FelipeRobby escribió:Buenas a todos!! Una pregunta, estoy dudando si comprar el juego físico o digital. El juego si lo compro físico... ¿Podré venderlo más adelante a otra persona y jugar perfectamente?¿O tiene alguna restricción?
Un saludo
El juego si lo compras en físico, lo puedes vender sin ningún problema, pero una vez vendido poder jugar sin problema? si es eso lo que estas preguntando... dudo mucho que puedas volver a jugar sin meter el disco dentro del lector
Perdonar, me exprese mal, algunos aún así me entendieron . Sí, quería decir, si más adelante, ya sea por que sale el Titanfall 2 o porque me canse del juego, lo puedo vender y a la persona que se lo venda podría jugar sin problema y sin necesidad de comprar ningún código online ni nada de eso. Por lo que me habéis dicho no hay problem.
Siendo así creo que me lo compraré físico, si la diferencia de precio con el digital es de 10 o 15 euros... Y además será un JUEGAZO y da gusto tenerlo físico.
Un saludo a todos y gracias!!
juposo escribió:
FelipeRobby escribió:Buenas a todos!! Una pregunta, estoy dudando si comprar el juego físico o digital. El juego si lo compro físico... ¿Podré venderlo más adelante a otra persona y jugar perfectamente?¿O tiene alguna restricción?
Un saludo
El juego si lo compras en físico, lo puedes vender sin ningún problema, pero una vez vendido poder jugar sin problema? si es eso lo que estas preguntando... dudo mucho que puedas volver a jugar sin meter el disco dentro del lector
BiG Porras escribió:El watch dogs sale el 27/6 y mi dinero caduca el 22
Sabeis si el SAT podria ampliarmelo?? El SAT usa habla español?
Buf, tenía 250 euros pendientes de canjear (10 códigos) y acabo de canjear 7 y me da de fecha el 29 de Junio... Por los pelos. Los 3 que me quedan los canjeo mañana por si sale algún juego el día 30 xD xD
BiG Porras escribió:El watch dogs sale el 27/6 y mi dinero caduca el 22
Sabeis si el SAT podria ampliarmelo?? El SAT usa habla español?
Buf, tenía 250 euros pendientes de canjear (10 códigos) y acabo de canjear 7 y me da de fecha el 29 de Junio... Por los pelos. Los 3 que me quedan los canjeo mañana por si sale algún juego el día 30 xD xD
Señores, ya han llegado los códigos de amazon.com http://www.amazon.com/Microsoft-Windows ... +gift+card He pedido dos, ya están canjeados. Sale 50$ por 30€. Vamos, a 15€ por tarjeta de 25$. Lo he pedido a las 13:00 y ha llegado ahora por correo electrónico. Un saludo.
PD: Acaba de subir de precio a 17,99$, pero hay otro vendendedor a 15,99$
papatuelo
Dios Atón
11.733 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
Editado 1 vez. Última: 27/02/2014 - 17:13:18 por papatuelo.
Compre 4 tarjetas aquí, pero el tio dice que no me las vende xq solo son para estados unidos. ¿No podré usarlas si las recibo? O sencillamente haciendo el cambio en la consola prodre hacerlo sin problemas?
Por cierto hasta que hora se pueden usar? O aun se podrá durante todo el día de mañana?
A mi las ultimas me caducan el 23 ,contaba con ese juego dentro de mi presupuesto de gift cards,que putada!!.Eso me pasa por ansias a la hora de canjear códigos.
rotacio escribió:A mi las ultimas me caducan el 23 ,contaba con ese juego dentro de mi presupuesto de gift cards,que putada!!.Eso me pasa por ansias a la hora de canjear códigos.
yo creo que todos pensábamos que saldría antes.
por cierto, se puede pagar un juego con saldo de giftcard y el resto con paypal?
ChusHardRock escribió:Señores, ya han llegado los códigos de amazon.com http://www.amazon.com/Microsoft-Windows ... +gift+card He pedido dos, ya están canjeados. Sale 50$ por 30€. Vamos, a 15€ por tarjeta de 25$. Lo he pedido a las 13:00 y ha llegado ahora por correo electrónico. Un saludo.
Hola, tu has pagado gastos de envio ?? ...al completar la venta a mi me salen si o si.
ChusHardRock escribió:Señores, ya han llegado los códigos de amazon.com http://www.amazon.com/Microsoft-Windows ... +gift+card He pedido dos, ya están canjeados. Sale 50$ por 30€. Vamos, a 15€ por tarjeta de 25$. Lo he pedido a las 13:00 y ha llegado ahora por correo electrónico. Un saludo.
Hola, tu has pagado gastos de envio ?? ...al completar la venta a mi me salen si o si.
Gracias !!!!
Sí, he pagado gastos de envio, pero te lo mandan al correo
Gracias !!!!
rotacio escribió:A mi las ultimas me caducan el 23 ,contaba con ese juego dentro de mi presupuesto de gift cards,que putada!!.Eso me pasa por ansias a la hora de canjear códigos.
yo creo que todos pensábamos que saldría antes.
por cierto, se puede pagar un juego con saldo de giftcard y el resto con paypal?
masoca soy que acabo de pillar una gift card por 15€. No he puesto link pues el pavo solo vendía esa. Pero es que me he quedado falto de pasta para el titanfall por culpa de esos otros 25 dolares que el pavo TODAVÍA NO ME HA MANDADO NI DEVUELTO (perdón, me entra la furia cada vez que lo pienso). Espero que el de ahora cumpla con lo de "instant delivery"...
JOER...flipo. Hago el pago por paypal, vengo aquí a escribir esto...le doy a enviar...miro una pestaña del ordenador y veo un (1). Entro en ebay...mensaje...código...válido...25 dolares metidos....joer. La compra más rápida que he hecho jamás...os paso el link pa que veais el usuario por si pone más a lo largo de la noche
Yo tengo 35€ puedo cambiar la region del pais en la consola y comprar ya en el bazar que te saldria el de eeuu,sin meter dinero en $ atravez de las tarjetas.
ilihanne
Guaneando sin parar
853 mensajes desde nov 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 27/02/2014 - 23:11:06 por ilihanne.
Es el segundo vendedor, es q solo cobra los gastos de envio una vez, no como los demás que te cobran un gasto de envio por tarjeta.
Comprando 6 me han salido a 17$ cada una de las tarjetas de 25$. Solo espero que las envíe y que las envíe a tiempo xq si no...
Pues si, era el que estaba viendo. Sale a cuenta pedir varias entonces. Yo solo quiero pedir 2. Te agradecería que cuando las recibas y las pruebes lo comentes por aquí. Saludos.
papatuelo
Dios Atón
11.733 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
Lo haré no te preocupes, el problema es que la fecha límite para cangearlas es hoy día 28, quiero decir lo que queda de noche y lo que queda de mañana.
Tengo una consulta,ya que Titanfanfall sale el dia 11 en el bazar USA y en el español el 13.Puedo comprarlo el dia 11 en el bazar americano y descargarlo ese mismo dia en el español o tengo que esperar al dia 13.Gracias.
pirata7586 escribió:Tengo una consulta,ya que Titanfanfall sale el dia 11 en el bazar USA y en el español el 13.Puedo comprarlo el dia 11 en el bazar americano y descargarlo ese mismo dia en el español o tengo que esperar al dia 13.Gracias.
tengo una duda, yo compre hace 1 mes asi, pero no he comprado ningun juego, tengo el dinero ahi en la cuenta usa, pero no ponia algo de que caducaba en febrero o algo asi?? es para comprar lo que sea, no perdere ese dinero, verdad?