Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

mithrandir17 escribió:a mi al minuto tenia los 5 codigos, y ya estan canjeados! :D , el titanfall cuando haces la reserva se paga ya?

Reserva en digital no es posible hoy por hoy [chulito] . El día 11 tienes una cita con el BAZAR USAR.
Chicos una pregunta, el Ryse creo que la oferta de 39,99 es hasta el 24/02. Luego la aran con otro juego?? Es para comprar solo el Ryse y esperar a la siguiente oferta.
Chip3010 escribió:
mithrandir17 escribió:a mi al minuto tenia los 5 codigos, y ya estan canjeados! :D , el titanfall cuando haces la reserva se paga ya?

Reserva en digital no es posible hoy por hoy [chulito] . El día 11 tienes una cita con el BAZAR USAR.

gracias!

este hilo es consumismo en estado puro.... tengo 125 dolares y 70 euros... el tomb raider por jugar, y ya me estoy comiendo la olla para pillar mas codigos... esto es la polla!
Bueno, el vendedor ja-closeouts por lo menos ha dado la cara y me ha devuelto rápidamente el dinero. Si es que es cierto que con el cambio se va algo de dinero, pero por lo menos lo ha devuelto rápido. A esperar otra buena oferta para recuperarnos de este mal trago.

Saludos.

Yo he comprado uno hace media hora para probar y por ahora nada, ya os avisaré.
¿Alguien ha probado ya a comprar en esta web?

http://x1gamestore.com/

Los precios son buenísimos: 28€ por juego.

La cosa es que dicen que te venden un gamertag con saldo para comprarlo, por lo que claro, esos juegos no se vinculan a tu gamertag principal. A pesar de ello, una vez probado que para usar un juego no hace falta tener activo el gamertag que lo compró sino que basta con dejarlo instalado en el disco duro, pues la idea me llama mucho...(ya que cogería, lo descargaría, borraría la cuenta con el saldo apuntándome los datos por si alguna vez tuviese que volver a descargarlo, y continuaría jugando con mi gamertag principal).
Hola, soy nuevo en el foro.

Entonces por ejemplo, (para ver si lo he entendido bien y me podéis ayudar porque será la primera vez que lo hago). Compraré el Titanfall digital, que serán 59,99$, que al cambio serán 43,67€. ¿Es mejor con paypal o sale más barato aún comprarlo con tarjetas? Si es con tarjetas, qué vendedores son fiables por amazon y ebay y son rápido y más baratos? Porque si valen las tarjetas de 25$ por ejemplo, 20$ (por decir algo) el ahorro es bastante grande. Gracias.
elarcadio escribió:Bueno, el vendedor ja-closeouts por lo menos ha dado la cara y me ha devuelto rápidamente el dinero. Si es que es cierto que con el cambio se va algo de dinero, pero por lo menos lo ha devuelto rápido. A esperar otra buena oferta para recuperarnos de este mal trago.

Saludos.

Pues a mi todavia me tiene que devolver el dinero de un codigo,estoy medio mosca.
Forzimbras escribió:¿Alguien ha probado ya a comprar en esta web?

La cosa es que dicen que te venden un gamertag con saldo para comprarlo, por lo que claro, esos juegos no se vinculan a tu gamertag principal. A pesar de ello, una vez probado que para usar un juego no hace falta tener activo el gamertag que lo compró sino que basta con dejarlo instalado en el disco duro, pues la idea me llama mucho...(ya que cogería, lo descargaría, borraría la cuenta con el saldo apuntándome los datos por si alguna vez tuviese que volver a descargarlo, y continuaría jugando con mi gamertag principal).

Yo en ese tipo de paginas no compraria
Comprado 4 gilfs cars de 25$. Unos 59e en ebay. Esperando que me lleguen los códigos.
rotacio escribió:
elarcadio escribió:Bueno, el vendedor ja-closeouts por lo menos ha dado la cara y me ha devuelto rápidamente el dinero. Si es que es cierto que con el cambio se va algo de dinero, pero por lo menos lo ha devuelto rápido. A esperar otra buena oferta para recuperarnos de este mal trago.

Saludos.

Pues a mi todavia me tiene que devolver el dinero de un codigo,estoy medio mosca.

a este fue a a quien yo le pille tres tarjetas, y todo perfecto
Y yo ya le había pedido estos.días 6 y sin problemas, y hoy de 3 ha fallado 1. Bueno a ver si hay suerte y sale otro vendedor barato.
bessonet escribió:Y yo ya le había pedido estos.días 6 y sin problemas, y hoy de 3 ha fallado 1. Bueno a ver si hay suerte y sale otro vendedor barato.

Pues vamos a tener que correr que el día 28 se acaba el chollo.
Si encontráis buenas ofertas avisad por aquí, que aún tengo que comprar dos gift cards más.
El dia 28 se acaba lo de las tarjetas, pero podremos seguir comprando en bazar usa y compartiendo?
Pues tres horas después nada de nada...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1231184691

vendedor: rock1ndog

Esperemos que cumpla. Ni al mail ni al buzón de ebay.
gaditano1304 escribió:Pues tres horas después nada de nada...

