Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Chicos se pueden pillar las gift card aunque ponga que sólo sirven para cuenta us?
Darkness333 escribió:Chicos se pueden pillar las gift card aunque ponga que sólo sirven para cuenta us?

Claro que si. Te pone eso para decirte que no vale en cuentas europeas.
Pues nada, a falta de 10$ para poder pillar el pase de temporada, y al ver que ahora mismo esta dificil la cosa para conseguir gift cards a buen precio, he pillado lo que me faltaba directamente en la Microsoft Store.

Ahora a esperar que me llegue el codigo y al dia 11 para poder comprar el Titanfall.

Gracias a todos los que aportais cosas al hilo.
derfel escribió:Pues nada, a falta de 10$ para poder pillar el pase de temporada, y al ver que ahora mismo esta dificil la cosa para conseguir gift cards a buen precio, he pillado lo que me faltaba directamente en la Microsoft Store.

Ahora a esperar que me llegue el codigo y al dia 11 para poder comprar el Titanfall.

en crazygametime, solo con registrarte y activar notificacion por correo cuando alla stock , que casi todos los dias tienen algo, te puedes ahorar un poquito, pero ya no tanto como antes de 28 de febrero , jeje
Buenas, acabo de intentar pillar 4 tarjetas de 50 dólares en go2arena, y al hacer el pago por paypal me ha venido rechazado. Intento entrar en mis pedidos para hacer un reorder y me dice que mi ip ha sido baneada por su sistema de seguridad. ¿Cómo habéis pagado vosotros en esa tiendaa?. Lo curioso es tal y como he hecho el pago me han llamado de inglaterra para confirmar los datos. Y a los pocos minutos me encuentro con un email cancelando mi pedido. No entiendo nada.

Saludos.
Quita1mosquito escribió:
derfel escribió:Pues nada, a falta de 10$ para poder pillar el pase de temporada, y al ver que ahora mismo esta dificil la cosa para conseguir gift cards a buen precio, he pillado lo que me faltaba directamente en la Microsoft Store.

en crazygametime, solo con registrarte y activar notificacion por correo cuando alla stock , que casi todos los dias tienen algo, te puedes ahorar un poquito, pero ya no tanto como antes de 28 de febrero , jeje

El tema es ese, que ahora no tienen stock, y que solo necesitaba 10$, asi que para ahorrarme unos centimos, lo pillo en la tienda de Microsoft y me aseguro.

Saludos.
Lo mio ha sido de chiste y de cateto!!! compro dos tarjetas de 50 usd en G2A, pago con paypal, y no sabía que te hacen una llamada de verificación en INGLÉS [buuuaaaa] (luego lo he cvisto en el foro) total que como 5 minutos el tipo hablando y yo yes..yes...unos silencios [facepalm] ya que no tengo ni papa del idioma de shakespeare (estudié francés). Total que al final el pavo cuelga y me han rechazado con un mail la compra, ahora a esperar que paypal devuelva la pasta...y en fin pillare el titanfall aquí. Un saludo a tod@s
pues vaya tela con estos de go2arena. Yo he hablado con ellos sin problemas y aún así también me han rechazado el pago. Supongo que estarán recibiendo un montón de pedidos de españa y no se fiarán de nosotros. De hecho me ha extrañado que me preguntase, qué iba a hacer con esas tarjetas? perdona? para lo que me salga de los coj***. En fin, que a mí no sólo me han rechazado el pago por paypal sino que también me han baneado la ip. Increbile. No sé si será por haber comprado 4 tarjetas de 50 dólares. Dos para mí y dos para un amigo.

¿Cómo habéis realizado el pago los que habéis comprado con éxito en go2arena?

Saludos.
una cosilla, si vas a comprar un juego de 60$ y tienes 45$ en la cuenta imagino que el resto al darle a comprar te lo cobra MS sin problemas, no?

un saludo
En cuanto se qdan las d 50$ ?? No las veo en esa pt. Pagina.
Stoward escribió:una cosilla, si vas a comprar un juego de 60$ y tienes 45$ en la cuenta imagino que el resto al darle a comprar te lo cobra MS sin problemas, no?

un saludo

Que yo sepa no. Tienes que comprar otros 15$.

Otra cosa es en el bazar europeo. Con paypal creo que no añade esa opción.

Saludos.
PreOoZ escribió:
Stoward escribió:una cosilla, si vas a comprar un juego de 60$ y tienes 45$ en la cuenta imagino que el resto al darle a comprar te lo cobra MS sin problemas, no?

un saludo

Que yo sepa no. Tienes que comprar otros 15$.

