Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Sin rastro de los códigos comprados ayer de noche. El vendedor parece de fiar y además hay gente de aqui que ya le compro y bien. Según su anuncio como dije ayer los manda en las 24 siguientes a la compra asi que quedan pocas horas ya...espero no tener que hacer reclamación.
Avisad si os enterais de otra oferta ^^ necesito 2 para el TitanFall ¿supuestamente debe valer 60$ no?
Juancafr escribió:Avisad si os enterais de otra oferta ^^ necesito 2 para el TitanFall ¿supuestamente debe valer 60$ no?

Sí, debe valer 60, y yo también necesito 2...
vulcano2 escribió:Hola a todos,

El caso es que he comprado 2 tarjetas de 20$ en g2A.com pero no soy capaz de canjearlo con la cuenta americana. Me dice que los códigos son validos pero al darle a confirmar Me sale esto

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Xbos-0x80122727
34569cc0-6383-4551-b7f4-d7573e943b84
2014/02/22 - 16:49:00 UTC

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguien le ha pasado algo parecido?

Estoy intentando que me devuelvan el dinero los de g2a.com he abierto un ticket pero ya veremos.

Me acaban de contestar desde g2a que no tienen problemas en devolver el dinero despues de asegurarse de que los códigos siguen siendo validos. Pero me gustaria saber porque sucede este error.

¿Has probado a canjearla aquí

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub/

dándole a "redeem code"?
Estoy flipando, me acaba de enviar dos códigos más el tío de ayer, se ha equivocado porque a mí me los envió correctos, pero la tentación de canjearlos es muuuuuyyyyy grande xD
Que sepais que el vendedor ja-closeouts todavia me tiene que devolver el dinero de uno de los codigos que no me funcionan,a pesar de todos los votos positivos que tiene en ebay los que se decidan a comprar a este vendedor que sepais a que os arriesgais.Es la segunda compra que le hago y no esta siendo nada positiva,no se si soy al unico de los compañeros que ayer les envio los codigos mal y todavia no les a devuelto el dinero pero si hay alguien en la misma situacion estaria bien saberlo. [snif]

Edito:esta madrugada me ha devuelto el dinero,al final todo acabo bien.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
rotacio escribió:Que sepais que el vendedor ja-closeouts todavia me tiene que devolver el dinero de uno de los codigos que no me funcionan,a pesar de todos los votos positivos que tiene en ebay los que se decidan a comprar a este vendedor que sepais a que os arriesgais.Es la segunda compra que le hago y no esta siendo nada positiva,no se si soy al unico de los compañeros que ayer les envio los codigos mal y todavia no les a devuelto el dinero pero si hay alguien en la misma situacion estaria bien saberlo. [snif]

Yo 3 códigos le pedí el viernes pasado y sin ningún problema. Será cuestión de suerte.
Forzimbras escribió:

El caso es que he comprado 2 tarjetas de 20$ en g2A.com pero no soy capaz de canjearlo con la cuenta americana. Me dice que los códigos son validos pero al darle a confirmar Me sale esto

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Xbos-0x80122727

Estoy intentando que me devuelvan el dinero los de g2a.com he abierto un ticket pero ya veremos.

Me acaban de contestar desde g2a que no tienen problemas en devolver el dinero despues de asegurarse de que los códigos siguen siendo validos. Pero me gustaria saber porque sucede este error.

¿Has probado a canjearla aquí

dándole a "redeem code"?

Muchas gracias por tu respuesta. He intentado probarlo pero ya me han borrado el enlace con los códigos en g2a y no los habia copiado. Espero me devuelvan la pasta pronto.
jjuioij escribió:Sin rastro de los códigos comprados ayer de noche. El vendedor parece de fiar y además hay gente de aqui que ya le compro y bien. Según su anuncio como dije ayer los manda en las 24 siguientes a la compra asi que quedan pocas horas ya...espero no tener que hacer reclamación.

Hace 10 min que me acaba de enviar los códigos y todo perfecto. El usuario era rock1ndog. Por lo visto a tenido un problema y se ha quedado sin internet. Muy atento me ha pedido disculpas.. asi que los que le habéis pillado tranquilos que seguramente ya los teneis enviados. Saludos.
lo mismo, me acaban de llegar
Por aquí otro que compró anoche 4 códigos a rock1ndog, códigos recibidos esta tarde y canjeados [poraki]

Something went wrong

Xbos-0x80122727

A mí me pasó lo mismo hace 3 dias con un codigo del vendedor ninjazen_2008 y todavía no se porque sale eso...yo no he conseguido la devolución del dinero ni un nuevo codigo.Veo que tú sí,al haber comprado en una tienda y no a un vendedor de ebay,así que si me arriesgo a comprar alguna más lo haré en una tienda ,mucho mas seguro.¿te han dado alguna explicación de por que sale ese error? [bye]
dantemustdie escribió:Estoy flipando, me acaba de enviar dos códigos más el tío de ayer, se ha equivocado porque a mí me los envió correctos, pero la tentación de canjearlos es muuuuuyyyyy grande xD