Yo le compre a ese vendedor hace dos días dos tarjetas y ningún problema

Yo también los pille a este vendedor y tampoco me ha enviado nada pero pone claramente que lo envía en las siguientes 24h después de realizar el pago así que nos toca esperar. Saludos.
jjuioij escribió:

Yo también los pille a este vendedor y tampoco me ha enviado nada pero pone claramente que lo envía en las siguientes 24h después de realizar el pago así que nos toca esperar. Saludos.

Pues gracias tío, no había visto ese detalle, espero que me de tiempo de pillar el Ryse. Gracias de nuevo.
A mi esta tarde me ha tardado como una hora en enviarlo.

Estara liado, pero es fiable.

Saludos.
Las tarjetas se podran seguir comprando, pero mas caras, las que no caducan. Seguiremos ahorrando y comprando en usa.

A estas alturas habra muchas tarjetas usadas rulando, mucho cuidado.

Yo le compre 4 ayer y 4 mas hace 2 dias y sin ningun problema, me ha mandado los codigos sobre las 23:00 los dos dias a si que supongo que no tengas problemas.

Salu2
yo le pillé ayer por la tarde y sigo esperando...y soy de los de los códigos "erróneos" del otro pavo, espero que la mala suerte no me acompañe esta vez jeje
A rock1ndog le he comprado 2 veces ya y en ambas he recibido los códigos en cuestión de 5-6 horas aproximadamente. También debéis de tener en cuenta el horario de US. Es 100% recomendable asi que no desespereis ;)

Salu2
Yo a rock1ndog le he comprado varias veces y todo perfecto, hay otro vendedor que ha puesto "baratas" pero ya no me fío de nadie xD.
URTYK escribió:Yo a rock1ndog le he comprado varias veces y todo perfecto, hay otro vendedor que ha puesto "baratas" pero ya no me fío de nadie xD.

¿Que vendedor? postea link plz
oscar_fv escribió:

¿Algún motivo en particular?
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:

Posiblemente porque la compra-venta de cuentas es muy distinta a la de códigos de prepago. Microsoft se puede sacar del culo una política tipo Steam (La venta de cuentas está terminantemente prohibida) y empezar a banear cuentas que cambien de región/manos rápidamente... Amén de no saber en absoluto de donde salen las cuentas en concreto, que nos dicen que se usan tarjetas prepago pero eso no se sabe hasta que las tenemos en nuestro poder y podemos ver las transacciones.
De hecho el uso de Gamertags con fines comerciales esta propibido por M$,esto que comentais es muy similar a los xinopoints,eran cuentas con puntos y por esto si que baneo microsoft,a mi entre ellos.

Aparte del incumplimiento que es comprar o vender un gamertag ,nadie sabemos de donde salen ese saldo o juego ...pudiera provenir de tarjetas robadas y/o clonadas.

NO OS LA JUGUEIS
Eulogio escribió:De hecho el uso de Gamertags con fines comerciales esta propibido por M$,esto que comentais es muy similar a los xinopoints,eran cuentas con puntos y por esto si que baneo microsoft,a mi entre ellos.

Aparte del incumplimiento que es comprar o vender un gamertag ,nadie sabemos de donde salen ese saldo o juego ...pudiera provenir de tarjetas robadas y/o clonadas.

NO OS LA JUGUEIS

La tentacion es tan fuerte...
¿alguna oferta interesante por ebay? se acaba el tiempo y necesito dos tarjetas [mad]
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:

Porque no te estan vendiendo un jego. Te estan vendiendo una cuenta, y eso si que no es legal ni de coña. Mucho cuidado.
En 360 banearon por eso, se le llamaba "chinopoints".

Por cierto ¿cómo buscáis en eBay vosotros? A mi la más barata está a 20,99$ y leí páginas atrás que hay uno barato pero no veo nada de eso. El usuario que se mencionó "rok1ndog" tampoco lo veo.

Soy paquetísimo en esto de eBay :( :(
BiG Porras escribió:
Eulogio escribió:De hecho el uso de Gamertags con fines comerciales esta propibido por M$,esto que comentais es muy similar a los xinopoints,eran cuentas con puntos y por esto si que baneo microsoft,a mi entre ellos.

NO OS LA JUGUEIS

La tentacion es tan fuerte...

Sale mejor compartiendo la cuenta con un conocido y pagando en $, incluso sin pillar gift cards.
Jsk77 escribió:En 360 banearon por eso, se le llamaba "chinopoints".

Por cierto ¿cómo buscáis en eBay vosotros? A mi la más barata está a 20,99$ y leí páginas atrás que hay uno barato pero no veo nada de eso. El usuario que se mencionó "rok1ndog" tampoco lo veo.

