Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

chaikilin escribió:
gotelin_ivan escribió:
chaikilin escribió:estas tarjetas de 2000 puntos que acaban de poner en otro hilo no se si valdran para canjear en el barzar usa pero aunque solo se puedan canjear en españa es un chollo igual
http://ocio.elcorteingles.es/videojuegos/juego/tarjeta-microsoft-2-000-puntos-xbox-live-halo-4-001097573103906

Pillada. Gracias. Tenia saldo pendiente y esos 24€ me vienen bien. En recoger en tienda cobran 1 € mas pero envian... pagando mas claro..
Saludos.

Yo compre 15, puestas en casa por 191.80€ [360º] [360º]

Solo pueden ser €? O también $?
Estoy totalmente atascado...

Después de darle a Add Paypal sale la pagina para meter los datos Add Payment Information.

Ahí se supone que tenemos que poner nuestros datos reales del Paypal, pero...Como cojones los meto? ya que mi dirección es de España y teléfono igual y si meto el telefono me dice que el código de area no se corresponde con ese pais y tampoco deja cambiar lo del país...

Alguien me aclara esto?? ¬_¬
Protek escribió:Estoy totalmente atascado...

Después de darle a Add Paypal sale la pagina para meter los datos Add Payment Information.

Ahí se supone que tenemos que poner nuestros datos reales del Paypal, pero...Como cojones los meto? ya que mi dirección es de España y teléfono igual y si meto el telefono me dice que el código de area no se corresponde con ese pais y tampoco deja cambiar lo del país...

Alguien me aclara esto?? ¬_¬

Necesitas direccion de USA para meter en xbox aunque la de paypal sea de españa

Espero que te funcione
Madre mia...Media hora llevo dandole al puto botoncito del fakegenerator ese y que no sale una mierda dirección de Montana no me jodas... [qmparto]
Protek escribió:Madre mia...Media hora llevo dandole al puto botoncito del fakegenerator ese y que no sale una mierda dirección de Montana no me jodas... [qmparto]

con lo facil y rapido k es ir a google maps... XD
BiG Porras escribió:
Protek escribió:Madre mia...Media hora llevo dandole al puto botoncito del fakegenerator ese y que no sale una mierda dirección de Montana no me jodas... [qmparto]

con lo facil y rapido k es ir a google maps... XD

Jajajaa, menudo gilipollas...Ahí de inutil dandole a generar media hora, cojo el maps como bien dices y zasca, dirección completita de un mcdonals y a tomar por culo. [qmparto] [qmparto]

En filtros puedes sellecionar region montana ;)
ilihanne escribió:

En filtros puedes sellecionar region montana ;)

A mi me viene genial que voy a ello ahora. Gracias!
Hola chicos. Estoy teniendo un problema; se me ha cambiado el "billing info" automaticamente a la direccion falsa por lo cual no me acepta pagos de mi tarjeta de credito o paypal ya que la direccion no corresponde con la de la tarjeta.

Hay manera de arreglar esto? puedo contactar a MS para que me ayuden o eso me meteria en un problema?

Gracias.
Bueno, pues chanchullo hecho a pachas con un colega y descargando el Plants.

A 15 pavillos cada 1 nos ha salido pillandolo en la store americana.

Menudo filón!!!! Y el 11 a por el Titan Fall. [tadoramo]
Deshdiwat escribió:Hola chicos. Estoy teniendo un problema; se me ha cambiado el "billing info" automaticamente a la direccion falsa por lo cual no me acepta pagos de mi tarjeta de credito o paypal ya que la direccion no corresponde con la de la tarjeta.

Hay manera de arreglar esto? puedo contactar a MS para que me ayuden o eso me meteria en un problema?

Gracias.

eske en billing info va la falsa...
o te refieres a españa?? sea como sea, dale a cambiar / edit y listo.
hola,alguien sabe porque me dice esto al comprar el plants vs zombies.en store usa.

Nosotros no podíamos conseguir la autorización para esto. Intente un modo diferente o nuevo de pagar. Si usted tiene más preguntas, pregunta su banco
El_PeRi_ escribió:hola,alguien sabe porque me dice esto al comprar el plants vs zombies.en store usa.

