Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

chaikilin escribió:
Juancafr escribió:Me sobraron 10$ de un juego que compre si usara el metodo ese de PayPal para comprar el Plants ¿pagaria la diferencia? ¿o no se puede?

No, la diferencia solo se puede pagar con tarjeta de crédito, así que si no tienes tarjeta de crédito americana la opción es pagar todo con paypal o comprar tarjeta prepago para completar esos 10$

y si se usa una VISA??
Bueno pues otro mas para casa, Plants vs Zombies :)

Uno de los mejores Hilos de Xbox ;)
BiG Porras escribió:
chaikilin escribió:
Juancafr escribió:Me sobraron 10$ de un juego que compre si usara el metodo ese de PayPal para comprar el Plants ¿pagaria la diferencia? ¿o no se puede?

No, la diferencia solo se puede pagar con tarjeta de crédito, así que si no tienes tarjeta de crédito americana la opción es pagar todo con paypal o comprar tarjeta prepago para completar esos 10$

y si se usa una VISA??

Si la visa es española no, porque tu no puedes comprar en l bazar usa con una tarjeta de crédito española, por eso se usa el paypal
PreOoZ escribió:
oscar_fv escribió:
PreOoZ escribió:He ido a cogerme el plantas vs zombies y me indica precio + plus taxes, cuando yo tengo puesto montana... ¿se sabe por qué? ¿me las cobrarán o es un mensaje automático y no pagaré nada?

Mensaje automatico. A mi tambien me salio y nada. Me cobraron el precio sin impuestos

Vale, toda la razón del mundo. Ya lo he hecho y me ha quitado los 39,99$. Muchas gracias :)

De nada para eso estamos, en estos temas en los que hay dinero de por medio cualquier ayuda es buena, por eso es bueno cada vez que se haga algo, aunque sea algo obvio, mejor ponerlo aquí jeje

Por cierto a disfrutar del juego, yo a partir de mañana que ya tengo tiempo... va a arder la consola jajaa
chicos tengo una duda a raiz de leer algunos comentaros por aquí, ¿hay tasas distintas dependiendo de la ciudad en la que estes? lo digo porque me ha parecido leer que a compañeros que estaban en montana les han cobrado tasas y yo estoy en la capital, en Helena, y quiero asegurarme bien de que no me voy a encontrar sorpresas.
juas! se me ha puesto algo chulo el pavo, le he mandado un mensaje diciendo que al menos podía contestar que se iba a retrasar o si había algún problema con los códigos, y que estaba viendo que iban aumentando sus estrellas por comentarios positivos de la gente y que habría algunos que habían pillado sus códigos después de mí, y me suelta:

Actually they are before you. I have only one on hand now. I will send you one code right now. I am trying to get more codes. If I cannt, I will refund you.

Y le espeto: cuando te compré los códigos, aún te quedaban 5 más. NO entiendo cómo vendes algo que NO posees. NO quiero un reembolso porque voy a perder dinero con paypal. Arréglalo YA.

JOder, que el 28 ya caducan macho. Mira que he comprado como 10-12 códigos a diferentes usuarios y jamás tuve rollos, qué faena
Yo sigo a la espera que me digan algo los de G2A respecto a las tarjetas de 20$ caducadas y aún así hable con el soporte de Xbox USA para ver si me hacia el favor de cambiar o añadirme el saldo (en 4 días me dirán algo los de Xbox).
Acaban de poner de 25$ a 20$ (15 euros), yo he cogido un par, mas barato ya no sale nada :(
Por sí os interesan aún le quedan http://www.ebay.com/itm/221382327107?_t ... -10.R1.TR3
Apuraremos a ver si sale algo bien, sino pues comprare el titanfall del bazar americano y listo! AL final son 5 euritos mas asi no?
8 o 9 más caro sale más o menos.
Nocturna escribió:Acaban de poner de 25$ a 20$ (15 euros), yo he cogido un par, mas barato ya no sale nada :(
Por sí os interesan aún le quedan http://www.ebay.com/itm/221382327107?_t ... -10.R1.TR3

Gracias, si más barato ya no suele haber nada, he comprado 2, ahora a la espera de que llegue!
Nada hombre :P, yo también estoy a la espera, a ver lo que tarda, tampoco pone que sean códigos que caduquen, es decir promocionales.