Otra cosa es en el bazar europeo. Con paypal creo que no añade esa opción.

Saludos.

Tienes que tener tarjeta de credito americana
Viendo la escasez de gift cards, se puede pagar en la tienda US con paypal.??

Querría pillar titanfall y el pase de temporada!!!
sosiso escribió:Viendo la escasez de gift cards, se puede pagar en la tienda US con paypal.??

Si, "leer primera página".
Ocap2010 escribió:
sosiso escribió:Viendo la escasez de gift cards, se puede pagar en la tienda US con paypal.??

Si, "leer primera página".

Hola, sin querer molestar eh, creo que me he leido todas las paginas de este hilo, solo que tras haber cambios y gente con problemas, queria saber si despues de las pruebas de otros usuarios y demas habia surgido uno u otro imprevisto!

De todas formas, muchas gracias por contestar!

saludos
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
chavito escribió:pues vaya tela con estos de go2arena. Yo he hablado con ellos sin problemas y aún así también me han rechazado el pago. Supongo que estarán recibiendo un montón de pedidos de españa y no se fiarán de nosotros. De hecho me ha extrañado que me preguntase, qué iba a hacer con esas tarjetas? perdona? para lo que me salga de los coj***. En fin, que a mí no sólo me han rechazado el pago por paypal sino que también me han baneado la ip. Increbile. No sé si será por haber comprado 4 tarjetas de 50 dólares. Dos para mí y dos para un amigo.

¿Cómo habéis realizado el pago los que habéis comprado con éxito en go2arena?

Saludos.

Yo elegí la tarjeta de crédito en vez de PayPal y en segundos me llegó un correo con un enlace a la web donde aparecía el código para copiarlo y un scan de la parte de la tarjeta donde esta el código rascado.

Saludos
Se puede compar dlc o pases de temporada a traves de xbox.com en el bazar USA?, es que yo no los encuentro por ningun lado, un saludo.
klonas escribió:Se puede compar dlc o pases de temporada a traves de xbox.com en el bazar USA?, es que yo no los encuentro por ningun lado, un saludo.

Desde el pc no se pueden, lo tienes que haqcere desde la consola cambiando la region y comprarlo ahí, yo no lo he hecho pero hqy compis de aki ke si.

Chaoo
hola, el otro día pillé la oferta del gold a 39.99$ y hoy lo he intentado canjear y me dice que hay un error en el codigo, lo he intentado canjear en usa y aqui pero lo mismo, alguien sabe algo del tema?¿

nada solucionado, seria un problema de sus servidores, intentado otra vez y canjeado
a que hora se podra descargar titanfall?
brenk escribió:a que hora se podra descargar titanfall?

se supone que a las 8 de la mañana
brenk escribió:a que hora se podra descargar titanfall?

supongo que esto te servira:
http://www.xbox.com/en-US/#fbid=MpTfdZiTsBY
ToicAD escribió:hola, el otro día pillé la oferta del gold a 39.99$ y hoy lo he intentado canjear y me dice que hay un error en el codigo, lo he intentado canjear en usa y aqui pero lo mismo, alguien sabe algo del tema?¿

nada solucionado, seria un problema de sus servidores, intentado otra vez y canjeado

Donde.lo.has canjeado al final? K a mi me.toca comprarlo ya y nose.k hare
fue aqui, pero acabo de ver que la oferta ya no esta disponible esta al precio de siempre
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .288505400

prueba tu. A ver si no esta disponible por que ya compre uno
Hola una pregunta súper rápida. Acabo de entrega en la web usa de Xbox y si te vas a la sección de titanfall dice q sí haces el pre-order hasta hoy día 10 te dan una gift card de 10$. Nosotros podemos aprovechar esa oferta?? O la gift card la mandaría por correo ordinario y no por email.
Gracias!!! Esq así el juego saldría por 50$!!!
Xao

Esto es lo q pone por lo q leo te lo mandan al email. Se puede preordenar con saldo en la cuenta o necesitas una credit card usa?

