Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Ya que los tontos y subnormales de El Corte Ingles nos han estafado a todos... ¿Alguien tiene por ahí alguna oferta aunque sea mínima? Hay que pillar Titanfall a buen precio.. Gracias.
Eso de que nos han engañado esta por ver, eso si, lo estan intentando.

Pero nosotros somos fuertes jeje.

Alguien ha solucionado el error al pagar con paypal dice que consultes con tu banco.

Un saludo
ChusHardRock escribió:Ya que los tontos y subnormales de El Corte Ingles nos han estafado a todos... ¿Alguien tiene por ahí alguna oferta aunque sea mínima? Hay que pillar Titanfall a buen precio.. Gracias.

Que me he perdido?
oscar_fv escribió:
ChusHardRock escribió:Ya que los tontos y subnormales de El Corte Ingles nos han estafado a todos... ¿Alguien tiene por ahí alguna oferta aunque sea mínima? Hay que pillar Titanfall a buen precio.. Gracias.

Que me he perdido?

hilo_tarjetas-microsoft-points_1987827
Perdonad compis. Pero he comprado una tarjeta de 40$ en Amazon. Ya la he redimido en Xbox.com. Tengo puesto una dirección de Alaska; la cual, es la que uso también en Amazon cuando compro juegos digitales para PC. No se porque al querer comprar un juego de 39.99$ la página de Xbox me dice que como quiero pagar el resto del juego. Si Alaska no cobran tax... En qué puede estar el fallo? Gracias. Saludos
POLUX1980 escribió:Perdonad compis. Pero he comprado una tarjeta de 40$ en Amazon. Ya la he redimido en Xbox.com. Tengo puesto una dirección de Alaska; la cual, es la que uso también en Amazon cuando compro juegos digitales para PC. No se porque al querer comprar un juego de 39.99$ la página de Xbox me dice que como quiero pagar el resto del juego. Si Alaska no cobran tax... En qué puede estar el fallo? Gracias. Saludos

Alaska no está libre de tax en todo el estado, miralo bien
oscar_fv escribió:
POLUX1980 escribió:Perdonad compis. Pero he comprado una tarjeta de 40$ en Amazon. Ya la he redimido en Xbox.com. Tengo puesto una dirección de Alaska; la cual, es la que uso también en Amazon cuando compro juegos digitales para PC. No se porque al querer comprar un juego de 39.99$ la página de Xbox me dice que como quiero pagar el resto del juego. Si Alaska no cobran tax... En qué puede estar el fallo? Gracias. Saludos

Alaska no está libre de tax en todo el estado, miralo bien

Gracias. Lo voy a mirar [beer]

Edito: Gracias de nuevo. Tenía Tax del 5%. Ahora vivo en Delaware XD [beer]
hola ke tal?
Soy uno de los "afortunados" que puede comprar las tarjetas de puntos en ECI y he ido hacer una prueba a canjear en el bazar USA, segun lei aki que lo que compres en España solo se puede canjear en España, pero por probar que no quede.

Al meter el codigo en la page de USA me sale esto:

código devuelto
Al canjear el código, vamos a depositar en su cuenta de Microsoft en su moneda local. Su cuenta y todo lo que se vende en las tiendas de Xbox utilizarán esta moneda local. Sujeto a los términos de Xbox Live de uso y xbox.com / usagerules. No hay reembolsos.

Ke kiere decir, ¿que me lo van a poner en € en mi monedero de la cuenta española?

gracias de antemano.
chaooo
MiKiTrOn escribió:hola ke tal?
Soy uno de los "afortunados" que puede comprar las tarjetas de puntos en ECI y he ido hacer una prueba a canjear en el bazar USA, segun lei aki que lo que compres en España solo se puede canjear en España, pero por probar que no quede.