Editado: me los acaba de enviar, ha tardado media horita.
Nocturna escribió:Nada hombre :P, yo también estoy a la espera, a ver lo que tarda, tampoco pone que sean códigos que caduquen, es decir promocionales.

También me he fijado y no dice nada, pero bueno al llegar mejor ponerlos jeje. Dice que lo envía en 24h por mensaje en ebay, mientras lo envíe y funcione jaja.
8willy8 escribió:
Nocturna escribió:Nada hombre :P, yo también estoy a la espera, a ver lo que tarda, tampoco pone que sean códigos que caduquen, es decir promocionales.

También me he fijado y no dice nada, pero bueno al llegar mejor ponerlos jeje. Dice que lo envía en 24h por mensaje en ebay, mientras lo envíe y funcione jaja.

Ya los he comprobado y metido, funcionan ok, te llegarán en seguida.

Edit: lo que yo decía, estos no tienen fecha de caducidad, no son promocionales.
Nocturna escribió:
8willy8 escribió:

Ya los he comprobado y metido, funcionan ok, te llegarán en seguida.

Edit: lo que yo decía, estos no tienen fecha de caducidad, no son promocionales.

Si ya estaba, perfecto!! muchas gracias por el aviso.
Donde veo el dinero acumulado? y Helena en Montana sabes si es libre de tasas? si no me mudo jaja
En Montana no cobran tax.

El saldo y la fecha de caducidad se mira aquí:
https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument
Nocturna escribió:En Montana no cobran tax.

El saldo y la fecha de caducidad se mira aquí:
https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument

Muchas gracias!! Ahora a esperar al TitanFall
¿Alguien podria darme una direccion de esas que no cobran TAX como la de Albeta? no hay manera de dar con una :(
Hola a todos.

Alguno de vosotros conoce una pagina web donde comprar USD por debajo del precion normal, como crazygames o la otra que se anuncia en la primera pagina de este hilo? es que por ebay no estoy muy acostumbrado a comprar y no suelo cazar ofertas buenas jejeje

Es crazygames no quedan y la otra, el precio es equivalente a comprarselos a microsoft.

Las veces que he comprado en crazygames ha ido todo perfecto!

gracias
Lo que yo no entiendo es como pillando ayer sobre esta hora dos códigos de G2A,este sin poder usarlos porque me da un a error al meterlos,estoy alucinando [snif] [snif]
eLaNtO escribió:Lo que yo no entiendo es como pillando ayer sobre esta hora dos códigos de G2A,este sin poder usarlos porque me da un a error al meterlos,estoy alucinando [snif] [snif]

Yo no pienso volver a comprar ahí nada.
Los códigos están sin usar pero caducados.
Estoy a la espera que me hagan la devolución y ya se han acabado las gift del vendedor de EBay :(
ogalvan escribió:
eLaNtO escribió:Lo que yo no entiendo es como pillando ayer sobre esta hora dos códigos de G2A,este sin poder usarlos porque me da un a error al meterlos,estoy alucinando [snif] [snif]

Estoy a la espera que me hagan la devolución y ya se han acabado las gift del vendedor de EBay :(

Ami me deja meterlos los codigos y me dice que son de 20&, me los reconoce sin problemas, pero cuando le doy a confirmar me salta el error tan famoso de Xbosx00.... y los de microsoft me dicen que me espere 2 o 3 dias por cambian de region, pero ya os digo que esto pinta mal :(

Aparte una pregunta como sabes tu que estan caducados, ami microsfot hable 2 veces con ellos les pase mis 2 codigos y me dijeron que estaban bien y que no caducan y en xbox.com me salen 20$
makiii escribió:
ogalvan escribió:

Ami me deja meterlos los codigos y me dice que son de 20&, me los reconoce sin problemas, pero cuando le doy a confirmar me salta el error tan famoso de Xbosx00.... y los de microsoft me dicen que me espere 2 o 3 dias por cambian de region, pero ya os digo que esto pinta mal :(

Aparte una pregunta como sabes tu que estan caducados, ami microsfot hable 2 veces con ellos les pase mis 2 codigos y me dijeron que estaban bien y que no caducan y en xbox.com me salen 20$