Nosotros no podíamos conseguir la autorización para esto. Intente un modo diferente o nuevo de pagar. Si usted tiene más preguntas, pregunta su banco

A mi me dice lo mismo por Paypal, puede ser por utilizar una tarjeta de debito?
pues la verdad,no lo se,pero yo tengo tarjeta de crédito,no se porque será esto.
cabronio escribió:
El_PeRi_ escribió:hola,alguien sabe porque me dice esto al comprar el plants vs zombies.en store usa.

A mi me dice lo mismo por Paypal, puede ser por utilizar una tarjeta de debito?

No. Yo ayer hice el chollo y pague con Paypal el cual está asociado a mi tarjeta de débito y no tuve el menor problema.

La tarjeta que utilizas con Paypal es de débito a tu cuenta?? O es una tarjeta de recarga como la Cibertarjeta de La Caixa?? Por lo visto las tarjetas de ese estilo suelen dar problemas con los pagos con Paypal algunas veces.

Habeis probado a meter directamente dinero en el monedero de Paypal y luego comprar?? Quizas así no os de problema porque tirará del saldo de Paypal en vez de hacer el cargo en vuestra tarjeta. :)
Buenas ayer cambie la region demi Xbox a Canada con un direccion en Ontario, me pille el plantas Vs zombies por 39,90 dolares canadienses pues hoy en la facturacion me han soplado 5.20$ mas por impuestos. Lo digo para que lo tengais en cuenta para las compras en Store de Canada.
Madno escribió:Buenas ayer cambie la region demi Xbox a Canada con un direccion en Ontario, me pille el plantas Vs zombies por 39,90 dolares canadienses pues hoy en la facturacion me han soplado 5.20$ mas por impuestos. Lo digo para que lo tengais en cuenta para las compras en Store de Canada.

Ya lo pone en la primera página y lo han dicho a lo largo del hilo mucha gente...Si quieres pagar solo el precio que marca, da una dirección de Montana o Alaska que está libres de impuestos. XD
me engañaron con lo de que en la store canadiense era mas barato x´DD ya me habia hecho una cuenta en montana, pero bueno mas se perdio en Cuba. [+risas]
En Canadá donde menos impuestos se pagan es en la provincia de Alberta. Creo que es un 5%.

Saludos.
Los 5$ canadienses es por las tasas por la direccion, yo tmb tengo direccion en montana y me las cobran, pero es que al final son 2,5€ mas o menos, el juego en vez de costarte 28, te cuesta 30, y por 2 euros yo ya no cambio ni de direccion.

A los de la Store usa, cambiaros la direccion a canada y comprarlo en xbox.com/en-ca/ canada, 0 problemas.
pero yo tengo dolares en mi cuenta usa, ¿me valen para canadá o hay que comprar dolares canadienses?
elhopillo escribió:pero yo tengo dolares en mi cuenta usa, ¿me valen para canadá o hay que comprar dolares canadienses?

Solo te valen para la cuenta Usa, los monederos entre todas las tiendas son independientes,
Buenas, ¿todas las tarjetas de 20€ que venden están caducadas ya?, ¿o se pueden comprar y canjear sin problemas?. Tengo dudas con eso.

Sería a través de un comprador en ebay, es un vendedor excelente con muchos votos positivos. La imagen de la tarjeta es letras verdes con fondo blanco. Pero buscando en tiendas más prestigiosas y caras con ese formato sólo veo de 10€, 25€ y 50€, de ahí mis dudas

Saludos y gracias
rubenfg escribió:Buenas, ¿todas las tarjetas de 20€ que venden están caducadas ya?, ¿o se pueden comprar y canjear sin problemas?. Tengo dudas con eso.

Sería a través de un comprador en ebay, es un vendedor excelente con muchos votos positivos. La imagen de la tarjeta es letras verdes con fondo blanco. Pero buscando en tiendas más prestigiosas y caras con ese formato sólo veo de 10€, 25€ y 50€, de ahí mis dudas

Saludos y gracias

Hay tarjetas con fecha de caducidad y otras que no, eso tendras que preguntaselo al vendedor. Que te diga si caducan o no y si caducan la fecha tope para canjearlas. Yo personalmente he comprado de los dos tipos, las que caducan por lo general son mas baratas, pero es el vendedor el que te tiene que informar del producto que vende.

