Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Stoward escribió:
GoitxoCv escribió:Necesito tu ayuda derfel,

A la hora de ir a pagar, al hacer checkout vamos, se me me queda la página en blanco. Me pasa también en el móvil, no se me carga nada xD

Edito: Ya está arreglado, a la tercera la vencida XD por cierto que no sé si cobran tasas, a mi no me han cobrado pero porque tenía la dirección en PayPal una de Yellowstone [sonrisa]

a mi también me pasa, creía que mi navegador estaba mal jejeje XD

Sigue intentándolo que a mí ya me ha dejado jajaja

Os espero en Titanfall mañana por la tarde si todo va bien xD

Gracias de nuevo derfel.
Hola, pero pa ese metodo, tienes que tener la cuenta en usa?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Hola, pero pa ese metodo, tienes que tener la cuenta en usa?

1 saludo.

Si te refieres a comprar gift cards en la store de microsoft, lo puedes hacer con tu cuenta española, pero la web tiene que estar en USA.

Sigue estos pasos:
- Te metes en http://www.microsoftstore.com/
- Te logueas con tu cuenta. Te saldra en español, asi que te vas abajo a la izquierda y cambias el idioma a United States.
- En el buscador pones gift card.
- Eliges la del importe que quieras en dolares.
- Le das a Buy and Download y a continuacion te saldra tu carro para hacer el checkout.
- Eliges tu metodo de pago por Paypal y listo.
se puede comprar titanfall el dia 11 cuando este en la tienda americana y saldra en español?
malagaxone escribió:se puede comprar titanfall el dia 11 cuando este en la tienda americana y saldra en español?

Eso es lo que esperamos todos.

A dia de hoy, con todos los juegos ha sido asi.

Saludos.
Yo compré 3 juegos en usa dos días antes de salida aquí y sin problemas
Pero podrás descargarlo desde la consola con el bazar de USA, no?
Si lo compras desde el PC en MS USA y luego lo descargas desde la consola con el bazar de España, no aparecerá el juego para descargar no?
O me estoy liando.
daniskywalker07 escribió:Pero podrás descargarlo desde la consola con el bazar de USA, no?
Si lo compras desde el PC en MS USA y luego lo descargas desde la consola con el bazar de España, no aparecerá el juego para descargar no?
O me estoy liando.

Todo eso y más está explicado en el primer post, que de eso va el tema [+risas]
Cual sera mas o menos la hora exacta para poder comprarlo ?
Porque yo me levanto a las 5 a.m. para currar y quiero dejarlo puesto descargando.
Dark escribió:Cual sera mas o menos la hora exacta para poder comprarlo ?
Porque yo me levanto a las 5 a.m. para currar y quiero dejarlo puesto descargando.

http://www.titanfall.com/news/preload-a ... ck-details

8:00 de la mañana aquí.
(mensaje borrado)
Bueno chavales, ya está, me ha llegado hace una hora o así el código de MS y canjeado sin problemas. 60,02$ esperando a mañana a ser canjeados XD
GoitxoCv escribió:Bueno chavales, ya está, me ha llegado hace una hora o así el código de MS y canjeado sin problemas. 60,02$ esperando a mañana a ser canjeados XD

Ahi estamos.
Mañana como clavos a descargar el juego.

Saludos.
derfel escribió:
GoitxoCv escribió:Bueno chavales, ya está, me ha llegado hace una hora o así el código de MS y canjeado sin problemas. 60,02$ esperando a mañana a ser canjeados XD

Ahi estamos.

Saludos.

Si no fuese por tu ayuda lo mismo estaba mañana o esta tarde buscando como un poseso donde comprar códigos xD Por cierto, yo entro a currar a las 8:00 así que no estaré en casa, pero si dejo la consola en inicio rápido y compro desde la web de Xbox.com el juego, ¿Se descargará? Lo mejor que podría hacer era ponerme enfermo…aunque fuese sólo mañana XD
GoitxoCv escribió:
derfel escribió:

Ahi estamos.

Saludos.