Hablaste con Xbox España o USA? A mi me lo dijeron los de USA.
Además es fácil de comprobar:
Entra en https://commerce.microsoft.com/PaymentHub
Cambia a tu cuenta de USA
Ve a "Opciones de pago"
Selecciona "Cuenta de Microsoft" y en la derecha dale a canjear tarjeta a ver que te sale.
Tienes razon me pone la tarjeta expiro
Wenas,una duda,para meter codigos de gift cards hasta cuando tenemos?porque pensaba comprar mañana una en amazon de 60 dolares,me daria tiempo o hay un limite de tiempo para canjearlas?

gracias
SCREAM25 escribió:Una duda he confirmado una nueva cuenta en Paypal, bien he metido el código que te envían cuando te retienen 1,50 € para confirmar la cuenta pero no me deja agregarla en xbox.com. Será porque hay que esperar 24 horas a que este totalmente confirmada? En mi caso es una Cybertarjeta de la Caixa.

Me sale este error:

Return to Microsoft Corporation

At this time, we are unable to process your request. Please return to Microsoft Corporation and try another option.

Alguién sabe algo? Sigo igual que ayer, todo el rato el mismo mensaje de error. Hice ayer todos los pasos para confirmar la tarjeta.....

En paypal me sale esto:

Your account is limited. Please check your Account Overview page for messages about resolving this problem.

Hay que esperar a que te reembolsen el dinero por confirmar la tarjeta en paypal? 24/48 horas imagino no?
Sabeis si se puede cambiar de región en los datos de paypal sin problema , yo tenia ontana con impuestos y ahora cambie a Alberta todo de Canadá , no habrá problemas por eso verdad ?

Lo unico que tube que cambiar los datos calle , teléfono etc .
getar44 escribió:Sabeis si se puede cambiar de región en los datos de paypal sin problema , yo tenia ontana con impuestos y ahora cambie a Alberta todo de Canadá , no habrá problemas por eso verdad ?

en paypal no se cambia nada cuidado con esto, lo de las direcciones solo es en la store, en paypal hablaban mas atras que no se debia cambiar nada.

A todo esto, comprar gift cards promocionales a estas alturas es un suicidio, lo estais viendo y seguis comprando, la mayoria son usados o no valen, acabareis perdiendo dinero
me estoy haciendo un lio, ¿ahora resulta que canadá es más barato?
oscar_fv escribió:
getar44 escribió:Sabeis si se puede cambiar de región en los datos de paypal sin problema , yo tenia ontana con impuestos y ahora cambie a Alberta todo de Canadá , no habrá problemas por eso verdad ?

en paypal no se cambia nada cuidado con esto, lo de las direcciones solo es en la store, en paypal hablaban mas atras que no se debia cambiar nada.

A todo esto, comprar gift cards promocionales a estas alturas es un suicidio, lo estais viendo y seguis comprando, la mayoria son usados o no valen, acabareis perdiendo dinero

No haber si sale alguien y me lo deja claro , que lo he puesto un par de veces y nadie a contestado mi duda , decirte que en paypal a que poner una cuenta canada o Americana por que si no.......no se podría a ser , hasta y se yo lo que quiero saber si al cambiar de región en paypal se puede sin problema eso es lo que quiero saber , ya que yo tenia ontana y ahora alberta , solo he cambiado la dirección para esa región alberta . y si es correcto
getar44 escribió:
oscar_fv escribió:

No haber si sale alguien y me lo deja claro , que lo he puesto un par de veces y nadie a contestado mi duda , decirte que en paypal a que poner una cuenta canada o Americana por que si no.......no se podría a ser , hasta y se yo lo que quiero saber si al cambiar de región en paypal se puede sin problema eso es lo que quiero saber , ya que yo tenia ontana y ahora alberta , solo he cambiado la dirección para esa región alberta . y si es correcto

Creo que Oscar ya te contestó: en Paypal es mejor no cambiar nada y dejar una dirección real tuya.
Yo acabo de compra en g2a una de 25$ y perfecto! en 2 minutos me han pasado y lo he canjeado al instante, hablan muy bien de esa página tanto para tarjetas de la store de la ps4 como de la one, muy mala suerte habéis tenido algunos.
bampirokai escribió:Yo acabo de compra en g2a una de 25$ y perfecto! en 2 minutos me han pasado y lo he canjeado al instante, hablan muy bien de esa página tanto para tarjetas de la store de la ps4 como de la one, muy mala suerte habéis tenido algunos.

El problema lo tienen con las de 20$

A mi también me fallarón los de 20 y aunque me han devuelto el dinero, me han cobrado 1 de los intereses del paypal.

