Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

no os mosquea q no se pueda pagar con paypal?
Compis, donde hay por ahí algún sitio que vendan tarjetas usa bien de precio?
romrom escribió:no os mosquea q no se pueda pagar con paypal?

A mí me huele fatal.
romrom escribió:no os mosquea q no se pueda pagar con paypal?

A mi tiene mosqueado y mucho, ya compre el ryse hace 2semanas, voy para comprar el PvsZ y el titanfall, nada de nada, hasta probando con otro paypal tampoco. Un amigo mio compro el titafall ayer a las 13.30 asi, voy yo por la tarde y ya no me deja.
Microsoft lleva varios dias con problemas en la infraestructura de sus redes, no os rayeis y darle tiempo..

Por cierto, llevo leyendo un rato y... ¿se confirma que se puede usar visa para conprar en usa, aunque sea vida de un banco español? ¿no hace falta targeta americana, porque visa es internacional??
Eske pregunte esto por aki mas de una vez en estos ultimos meses, siempre me decian que no....se confirma que si??

GRACIAS
yo y mi hermana llevamos 2 dias con problemas con paypal! Yo he comprado dos juegos asi y ningun problema, y estos dos dias me ha dado problemas al pagar las tarjetas de crazygametimes y poner credito en bet365, cosa que nunca me habia pasado, lo curioso es que me dio error despues, ponia algo de que lo pagarian con fondos de noseq y yo ya he usado los codigos y jugando al juego y siguen sin cobrarme las tarjetas..... igual se les olvida [+risas] [+risas]
yo estoy intentando comprar des de la web, poniendo región USA.
Con visa débito, crédito y paypal y no hay forma. Me dice que intente otro método de pago.
Alguien ha comprado con visa des de la web?
BiG Porras escribió:Microsoft lleva varios dias con problemas en la infraestructura de sus redes, no os rayeis y darle tiempo..

Por cierto, llevo leyendo un rato y... ¿se confirma que se puede usar visa para conprar en usa, aunque sea vida de un banco español? ¿no hace falta targeta americana, porque visa es internacional??
Eske pregunte esto por aki mas de una vez en estos ultimos meses, siempre me decian que no....se confirma que si??

GRACIAS

Se puede comprar con visa de credito sin problemas, teniendo direccion de facturacion en usa. A mi me dejo desde la web para el Max, y cambiando la region de la consola para el Titanfall. Y al cambio te sale igual q las gift cards asi que yo ya se cual es mi metodo. Saludos
Yo tengo mastercard debito y hasta ahora habia comprado asi! Pero desde hace dos dias problemas y no solo con microsoft. Como ya tenia la cuenta creada hace tiempo, lo que he hecho ahora ha sido quitar la cuenta bancaria que es de donde me venian los errores y he dejado la tarjeta solo, y he comprado un par de cosas por ebay por probar y ya me compra y paga sin problemas, nose si con microsoft tambien pasara lo mismo por si alguien lo quiere probar! suerte
noitami escribió:yo estoy intentando comprar des de la web, poniendo región USA.
Con visa débito, crédito y paypal y no hay forma. Me dice que intente otro método de pago.

Desde la web no deja ni con visa ni con paypal. Tiene q ser desde la consola cambiando la region y solo con visa, con paypal desde la consola tampoco deja.
gracias Mojinder!

y no se podría comprar gift cards en http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-On ... B00F4CEWOY
y usarlas?

Mojinder escribió:
noitami escribió:yo estoy intentando comprar des de la web, poniendo región USA.

Desde la web no deja ni con visa ni con paypal. Tiene q ser desde la consola cambiando la region y solo con visa, con paypal desde la consola tampoco deja.
noitami escribió:gracias Mojinder!

y no se podría comprar gift cards en http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-On ... B00F4CEWOY
y usarlas?

Mojinder escribió:

Con gift cards no he probado, pero mucha gente lo hizo asi y le funciono.
noitami escribió:gracias Mojinder!

y usarlas?

Mojinder escribió:

Desde amazon no se puede pagar por paypal???? pero..esto que carajos es,, que estamos en el 2014 [mad] [mad] [mad]
pero en amazon, en el link que he puesto, si pongo dirección de facturación USA, y pago con visa entiendo que me mandaran por mail los codigos no?
Buenas. Estoy en duda de comprar el Titanfall desde la Store Americana pero mi duda es al siguiete:

¿Hay riesgo de baneo ? Lo digo sobretodo por poner una dirección que no es la "verdadera"

Gracias y no quiero inducir a mal rollo ni nada. Quiero informarme.

