir el dinero y recibir código han sido 15 minutos.

En fin, si para más adelante se arregla la compra directa en la web usa con paypal cojonudo, pero sino no me compensa el coñazo y un día como el que he llevado hoy por esa cantidad...

Salu2
icaro3m escribió:Yo al final acabè hasta los webs de estar todo el día intentando hacer el invento para ahorrar 14€ y tras mil errores he acabado comprado tarjetas de puntos españolas donde siempre, dos de 4200mp por 77,90€ (Saldo real 110,50€, así ya tengo para cuando salga Trials)

Echando cuentas me ha salido TitanFall en bazar español por 54€, 10€ más que lo que me iba a gastar, pero todo el proceso de contactar, transferir el dinero y recibir código han sido 15 minutos.

En fin, si para más adelante se arregla la compra directa en la web usa con paypal cojonudo, pero sino no me compensa el coñazo y un día como el que he llevado hoy por esa cantidad...

Salu2

Buenas.

Me alegro de que por fin vayas a disfrutar del tan ansiado titanfall xd. Yo tambien estoy como tu con lo de microsoft parado y la transaccion pendiente en paypal. Me podrias decir que has hecho con eso? Es que no he visto forma de anular lo de paypal.

Saludos
Hola a todos, primero dar las gracias a la gente por haber escrito como realizar las compras. Deciros que yo está tarde he podido comprar la giftcard, contra paypal y dirección de montana y a las 5 horas la tenía en el correo. Canjeada en la página de xbox usa y el juego descargado y corriendo sin ningún problema. Ánimo a la gente a intentarlo, cuantos más seamos más fuerza haremos para que bjen aquí los precios. Suerte. Por cierto, juegazo.
Ralkor escribió:Hola a todos, primero dar las gracias a la gente por haber escrito como realizar las compras. Deciros que yo está tarde he podido comprar la giftcard, contra paypal y dirección de montana y a las 5 horas la tenía en el correo. Canjeada en la página de xbox usa y el juego descargado y corriendo sin ningún problema. Ánimo a la gente a intentarlo, cuantos más seamos más fuerza haremos para que bjen aquí los precios. Suerte. Por cierto, juegazo.

Mi intención era esa, no comprar aquí para no apoyar estos precios, pero de verdad que hoy he acabado muy harto del tema, cosa que en 15 minutos he dejado solucionado y vengo ahora de pegarme mi primera sesión con el juego. (Buenísimo)

Ojalá y en otras ocasiones lo pueda hacer sin tanto problema....

Para Vampire:

La transacción en mi caso, a pesar de los correos de paypal (porque probé varias veces y me llegaron varios...), siempre me dio error en la Microsoft Store, así que no he tenido que cancelar nada.

Si a ti el proceso te finalizo ok en la página de MS quizá sería conveniente que esperes a mañana a ver que pasa...

Salu2
Yo no sé porque sois tan pesados con paypal y tanta mierda, si no podéis por el error que sea, comprar las gift cards de dolares en amazon o en g2a que está a precio normal. O esperáis a oferta en ebay o crazygametime, así no hace falta meter mierdas y os dejáis de líos. Más fácil y rápido. El código en un minuto en vuestra cuenta.Un saludo.
ChusHardRock escribió:Yo no sé porque sois tan pesados con paypal y tanta mierda, si no podéis por el error que sea, comprar las gift cards de dolares en amazon o en g2a que está a precio normal. O esperáis a oferta en ebay o crazygametime, así no hace falta meter mierdas y os dejáis de líos. Más fácil y rápido. El código en un minuto en vuestra cuenta.Un saludo.

XD XD XD
La xbox la tengo para los críos. Lo cierto es que todo este tema me parece acojonante, que puedas sacar exactamente el mismo producto un 40% más barato en función de que utilices medios globales de pago, compras en páginas globales... El mundo se acaba... [buuuaaaa]
G2a, me lo apunto
¿¿ALGUIEN HA COMPRADO EL PASE DE TEMPORADA DE TITANFALL EN LA STORE USA?? [risita]

Yo compre tanto el titanfall como el season pass en la store usa, y en administracion de archivos, veo que el season pass no se me instala por mucho que le de, hace como que se instala pero al acabar, se vuleve a poner en la columna de comprado pero sin instalar.
Lo curioso es que en la tienda me indica que si esta instalado :-?

Ya hice de todo, desde reinicios a cambios de region, y nada. [rtfm]

No creo que pase nada, en el sentido de que en ONE, microsoft gestiona ella los season pass y ya con comprarlo, automaticamente en la tienda aparecen los dlc gratis, solo para instalar directamente (lo comprobe con BF4 y AC4), pero me mosquea que no se me instale...

¿¿ALGUIEN CON LA MISMA EXPERIENCIA o una solucion?? [reojillo]

GRACIAS. [oki]
he probado amazon que me daba pereza la verdad 5 minutos mal contados, pones la direccion que ya tienes inventada de tu perfil y ya esta, al acabar la compra te muestra el codigo uooooo
oscar_fv escribió:
Tomy23 escribió:Entiendo que nadie a conseguido comprarlo en el Bazar de Canada tampoco..si alguien pudo en cuanto se le quedo con TAX incluido.

Saludos.

hablas de titanfall, habia gente que lo compró, 41 me parece que les costó

Si titanfall..bueno x 41 € creo q es la mjor oferta, no son 70 pavazos dl bazar español, q impresentables..esta tarde lo intentare..luego os cuento.
52373 respuestas