Todo por tener unos códigos caducados.

Yo no les voy a comprar nada más.
Hola, e tenido un problemilla con un tio de ebay que vendia las tarjetas, y es que le compre 5 y 2 de ellas, venian usadas, se lo dije y el tipo me decia que era mentira, que le queria engañar, que habria que quitar a la gente como yo.
Hable con microsoft y los 2 codigos estaban usados del dia 26 de octubre de 2013, se lo comente al tio y me dijo q lo sentia mucho por decirme eso que hablaria con microsoft para ver que podia hacer, todo esto claro con la correspondiente reclamacion en paypal, pues hoy a elevado el caso a paypal y tiene pinta de que le daran a el la razon por los votos y tal, ya que me hize una cuenta solo para comprar en EEUU, algun consejo ? o ya me tengo que joder xDD

Un saludo!!
Tantos códigos usados, no válidos etc...

Empiezo a pensar a que la cadena de 25 caracteres-dígitos empieza a "gastarse", muchos años usándola, millones de combinaciones sí, pero alguien está metiendo la pata generando códigos.
RaidEnTk escribió:Hola, e tenido un problemilla con un tio de ebay que vendia las tarjetas, y es que le compre 5 y 2 de ellas, venian usadas, se lo dije y el tipo me decia que era mentira, que le queria engañar, que habria que quitar a la gente como yo.
Hable con microsoft y los 2 codigos estaban usados del dia 26 de octubre de 2013, se lo comente al tio y me dijo q lo sentia mucho por decirme eso que hablaria con microsoft para ver que podia hacer, todo esto claro con la correspondiente reclamacion en paypal, pues hoy a elevado el caso a paypal y tiene pinta de que le daran a el la razon por los votos y tal, ya que me hize una cuenta solo para comprar en EEUU, algun consejo ? o ya me tengo que joder xDD

Un saludo!!

presenta a paypal, las capturas del código enviado por el y mira de ver en la web de mircrosfot de cuando están usados, con eso es suficiente y si no ya seria mirar temas legales, para ver como esta el tema, te estan robando dinero.
elhopillo escribió:me estoy haciendo un lio, ¿ahora resulta que canadá es más barato?

El cambio a dolar canadiense es mas favorable que a dolar estadounidense. Si compras directamente en la store con paypal es mejor canadá, te ahorras como unos 5 euros mas, pero el problema es que no se encuentran gift cards canadienses en ebay ni nada, por tanto hay que comprarlas en usa, y una vez que las canjeas los precios son iguales.

resumen: con gift cards da igual estar en canada que en usa, peroque las gift cards las hay que comprar en usa y no ahorras nada en el cambio dolar/euros

sin gift cards comprando directo es mejor el bazar canadiense, lo que no se es que direccion tendrias que poner por el tema tax ya que creo que en canadá todos pagan tax
alejandropascua escribió:
RaidEnTk escribió:Hola, e tenido un problemilla con un tio de ebay que vendia las tarjetas, y es que le compre 5 y 2 de ellas, venian usadas, se lo dije y el tipo me decia que era mentira, que le queria engañar, que habria que quitar a la gente como yo.

Un saludo!!

presenta a paypal, las capturas del código enviado por el y mira de ver en la web de mircrosfot de cuando están usados, con eso es suficiente y si no ya seria mirar temas legales, para ver como esta el tema, te estan robando dinero.

el royo es que paypal dice que no se hace cargo de las compras de codigos digitales
Andados al loro con poner datos falsos en paypal que a mi me bloquearon una cuenta y esa tarjeta que usaba de por vida por haber puesto mi segundo apellido inventado, como pase algo o tengáis que reclamar por algún motivo y vean que hay un dato vuestro que no es real os quedáis sin usar esa cuenta y tarjeta de debito/crédito con ellos forever y tendréis que creados una cuenta nueva con una tarjeta diferente a la que teniais.

Cambiar las direcciones solo en la cuenta de xbox.
vulcano2 escribió:
bampirokai escribió:Yo acabo de compra en g2a una de 25$ y perfecto! en 2 minutos me han pasado y lo he canjeado al instante, hablan muy bien de esa página tanto para tarjetas de la store de la ps4 como de la one, muy mala suerte habéis tenido algunos.