Al meter el codigo en la page de USA me sale esto:

código devuelto
Al canjear el código, vamos a depositar en su cuenta de Microsoft en su moneda local. Su cuenta y todo lo que se vende en las tiendas de Xbox utilizarán esta moneda local. Sujeto a los términos de Xbox Live de uso y xbox.com / usagerules. No hay reembolsos.

Ke kiere decir, ¿que me lo van a poner en € en mi monedero de la cuenta española?

gracias de antemano.
chaooo

Te he contestado en el otro, aunque en realidad tienes dos opciones:

- cambiar a la tienda española y canjearlo de nuevo
- migrar tu cuenta a USA y canjearlo en dolares. Para migrarla de vuelta a españa tendras que esperar un tiempo

Esta es mi idea, espero estar en lo correcto, a mi me salio el mismo mensaje
elarcadio escribió:En Canadá donde menos impuestos se pagan es en la provincia de Alberta. Creo que es un 5%.

Saludos.

Esto es seguro? xD

Yo los tengo ahi y ayer compre el BF4 por 59 y me cobraron 3 $ de tasas, aun asi me salio mas barato que con dolares americanos... pero si hubiera algun sitio donde saliera aun mas barato pues estaria bien saberlo xD

Gracias a todos por los aportes
1: lo de las targetas del corte ingles es otra sinvergonzoneria mas de esta gente, k asquito...

2: microsoft store no es xbox store, dejad de intentar compras juegos fisicos XD; y haceros ya a la idea de que MS todabia no permite reservas digitales como en PC o PS (jod...)

3: al que quiere vender el titanfall fisico pa pillarlo digital, vas a perder muuucho dinero a menos que lo vendas por al precio integro, si no, no te sale a cuenta

4: IMPORTANTE!!!
me acabo de dar cuenta de una cosa:
si el dinero USA que caduca en junio, no lo cuadro pa gastarlo integro, como en usa no se puede pagar a trozos si no tienes targeta de credito usa...

¿¿¿VOY A PERDER EL DINERO QUE ME SOBRE SI NO ME DA PA UN JUEGO???

a lo mejor pa vosotros es de cajon...yo me acabo de dar cuenta...lo suyo es pillarse un dlc o juego arcade puerco pa aunque sea gastar el dinero, pero como no te de pa algo completo, al final pierdes dinero (y algunos puede que ni les compense el ahoro de ebay porque perderan pasta por este lado...) nO?? lo siento, esque estoy histerico XD

no entiendo como no se puede comprar parte con paypal si es internacional leche, si por eso puedes usarlo en usa/canada...no tiene sentido joder...
¿Son cosas mías o no veo el titanfall para compra digital desde el bazar de eeuu? Sólo me sale para hacer el pre-order físico en la tienda de microsoft.
Mori1983 escribió:¿Son cosas mías o no veo el titanfall para compra digital desde el bazar de eeuu? Sólo me sale para hacer el pre-order físico en la tienda de microsoft.

¿Desde cuándo se ha podido hacer pre-compras digitales en la Store de Xbox? :-?
mick666 escribió:
Mori1983 escribió:¿Son cosas mías o no veo el titanfall para compra digital desde el bazar de eeuu? Sólo me sale para hacer el pre-order físico en la tienda de microsoft.

¿Desde cuándo se ha podido hacer pre-compras digitales en la Store de Xbox? :-?

¿Entiendo por tu comentario que aparecerá para compra digital cuando el juego físico esté a la venta?
Mori1983 escribió:¿Entiendo por tu comentario que aparecerá para compra digital cuando el juego físico esté a la venta?

Exacto, como todos los juegos.

En la web de EEUU de Xbox tienes una cuenta atrás para la salida, termina el día 11 de marzo a las 9:00AM GMT+1, así que supuestamente a partir de esa hora se podrá empezar a comprar en la Store digital y descargar ;)
Nunca he comprado contenido digital. Muchas gracias por la info.
BiG Porras escribió:1: lo de las targetas del corte ingles es otra sinvergonzoneria mas de esta gente, k asquito...

