Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

mithrandir17 escribió:
corgao085 escribió:hola una duda que tengo el titanfall sale el 11 en usa y el 13 en europa lo podremos comprar el 11 desde la usa y estara en español????

si [risita]

seguro? xD me lo bajo y cuando termine cambio de region? o le doy a bajar y cambio orta vez a español por que desde la pagina me lo va a descargar en mi principal osea la de mi amigo xD como compartimos jaj
mick666 escribió:
Varox escribió:Pero cuenta europea/americana, con el mismo gamertag estamos hablando?

De la primera página:

-Para saber la fecha de caducidad de nuestros euros y dólares debemos entrar en: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument y ahi cambiando en la pestaña US o ES veremos nuestros saldos y nuestras fechas de caducidad.

Si, si. Sé cuando me caducan, no era eso lo que quería saber, era por si podría haber problemas teniendo dinero en una y otra.
acabo de comprarme 60$ en CrazyGameT​ime, por 38 euros, lo que he hecho a sido pillar 4 targetas de 15 dolares y he puesto el codigo de buy2 que te hace un descuento del 5% ya estan enviados y canjeados para el TITANFALL yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [fies] [fies] [fies] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [360º] [360º] [360º] [360º]
Perdonar que vuelva a preguntar, pero es que aun no he podido comprar en el bazar americano y llevo toda la tarde intentándolo.
En el paso 4 o 5 no recuerdo, que dice que hay que agregar la forma de pago, o una tarjeta o paypal.
yo le intento agregar la tarjeta, pero la tarjeta al ser de aqui su dirección es la de España.
Y en el cuadro de dirección al agregarla en "estado o provincia" solo me salen los estados americanos por que esta con el perfil de allí.
que debo hacer???
lokoo1986 escribió:Perdonar que vuelva a preguntar, pero es que aun no he podido comprar en el bazar americano y llevo toda la tarde intentándolo.
En el paso 4 o 5 no recuerdo, que dice que hay que agregar la forma de pago, o una tarjeta o paypal.
yo le intento agregar la tarjeta, pero la tarjeta al ser de aqui su dirección es la de España.
Y en el cuadro de dirección al agregarla en "estado o provincia" solo me salen los estados americanos por que esta con el perfil de allí.
que debo hacer???
no puedes agregar una tarjeta española para pagar en la store usa
Duda para expertos,

¿sabéis si compro una tarjeta de X € en GAME y la agrego a mi cuenta, me sirven para comprar en la store americana?

Perdonad si es obvia la respuesta pero es que no me aclaro :p
Menomik escribió:Duda para expertos,

¿sabéis si compro una tarjeta de X € en GAME y la agrego a mi cuenta, me sirven para comprar en la store americana?

no sirve, los monederos en euros y dolares son independientes.

no ,no te sirve son monederos diferentes
lersis76 escribió:
lokoo1986 escribió:Perdonar que vuelva a preguntar, pero es que aun no he podido comprar en el bazar americano y llevo toda la tarde intentándolo.
que debo hacer???
no puedes agregar una tarjeta española para pagar en la store usa

entonces como lo ago?? como me ago una targeta americana?? xk sino el paso de la tarjeta no seria valido,.
gracias... esqu voi un poco pez en esto.
kikomanco escribió:acabo de comprarme 60$ en CrazyGameT​ime, por 38 euros, lo que he hecho a sido pillar 4 targetas de 15 dolares y he puesto el codigo de buy2 que te hace un descuento del 5% ya estan enviados y canjeados para el TITANFALL yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [fies] [fies] [fies] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [360º] [360º] [360º] [360º]

por lo que veo ya no lo tienen en stock no??
deonisio escribió:
kikomanco escribió:acabo de comprarme 60$ en CrazyGameT​ime, por 38 euros, lo que he hecho a sido pillar 4 targetas de 15 dolares y he puesto el codigo de buy2 que te hace un descuento del 5% ya estan enviados y canjeados para el TITANFALL yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [fies] [fies] [fies] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [360º] [360º] [360º] [360º]

a mi me siguen saliendo para comprar
kikomanco escribió:
deonisio escribió:

a mi me siguen saliendo para comprar

Pues a mi no, me pone THIS PRODUCT IS NO LONGER IN STOCK, a ver si con un poco de suerte las pillo antes de que salga el titanfall XD
Stoward escribió:Pues a mi no, me pone THIS PRODUCT IS NO LONGER IN STOCK, a ver si con un poco de suerte las pillo antes de que salga el titanfall XD

pero yo lo que he hecho es comprar las de 15 dolares, he comprado 4, que en total hacen 60 dolares, compralas antes de que se agoten, por que con la salida del titanfall de seguro que se agotan
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bueno...uno que en 3 dias se va a agenciar un Titanfall por 22€...gran metodo xDD
A mi tb me ha salido por 38 euros y no he puesto lo del 5% nose.... o seran centimos.

Haced lo que yo , poned en el que querais que os avisen cuando haya stock
No queda stock de nada no ?
lersis76 escribió:

no ,no te sirve son monederos diferentes

elhopillo escribió:
no sirve, los monederos en euros y dolares son independientes.

Gracias por las respuestas!
bueno compre uno de 25$ por 17€ con un descuento que tenia dell 5% asi voy haciendo colchón poco a poco jeje asi cada mes y cuando vayan saliendo juegos iré teniendo dinero preparado.
kikomanco escribió:
Stoward escribió:Pues a mi no, me pone THIS PRODUCT IS NO LONGER IN STOCK, a ver si con un poco de suerte las pillo antes de que salga el titanfall XD

pero yo lo que he hecho es comprar las de 15 dolares, he comprado 4, que en total hacen 60 dolares, compralas antes de que se agoten, por que con la salida del titanfall de seguro que se agotan

el problema es que yo no veo que tengan stock de nada, puse mi correo para cuando reciban mas, si reciben alguna xD

compradas esta tarde 2x40 cerca de 50 euros, ya tengo para titanfal y seasson pasa con lo que tenia de antes
ToicAD escribió:gracias chicos me acabo de pillar 12 meses del gold por 26,07€ con la oferta de 20$ menos
una cosa alguien sabe cuanto tardan en cambiarte la cuenta a gold? he recibido un correo que estan tramitando mi pedido

en que pagina se puede aconseguir live gold 12 meses por 26 euros?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno yo esto lo pongo aunque sé que este hilo es para compras digitales, pero en este caso (para Titanfall) ha sacado MM el ofertón donde comprarlo en físico prácticamente te sale igual que en digital (por no decir lo mismo), siempre que no compartas claro. A mi ya me ha hecho dudar aunque no me gusta tener que andar cambiando disco:

https://twitter.com/MediaMarkt_es
GoitxoCv escribió:Bueno yo esto lo pongo aunque sé que este hilo es para compras digitales, pero en este caso (para Titanfall) ha sacado MM el ofertón donde comprarlo en físico prácticamente te sale igual que en digital (por no decir lo mismo), siempre que no compartas claro. A mi ya me ha hecho dudar aunque no me gusta tener que andar cambiando disco:

Podra ser cualquier juego de 360? O tendra que ser uno de los ultimos?
[boing] [boing]
benhur125 escribió:
GoitxoCv escribió:Bueno yo esto lo pongo aunque sé que este hilo es para compras digitales, pero en este caso (para Titanfall) ha sacado MM el ofertón donde comprarlo en físico prácticamente te sale igual que en digital (por no decir lo mismo), siempre que no compartas claro. A mi ya me ha hecho dudar aunque no me gusta tener que andar cambiando disco:

Podra ser cualquier juego de 360? O tendra que ser uno de los ultimos?
[boing] [boing]

Ese es el tema, que claramente pone que puede ser cualquier juego de 360 y te llevas el de ONE. Lo pone sin dejar lugar a dudas en su Twitter (en la imagen de la promoción no la he visto por ningún lado).
Me acercare el dia a ver que pasa y os cuento jeje
Sabéis si el Titanfall se podrá bajar ya el 11, o tenemos que esperar hasta el 13?
bobedilla escribió:Sabéis si el Titanfall se podrá bajar ya el 11, o tenemos que esperar hasta el 13?