Ningun problema, damelos a mi... XD [360º] XD
tonilocust escribió:

Something went wrong

Xbos-0x80122727

A mí me pasó lo mismo hace 3 dias con un codigo del vendedor ninjazen_2008 y todavía no se porque sale eso...yo no he conseguido la devolución del dinero ni un nuevo codigo.Veo que tú sí,al haber comprado en una tienda y no a un vendedor de ebay,así que si me arriesgo a comprar alguna más lo haré en una tienda ,mucho mas seguro.¿te han dado alguna explicación de por que sale ese error? [bye]

Por ahora no tengo el dinero devuelto. En el mail de contestación al ticket que les abrí me decian que podian tardar hasta 72 horas en la comprobación de los codigos, así que me toca esperar hasta el martes. Confio que si me lo devuelvan.

No he hablado con Microsoft del tema porque al tratarse de gift cards en dollares no quiero quedar retratado. Si me hubiese pasado con terjetas de Eur ...

Forzimbras me decía que probase aqui

Puedes probar tú a ver que pasa con tus códigos.
Un vendedor con un solo voto, eso es jugársela.

Saludos.
Lo más sospechoso es que tiene más vendidos que votos [qmparto]
Buenas, estoy intentando hacer una compra en la store de Canadá pero al meter mi paypal no puedo cambiar el país ni meter el código postal de mi ciudad. En el tutorial dice que tenemos que poner nuestra cuenta de paypal española pero no se como hacerlo. Podéis ayudarme?
demoncrest escribió:Buenas, estoy intentando hacer una compra en la store de Canadá pero al meter mi paypal no puedo cambiar el país ni meter el código postal de mi ciudad. En el tutorial dice que tenemos que poner nuestra cuenta de paypal española pero no se como hacerlo. Podéis ayudarme?

Tienes que meter datos inventados. Mira el tutorial de la primera página, yo lo hice ayer siguiéndolo y sin problemas...
No sé que he hecho que he pasado los fondos de mi cuenta de aqui a la de canadá y ahora tengo 11,60 dólares en la cuenta de canadá. Cuando voy a hacer la compra me deja elegir el fondo del monedero y para el restante no me da la opcíon de PayPal solo la de meter una tarjeta de crédito. La cual meto y me dice que esa opción de pago no es válida. Vaya lio... Sabeis como traspasar el monedero de la cuenta de allí a la de aquí? o alguna solución a mis problemas?

EDITO: Al final lo he comprado por Paypal y me he dejado el dinero del monedero para comprar algún DLC o algo que me interese más adelante.
No veo códigos de "ja-closeouts" ni de "rock1ndog"

Alguna ayudita?? :( :(
Jsk77 escribió:No veo códigos de "ja-closeouts" ni de "rock1ndog"

Alguna ayudita?? :( :(

Ahora mismo no tienen códigos a la venta.
demoncrest escribió:No sé que he hecho que he pasado los fondos de mi cuenta de aqui a la de canadá y ahora tengo 11,60 dólares en la cuenta de canadá. Cuando voy a hacer la compra me deja elegir el fondo del monedero y para el restante no me da la opcíon de PayPal solo la de meter una tarjeta de crédito. La cual meto y me dice que esa opción de pago no es válida. Vaya lio... Sabeis como traspasar el monedero de la cuenta de allí a la de aquí? o alguna solución a mis problemas?

EDITO: Al final lo he comprado por Paypal y me he dejado el dinero del monedero para comprar algún DLC o algo que me interese más adelante.

Justo lo que tenías que haber hecho desde el principio siguiendo el tutorial.
mick666 escribió:
demoncrest escribió:No sé que he hecho que he pasado los fondos de mi cuenta de aqui a la de canadá y ahora tengo 11,60 dólares en la cuenta de canadá. Cuando voy a hacer la compra me deja elegir el fondo del monedero y para el restante no me da la opcíon de PayPal solo la de meter una tarjeta de crédito. La cual meto y me dice que esa opción de pago no es válida. Vaya lio... Sabeis como traspasar el monedero de la cuenta de allí a la de aquí? o alguna solución a mis problemas?

Justo lo que tenías que haber hecho desde el principio siguiendo el tutorial.

Si, pero la cosa era que nada más entrar en la Store de Canadá me decía que mis microsoft points que tenía acumulados de yo no se cuando, se transformarían en 11,60$. Entonces ya quería aprovecharlos. De todos modos si se sigue el tutorial no hay pérdida.
Que region poneis de canada? Cualquiera? O hay alguna TAX free como en USA.

He comprado el Strider en el Bazar usa, pero veo que la mayoría usáis el de canada, por eso preguntaba

Genial el tutorial :)
lokepajke escribió:Que region poneis de canada? Cualquiera? O hay alguna TAX free como en USA.

He comprado el Strider en el Bazar usa, pero veo que la mayoría usáis el de canada, por eso preguntaba

Recomiendo Alberta, es una de las que menos TAX tiene de Canada, en Canada todas las regiones/provincias tienen TAX.
lokepajke escribió:Que region poneis de canada? Cualquiera? O hay alguna TAX free como en USA.