*Promotion for Xbox One valid until 3/10/14. Promotion for Xbox 360 valid until 3/24/14. Must be 13+. Available in select Microsoft Online stores in the U.S. (including Puerto Rico). Valid for customers who pre-order a qualifying Xbox One game(s) or Xbox 360 game(s). After you pre-order, you’ll receive a promotional code at the email address associated with your purchase within 10 days of game being shipped. Use it by 06/30/14 to claim your $10 gift card code. Limit one (1) $10 gift card per qualifying Xbox One or Xbox 360 game purchased. Gift card codes can be used for eligible purchases at select Microsoft and Xbox online stores (Microsoft Store excluded), and cannot be transferred or otherwise redeemed for cash. Taxes may apply. Gift card codes are subject to full terms at www.microsoft.com/en-us/giftcard. Void where prohibited or restricted by law. This offer will be extended to all existing pre-orders for qualifying Xbox One game(s) or Xbox 360 game(s).
El preorder es para juego fisico, y no envian aeuropa
ToicAD escribió:El preorder es para juego fisico, y no envian aeuropa

Las tiendas online de Xbox o ps vende juegos físicos?? Te lo pregunto desde la ignorancia. Yo el único juego q preordene fue el NI NO KUNI y era digital.
Xao
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me temo que voy a tener que coger un tarjeta en G2A porque en Crazygametime no acaban de poner stock de las tarjetas de 50$ o 60$.
GoitxoCv escribió:Me temo que voy a tener que coger un tarjeta en G2A porque en Crazygametime no acaban de poner stock de las tarjetas de 50$ o 60$.

pero te registraste en la pagina y activaste que te avise cuando alla stock, yo ayer recibi varios avisos, de crazygametime sobre stock, pero claro te tienen que mandar el correo y con ese enlace entras y tienen tarjetas disponibles, no mucha sy hay que estar atento, un saludo
Algún sitio para comprar 15 dólares en gift card, en la tienda de Microsoft por más que lo intento, cuando doy a pagar no carga de ninguna manera :(

Un saludo
Quita1mosquito escribió:
GoitxoCv escribió:Me temo que voy a tener que coger un tarjeta en G2A porque en Crazygametime no acaban de poner stock de las tarjetas de 50$ o 60$.

pero te registraste en la pagina y activaste que te avise cuando alla stock, yo ayer recibi varios avisos, de crazygametime sobre stock, pero claro te tienen que mandar el correo y con ese enlace entras y tienen tarjetas disponibles, no mucha sy hay que estar atento, un saludo

Sí, me registré para las tarjetas de 50$ y 60$ y nada, sólo recibí el viernes por la tarde creo que fue, o el jueves, pero para el caso no me di cuenta porque en el correo me lo había clasificado como “notificaciones”, y no he vuelto a recibir ninguna notificación más hasta hoy. Se me acaba el plazo porque ya mañana sería coger Titanfall y me siguen quedando 10$ para llegar a los 60$ XD
GoitxoCv escribió:
Quita1mosquito escribió:

Sí, me registré para las tarjetas de 50$ y 60$ y nada, sólo recibí el viernes por la tarde creo que fue, o el jueves, pero para el caso no me di cuenta porque en el correo me lo había clasificado como “notificaciones”, y no he vuelto a recibir ninguna notificación más hasta hoy. Se me acaba el plazo porque ya mañana sería coger Titanfall y me siguen quedando 10$ para llegar a los 60$ XD

Yo estaba en tu mismo caso, y al final para evitar problemas pille esos 10$ en el store de Microsoft.
El ahorro va a ser minimo en crazygametime.

Saludos.
Yo me parece que los cogeré en G2A, aunque el ahorro seguirá sin ser significativo. Vamos a probar a ver…que visto lo gafe que soy, será comprar la tarjeta en G2A y me llegarán correos de que hay stock de todos los tipos y colores en Crazygametime… XD XD XD
Hola buenos dias

Soy nuevo en este foro. Mi nombre es Jose y hace unos días que me pillé la One. ( No he encontrado un hilo donde poder presentarme)
Decir que me parece un hilo espectacular al igual que el foro en general.!!
Hace unos días seguí los pasos y compre un juego por xbox.com (usa) la duda es que sacando cálculos creo que sale mas barato hacerlo desde Canadá. Alguien lo ha hecho de este modo?

Un saludo a todos
(mensaje borrado)
Algún sitio a parte para comprar Gift Cards en $ que no sea ni crazygametime ni g2a? Están agotados!
joselxpf escribió:Hola buenos dias

Soy nuevo en este foro. Mi nombre es Jose y hace unos días que me pillé la One. ( No he encontrado un hilo donde poder presentarme)
Hace unos días seguí los pasos y compre un juego por xbox.com (usa) la duda es que sacando cálculos creo que sale mas barato hacerlo desde Canadá. Alguien lo ha hecho de este modo?

Un saludo a todos

Hola Jose. Bienvenido. Lo primero si. Léete el primer post de este hilo. Y te adelanto que ahí estados que no tiene tax. Lo que viene siendo el IVA de aquí España.