El 11 en el bazar USA se podrá.
PreOoZ escribió:
bobedilla escribió:Sabéis si el Titanfall se podrá bajar ya el 11, o tenemos que esperar hasta el 13?

El 11 en el bazar USA se podrá.

Perfecto entonces, ganas del dia 11 ratataaaa ratataaaa
No hay tarjetas disponibles en crazygametime, no ??

Joder, es que yo siempre que miro no están disponibles. Me voy a poner que me avisen cuando lo estén.

Joer esta bien la oferta, me parece que han puesto el mismo precio el de 360 k el de one, esparar haber si no a jaleo con eso, os habeis fijado ke pone fecha prevista de lanzamiento el 27 de marzo? [boing]
MiKiTrOn escribió:

Joer esta bien la oferta, me parece que han puesto el mismo precio el de 360 k el de one, esparar haber si no a jaleo con eso, os habeis fijado ke pone fecha prevista de lanzamiento el 27 de marzo? [boing]

Yo lo que haré será llamar a MM y preguntarles, a ver si sale el viernes no vaya a ser, y ya si eso reservar.
Yo llevo mirando toda la semana en crazygametime.com y no hay manera, nunca hay!!! jejeje

Como habeis hecho vosotros para poder comprar?

Saludos
benancio escribió:
ToicAD escribió:gracias chicos me acabo de pillar 12 meses del gold por 26,07€ con la oferta de 20$ menos
una cosa alguien sabe cuanto tardan en cambiarte la cuenta a gold? he recibido un correo que estan tramitando mi pedido

en que pagina se puede aconseguir live gold 12 meses por 26 euros?

Si, yo tambien kiero saber como lo has conseguido a ese precio ke se me acaba en 17 el live [buuuaaaa]

Por cierto el compi ke a puesto la oferta del MM estaria bien ke la pusieras en el subforo de ofertas y promociones [beer]

Chaooo
sosiso escribió:Yo llevo mirando toda la semana en crazygametime.com y no hay manera, nunca hay!!! jejeje

Como habeis hecho vosotros para poder comprar?

Saludos

apuntante que te avisen cuando tengan [buenazo]
He ido a comprar el MAX en el bazar USA y al pagar me pone 14,99 $ plus tax. ¿Alguien sabe qué significa eso de plus tax? Gracias.
A cuanto se quedaria max en usa
getar44 escribió:A cuanto se quedaria max en usa

A mí me han cobrado 11,16 €. ¿Nadie sabe entonces qué es eso de plus tax?
JDGB escribió:

si leyerais el hilo... jaja las tax son los impuestos, la direccion se aconseja montana por algo, porque no tiene tax.

Esa ofertaza del titanfall... madre mia, pero sigo con mi copia digital que me sigue saliendo mucho mas barata ya que yo pille las gift cards en la epoca de los chollazos
oscar_fv escribió:
JDGB escribió:

si leyerais el hilo... jaja las tax son los impuestos, la direccion se aconseja montana por algo, porque no tiene tax.

Esa ofertaza del titanfall... madre mia, pero sigo con mi copia digital que me sigue saliendo mucho mas barata ya que yo pille las gift cards en la epoca de los chollazos

Perdona chico pero en las instrucciones pone que para evitar impuestos tenías que poner una dirección de Montana o Alaska, yo elegí Alaska y el otro día de hecho compré el Ryse y no me apareció nada de impuestos ni rollos de estos. Un saludo, tranqui, te perdono.
Plus es mas "+" en ingles, yo supongo k es precio + impuestos, en tu caso no hay xk es alaska, es mi suposicion. Saludoooos
mekausmal escribió:Plus es mas "+" en ingles, yo supongo k es precio + impuestos, en tu caso no hay xk es alaska, es mi suposicion. Saludoooos

No, si el problema es que el otro día compré el Ryse y no me aplicaron impuestos y hoy con el MAX sí me los han cobrado e insisto, dirección de Alaska.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
50 pillados en go2arena y en segundos el código en mi correo, super rápido.
Primera compra con ellos y todo fenomenal, acaban de ganar un cliente ;) [360º]
_GiZzMo_ escribió:50 pillados en go2arena y en segundos el código en mi correo, super rápido.
Primera compra con ellos y todo fenomenal, acaban de ganar un cliente ;) [360º]

¿A qué precio están? Podrías poner el link por favor, sólo veo juegos de Xbox 360.