Si no fuese por tu ayuda lo mismo estaba mañana o esta tarde buscando como un poseso donde comprar códigos xD Por cierto, yo entro a currar a las 8:00 así que no estaré en casa, pero si dejo la consola en inicio rápido y compro desde la web de Xbox.com el juego, ¿Se descargará? Lo mejor que podría hacer era ponerme enfermo…aunque fuese sólo mañana XD

Creo que no, aunque no estoy del todo seguro.
Cuando compras el juego en la web, te tienes que ir a la consola y darle a instalar. De lo contrario, el solo no empieza la descarga.
Yo estoy en tu misma situacion, asi que a ver si la parienta me puede encender la consola antes de irse de casa y que se quede descargando.

Saludos.
GoitxoCv escribió:Si no fuese por tu ayuda lo mismo estaba mañana o esta tarde buscando como un poseso donde comprar códigos xD Por cierto, yo entro a currar a las 8:00 así que no estaré en casa, pero si dejo la consola en inicio rápido y compro desde la web de Xbox.com el juego, ¿Se descargará? Lo mejor que podría hacer era ponerme enfermo…aunque fuese sólo mañana XD

¿Me puedes ayudar?

Es la primera vez que voy a comprar un juego (titanfall) con este sistema. ¿Lo que tu has echo es comprar la gift cards de 50$ y 10$ en la store.com al precio real, no? Entiendo que para tener ya el dinero en tu cuenta y comprarlo sin mas lios.

P.D: Buena de 10$ por lo que veo no tienen, 50$, 5$ y 5$
Huesin:

En mi caso y como la mayoría aquí, me cogí gift cards cuando estaban baratas, sólo que después de la última compra me quedé con 50$ y no me daba para comprarme Titanfall, con lo que para no andar a última hora y viendo que muchas páginas no tienen stock, he decidido comprarme lo que me quedaba, en este caso 10$, en la store de MS directamente. En la store de MS no hay rebajas, pagas lo que cuesta la tarjeta, sólo que al ser en dólares sale más barato el cambio.

Puedes encontrar tarjetas mucho más baratas en crazygametime, g2a, go2arena, vidaplayer…el problema es el stock a veces, pero con tiempo no deberías tener problemas.

derfel:

En mi caso no queda nadie en casa jajaja tampoco sé si dejaría tocar la consola a cualquiera…con lo manazas que son, pero bueno como mucha espera hasta la tarde donde ya podré descargarlo, espero que no tarde mucho en descargar…xD
Una duda que me surge, si lo compro sin gift cards, lo cojo directamente en una tienda. ¿No sale mejor el cogerlo en canada?

Marca 59.99 dolares (presupongo candaienses), ¿cobran luego impuestos o es precio final?

Gracias
Shinjitu escribió:Una duda que me surge, si lo compro sin gift cards, lo cojo directamente en una tienda. ¿No sale mejor el cogerlo en canada?

Marca 59.99 dolares (presupongo candaienses), ¿cobran luego impuestos o es precio final?

Gracias

Cobran impuestos sí. Yo creo que sale muy parecido si no igual.
Este post ha pasado de ser una guia para comprar en otro bazar a un post sobre cuando comprar Titanfall.
Porque Titanfall va a ser el mas claro ejemplo de como hacerlo ya que la demanda es la mayor ante otros juegos que han visto la luz hasta ahora en One. Una vez pasados estos 2 o 3 dias, todo volverá a la normalidad.
chicos a ver si me podeis ayudar, resulta que tengo aun 5 dolares en mi cuenta de america para comprar, y me he decido pillar el plants vs zombies y resulta que cuando uso los 5dolares el resto me dice que solo puedo pagar con tarjeta, pero no se si poner los datos de la tarjeta de españa y luego los datos de direccion en america, hay problema verdad? como puedo hacer para usar esos 5 dolares que me quedan en el monedero?
malagaxone escribió:chicos a ver si me podeis ayudar, resulta que tengo aun 5 dolares en mi cuenta de america para comprar, y me he decido pillar el plants vs zombies y resulta que cuando uso los 5dolares el resto me dice que solo puedo pagar con tarjeta, pero no se si poner los datos de la tarjeta de españa y luego los datos de direccion en america, hay problema verdad? como puedo hacer para usar esos 5 dolares que me quedan en el monedero?

