Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Zemal escribió:
kalzonzillo escribió:
helsing2000 escribió:Una duda qe tengo, qe no se si esta respondida, si compro desde la consola en la store americana, no admite paypal, pero se puede pagar con tarjeta de credito española?

Yo no he puesto la xbox en la store americana, pero desde la web usa hay que comprar con tarjeta americana. Hazlo desde web como se indica aquí y te quitas de experimentos

No funciona desde la web ;)

perdon, me referia a los dlcs o los pases
Supongo qe habra qe comprar tarjetas prepago entonces.
saludos
Zemal escribió:
kalzonzillo escribió:
helsing2000 escribió:Una duda qe tengo, qe no se si esta respondida, si compro desde la consola en la store americana, no admite paypal, pero se puede pagar con tarjeta de credito española?

Yo no he puesto la xbox en la store americana, pero desde la web usa hay que comprar con tarjeta americana. Hazlo desde web como se indica aquí y te quitas de experimentos

No funciona desde la web ;)

perdon, me referia a los dlcs o los pases
Supongo qe habra qe comprar tarjetas prepago entonces.
saludos
mekausmal escribió:Chicos, mirad lo que me han mandado esta madrugada! De comprar gift cards y otra cosa que compre tambien.

El 7 mar 2014 se intentó realizar una transferencia de 40,15 EUR desde su cuenta bancaria terminada en XXXX. Su banco devolvió esta transferencia por el siguiente motivo:

El número de cuenta bancaria no es válido.

Os ha pasado eso alguna vez? ya he comprado varias veces con el metodo explicado aqui en paypal y no me habia pasado nada raro, me resulta curioso, sobretodo cuando ya he usado los gift cards para el titanfall y todo,jajaja

A nadie le ha pasado esto? Nose si me banco habra visto algo raro en esas compras o me habra bloqueado al ver los pagos a crazygames o algo de eso , es raro!
Una pregunta queria haceros. A alguien mas le ha pasado que le diga que use otra forma diferente de pago?
Ayer di de alta mi tarjeta en xbox.com en Estados Unidos, Montana y realice una compra de un juego de 15$ para probar y lo compro sin problemas y me lo descargue en la consola y todo bien. Hoy voy a comprar el titanfall y me dice que no puedo, que tengo que usar una forma diferente de pago.
Yo flipo, la peña comprandolo sin problemas y para una vez que hago lo del bazar extranjero a mi no me va. Que mala suerte joder. :( :( :(
A mi me ha pasado lo mismo, he tenido que cambiar la consola de región y comprarlo desde el bazar de la consola.
Por web lo mismo, que pruebe otra forma de pago diferente, y he probado con 3 tarjetas... :-? :-? :-? Con la consola a la primera [360º]
Pues yo lo he comprado hace un momento por web en la store canadiense y solo he tenido que encender la consola, cambiar a región canadiense, seleccionar Titanfall en la store y darle a instalar (aún no está en los servidores españoles).
ya pero esque me ha pasado con los gift cards y en un ingreso a bet365, en cambio los 3 juegos comprados hasta ahora sin problemas..... nose que hacer
Comprado directo desde Xbox USA por 44 euros al cambio y me aparecía en la sección Juego>Listos para instalar sin cambiar de región la consola.
Solo daros las gracias ya que he comprado el juego siguiendo vuestros tutoriales a la perfección, comprado con gift cards que fui cogiendo estas semanas atrás, al final por 37€ y a compartir con un amigo.
El juego si lo compráis de la web lo encontrareis en mis juegos a la derecha del todo sin necesidad de cambiar la región de la consola.
Gracias sois de mucha ayuda.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
8willy8 escribió:Solo daros las gracias ya que he comprado el juego siguiendo vuestros tutoriales a la perfección, comprado con gift cards que fui cogiendo estas semanas atrás, al final por 37€ y a compartir con un amigo.
El juego si lo compráis de la web lo encontrareis en mis juegos a la derecha del todo sin necesidad de cambiar la región de la consola.
Gracias sois de mucha ayuda.

Gracias por la aclaración, que estaba leyendo que la gente estaba cambiando de región la consola XD
Gente soy un manazas, en la pagina esa de fakenamegenerator cómo consigo una dirección de montana? me genera un tio al tun tún sin que pueda elegir el estado :\ Soy un moñas lo sé xD
Forzimbras escribió:Pues yo lo he comprado hace un momento por web en la store canadiense y solo he tenido que encender la consola, cambiar a región canadiense, seleccionar Titanfall en la store y darle a instalar (aún no está en los servidores españoles).