2: microsoft store no es xbox store, dejad de intentar compras juegos fisicos XD; y haceros ya a la idea de que MS todabia no permite reservas digitales como en PC o PS (jod...)

3: al que quiere vender el titanfall fisico pa pillarlo digital, vas a perder muuucho dinero a menos que lo vendas por al precio integro, si no, no te sale a cuenta

si el dinero USA que caduca en junio, no lo cuadro pa gastarlo integro, como en usa no se puede pagar a trozos si no tienes targeta de credito usa...

a lo mejor pa vosotros es de cajon...yo me acabo de dar cuenta...lo suyo es pillarse un dlc o juego arcade puerco pa aunque sea gastar el dinero, pero como no te de pa algo completo, al final pierdes dinero (y algunos puede que ni les compense el ahoro de ebay porque perderan pasta por este lado...) nO?? lo siento, esque estoy histerico XD

no entiendo como no se puede comprar parte con paypal si es internacional leche, si por eso puedes usarlo en usa/canada...no tiene sentido joder...

Alguien que comente algo y me trankilice? [+risas]
BiG Porras escribió:
BiG Porras escribió:1: lo de las targetas del corte ingles es otra sinvergonzoneria mas de esta gente, k asquito...

Alguien que comente algo y me trankilice? [+risas]

Hay tarjetas hasta de 5€, solo tienes que comprar tarjetas hasta completar el importe del juego que quieras.
Cierto! No lo pense XD
Thanks [chulito]
¿Vosotros utilizáis las cuentas principales para comprar los juegos en la store americana o utilizáis cuentas secundarias? me interesa el tema de adquirir cosas pero me hecha para atrás el tema de que microsoft pueda tomar represalias. Que opináis?
Lord89 escribió:¿Vosotros utilizáis las cuentas principales para comprar los juegos en la store americana o utilizáis cuentas secundarias? me interesa el tema de adquirir cosas pero me hecha para atrás el tema de que microsoft pueda tomar represalias. Que opináis?

Usamos la principal sin problema
Lord89 escribió:¿Vosotros utilizáis las cuentas principales para comprar los juegos en la store americana o utilizáis cuentas secundarias? me interesa el tema de adquirir cosas pero me hecha para atrás el tema de que microsoft pueda tomar represalias. Que opináis?

yo uso una secundaria, así si algún día alguien quiere compartir conmigo, se comparte la de USA.
He leido en este mismo hilo, que si te quieres saltar el cambio de divisas tan curiosamente beneficioso de Paypal, debes cambiar la opción de conversión en el momento de la compra. ¿Soy al único que cuando le da a comprar elige el metido de pago Paypal y directamente le cierra la compra? A mi no me sale opción ninguna, ni me redirecciona a la pagina de Paypal como si fuese una compra normal de Ebay, cobra y listo.

¿Alguna ayuda?
Buenas, ha alguien le falla el paypal a la hora de pagar??

Hace un mes iba perfecto tanto a mi como compañeros y ahora da error a la hora de pagar y no hay manera con ninguno, alguien sabe a k se debe el problema ??

Un saludo
Buenas!

he visto que vuelven a estar en stack las Gift Cards en Crazygametime.com Alguien que haya comprado ahi puede comentarme si son fiables y demas

Muchas gracias
sergchenko escribió:Buenas!

he visto que vuelven a estar en stack las Gift Cards en Crazygametime.com Alguien que haya comprado ahi puede comentarme si son fiables y demas

Muchas gracias

Yo acabo de comprar una de 10$ y el código lo he recibido en menos de un minuto.
esas tarjetas se pueden usar con la cuenta en canada?
fuse2k escribió:

Muchas gracias

Yo acabo de comprar una de 10$ y el código lo he recibido en menos de un minuto.

a mi no me deja comprar, al poner la direccion me dice que me faltan campos por rellenar, y es el estado pero no me deja cambiarlo. Sabes como seria?
FranT escribió:
fuse2k escribió:

Muchas gracias

a mi no me deja comprar, al poner la direccion me dice que me faltan campos por rellenar, y es el estado pero no me deja cambiarlo. Sabes como seria?