Edmonton, Alberta. Esa es la mía. Concretamente un centro cívico de la ciudad xDDDDDDDDDD
Txolfer escribió:Quizas os interese,

4 tarjetas de 25$ por USD79,99 (58,20 EUR). Quizas os interese... ;)

http://m.ebay.es/itm?itemId=271408875095

A mi me parece un pelin caro! (19, 99 $ x gift card)

Saludos!

es mas caro que en los buenos tiempos, pero nada despreciable para alguien que los necesite pronto
una pregunta rapida, alguien ha comprado a este usario benz-slk230 gift cards???
Esq es el unico que las tiene a precio decente/normal 19.99$
Gracias
Yo acabo de comprarle 3. Por 14,54 euros cada una. 45,60 euros. Espero recibir los codigos pronto. Ya informare. Sobre los cobardes no hay nDa escrito.

Pues 10 minutos mas tarde ya tengo los codigos pero los probare mañana. Super rapido
yo he puesto la dirección de montaña en estados unidos, que supuestamente es free taxes, en canada son aun mas barato que en la store americana??. Si es así, a que estado me recomendarían cambiarme??. Gracias!!
yocharlieyo escribió:yo he puesto la dirección de montaña en estados unidos, que supuestamente es free taxes, en canada son aun mas barato que en la store americana??. Si es así, a que estado me recomendarían cambiarme??. Gracias!!

yo creo que en canada los juegos valen lo mismo, no se a que viene esa obsesion por canadá ahora, con estar en un estado usa sin tax es suficiente
oscar_fv escribió:yo creo que en canada los juegos valen lo mismo, no se a que viene esa obsesion por canadá ahora, con estar en un estado usa sin tax es suficiente

Porque el precio es el mismo, pero la moneda es diferente. Ahora mismo:

1$ USA = 0.727977€
1$ CAN = 0.654971€

Otra cosa es que sea fácil encontrar gift cards de $ USA y que eso haga que al final sea mas barato, pero en caso de comprar directamente (sin gift cards baratas) sale mas a cuenta hacerlo en la store canadiense.

Saludos.
Entramos en la última semana de poder canjear las gift cards :D

Veremos si las sueltan a buen precio.
canjeados mis tres codigos y todo perfecto. comprados a benk-slk230 o algo asi en ebay.

gracias por toda la informacion
Poniendo el bazar usa en la one se puede cambiar el nombre del perfil???
http://www.amazon.com/Microsoft-Windows-Gift-Card-Value-Pc/dp/B00F3ZMTN8/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1ODI5S1TV0IDZ

por si alguien le interesa en amazon estan a 16$ las d e25$, solo que no se si las envia por correo estandart o por @mail, un slaudo
Buenos dias, aunque sea la ultima semana se pueden canjear las tarjetas y despues por ejemplo usarlas en titanfall?
muchas gracias y saludos
alfonsoqr28 escribió:Buenos dias, aunque sea la ultima semana se pueden canjear las tarjetas y despues por ejemplo usarlas en titanfall?
muchas gracias y saludos

Si, claro.
La fecha del canje es el 28 de febrero, pero una vez canjeadas puedes usar tu saldo hasta Junio.

Saludos.
muchas gracias derfel era la duda que tenia
saludos
Quita1mosquito escribió:http://www.amazon.com/Microsoft-Windows-Gift-Card-Value-Pc/dp/B00F3ZMTN8/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1ODI5S1TV0IDZ

por si alguien le interesa en amazon estan a 16$ las d e25$, solo que no se si las envia por correo estandart o por @mail, un slaudo

todos los comentarios dicen k no vale para juegos de xbox store ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
BiG Porras escribió:
Quita1mosquito escribió:http://www.amazon.com/Microsoft-Windows-Gift-Card-Value-Pc/dp/B00F3ZMTN8/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A1ODI5S1TV0IDZ

todos los comentarios dicen k no vale para juegos de xbox store ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Seguro? es muy raro..
compradas 3 tarjetas a benz-slk230 en ebay, os cuento cuando me llegue el codigo y las canjee
alfonsoqr28 escribió:compradas 3 tarjetas a benz-slk230 en ebay, os cuento cuando me llegue el codigo y las canjee

¿Precio?
Yo le he enviado un mensaje preguntandole si envian el codigo por email y si la tarjeta funciona para la Xbox One. Supongo que me contestara por la tarde.

edit: fijaros que el envio sale 4 dolares mas.
URTYK escribió:Entramos en la última semana de poder canjear las gift cards :D

A partir de esta semana ya no habrá más gift cards? :-?
PreOoZ escribió:
URTYK escribió:Entramos en la última semana de poder canjear las gift cards :D

A partir de esta semana ya no habrá más gift cards? :-?

No. Y además tienen fecha de "caducidad" una vez las introduzcas en tu monedero
precio de las 3 45.08€
52372 respuestas