Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

A alguno más le ha pasado que teniendo su cuenta configurada como USA desde hoy al ir a la web le va directamente a la tienda en España en vez de a la de USA como hasta ahora?

No se porque ahora me va a la española cuando desde el dia que la compré me iba a la americana directamente... :S

Si voy abajo a la izquierda y cambio a USA puedo comprar en dolares sin problema. Pero antes no tenia que hacer esto. Directamente me entraba a la tienda USA.
Hola, acabo de comprar en Amazon.com 2 gift cards de Microsoft, pero tengo una duda ya que pone que en 3 ò 4 días lo enviarán, y claro, la cuenta está abierta con una dirección de Estados Unidos. Lo envían físicamente o me envían los códigos por correo electrónico?
Gracias y saludos!
gudi escribió:Hola, acabo de comprar en Amazon.com 2 gift cards de Microsoft, pero tengo una duda ya que pone que en 3 ò 4 días lo enviarán, y claro, la cuenta está abierta con una dirección de Estados Unidos. Lo envían físicamente o me envían los códigos por correo electrónico?
Gracias y saludos!

Pues deberías ponerte en contacto con el vendedor. Amazon sus tarjetas las envia por correo postal, no envía códigos por email. El resto de vendedores no se como lo harán.

Saludos.
4 días para acabar y los precios no bajan nada, es más, algunos suben...

Encima con el retraso en comprar y que te envíen los códigos, un día menos aún... alguno se verá con que llega el 28, compra, le envían los códigos tarde y adios muy buenas.
Chicos, si Thief sale mañana en USA ¿Yo puedo comprarlo en su Store y descargarlo ya en mi consola? Yo hasta el viernes no llego a casa porque estoy estudiando fuera pero es para encargárselo a mi hermano y no tirarme todo el viernes descargando e instalando.

Un saludo.
Jsk77 escribió:4 días para acabar y los precios no bajan nada, es más, algunos suben...

Encima con el retraso en comprar y que te envíen los códigos, un día menos aún... alguno se verá con que llega el 28, compra, le envían los códigos tarde y adios muy buenas.

En ese caso, fijaos siempre en que en el anuncio especifique que caducan el 28 de febrero por si hay que reclamar.
Gracias!, eso voy a hacer, a ver que me dice...
alguno puede poner la pagina de ToS de microsoft donde pone que esto esta permitido, se que la vi hace tiempo por aqui pero no la guarde y ahora no lo encuentro
rollospillo escribió:Poniendo el bazar usa en la one se puede cambiar el nombre del perfil???

Me cito
Buenas, no se si estará comentado ya, pero hoy me he dado cuenta que todavía me quedaban 2000 Microsoft Points y me ha dado por hacer un amago de compra para ver que me decía. La sorpresa es que me lo cambian a € y al cambio se queda en 24€, también me ha dado por cambiar la región en la pagina web a Estados Unidos para ver que pasaba y también me ha efectuado el cambio, en este caso se queda en 25$, de tal modo también lo he probado en Canadá pero al cambio se ha quedado en 29$ CAN.

Creéis que puede merecer la pena comprar Microsoft Points baratitos , buscar un estado donde el Tax sea el menor y hacer la compra en Canadá?

Saludos
elarcadio escribió:
gudi escribió:Hola, acabo de comprar en Amazon.com 2 gift cards de Microsoft, pero tengo una duda ya que pone que en 3 ò 4 días lo enviarán, y claro, la cuenta está abierta con una dirección de Estados Unidos. Lo envían físicamente o me envían los códigos por correo electrónico?
Gracias y saludos!

Pues deberías ponerte en contacto con el vendedor. Amazon sus tarjetas las envia por correo postal, no envía códigos por email. El resto de vendedores no se como lo harán.

Saludos.

Estas tarjetas amazon las da digitalmente:

http://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-On ... box+one+15
A mi me salta el puto unblock.us ese y no me deja ver amazon de eeuu.
Atentos a partir de ahora a los anuncios de ebay, empiezan a asomar algunos, aunque de momento a 20$.
URTYK escribió:Atentos a partir de ahora a los anuncios de ebay, empiezan a asomar algunos, aunque de momento a 20$.

Hay que esperar a que los rebajen más, porque si nadie compra lo harán. las gangas están por llegar.
Cuidado también con las estafas xD
Ya he visto alguno vendiendo más barato de la cuenta y con pocos votos.

Recordad que PayPal no cubre los bienes digitales, así que si no veis que el vendedor tiene bastantes votos no os la juguéis.
Entonces van a retirar las gifts cards??,no tenia ni idea,que han durado 3 meses??
chris76 escribió:Entonces van a retirar las gifts cards??,no tenia ni idea,que han durado 3 meses??