No te queda otra que comprar tarjetas de dólares, porque tarjeta de crédito de USA dudo que tengas. De todas maneras, te sale más barato comprar tarjetas de dólares.
¿Alguien sabe de algún vendedor que aún tenga gift cards a precios decentes? Lo digo por pillar 60$ en saldo, ya que de lo contrario tendré que tirar de último recurso vía compra directa en el bazar canadiense con Paypal (que sale por unos 43-44€).

Grasias de antebraso.
Hola, he estado mirando bastantes paginas del hilo (sobretodo las ultimas) y tengo dos dudas:
1-No encuentro el enlace para comprar el titanfall en la store americana https://store.xbox.com/en-US/ no deberia salir aqui? Me podeis pasar un enlace?
2-He puesto en billing address una direccion de alaska pero mi direccion de paypal es de españa.. en el primer post he leido que de momento no habia problemas pero al ser un poco antiguo ya el post, me gustaria que alguien me confirmase que no pasa nada.
Saludos y gracias!
No pasa nada, Aarón.

¿Alguien sabe si hay gift cards en algún sitio?
Aaroonn1990 escribió:Hola, he estado mirando bastantes paginas del hilo (sobretodo las ultimas) y tengo dos dudas:
1-No encuentro el enlace para comprar el titanfall en la store americana https://store.xbox.com/en-US/ no deberia salir aqui? Me podeis pasar un enlace?
2-He puesto en billing address una direccion de alaska pero mi direccion de paypal es de españa.. en el primer post he leido que de momento no habia problemas pero al ser un poco antiguo ya el post, me gustaria que alguien me confirmase que no pasa nada.
Saludos y gracias!

Todavía no se puede comprar, sólo se puede reservar el juego en físico (para EEUU). Hay hasta una cuenta atrás así que a las 8:00 de la mañana de mañana podrás descargarlo, pero hasta entonces lo único que te dejará será reservar el juego físico.
GoitxoCv escribió:
Aaroonn1990 escribió:Hola, he estado mirando bastantes paginas del hilo (sobretodo las ultimas) y tengo dos dudas:
Saludos y gracias!

Todavía no se puede comprar, sólo se puede reservar el juego en físico (para EEUU). Hay hasta una cuenta atrás así que a las 8:00 de la mañana de mañana podrás descargarlo, pero hasta entonces lo único que te dejará será reservar el juego físico.

una cosa, si compro el titan en la store americana, cuando enchufe la one me saldrá para instalar?
Sale mas barato comprarlo en Canada que en EE.UU?
daval360 escribió:
GoitxoCv escribió:
Saludos y gracias!

una cosa, si compro el titan en la store americana, cuando enchufe la one me saldrá para instalar?

Cuando enchufes la consola tendras que buscar el juego y darle a instalar.
Creo que solo no empieza la descarga.

Saludos.
ciberfoxx escribió:Sale mas barato comprarlo en Canada que en EE.UU?

Si, pero solo unos 3€ más barato o poco más ya que tienes que sumarle las T.A.X.
Gracias por las respuestas! nos vemos en titanfall :D ya estoy esperando el post para crear el clan EOL ratataaaa
Entonces los juegos estan en ingles,n? Hay alguna forma de tenerlos en español?
Una duda:

He creado mi dirección USA en Montana, y le he asociado mi cuenta paypal, que evidentemente tiene la dirección de España. Imagino que no habrá ningún problema, por tener una dirección diferente en ambas ¿no?
Slash076 escribió:Una duda:

He creado mi dirección USA en Montana, y le he asociado mi cuenta paypal, que evidentemente tiene la dirección de España. Imagino que no habrá ningún problema, por tener una dirección diferente en ambas ¿no?

No.
Despues de crear la cuenta en Alaska (me encanta el frio [chulito] ), no encuentro donde comprar el Titanfall, ¿alguna ayuda?

EDITO

En la pagina anterior, ya dice un compañero que hasta las 8 de la mañana no se puede hacer nada [buuuaaaa]
Shinjitu escribió:Despues de crear la cuenta en Alaska (me encanta el frio [chulito] ), no encuentro donde comprar el Titanfall, ¿alguna ayuda?