Soy paquetísimo en esto de eBay :( :(

A ese vendedor le compré yo ayer dos sobre las 22:00 horas y esperando estoy aun.
Una pregunta,los msp europeos no se pueden canjear en el bazar USA no?
Muchísimas gracias y un saludo
RazorV6 escribió:Una pregunta,los msp europeos no se pueden canjear en el bazar USA no?
Muchísimas gracias y un saludo

no, es una pena, pero son dos monederos diferentes
Buscando por ebay me encontré anoche con un italiano que vendía gift cards europeas de 25€ por 10€. No puse nada aquí porque aunque su perfil parecia de fiar, después de lo del último vendedor no me terminaba de fiar. Compré 2 y todo perfecto. Acabo de pillarle una mas y ok. Ya se que no es para la tienda USA, pero a ese precio merece la pena.

http://www.ebay.es/itm/261404866321

Saludos.
Entonces por 20€ tienes 50€ en el interfaz? Eso es mejor que el bazar americano.

elarcadio escribió:Buscando por ebay me encontré anoche con un italiano que vendía gift cards europeas de 25€ por 10€. No puse nada aquí porque aunque su perfil parecia de fiar, después de lo del último vendedor no me terminaba de fiar. Compré 2 y todo perfecto. Acabo de pillarle una mas y ok. Ya se que no es para la tienda USA, pero a ese precio merece la pena.

http://www.ebay.es/itm/261404866321

Saludos.
Pero aquí los juegos no son a 60€ sino a 70€, con lo que viene a salir igual no?
Pero las ofertas son a 39,99€, o el rayman, o espero que el plantas vs zombies y e metal gear solid salgan a ese precio.
URTYK escribió:Pero aquí los juegos no son a 60€ sino a 70€, con lo que viene a salir igual no?
¿Como buscais exactamente las tarjetas?
ChusHardRock escribió:Pero las ofertas son a 39,99€, o el rayman, o espero que el plantas vs zombies y e metal gear solid salgan a ese precio.
URTYK escribió:Pero aquí los juegos no son a 60€ sino a 70€, con lo que viene a salir igual no?

Para las ofertas salen mejor sí, para los juegos que no salen €=$ mas o menos igual.
Yo el saldo europeo lo voy a usar para ofertas y juegos tipo strider. Es decir, aquellos que tengan el mismo valor en euros que en dólares. En ese caso sale muy bien de precio. Tarjetas de 25$ a 10€ no he visto nunca.

Saludos.
Juancafr escribió:¿Como buscais exactamente las tarjetas?

A mi también me interesa saberlo, que llevo un rato buscando y no encuentro nada
joba ya me ta tocando la moral, nunca esperé tanto por unos códigos
ChusHardRock escribió:Pero las ofertas son a 39,99€, o el rayman, o espero que el plantas vs zombies y e metal gear solid salgan a ese precio.

el plantas contra zombies ya cuesta eso sin oferta ninguna
El Metal Gear Solid V Ground Zeroes y el Plantas vs Zombies supongo que saldrá a 39,99 o algo así, no?
oscar_fv escribió:

el plantas contra zombies ya cuesta eso sin oferta ninguna
Juancafr escribió:¿Como buscais exactamente las tarjetas?

Yo busco poniendo "Microsoft Gift card" y seleccionando en ubicación del artículo "Todo el mundo".

Lo que más me sorprende de todo esto son los anuncios de tarjetas que se venden bastante por encima de su precio (tarjetas de 20€ por 25€ por ejemplo). No me explico quien puede comprarlas. Pero en fin, hay gente para todo.

Saludos.
Hola a todos,

El caso es que he comprado 2 tarjetas de 20$ en g2A.com pero no soy capaz de canjearlo con la cuenta americana. Me dice que los códigos son validos pero al darle a confirmar Me sale esto

Something went wrong
Give it another try. If this happens again, let us know by entering the code below at xbox.com/errorhelp so we can investigate.

Xbos-0x80122727
34569cc0-6383-4551-b7f4-d7573e943b84
2014/02/22 - 16:49:00 UTC

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguien le ha pasado algo parecido?

Estoy intentando que me devuelvan el dinero los de g2a.com he abierto un ticket pero ya veremos.

Me acaban de contestar desde g2a que no tienen problemas en devolver el dinero despues de asegurarse de que los códigos siguen siendo validos. Pero me gustaria saber porque sucede este error.
Hola tengo una dudilla.

He comprado el ryse en la store de canada, prové vinculando una targeta y no me dejaba, vinculé otra y tampoco, y finalmente vinculé mi paypal y conseguí comprarlo.

La cuestión es que intento borrar las targetas (dejando paypal para la próxima) y me redirige a la store española, en la cual me dice que no tengo ninguna opción de pago, pero si entro en la canadiense, siguen estando alli las targetas

Como puedo eliminarlas?

Gracias
52371 respuestas