Un saludo.
Yo ayer estuve intentando comprar con Paypal y no pude, al final decidi comprar una Gift Card en Amazon.com por 60 dolares y arreando, Titanfall comprado en 1 minuto.
Acabo de intentar pillar un código de 60$ en amazon.com y me suelta esto:

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

No further action is required from you.
Once your order is complete, we will send you an email.
If you wish to cancel your order please contact us.

¿Ha alguien le suena?
P.D: Nada, falsa alarma, me ha llegado el email de amazon con el codigo XD XD
A mi, me puso lo mismo, al cabo de un par de horas resulta que era porque al meter la tarjeta no habia puesto el tipo que era (Visa, Mastercard, etc) que por otro lado no venia por ningun lado la opcion, fue meterlo para actualziar el pago y a los 10 segundos ya tenia el codigo.

Espera un rato y estate atento al mail.
Acabo de comprar titanfall, pero desde la consola y con Visa todo perfecto, solo que me han cobrado 3 dolares de tasas en alberta
Yo compre titanfall desde la web con PayPal y sin problemas
paquitoylucia escribió:Yo compre titanfall desde la web con PayPal y sin problemas

Lo comprarías hace 2 días cómo yo y otros muchos, porque te aseguro que ahora mismo no se puede pagar por Paypal ni vía consola ni vía web, te dice lo de que utilices otro mmétodo de pago.

Lo se porque estoy intentando comprar otro juego ahora mismo y al final he tenido que meter la VISA porque por Paypal decía que nanai
hola peña me podeis decir paginas de confianza donde comprar gift cards en dolarss??
y si la pagina livecodes.es es buena y de fiar,gracias
pikerikas escribió:hola peña me podeis decir paginas de confianza donde comprar gift cards en dolarss??

g2arena.com tiene buenos precios!!!

Por cierto, como se compra el pase de temporada para Titanfall en el bazar USA???
pikerikas escribió:hola peña me podeis decir paginas de confianza donde comprar gift cards en dolarss??

yo no me complicaria, he comprado gift card de 60$ en amazon http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-Online-Game/dp/B00F4CDIR6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1394727130&sr=8-2&keywords=microsoft+gift+card y al cambio el juego me ha salido a 43€
noitami escribió:

yo no me complicaria, he comprado gift card de 60$ en amazon http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-Online-Game/dp/B00F4CDIR6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1394727130&sr=8-2&keywords=microsoft+gift+card y al cambio el juego me ha salido a 43€

¿Para comprar estos códigos tienes que registrarte con dirección de facturación americana?
divadpt escribió:

Por cierto, como se compra el pase de temporada para Titanfall en el bazar USA???

Pues igual que cualquier juego
skorpioneMM escribió:
divadpt escribió:

Pues por más que busco en el bazar USA no aparece para descargar el pase, el juego si, pero yo le tengo en físico, tendrá algo que ver eso??
skorpioneMM escribió:
divadpt escribió:

pero en g2arena siempre los tienen agotados
ffbeltran escribió:
noitami escribió:

¿Para comprar estos códigos tienes que registrarte con dirección de facturación americana?

Me sumo a la pregunta
Correcto ay que registrarse en USA para Amazon, igualmente.

Oye alguién a conseguido comprar Titanfall en el bazar de Canada, solo te redirige a formato fisico.
Tomy23 escribió:Correcto ay que registrarse en USA para Amazon, igualmente.

Oye alguién a conseguido comprar Titanfall en el bazar de Canada, solo te redirige a formato fisico.

A mi pasa que como la direccion de la tarjeta es española y no coincide con la direccion de usa me lo echan para atras. Como lo habeis hecho vosotros?
Parece que la cosa se complica, espero que lo de PayPal sea un fallo puntual porque esperaba seguir comprando juegos en dólares.
Justamente hoy iba a comprar el Titanfall... esperemos que se arregle.
Tomy23 escribió:Correcto ay que registrarse en USA para Amazon, igualmente.

Yo lo tengo del bazar de Canada comprado desde la consola con visa se me quedo en 41'40€
Jo... y xq no deja desde el pc.
Buenos días,

cuál está siendo el problema? yo acabo de entrar a comprar el Dead Rising y no me da problemas...no he llegado a realizar el pago, pero he llegado hasta él...
junomap escribió:Buenos días,

cuál está siendo el problema? yo acabo de entrar a comprar el Dead Rising y no me da problemas...no he llegado a realizar el pago, pero he llegado hasta él...

El problema está desde la web, tanto con tarjeta como con PayPal (yo sólo he experimentado esto último)
Pues es raro, pq yo lo he hecho desde mi PC.
divadpt escribió:

Yo como no lo encontraba lo compre a través de la consola. Le cambias la región, te vas al bazar y ahí lo tienes.

