Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

nose... tendra paypal que solucionar estos problemas! yo he canjeado los codigos hace dias, he comprado ya el titanfall y lo tengo descargando, pero pone que paypal no ha pagado a crazygametime, asi que a ver que sucede! A mi no me lo han cobrado todavia
Sigue sin ir la puta store despues de 3 horas macho....
Una preguntita,el compi mio con el que comparto cuenta se esta bajando el titanfall,me voy a mis aplicaciones y me sale en un apartado listo para instalar,la pregunta es,cuando el se lo haya descargado todo yo ya podre jugar sin yo tener que descargar e instalar nada?
Bueno pues descargando... otro paisano mas de canada xD
Yo lo pague y compre a las 8:30 de la mañana, llego a casa y nada, no me sale ni en mis juegos, ni en Cola, ni en ningun sitio dentro de la consola.
Dark escribió:Yo lo pague y compre a las 8:30 de la mañana, llego a casa y nada, no me sale ni en mis juegos, ni en Cola, ni en ningun sitio dentro de la consola.

A mi me salió en el rectangulo de la derecha de mis juegos y aplicaciones, donde pone "listo para descargar"
No se puede comprae de algun sitio que no sea la store?
elhopillo escribió:
Dark escribió:Yo lo pague y compre a las 8:30 de la mañana, llego a casa y nada, no me sale ni en mis juegos, ni en Cola, ni en ningun sitio dentro de la consola.

A mi me salió en el rectangulo de la derecha de mis juegos y aplicaciones, donde pone "listo para descargar"

Justo lo iba a poner yo, xq he estado un rato buscándolo
jose juan escribió:Una preguntita,el compi mio con el que comparto cuenta se esta bajando el titanfall,me voy a mis aplicaciones y me sale en un apartado listo para instalar,la pregunta es,cuando el se lo haya descargado todo yo ya podre jugar sin yo tener que descargar e instalar nada?

no estaria mal la verdad , pero no, te lo tienes que descargar tu tambien
una duda es que no se que hacer ni que poner en la pagina que le das cuando pones add paypal me pone el telefono y pongo el de la web que ponia el compañero en la primera pagina pero me pide phone code o algo asi
Ayuda x favor voi a cogerme titanfall x web stads unidos,,,me falta el ultimo paso,,,poner direccion de ayi,,no entiendo nada,,ADRESS LINE1 luego city y state province cnt x favor
yabajo escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,el compi mio con el que comparto cuenta se esta bajando el titanfall,me voy a mis aplicaciones y me sale en un apartado listo para instalar,la pregunta es,cuando el se lo haya descargado todo yo ya podre jugar sin yo tener que descargar e instalar nada?

La pregunta y duda viene por que creo recordar que con el halo arcade se lo instalo y se lo descargo y yo no y cuando hice todo al 100 por cien yo lo puede jugar sin descargar e instalar nada
Decirme direccion o como hacerlo x favor,,,
elhopillo escribió:

Igual que a mi :S

Pero que huevos pasa? No funciona el tema de las descargas en modo inicio rápido??

Y que le pasa a la store? O_O

Hoy que tiene que funcionar, no funciona NADA :(
Quizas esto haya sido respondido 2021231231 veces pero perdonarme no lo encuentro y no va de coña xD. ¿Se puede hacer esto mismo de la propia consola? tengo problemas con la cuenta y solo me dejan utilizarla desde la xbox por un movida de tramites con el tito bill gates xD.
jose juan escribió:
yabajo escribió:

La pregunta y duda viene por que creo recordar que con el halo arcade se lo instalo y se lo descargo y yo no y cuando hice todo al 100 por cien yo lo puede jugar sin descargar e instalar nada

pues no se a que te refieres cuando yo hice todo al 100% ( acutalizar consola etc igual te lo descargo tambien) pero vamos yo los juegos que he comprado a medias los he tenido que descargar
Chaomino escribió:
D@rth escribió:Alguien ha podido comprar desde la store las gift cards esta mañana? No hay manera!