PD: Me hace gracia que todas estas webs pongan que son los más baratos...xD
go2arena responde muy bien, salvo alguna vez que te llama una chica inglesa por tlf para comprobar direccion para verificar la compra, son muy competentes. mejores que g2a.

http://www.go2arena.com/xbox-live-50-usd-card-us.html

Si compras $ americanos, valen como $ canadienses?
Podrías poner el link por favor, sólo encuentro juegos y para cogerse live, nada de tarjetas de dólares xD

Edito: Gracias Dark, que no lo había visto [+risas]
Dark escribió:go2arena responde muy bien, salvo alguna vez que te llama una chica inglesa por tlf para comprobar direccion para verificar la compra, son muy competentes. mejores que g2a.

http://www.go2arena.com/xbox-live-50-usd-card-us.html

Si compras $ americanos, valen como $ canadienses?

Pero si no te ahorras ni un € :O
JDGB escribió:
mekausmal escribió:Plus es mas "+" en ingles, yo supongo k es precio + impuestos, en tu caso no hay xk es alaska, es mi suposicion. Saludoooos

No, si el problema es que el otro día compré el Ryse y no me aplicaron impuestos y hoy con el MAX sí me los han cobrado e insisto, dirección de Alaska.

Perdoname todo lo que quieras pero alaska en muchos sitios tiene tax, te lo digo yo que antes tenia alaska y me cambie precisamente por esto, el otro dia compre el plantas contra zombies, me salio eso de las tax, y al salir no me habian cobrado nada, lo ponia pero no cobraran nada, miralo bien y gracias por perdonarme, hoy no iba a poder dormir.

lo de las tax miradlo muy bien, porque no solo van por estados, sino que dentro de cada estado hay zonas con y sin tax.
Mmm....pensaba comprarme el Titanfall en digital y compartirlo con un colega, es la primera vez que lo hago, he puesto la pagina de Canada porque los dolares son mas baratos, es mejor poner Alaska o Montana???
Otra duda mas..., todos comprais 50$ tan solo, por?? el juego digitalmente costara solo 50$ ?
como veis ando algo desinformado, he estado buscando por los hilos de Titanfall pero son muuuchas paginas, jaja.
Gracias por todo de antemano!!
vitto007 escribió:Mmm....pensaba comprarme el Titanfall en digital y compartirlo con un colega, es la primera vez que lo hago, he puesto la pagina de Canada porque los dolares son mas baratos, es mejor poner Alaska o Montana???
Otra duda mas..., todos comprais 50$ tan solo, por?? el juego digitalmente costara solo 50$ ?
como veis ando algo desinformado, he estado buscando por los hilos de Titanfall pero son muuuchas paginas, jaja.
Gracias por todo de antemano!!

Yo la dirección que tengo es de montana y ahí por lo menos no cobran tax. Respecto al juego va a costar 59,99. Si comparan tarjetas de 50 será que tienen algo ya de saldo o que salen más baratas que comprarte 1 de 25. Y si luego si te sobra algo como es un chollo comprar en el bazar usa pues para el siguiente juego o en el caso de titanfall el pase de temporada. Saludos.
oscar_fv escribió:
JDGB escribió:

Perdoname todo lo que quieras pero alaska en muchos sitios tiene tax, te lo digo yo que antes tenia alaska y me cambie precisamente por esto, el otro dia compre el plantas contra zombies, me salio eso de las tax, y al salir no me habian cobrado nada, lo ponia pero no cobraran nada, miralo bien y gracias por perdonarme, hoy no iba a poder dormir.

lo de las tax miradlo muy bien, porque no solo van por estados, sino que dentro de cada estado hay zonas con y sin tax.

¿Y cómo sabes que no te cobraron tax?, ¿lo viste en la factura que te mandan?
52373 respuestas