Pues el problema esta cuando le das a confirmar con tu paypal, el ultimo paso, cuando llegas a realizar el pago y te asigna el juego a tu perfil,, ahi cuando te dice que cambies forma de pago. Por lo demas esta todo normal, incluso te deja añadir otro paypal.
JavierRBJP escribió:

Pues el problema esta cuando le das a confirmar con tu paypal, el ultimo paso, cuando llegas a realizar el pago y te asigna el juego a tu perfil,, ahi cuando te dice que cambies forma de pago. Por lo demas esta todo normal, incluso te deja añadir otro paypal.

Juer pues a ver si hay más casos...aunque me da q son casos aislados pq no tiene sentido q no te dejen pagar estando todo correctamente rellenado. Igual puede ser un fallo técnico.
Dicen que microsoft esta teniendo problemas con las infraestructuras de sus redes, esto de no poder pagar por paypal sera temporal. Eso espero yo.

Saludos!
JavierRBJP escribió:Dicen que microsoft esta teniendo problemas con las infraestructuras de sus redes, esto de no poder pagar por paypal sera temporal. Eso espero yo.

Saludos!

Yo también lo entiendo como un error puntual.
Una duda:

Queria comprar Titanfall en la Store Americana agregando a mi cuenta de Xbox la que hice de Paypal.

Para ello me he quedado en este punto, y no se que como sacar una información validad para agregar:

5.A continuación vamos a Billing Info y debemos meter una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos para este tipo de contenido digital. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/

En esa url me da un perfil de persona, pero no direcciones, Zip codes y demás que es lo que pide...

Como lo puedo hacer?

Imagino que si me pongo a inventar datos pueder dar problemas más adelante...

salu2
icaro3m escribió:Una duda:

Queria comprar Titanfall en la Store Americana agregando a mi cuenta de Xbox la que hice de Paypal.

Para ello me he quedado en este punto, y no se que como sacar una información validad para agregar:

5.A continuación vamos a Billing Info y debemos meter una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos para este tipo de contenido digital. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/

En esa url me da un perfil de persona, pero no direcciones, Zip codes y demás que es lo que pide...

Como lo puedo hacer?

Imagino que si me pongo a inventar datos pueder dar problemas más adelante...

salu2

Te dejo una dirección de Estados Unidos / Montana sacada del aleatorio:
http://es.fakenamegenerator.com/advanced.php?t=region&n[]=us&c[]=us-mt&gen=100&age-min=19&age-max=33

Nombre - Puedes Poner el Tuyo
E-mail - El Tuyo
Adress Line 1 - 4493 Masonic Drive
Phone - 406-554-8297
State/Province - Montana
City - North Broadus
Postal Code - 59317
Muchas gracias ya me saque una buscando en Google Maps y he podido asociar mi cuenta Paypal a la de MS.

Y despues de todo el rollo, me voy al store de Xbox.com a comprar el juego y me salta un error con este metodo de pago, asi que ya estoy en el mismo punto que el resto...., vaya putada...

Espero que lo reestablezcan pronto por que se queda en unos 43€, que es un precio más que majo.

salu2 y gracias por las aclaraciones
A mi me pasa lo mismo lo quiero comprar en la store americana y me da error con paypal, me dice que seleccione otro método de pago }:/
ZeuS_26 escribió:A mi me pasa lo mismo lo quiero comprar en la store americana y me da error con paypal, me dice que seleccione otro método de pago }:/

Por cierto, para confirmar que es un error técnico...

Imagino que a varios de los que os da error ya habiais hecho alguna compra anterior ¿no?

Yo he asociado la cuenta de Paypal esta misma mañana y no la había usado antes, y por eso me queda la duda de si hice algo mál o o efectivamente es algún tema técnico puntual...

salu2
icaro3m escribió:
ZeuS_26 escribió:A mi me pasa lo mismo lo quiero comprar en la store americana y me da error con paypal, me dice que seleccione otro método de pago }:/

Imagino que a varios de los que os da error ya habiais hecho alguna compra anterior ¿no?

Yo he asociado la cuenta de Paypal esta misma mañana y no la había usado antes, y por eso me queda la duda de si hice algo mál o o efectivamente es algún tema técnico puntual...

salu2

Yo no puedo confirmar que sea un problema técnico, pero el martes compré el Titanfall sin problemas.

Yo de verdad que espero que sea un problema técnico y que se pueda solucionar, por que como capen esta opción tocará gastarse 15€ de diferencia, cosa que ya no tendría la misma gracia.
icaro3m escribió:

salu2

Es mi primera compra en la store americana, en paypal tambien he cambiado de divisa de euros a dolares por si era eso y me pasa lo mismo
52373 respuestas