Yo si. Lo puse unos posts más arriba.

Y con que navegador lo has hecho? A la primera? desde las 10 de la mañana que no hay manera....cuando le doy al checkout se queda en blanco la pagina....
desde la store de canada y tampoco me deja... donde se compran las gifst cards eras desde la store?
por favor,podeis poner una direccion de Montana? gracias!
bobaloo escribió:desde la store de canada y tampoco me deja... donde se compran las gifst cards eras desde la store?

Desde aqui:
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... ayHomePage
Buscas Gift Card y te saldrán.
otaku-girl escribió:
bobaloo escribió:desde la store de canada y tampoco me deja... donde se compran las gifst cards eras desde la store?

Desde aqui:

y te lo envian via email??
Al fin he podido desde el movil! a ver cuanto tarda en llegar los codigos....
Pregunta tonta, me he leido el tutorial, pero, con la visa que tengo asociada a mi cuenta de xbox puedo pagar entonces sin problemas, no? Osea solo cambiar datos geograficos de la consola, con mi mismo perfil y ya esta?
bobaloo escribió:
otaku-girl escribió:

Desde aqui:

y te lo envian via email??

Si, según han comentado algunos compañeros.

Comprado Titanfall, ahora lo dejaré descargando e instalando :D
Una pregunta, hay alguna forma de eliminar la cuenta de paypal en microsoftstore.com? No me gusta tener la cuenta asociada... porque soy de dedo rápido y me veo comprando a lo loco.
lxltemplar escribió:Quizas esto haya sido respondido 2021231231 veces pero perdonarme no lo encuentro y no va de coña xD. ¿Se puede hacer esto mismo de la propia consola? tengo problemas con la cuenta y solo me dejan utilizarla desde la xbox por un movida de tramites con el tito bill gates xD.

Si se puede... [oki]

Y los demas deseperados: si no os contestan y pasan de vosotros, eske teneis k mirar la primera puta pagina o usar el buscador...
Hola buenas, he probado a comprar una gift card en la Store de USA y una vez todo hecho dice que tengo q llamar a un teléfono:

Dear xxxxxx,

We are having a problem processing your order.

Please call us so we can help:
877 696 7786

Reference order number:
xxxxxxxxxxxxxxx

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal?

Muchas gracias
Bueno pues ya he comprado por paypal el pass del titan fall en la consola, es facil, te vas a la web americana y agregas tu paypal a la cuenta, entras a la consola la cambias de region y compras sin problemas por paypal. Por cierto me sale sobre unos 19 euros

Saludos
helsing2000 escribió:Bueno pues ya he comprado por paypal el pass del titan fall en la consola, es facil, te vas a la web americana y agregas tu paypal a la cuenta, entras a la consola la cambias de region y compras sin problemas por paypal. Por cierto me sale sobre unos 19 euros

Saludos

Y luego vuelves a poner la consola en español, verdad?
No hay limites de cambio de region?.

Saludos y gracias.
tengo TITANFALL descargando y la Store no va…

a alguien más le pasa???

:S
bueno, otro mas descargando el Titanfall, comprado en la store usa con las gift cards de crazygametime y en direccion de montana, ahora a esperar a que se descargue totalmente, el juego me ha salido por 38 euros
kikomanco escribió:bueno, otro mas descargando el Titanfall, comprado en la store usa con las gift cards de crazygametime y en direccion de montana, ahora a esperar a que se descargue totalmente, el juego me ha salido por 38 euros

y te funciona la store, quiero decir, puedes acceder a la tienda desde la ONE? A mi no me va :S

http://subefotos.com/ver/?1e1b556a3e78530bdecbd5a339ed3042o.jpg
Shaddow escribió:Una pregunta, hay alguna forma de eliminar la cuenta de paypal en microsoftstore.com? No me gusta tener la cuenta asociada... porque soy de dedo rápido y me veo comprando a lo loco.