QUE QUE??? [+risas]

Yo lo compre a las 8:03, y a las 8:05 ya estaba en mi cola de descargas, tardo un poco mas que de costumbre en aparecer (me acojone un poco XD), REGION ESPAñOLA, sin problemas ¬_¬
derfel escribió:
- Te metes en http://www.microsoftstore.com/
- Te logueas con tu cuenta. Te saldra en español, asi que te vas abajo a la izquierda y cambias el idioma a United States.
- En el buscador pones gift card.
- Eliges la del importe que quieras en dolares (en tu caso la de 10$).
- Le das a Buy and Download y a continuacion te saldra tu carro para hacer el checkout.
- Eliges tu metodo de pago por Paypal y listo.

Cualquier duda, ya sabes.

Habra intentado este metedo 15 veces con 3 navegadores diferentes y a la hora del checkout se queda la pagina en blanco y cargando en bucle....
Muy buenas, yo estoy intentando comprarlo desde la store canadiense con paypal, pero al confirmar la compra me pone dirección de envío la direccion que he puesto de canada, y no se si lo estoy haciendo bien porque a ver si envian el juego a esa dirección, de momento no le he dado a confirmar no vaya a ser que la líe, alguien me puede confirmar si lo estoy haciendo bien?
Por fin. Al final, cuando ya casi he estado a punto de reventar el ordenador contra el suelo, se me ha ocurrido meterle paypal a mi cuenta USA y me ha dejado hacer la compra. Joder que cabreo he pillado mas tontamente cuando tenia la solución delante.
Buenas a todos,

Estoy siguiendo los pasos de la página 1 para hacer una compra desde la store usa. Ya he cambiado de esp-usa y ahora he ido a la opción "add paypal" y me sale la siguiente pantalla...

Imagen

Yo me esperaba una pantalla para asociar mi cuenta paypal pero por lo visto no... Entiendo que aquí es dónde tengo que poner la dirección usa? En mi caso será una real ya que tengo familia viviendo en california.

Saludos y gracias!
Instalado [boing] [boing] en un rato al vicio ratataaaa ratataaaa
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
D@rth escribió:
derfel escribió:
- Te logueas con tu cuenta. Te saldra en español, asi que te vas abajo a la izquierda y cambias el idioma a United States.
- Le das a Buy and Download y a continuacion te saldra tu carro para hacer el checkout.

Habra intentado este metedo 15 veces con 3 navegadores diferentes y a la hora del checkout se queda la pagina en blanco y cargando en bucle....

Sigue intentándolo que a mi ayer me pasó lo mismo.
GoitxoCv escribió:
D@rth escribió:
derfel escribió:

Sigue intentándolo que a mi ayer me pasó lo mismo.
Aun sigo....llevare ya cerca de las 100 xD
The_PaCmAn escribió:Por fin. Al final, cuando ya casi he estado a punto de reventar el ordenador contra el suelo, se me ha ocurrido meterle paypal a mi cuenta USA y me ha dejado hacer la compra. Joder que cabreo he pillado mas tontamente cuando tenia la solución delante.

comodices pacman?? a mi me pasa lo mismo [+furioso] [+furioso]

PD:soy skandol [fumando]
he comprado en microsoftstore 60 dolares a las 8 y aun nobme ha llegado el cosigo, es normal?
Señores una duda, una vez cambiada la region de la consola introduzca los datos, que tengo que poner una direccion de canada??? con mi numero de tarjeta pero y el nombre tendria que ser el mio? o como va esto... xDDD perdon pero nunca he comprado asi jeje.
brenk escribió:he comprado en microsoftstore 60 dolares a las 8 y aun nobme ha llegado el cosigo, es normal?

Joer que suerte....llevo intentando comprar 1 hora!
A mi me da que esto va a traer consecuencias, ¿Cuales? Pues no lo sé. Pero viendo que la mayoría que reservamos en tienda o online estamos cancelando y comprando en el bazar americano con direcciones falsas... No me digais que las tiendas van a quedar calladas. Esto es un palo a Europa de narices.

Espero que las consecuencias no sean baneos. Mientras, por la tarde a darle caña al Titanfall XD
Yo compré 15$ en las Microsoft Store con las instrucciones de unas páginas más atrás y me tardó 20 minutos en llegar el código.

Ya lo he canjeado. Comprado el Titanfall y ya está descargandose.