Microsoft lanzo una promoción por la que al comprar un producto windows regalaban 25€ en gift cards moradas, con fecha maxima para canjear el 28 de febrero.
Esas son las que se acaban
Ahhhh,jajajajaj,gracias por la aclaracion
http://www.ebay.es/itm/121282467993?ssP ... 1439.l2649

a 14€ y no quedan más que 5. No están nada mal de precio. ¿Que igual bajan estos dias? sí, pero no creo que mucho y además está el riesgo de que se nos pase la fecha de canjearlos
yo lo he comprado este:
http://www.ebay.es/itm/121282467993?ssP ... 1439.l2649

Hace casi una hora y no he recibido el código. Me estoy poniendo nervioso!!

Edito:
Compré dos códigos. me los ha mandado, el primero me ha funcionado el segundo dice que ya está usado :( Acabo de contactar al vendedor
compradas a benz-slk230 en ebay a la mañana 3 tarjetas y ya canjeadas
Nose si no me entero o que pero 20 dolares a 14 euros donde esta la oferta?
chris76 escribió:Nose si no me entero o que pero 20 dolares a 14 euros donde esta la oferta?

Son tarjetas de 25 dolares a 20 dolares osea a unos 14€-15€
chris76 escribió:Nose si no me entero o que pero 20 dolares a 14 euros donde esta la oferta?

$25 = 18.75€

$20 = 15

Obtienes 3.75€ gratis para comprar, $5 por tarjeta.
Joder hoy estoy espesito...pensaba que eran de 20$
a que hora se pueden descargar los juegos usa el dia de su lanzamiento? lo digo porque mañana sale el plantas jj
oscar_fv escribió:a que hora se pueden descargar los juegos usa el dia de su lanzamiento? lo digo porque mañana sale el plantas jj

Titanfall, por ejemplo, el 11 a las 12AM PST, 21:00 GMT +1. Hay días que a las 2AM o 6AM de aquí han publicado así que parece que no hay hora concreta.
mick666 escribió:
oscar_fv escribió:a que hora se pueden descargar los juegos usa el dia de su lanzamiento? lo digo porque mañana sale el plantas jj

Titanfall, por ejemplo, el 11 a las 12AM PST, 21:00 GMT +1. Hay días que a las 2AM o 6AM de aquí han publicado así que parece que no hay hora concreta.

vamos que será una sorpresa jeje pero vamos que mañana estará fijo, yo era mas que nada por dejarlo descargando por la noche, para levantarme y probarlo
Yo hace 3 horas he comprado 4 tarjetas. Al rato ya canjeadas y sin problemas cada una a 19$ yo ya me he asegurado 100$ q puede ser q haya chollos pero te la juegas a casa día q va pasando.
Saludos
Tengo una duda... yo cree una cuenta en Alhabama y no me han cobrado ningun impuesto, compre el Max, pero ahora tengo una amigo que ha comprado con una cuenta de New York el Tomb Raider y le han metido 5$ de tasa... es normal para juegos "completos" en vez de arcades?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Chaterer escribió:Tengo una duda... yo cree una cuenta en Alhabama y no me han cobrado ningun impuesto, compre el Max, pero ahora tengo una amigo que ha comprado con una cuenta de New York el Tomb Raider y le han metido 5$ de tasa... es normal para juegos "completos" en vez de arcades?

Si, depende del estado, cada uno tiene sus impuestos.
Tengo la sensación de que Microsoft, conocedora de estas historias seguirá sacando remesas de giftcards..que creéis?
Aldebaran323 escribió:Tengo la sensación de que Microsoft, conocedora de estas historias seguirá sacando remesas de giftcards..que creéis?

Y que ganan?

xDDD
Hola, tengo una duda sobre comprar points (O lo que sea ahora xd) en páginas web.

El caso es que me quiero comprar el Titanfall en el store de US ya que me sale más barato, pero no se si los € que he metido por código de la web que lo compre para que me salga más barato valdrían para dicho store.

Sabeis si valen ?
URTYK escribió:
Aldebaran323 escribió:Tengo la sensación de que Microsoft, conocedora de estas historias seguirá sacando remesas de giftcards..que creéis?

Y que ganan?

xDDD

¿Acelerar la imposición del mercado digital?

Saludos.
bortat escribió:Hola, tengo una duda sobre comprar points (O lo que sea ahora xd) en páginas web.

El caso es que me quiero comprar el Titanfall en el store de US ya que me sale más barato, pero no se si los € que he metido por código de la web que lo compre para que me salga más barato valdrían para dicho store.

Sabeis si valen ?