Saludos.
Algo raro me está pasando…¿ha desaparecido la web de crazygametime? Luego en G2A prácticamente no tienen stock de nada, madre mía…xD Como última opción tendría la de coger la tarjeta desde la store de MS, imagino que no serán muchas las complicaciones para hacerlo…
GoitxoCv escribió:Algo raro me está pasando…¿ha desaparecido la web de crazygametime? Luego en G2A prácticamente no tienen stock de nada, madre mía…xD Como última opción tendría la de coger la tarjeta desde la store de MS, imagino que no serán muchas las complicaciones para hacerlo…

En la Store de Microsoft no tiene complicacion. Yo lo pille ayer por la mañana y en 50 minutos tenia mi codigo.
derfel escribió:
GoitxoCv escribió:Algo raro me está pasando…¿ha desaparecido la web de crazygametime? Luego en G2A prácticamente no tienen stock de nada, madre mía…xD Como última opción tendría la de coger la tarjeta desde la store de MS, imagino que no serán muchas las complicaciones para hacerlo…

En la Store de Microsoft no tiene complicacion. Yo lo pille ayer por la mañana y en 50 minutos tenia mi codigo.

¿Tuviste que meter la tarjeta de crédito imagino no? ¿Lo hiciste desde la web?

Gracias por la información XD
gotelin_ivan escribió:
joselxpf escribió:Hola buenos dias

Un saludo a todos

Hola Jose. Bienvenido. Lo primero si. Léete el primer post de este hilo. Y te adelanto que ahí estados que no tiene tax. Lo que viene siendo el IVA de aquí España.

Saludos.

Hola gotelin_ivan

He leído muchas páginas del hilo antes de escribir y ya sabía lo de los estados sin tax, De hecho mi cuenta la tengo registrada en Montana (tal y como pone en la primera pagina) pero esta mañana estaba mirando en otros países y veo que el dólar canadiense aun tiene menos valor que el americano lo cual en teoría el juego sale más barato. Solamente quería saber si alguien lo hace a trabes de Canadá

Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
GoitxoCv escribió:
derfel escribió:

¿Tuviste que meter la tarjeta de crédito imagino no? ¿Lo hiciste desde la web?

Gracias por la información XD

No, pague con Paypal.

- Te metes en http://www.microsoftstore.com/
- Te logueas con tu cuenta. Te saldra en español, asi que te vas abajo a la izquierda y cambias el idioma a United States.
- En el buscador pones gift card.
- Eliges la del importe que quieras en dolares (en tu caso la de 10$).
- Le das a Buy and Download y a continuacion te saldra tu carro para hacer el checkout.
- Eliges tu metodo de pago por Paypal y listo.

Cualquier duda, ya sabes.
Te voy a poner un monumento, ¡muchas gracias derfel!
GoitxoCv escribió:Te voy a poner un monumento, ¡muchas gracias derfel!

Jajaja, de nada, a mandar.
derfel escribió:
- Te logueas con tu cuenta. Te saldra en español, asi que te vas abajo a la izquierda y cambias el idioma a United States.
- Le das a Buy and Download y a continuacion te saldra tu carro para hacer el checkout.

Te la mandan por email??
evilcloud16 escribió:
derfel escribió:

Te la mandan por email??

Si.
Ya te digo que ayer domingo, en 50 minutos la tenia en mi correo.

Saludos.
Necesito tu ayuda derfel,

A la hora de ir a pagar, al hacer checkout vamos, se me me queda la página en blanco. Me pasa también en el móvil, no se me carga nada xD

Edito: Ya está arreglado, a la tercera la vencida XD por cierto que no sé si cobran tasas, a mi no me han cobrado pero porque tenía la dirección en PayPal una de Yellowstone [sonrisa]
GoitxoCv escribió:Necesito tu ayuda derfel,

A la hora de ir a pagar, al hacer checkout vamos, se me me queda la página en blanco. Me pasa también en el móvil, no se me carga nada xD

Debe ser algo puntual de Microsoft, porque a mi no me dio ningun problema.
Intentalo mas tarde a ver si hay suerte.
GoitxoCv escribió:Necesito tu ayuda derfel,

Edito: Ya está arreglado, a la tercera la vencida XD por cierto que no sé si cobran tasas, a mi no me han cobrado pero porque tenía la dirección en PayPal una de Yellowstone [sonrisa]

a mi también me pasa, creía que mi navegador estaba mal jejeje XD
Por si sirve de algo, yo lo hice con Chrome...
52373 respuestas