Eliminala desde la consola mismo si eso, Configuracion/Pagos y facturación. Entonces verás las opciones de pago que tienes agregadas, te situas en la que quieres quitar y le das a Eliminar y confirmas que quieres Eliminarla.

Si quieres quitarla desde el pc ves a:
https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument seleccionas la cuenta de paypal y le das a quitar.
Si que tarde microsoft en enviar el codigo macho....esta gente lo tendria que tener automatizado.
Bueno aki otro descargando Titanfall pagando con paypal me a salido por 44,67 entre dos, no esta mal [poraki]
Alguien lo tiene ya? Se puede jugar?

Chaoo
Casi 3:30 h desde que he comprado el codigo en la store de microsoft.....y aun sin codigo, tiene delito macho.
Alguien me confirma que si compro una gift card de 60 dolares en amazon.com me la envian al correo?
Saludos .y gracias.

he metido mi tarjeta en amazon y puesto una direcion de montana para comprar la gift card pero me pone en proceso la compra y no sale de ese bucle.....espero no haberla cagado.

Y ahora me pone que en 4 horas bla bla bla. La lie , a ver si cancelo.

He hecho tal cual ponia en la primera pagina del hilo, no me han cobrado nada, pero el departamento de codigos no tiene chat, y solo se puede llamar, he mandado un correo para cancelar pero puede tardar hasta 12 horas...

Menudo lio ¬_¬
Yo cancelé un la compra de un código en Amazon.com via Chat. Sin problema además.
browny escribió:por favor,podeis poner una direccion de Montana? gracias!

Con un navegador ve a Google Maps, busca Montana y pulsa en una calle para que te muestre una dirección. No tiene mas.
Chaomino escribió:Yo cancelé un la compra de un código en Amazon.com via Chat. Sin problema además.

Pues ami el del chat me dijo que nada, que tenia que llamar que no era otro departamento y no tenian acceso, les he mandado un correo, supongo que en cualquiera caso no me cobrarian nada, a menos que me mandaran el codigo...pero por si acaso les he dejado el mensaje.

Alguien sabe donde puedo comprar una gift card de 60 y que me llegue el codigo rapidamente?

Saludos.
Hay veces que amazon da ese aviso para comprobar si tiene fondos la tarjeta, pero, al rato, o a las horas, te lo mandan. A mi me ha pasado con algún juego de pc.
Y bueno, yo esta tarde he comprado 60 dólares para la psn store para el dark souls, y los códigos me han salido instantáneos...
Ya me lo han cancelao, sabeis donde pillar alguna gift card de 60? Gracias!
MiKiTrOn escribió:Bueno aki otro descargando Titanfall pagando con paypal me a salido por 44,67 entre dos, no esta mal [poraki]

Chaoo

Se puede, ya me he echado unas partidas :)
imagino que estará en español no?
zaskaraska escribió:
MiKiTrOn escribió:Bueno aki otro descargando Titanfall pagando con paypal me a salido por 44,67 entre dos, no esta mal [poraki]

Chaoo

Se puede, ya me he echado unas partidas :)

Al parecer desde hace un rato es una odisea jugar, petó el live

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
no me deja pagar con paypal, y el anterior juego lo pague asi sin problemas.

Es normal?
Yo estoy igual no me deja comprar el titanfall ni con paypal ni con visa que chasco
Yo estoy igual, el otro dia compre el plantas y zombies sin problema y hoy llevo intentandolo 2 horas y siempre me dice: "Use a different way to pay"
Otro igual, no me deja pagar ni con paypal ni con MasterCard:

Use a different way to pay

Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay

Esperemos que sea un problema temporal, jejeje

Si alguien sabe alguna solución, por favor que lo comente.

Gracias y saludos.
yo sifgo preguntandome por que os empeñais en comprar con tarjeta, pudiendo comprar gift cards en cualquier pagina y pagar con ellas
52373 respuestas