@memphis, las consecuencias deberían ser una bajada de precios para así recuperar las ventas. Y mi dirección no es falsa. Hay un hotel en ella [carcajad]
memphis_ESP escribió:A mi me da que esto va a traer consecuencias, ¿Cuales? Pues no lo sé. Pero viendo que la mayoría que reservamos en tienda o online estamos cancelando y comprando en el bazar americano con direcciones falsas... No me digais que las tiendas van a quedar calladas. Esto es un palo a Europa de narices.

Espero que las consecuencias no sean baneos. Mientras, por la tarde a darle caña al Titanfall XD

Las tiendas lo que tienen que hacer es dejarnos de robar, que nos paguen por un juego 20 euros guarros y luego ellos lo vendan por 50, ya esta bien.

Saludos y viva lo digital
yo lo dejo por imposible.... por mas que lo intento me pone que intente pagarlo de otra manera. [buuuaaaa]
Yo creo que Microsoft está bloqueando algo. Yo he comprado 10$ que me faltaban en la Microsoft Store a las 8AM y no me llega el código. Tengo 50$ en crédito y espero que no se quede ahí.
Cuánto os ha tardado en llegar los códigos de la Microsoft Store?
elgranvictor escribió:Yo creo que Microsoft está bloqueando algo. Yo he comprado 10$ que me faltaban en la Microsoft Store a las 8AM y no me llega el código. Tengo 50$ en crédito y espero que no se quede ahí.

A mi 20 minutos.

Me llegó un mail a las 8.13am que ponía Your order is processing

y a las 8.32am me llegó otro Order Confirmation con el código dentro.

Pagué con el paypal que ya tengo asociado a mi cuenta y dirección de Montana
yo lo acabo de comprar directo de la store de usa
ya se puede descargar no?
Chaomino escribió:
elgranvictor escribió:Yo creo que Microsoft está bloqueando algo. Yo he comprado 10$ que me faltaban en la Microsoft Store a las 8AM y no me llega el código. Tengo 50$ en crédito y espero que no se quede ahí.

A mi 20 minutos.

Me llegó un mail a las 8.13am que ponía Your order is processing

y a las 8.32am me llegó otro Order Confirmation con el código dentro.

Pagué con el paypal que ya tengo asociado a mi cuenta y dirección de Montana

Que suerte tío, yo pagando con PayPal y con dirección de Montana recibí el de "Your order is processing" y nada más. Lo que si estoy recibiendo son mails diciendo "Account Profile Updated", llevo 3 de estos. Vosotros también recibís esos?
malagaxone escribió:yo lo acabo de comprar directo de la store de usa
ya se puede descargar no?

Si. Vas a Mis Juegos y APPS en la consola. Le das a juegos. Te desplazas a la derecha de todo y allí te sale.
Me autocito a ver si alguien puede echarme un cable...

Dirhael escribió:Buenas a todos,

Estoy siguiendo los pasos de la página 1 para hacer una compra desde la store usa. Ya he cambiado de esp-usa y ahora he ido a la opción "add paypal" y me sale la siguiente pantalla...

Imagen

Yo me esperaba una pantalla para asociar mi cuenta paypal pero por lo visto no... Entiendo que aquí es dónde tengo que poner la dirección usa? En mi caso será una real ya que tengo familia viviendo en california.

Saludos y gracias!
Dirhael escribió:Me autocito a ver si alguien puede echarme un cable...

Dirhael escribió:Buenas a todos,

Imagen

Saludos y gracias!

Si, hay va la dirección de USA. Nosé si en California hay T.A.X por si luego te llevas una sorpresa.
Después a la hora de pagar ya te saldrá para poner tu cuenta paypal, creo recordar.
Alguien ha podido comprar desde la store las gift cards esta mañana? No hay manera!
yo no puedo comprarlo.... me sale todo el rato que pruebe con otro metodo de pago...

lo hago por paypal y nada de nada.
D@rth escribió:Alguien ha podido comprar desde la store las gift cards esta mañana? No hay manera!