Salu2
kanera escribió:
rubenfg escribió:Buenas, ¿todas las tarjetas de 20€ que venden están caducadas ya?, ¿o se pueden comprar y canjear sin problemas?. Tengo dudas con eso.

Saludos y gracias

Hay tarjetas con fecha de caducidad y otras que no, eso tendras que preguntaselo al vendedor. Que te diga si caducan o no y si caducan la fecha tope para canjearlas. Yo personalmente he comprado de los dos tipos, las que caducan por lo general son mas baratas, pero es el vendedor el que te tiene que informar del producto que vende.

Salu2

Ya no hay tarjetas con fecha de caducidad de momento, las que tenian fecha de caducidad han caducado.
PoderGorrino escribió:
kanera escribió:

Saludos y gracias

Salu2

Ya no hay tarjetas con fecha de caducidad de momento, las que tenian fecha de caducidad han caducado.

Ok, gracias a los dos. Sabía que caducaban, pero creía que las de 20€ eran solo gift cards con fecha de caducidad. Y sí, lo más fácil es preguntar directamente al vendedor, lo malo es que el mensaje sería en alemán [+risas] , probaré con el idioma universal [toctoc] .
caducaban las moradas, las verdiblancas son estandar.

pasa el link
rubenfg escribió:Ok, gracias a los dos. Sabía que caducaban, pero creía que las de 20€ eran solo gift cards con fecha de caducidad. Y sí, lo más fácil es preguntar directamente al vendedor, lo malo es que el mensaje sería en alemán [+risas] , probaré con el idioma universal [toctoc] .

Como tu aleman sea como el mio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2
alguna pagina mas aparte para comprar gift card para usa aparte de esta con mejor oferta crazygametime, ya que en ebay estos dias no hay nada
BiG Porras escribió:caducaban las moradas, las verdiblancas son estandar.

pasa el link

Te lo pasaría encantado pero no creo que te interesen, acaban de subir su precio hasta los 99€ [+risas] . Me lo temía, había algo que no cuadraba.

kanera escribió:Como tu aleman sea como el mio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2

No sé que nivel tendrás de alemán, pero el mío es nulo [+risas] . Le hice una pequeña pregunta en inglés que no ha contestado, sólo que ya no hace falta viendo el precio que tienen [mad] .

Saludos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que sepáis que en vidaplayer tiene gift cards de 10 libras a un precio de 0 euros...está mal xD Tiene varios precios erróneos jajaja
GoitxoCv escribió:Que sepáis que en vidaplayer tiene gift cards de 10 libras a un precio de 0 euros...está mal xD Tiene varios precios erróneos jajaja

As probado a comprar haber que pasa.
Misterserpico escribió:
GoitxoCv escribió:Que sepáis que en vidaplayer tiene gift cards de 10 libras a un precio de 0 euros...está mal xD Tiene varios precios erróneos jajaja

Lo había pensado, pero no tengo cuenta Inglesa y me da cosa andar tocando este tema cuando ahora no tengo problemas, que yo soy un manazas xD
Misterserpico escribió:

"Comprar" algo por 0€ no es comprar ya que no pagas por el artículo. Aunque lo "compres" no tienes derecho a reclamar nada así que no merece la pena perder el tiempo, el vuestro y el de la tienda.
mick666 escribió:
Misterserpico escribió:

"Comprar" algo por 0€ no es comprar ya que no pagas por el artículo. Aunque lo "compres" no tienes derecho a reclamar nada así que no merece la pena perder el tiempo, el vuestro y el de la tienda.