El problema lo tienen con las de 20$

A mi también me fallarón los de 20 y aunque me han devuelto el dinero, me han cobrado 1 de los intereses del paypal.

Todo por tener unos códigos caducados.

Yo no les voy a comprar nada más.

Vulcano cuanto tardaron en devolverte el dinero?
A ver si alguien me aclara esta duda,en mi consola puedo iniciar sesion con el perfil de mi compi bajarme un juego y luego cerrar sesion y poner el mio y poder jugarlo?Yo creo que si pero por preguntar
Todo el mundo creo yo que el perfil del compi lo tiene para hacer todo lo que sabemos pero ni se toca,por eso mi pregunta
jose juan escribió:A ver si alguien me aclara esta duda,en mi consola puedo iniciar sesion con el perfil de mi compi bajarme un juego y luego cerrar sesion y poner el mio y poder jugarlo?Yo creo que si pero por preguntar
Todo el mundo creo yo que el perfil del compi lo tiene para hacer todo lo que sabemos pero ni se toca,por eso mi pregunta

Sí pero tienes que poner el perfil de tu compi como principal en tu consola luego cerrarlo y no tocarlo nunca más. Luego inicias tu perfil y pon que lo inicie automáticamente y a rular.

Luego mi consejo para las gift cards de usa es ; compradlas en crazygametime es seguro, de fiar y rápido. El problema es que de momento no tiene en stock.
Azzarelo80 escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me aclara esta duda,en mi consola puedo iniciar sesion con el perfil de mi compi bajarme un juego y luego cerrar sesion y poner el mio y poder jugarlo?Yo creo que si pero por preguntar

Sí pero tienes que poner el perfil de tu compi como principal en tu consola luego cerrarlo y no tocarlo nunca más. Luego inicias tu perfil y pon que lo inicie automáticamente y a rular.

Pues creo que pasa de tocar nada,gracias
Estoy intentando comprar el Plants VS Zombies y tengo 10$ y quisiera pagar el resto por PayPal pero no me sale la opcion de PayPal para pagar el resto si no que tengo que añadir una Tarjeta de Credito ¿se puede hacer con Tarjeta?
Juancafr escribió:Estoy intentando comprar el Plants VS Zombies y tengo 10$ y quisiera pagar el resto por PayPal pero no me sale la opcion de PayPal para pagar el resto si no que tengo que añadir una Tarjeta de Credito ¿se puede hacer con Tarjeta?

No puedes fraccionar el pago. Has de hacerlo de una u otra forma.
PreOoZ escribió:
Juancafr escribió:Estoy intentando comprar el Plants VS Zombies y tengo 10$ y quisiera pagar el resto por PayPal pero no me sale la opcion de PayPal para pagar el resto si no que tengo que añadir una Tarjeta de Credito ¿se puede hacer con Tarjeta?

Me dice que como quiero pagar lo restante y me da opcion de añadir tarjeta de credito

Imagen
Juancafr escribió:
PreOoZ escribió:

Me dice que como quiero pagar lo restante y me da opcion de añadir tarjeta de credito

Imagen

Tiene k ser tarjeta americana
¿No hay otra forma? como añadir los 30$ que me falta a traves de paypal
He comprado en amazon.com a un vendedor 2 tarjetas de 25$...

Estaban a 15.99 + 3.99 de envio (aunque los enviaban por mail)

A ver cuando me llegan
Nocturna escribió:Andados al loro con poner datos falsos en paypal que a mi me bloquearon una cuenta y esa tarjeta que usaba de por vida por haber puesto mi segundo apellido inventado, como pase algo o tengáis que reclamar por algún motivo y vean que hay un dato vuestro que no es real os quedáis sin usar esa cuenta y tarjeta de debito/crédito con ellos forever y tendréis que creados una cuenta nueva con una tarjeta diferente a la que teniais.

Cambiar las direcciones solo en la cuenta de xbox.

Vamos a ver me están liando , solo personas que sepan contesten por favor , por que ya me an respondidos dos personas que cambiar paypal no se puedo , que yo no e cambiado mi paypal solo cuando te pide modo de pago desde canada tienes que poner una dirección y todo el mundo que haya comprado paypal lo habrá echo datos calle ,teléfono , código postal falso , lo único que puse verdadero fue mi nombre y correo , pero lo único que quería saber si al cambiar la región era problema , pero veo que no
52372 respuestas