No [rtfm]
chorl escribió:Perdonad,

Habeis visto esto?

http://www.gamepur.com/news/13547-microsoft-quietly-region-lock-xbox-one-digital-games-and-dlc-error-code-0x8.html

Disculpad si ya se ha tratado el tema.

Saludos.

Ya se trató hace 3 semanas, es por códigos promocionales de juegos que se vendieron en ebay.

elarcadio escribió:

URTYK escribió:

Y que ganan?

xDDD

¿Acelerar la imposición del mercado digital?

Saludos.

Regalando juegos mientras otros se llevan el dinero?

Lo dudo.
Entonces, entiendo que es solo amarillismo del redactor..

Muchas gracias por la aclaracion.
chorl escribió:Entonces, entiendo que es solo amarillismo del redactor..

Muchas gracias por la aclaracion.

Un poco de todo, pero hoy a vuelto a tomar fuerza ya que alguien en neogaf abrió un hilo enlanzando a la noticia, es que cada vez está más cerca Titanfall y tienen que ir distrayendo al personal con tonterías.
Yo esto lo acabo de leer ahora en Reddit http://wccftech.com/microsoft-quietly-r ... -reported/

Yva en varios subreddits :(

¿?
Pero eso no es lo mismo que acaban de comentar arriba? Solo un post por encima de lo que tu acabas de poner ahora mismo ? ..... :-?
juposo escribió:Pero eso no es lo mismo que acaban de comentar arriba? Solo un post por encima de lo que tu acabas de poner ahora mismo ? ..... :-?

es lo mismo, el problema viene de esas compras superbaratas y milagrosas de ebay que lo que hacen es venderte una cuenta, microsoft no está bloqueando regiones de ningun tipo, al texto me remito:

There’s definitely a region lock on digital downloads in place, whether that be DLC or full games.”"I’ve got a UK account and bought a digital copy of Forza 5 on ebay, redeemed it and then about 10 days later it wouldn’t load, just giving me the option to buy it again. After over an hour with xbox live support, I was told “For the Xbox One, that is correct. Discs are region free, so it should be that the codes are the same. This is the reason why we are having it being investigated further my friend. It could be an issue somewhere along the way of redeeming the codes, and should be fixed surely, we can assure you of that.
They passed me on to the ‘Advocacy’ team, who eventually told me I was able to figure out that the reason you could not redeem your PPC was because it was intended for another country. When redeeming your token there are two things that need to match up. The country listed on the account must match the country that you are connecting from and the token needs to be for the same country as well.

Copia de forza5 en ebay... despues de 10 días... estos reportes ya los tuvimos en este mismo hilo hace tiempo, incluso algun usuario llamando a microsoft le han proporcionado un codigo nuevo para descargar el juego.

Vamos a lo barato y pasa lo que pasa, una cosa es comprar gift cards que metes el codigo y te olvidas, pero un juego... pueden estar vendiendote una copia de prueba solo funcional durante x dias, o sabe dios de donde salen esos codigos, yo he leido la palabra ebay en la noticia y he parado. Microsoft no bloquea regiones de nada, hay problemas con esos chanchullos simplemente.

Regalando juegos mientras otros se llevan el dinero?

Lo dudo.

aqui nadie regala nada, hasta el 28 de este mes si porque son las promocionales pero a partir de ahora las gift cards que haya son ya las definitivas, compras una gift card a quien sea, el dinero va para microsoft que ha vendido esa gift card y despues tu compras el juego en la store, microsoft no regala nada, ya que ahora las promocionales ya no van a existir, supongo que te refieres a eso.

Simplemente a partir de ahora nos saldrán un poco mas caras las tarjetas, nada mas
mierda, pues el pavo me ha mandado dos códigos usados, cómo da por saco esto...
ayo83xbox escribió:alguno puede poner la pagina de ToS de microsoft donde pone que esto esta permitido, se que la vi hace tiempo por aqui pero no la guarde y ahora no lo encuentro

Me autocito a ver si alguno la tiene por ahi y me la pone
mrbadnews escribió:mierda, pues el pavo me ha mandado dos códigos usados, cómo da por saco esto...

Igual se ha liado y te ha mandado los de otro, parece un vendedor serio.
URTYK escribió:
mrbadnews escribió:mierda, pues el pavo me ha mandado dos códigos usados, cómo da por saco esto...

Igual se ha liado y te ha mandado los de otro, parece un vendedor serio.

Esperemos que sea así...a ver si me dice algo hoy
Alguien tiene a algun vendedor confiable y barato por ahi??
Yo tambien busco un vendedor que solo faltan 3 dias para que caduquen jeje
52372 respuestas