Hasta las 8 de la mañana no lo encontrarás, no está todavía.
Aun dudo si quedarme en alaska o mudarme a Canada, no se todavía donde me saldría más barato [buuuaaaa]
Shinjitu escribió:Aun dudo si quedarme en alaska o mudarme a Canada, no se todavía donde me saldría más barato [buuuaaaa]

El último juego que compré lo hice en la store de canadá y me salió un euro con cincuenta mas barato que en la usa,que compré el anterior,valiendo los dos 59,99 $.Hay que tener en cuenta que el dolar canadiense está a menor cotización que el estadounidense con respecto al euro, pero tened cuidado con que región de canadá poneis porque según el estado se paga desde 5% al 15%o mas.Hay que poner un estado que tenga el 5% de taxas y sale mas barato que en el usa,aunque sea un estado de usa sin taxas,pero ninguna diferencia abismal.Hay que asegurarse muy bien con las taxas que cobra cada estado, sino saldrá mas cara la compra que en el usa [bye]
Con perdón, sois todos unos ENTERADOS. Leed bien las cosas sobre como comprar en USA y lo de las tax en Canadá, lo hemos comentado MIL veces. Leed la primera página y comentarios por ahí en medio. Estamos cansados de siempre los mismos comentarios una y otra vez.
roma21 escribió:Entonces los juegos estan en ingles,n? Hay alguna forma de tenerlos en español?

donde dice eso? los juegos de momento todos vienen en español, si alguno viene en ingles el dia de salida en españa no tienes mas que bajarlo de nuevo del bazar español, no tiene mas ciencia, algunos no se donde leeis las cosas
no encuentro el juego para bajar
oscar_fv escribió:
roma21 escribió:Entonces los juegos estan en ingles,n? Hay alguna forma de tenerlos en español?

donde dice eso? los juegos de momento todos vienen en español, si alguno viene en ingles el dia de salida en españa no tienes mas que bajarlo de nuevo del bazar español, no tiene mas ciencia, algunos no se donde leeis las cosas

Eso no es así.

Los juego son MULTI y tu te descargas la misma copia desde cualquiera de los bazares. Pone bien claro en la ficha del juego los idiomas que trae.

@brenk, en el hilo de TitanFall ya han puesto uno.
ChusHardRock escribió:Con perdón, sois todos unos ENTERADOS. Leed bien las cosas sobre como comprar en USA y lo de las tax en Canadá, lo hemos comentado MIL veces. Leed la primera página y comentarios por ahí en medio. Estamos cansados de siempre los mismos comentarios una y otra vez.

Deberia estar en primera pagina y no esta, asi que es normal que la gente pregunte.
Una duda qe tengo, qe no se si esta respondida, si compro desde la consola en la store americana, no admite paypal, pero se puede pagar con tarjeta de credito española?
Pero usad el buscador al menos... [tomaaa]
helsing2000 escribió:Una duda qe tengo, qe no se si esta respondida, si compro desde la consola en la store americana, no admite paypal, pero se puede pagar con tarjeta de credito española?

Yo no he puesto la xbox en la store americana, pero desde la web usa hay que comprar con tarjeta americana. Hazlo desde web como se indica aquí y te quitas de experimentos
kalzonzillo escribió:
helsing2000 escribió:Una duda qe tengo, qe no se si esta respondida, si compro desde la consola en la store americana, no admite paypal, pero se puede pagar con tarjeta de credito española?

Yo no he puesto la xbox en la store americana, pero desde la web usa hay que comprar con tarjeta americana. Hazlo desde web como se indica aquí y te quitas de experimentos

No funciona desde la web ;)
Chicos, mirad lo que me han mandado esta madrugada! De comprar gift cards y otra cosa que compre tambien.

El 7 mar 2014 se intentó realizar una transferencia de 40,15 EUR desde su cuenta bancaria terminada en XXXX. Su banco devolvió esta transferencia por el siguiente motivo:

El número de cuenta bancaria no es válido.

Os ha pasado eso alguna vez? ya he comprado varias veces con el metodo explicado aqui en paypal y no me habia pasado nada raro, me resulta curioso, sobretodo cuando ya he usado los gift cards para el titanfall y todo,jajaja
52375 respuestas