Yo si. Lo puse unos posts más arriba.
bobaloo escribió:yo lo dejo por imposible.... por mas que lo intento me pone que intente pagarlo de otra manera. [buuuaaaa]

Pero has intentado pagarlo de otra manera?
Te lo digo porque yo lo he intentado con tarjeta de credito y me decia que no. He metido otra tarjeta de credito y mas de lo mismo, pero claro, es que es la misma forma de pago. Al final he metido mi cuenta de paypal y me ha dejado comprarlo.
The_PaCmAn escribió:
bobaloo escribió:yo lo dejo por imposible.... por mas que lo intento me pone que intente pagarlo de otra manera. [buuuaaaa]

Pero has intentado pagarlo de otra manera?
Te lo digo porque yo lo he intentado con tarjeta de credito y me decia que no. He metido otra tarjeta de credito y mas de lo mismo, pero claro, es que es la misma forma de pago. Al final he metido mi cuenta de paypal y me ha dejado comprarlo.

si si... nada de nada lo he intentado todo y nada.. con la visa (e6000) nada y con paypal que esta asociada con la visa tampoco
Buenos dias, he leido bastantes paginas pero no he visto nada si lo habeis puesto perdonar;
Tengo una duda que me gustaria me ayudaseis...hay alguna manera de compartir juegos y demas con un "amigo de vicios" sin tener que compartir datos bancarios?
saludos
a mi tambien me dice lo de "Use a different way to pay", pero es que yo ayer la cague desautorizando los pagos a Microsoft Corporation desde "pagos futuros" en Pay Pal, pero ahora viendo que otra gente tiene problemas tambien, igual no es cosa de lo que modifique ayer...

caguen en la puta, que no puedo pillar el Titan... y me puse a hablar con el soporte de Micro por chat, pero cerre la ventana cuando pense que igual la estaba cagando tambien, a ver si se van a dar cuenta de que no soy de alli.

no se que hacer :-?

edito: acabo de volver a añadir Pay pal y ahora si se ha completado el pago y me ha dejado pillar Titan, que cosa mas rara... :-?
alfonsoqr28 escribió:Buenos dias, he leido bastantes paginas pero no he visto nada si lo habeis puesto perdonar;
Tengo una duda que me gustaria me ayudaseis...hay alguna manera de compartir juegos y demas con un "amigo de vicios" sin tener que compartir datos bancarios?
saludos

Si. Pero esa pregunta va mejor en el Post de Compartir juegos
Hasta la polla estoy... seguro que tiene que ver algo con las targetas con las que pagamos...
se puede comprar el juego directamente desde nuestra consola en la store americana cambiando el idioma y region y luego le damos a comprar el juego y ya introducimos nuestra tarjeta y la dirección americana?¿
Chaomino escribió:
alfonsoqr28 escribió:Buenos dias, he leido bastantes paginas pero no he visto nada si lo habeis puesto perdonar;
saludos

Si. Pero esa pregunta va mejor en el Post de Compartir juegos

Perdona, al escribirlo me equivoque de post ya lo pongo alli gracias
Los que tengáis problemas con Paypal, tarjetas y demás, echad un vistazo a Crazygametime o a eBay y pillad tarjetas de $ cuando estén disponibles. Os saldrá incluso algo más barato y no tenéis que meter datos ni comeros la cabeza con tarjetas de crédito, débito, Paypal… ;)
Alguna alternativa para comprar 10$ que no sea la store? Porque desde hace 2 horas que llevo intentado y se queda la pantalla en blanco siempre....usando 4 navegadores....
xou69 escribió:se puede comprar el juego directamente desde nuestra consola en la store americana cambiando el idioma y region y luego le damos a comprar el juego y ya introducimos nuestra tarjeta y la dirección americana?¿
Yo tambien quiero saberlo si hay algun problema , si a la hora de tener que rellenar la direccion de Canada que dicen que estan las TAX mas baratas, habria algun problema de inventarse una direccion y luego poner tu tarjeta?
Yo he tenido problemas con crazygametime xo hasta con bet365 , y he leido un poco y llevan 1 semana dando problemas por lo de SEPA. Yo lo que he hecho ha sido pagar manualmente, y he quitado mi cuenta bancaria y he dejado la tarjeta de credito! He comprado un cable a ver.... lo otro el banco me lo bloqueo nose xq....espero que lo desbloquee, he presentado una queja formal
SniperGhost1987 escribió:
xou69 escribió:se puede comprar el juego directamente desde nuestra consola en la store americana cambiando el idioma y region y luego le damos a comprar el juego y ya introducimos nuestra tarjeta y la dirección americana?¿
Yo tambien quiero saberlo si hay algun problema , si a la hora de tener que rellenar la direccion de Canada que dicen que estan las TAX mas baratas, habria algun problema de inventarse una direccion y luego poner tu tarjeta?

Yo lo he comprado así y ningún problema, he puesto una direccion de montana y me ha salido por 43,75 €.
Importante la tarjeta debe ser de credito.
52373 respuestas