¿En serio en menos de 1 min? yo compre esta mañana 3 de 20$ sobre las 11 y aun no lo he recibido ¿te llega al correo?
Yo acabo de comprar 4 de 15$ (TitanFall por 54$ [sonrisa] ) y ha llegado en menos de un minuto también.
No lo entiendo ¿por que no me llegaron ami? ¿pero donde os llegan?
yo tambien he pillado 3 de 20 y no me llegan, alomejor no quedan, espero que devuelvan el dinero pronto o almenos envien 4 de 15 o algo asi
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Es el mejor precio que se ha encontrado?
Juancafr escribió:No lo entiendo ¿por que no me llegaron ami? ¿pero donde os llegan?

Llega un correo con los códigos a tu email.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No huele muy bien, pero yo lo dejo por si acaso:

http://www.todocodigos.cl/codigo/199/50-xbox-gift-card.html
GoitxoCv escribió:No huele muy bien, pero yo lo dejo por si acaso:

http://www.todocodigos.cl/codigo/199/50-xbox-gift-card.html

Pon en dolares de EEUU y veras el precio jeje, eso son dolares chilenos, aun asi gracias.
overmars escribió:Yo acabo de comprar 4 de 15$ (TitanFall por 54$ [sonrisa] ) y ha llegado en menos de un minuto también.

pero el titanfall costara 60 dolares seguro? por pillar yo tb ahora los 60 dolares
mekausmal escribió:
overmars escribió:Yo acabo de comprar 4 de 15$ (TitanFall por 54$ [sonrisa] ) y ha llegado en menos de un minuto también.

pero el titanfall costara 60 dolares seguro? por pillar yo tb ahora los 60 dolares

en la reserva fisica es lo que pone 59.99
ya no queda bastantes de 15 anoser que me pille de 10,jajaja, nose si pillarlas o esperarme, saldran otra vez supongo

Una pregunta, en esa pagina me tengo que registrar, os registrais con datos totalmente inventados? o da igual porque te lo mandan al correo solamente¿
mekausmal escribió:ya no queda bastantes de 15 anoser que me pille de 10,jajaja, nose si pillarlas o esperarme, saldran otra vez supongo

Una pregunta, en esa pagina me tengo que registrar, os registrais con datos totalmente inventados? o da igual porque te lo mandan al correo solamente¿

Te ahorras un respetable 10% [ginyo]
Aparecen ya cómo agotados.
a mi me siguen sin llegar los cosigos de 20
Yo he comprado 50$ por 31€. Sabéis cuánto tarda? No me ha llegado aún, eso si, me han enviado varios correos, sale en la página o te lo mandan entero por correo el código? Gracias.

Me pone "send" en la página, alguien me ayuda?
ChusHardRock escribió:Yo he comprado 50$ por 31€. Sabéis cuánto tarda? No me ha llegado aún, eso si, me han enviado varios correos, sale en la página o te lo mandan entero por correo el código? Gracias.

donde lo has comprado y te miro.
brenk escribió:a mi me siguen sin llegar los cosigos de 20

Yo sigo igual :(
alejandropascua escribió:
ChusHardRock escribió:Yo he comprado 50$ por 31€. Sabéis cuánto tarda? No me ha llegado aún, eso si, me han enviado varios correos, sale en la página o te lo mandan entero por correo el código? Gracias.

en crazygametime!
ChusHardRock escribió:
alejandropascua escribió:

en crazygametime!

Hay no he pillado yo, pero si otros amigos y le tardaron un poco, cuando lo compraste?
hace una hora, cómo ponía de 1-30 minutos y ponía a gente por aquí que le ha llegado en un minuto, pues no sé, es la primera vez que compro en esta página y no sé aún su funcionamiento.
52373 respuestas