No sé como funcionará el tema, pero si son códigos que se envían de forma automática al comprador una vez pagas...también tiene artículos que he visto de por ejemplo tarjetas de 15 dólares a 50...obviamente es un error, pero seguro que te lo cobran.
Alguien que haya comprado aquí

http://crazygametime.com/store/35-xbox-gift-cards

Todo bién no?

si ya se que se ha comentado, pero preguntaba a nivel actual, o sea si por ahora sin problemas no?
Kenwood escribió:Alguien que haya comprado aquí

http://crazygametime.com/store/35-xbox-gift-cards

Todo bién no?

si ya se que se ha comentado, pero preguntaba a nivel actual, o sea si por ahora sin problemas no?

No tienen stock...
En g2a he visto que tienen el fifa y ghosts digitales a 31,90€. A ver si ponen más.
Buenos días,

ando un poco despistado esta mañana. Me he metido en la store española a través del PC y he realizado el login, he cambiado la región una vez logeado y cuando le doy a comprar al Titanfall me salen 3 métodos de envío:

Ground
Next day
2 day Express

Pero la duda es saber por qué hay 3 métodos de envío, ya que al ser una descarga digital, qué me enviaran??? Entiendo que al realizar el pago, es encender la consola y a descargar el juego, no?

Al menos con el Tomb Raider lo hice así...
junomap escribió:Buenos días,

ando un poco despistado esta mañana. Me he metido en la store española a través del PC y he realizado el login, he cambiado la región una vez logeado y cuando le doy a comprar al Titanfall me salen 3 métodos de envío:

Ground
Next day
2 day Express

Pero la duda es saber por qué hay 3 métodos de envío, ya que al ser una descarga digital, qué me enviaran??? Entiendo que al realizar el pago, es encender la consola y a descargar el juego, no?

Debes estar comprandolo en Físico, ya que en la store de los juegos digitales no aparece ya que no ha salido a la venta: https://store.xbox.com/en-US/
otaku-girl escribió:
junomap escribió:Buenos días,

Ground
Next day
2 day Express

Debes estar comprandolo en Físico, ya que en la store de los juegos digitales no aparece ya que no ha salido a la venta: https://store.xbox.com/en-US/

Será eso pq no me había pasado.
http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .295239300

Nba 2k14 por 37 dollares para xbox one y xbox 360

Como se compraria aqui?
Stifler escribió:http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/NBA-2K14-Super-Fan-Pack-for-Xbox/productID.295239300

Nba 2k14 por 37 dollares para xbox one y xbox 360

Como se compraria aqui?

Fisico, solo para envios a USA. Te envía los códigos en un box o tarjeta. La oferta estaría genial si fuese en digital.
No lo queremos en físico!!! Jeje
alejandropascua escribió:No lo queremos en físico!!! Jeje

De hecho a mí me lo van a regalr en físico y me estoy planteando venderlo y pillarlo en digital. (No es que sea un rata, lo que pasa es que le voy a dar muuuuuuchas horas y pienso en el pobre lector).

Un saludo
shhhito escribió:
alejandropascua escribió:No lo queremos en físico!!! Jeje

De hecho a mí me lo van a regalr en físico y me estoy planteando venderlo y pillarlo en digital. (No es que sea un rata, lo que pasa es que le voy a dar muuuuuuchas horas y pienso en el pobre lector).

Un saludo

El lector no trabaja todo el tiempo
Ahora mismo las opciones que tenemos son comprar en eBay o en páginas como g2a, ¿no? Necesito 10 dólares para el Titanfall xD
Estoy comprando en pre-order desde usa el Titanfall. Teniendo suficientes dolares en mi cuenta, ¿sabeis por qué me pide para finalizar la compra que ingrese una tarjeta o una dirección de paypal?

¿Cómo se hace para que coja el dinero que ya tiene la cuenta?

Imagen
giovani escribió:Estoy comprando en pre-order desde usa el Titanfall. Teniendo suficientes dolares en mi cuenta, ¿sabeis por qué me pide para finalizar la compra que ingrese una tarjeta o una dirección de paypal?

¿Cómo se hace para que coja el dinero que ya tiene la cuenta?

Imagen

Porque lo estás comprando físico. No hay pre-order digital oficial en Xbox One.
Joder, pues menos mal. Imagina que lo mandan a la dirección inventada...

O sea, que me espere al día de salida.
52373 respuestas