Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

elhopillo escribió:A mi todavía no me ha llegado nada...

El tío estará por orden respondiendo a todos e introduciendo los códigos no le metáis presión para que ponga los códigos bien. [360º] .. Recordar que en USA oeste ahora son las 12:00h de la mañana, se han levantado de la cama no hace mucho... llegarán.
solo quedan dos, no me da tiempo a registrarme y tal... jajaja
Chip3010 escribió:
elhopillo escribió:Recordar que en USA oeste ahora son las 12:00h de la mañana, se han levantado de la cama no hace mucho... llegarán.

Según el New York Times, se habrá levantado temprano y llevará horas a pleno rendimiento. ;)

Saludos.
Me acaba de mandar los 5 códigos, en un rato los pruebo
Señores yo tengo un codigo q me costo 15,90 ayer y no lo kiero usar, si alguno lo necesita q avise
Acabo de recibir mis 4 códigos. 1 de ellos me falla (código incorrecto) los otros 3 han funcionado sin problemas. Ya le he mandado un correo al vendedor. Esperemos que lo solucione.

Lo que queda claro es que no va a ser buena idea esperarse hasta el último momento para pillar este tipo de códigos, porque si hay algún problema y por la razón que sea el código no es operativo, te puedes quedar a dos velas y que te pille la fecha tope de uso.

Saludos.
Recividos dos códigos,uno de ellos falla,ahora a reclamar al vendedor,por lo visto no soy el unico [buuuaaaa]

EDITO:me acaba de mandar un mensaje diciendo que le de tiempo que va a comprobar los códigos y si no que me devuelve el dinero.
Este hoy esta de resaca y lo ha escrito mal el código,a ver que pasa...
xBacix escribió:mirar estos, los veis bien??
http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Window ... 333&_uhb=1

A 15€ incluyendo gastos de envío esta bien, pero de aquí al 28 si no las compran bajará el precio ;).

Yo por ese precio compre hace dos días.
Chip3010 escribió:

A 15€ incluyendo gastos de envío esta bien, pero de aquí al 28 si no las compran bajará el precio ;).

Pues me he tirado a la piscina y he comprado 5.
Una pregunta, el Ryse acaba la oferta el 24 creo, luego pondran otro juego asi en oferta o era solo puntual con el Ryse??
Chip3010 escribió:

el 26-27 y 28 tiradas de precio
Recibidos mis 3 codigos, el primero falla, pero los otros 2 funcionan y ya estan canjeados,..., a ver como arreglamos esto porque si no le quedan,... [mad]
A los que os fallan códigos simplemente responder al vendedor indicando el código que está mal. Que la próxima vez no corra tanto.
Los dos códigos que he comprado no funcionan.

A ver qué me responde al mensaje que le he enviado.
De los 5 códigos 2 no funcionar haber como lo soluciona.
Estoy en las mismas de los dos codigos comprados uno funciona y el otro no [buuuaaaa]
Me he contestado diciendo que le de algo de tiempo para revisar los códigos y que mandara otro o devolverá el dinero.
De tres codigos comprados,dos no funcionan [triston]

Me ha respondido que le dejemos un tiempo para intentar solucionarlo cawento cawento cawento .

Un saludo.
Yo le he escrito un mensaje avisando del problema y me ha respondido enseguida diciendome que iba a revisarlo y que lo solucionaria.

Por lo menos ha respondido y no ha tardado.

Saludos.
Me da a mi que el tío quiere hacer negocio o no tiene suficientes y esta enviando defectuosos a propósito hasta poder conseguir luego más a mejor precio y sino devolverá el dinero pero vamos no lo entiendo :-?
Vaya cacao que debe tener, con lo fácil que es escanearlos o hacerle una foto.

Creo que tendrá que devolver parte del dinero, no debe tener más códigos.
También me a contestado como a vosotros, los códigos que fallan no existen, contesta rápido no deberíamos tener problemas, sino que devuelve la pasta y a buscar otro que saldrá.

Edito: pienso que a vendido de más, ahora tendrá que reembolsarnos haber que es lo que hace.
Yo también me temo que va tener que devolver la pasta,son muchos códigos los que esta fallando,no es un problema de escribirlos mal,la ultima vez también vendio un monton y no hubo ningún compañero con problemas y ningún otro cliente que le mandara algún voto negativo en ebay.
Hombre es un vendedor que ya ha vendido con esta por lo menos 3 veces, así que es posible que pueda conseguir más codigos.
A mi también me da problemas, de 5 códigos me han funcionado 3.
Mi primera compra en eBay y me sale mal... En el caso de que tenga que devolver el dinero, tendría que hacer yo algo?
Me devuelve el dinero de los que no me van, mal asunto, ni se como se hace y seguro que palmamos pasta por que el dinero pasará a $ a paypal.

Perfecto, 4$ por devolverme el dinero me cobra Paypal, más el cambio a €, un desastre :(
Pues que putada chicos... :( Espero que no palmeis mucha pasta
URTYK escribió:Me devuelve el dinero de los que no me van, mal asunto, ni se como se hace y seguro que palmamos pasta por que el dinero pasará a $ a paypal.

Perfecto, 4$ por devolverme el dinero me cobra Paypal, más el cambio a €, un desastre :(

Menuda putada, ¿y cuantas te han fallado? a mi me han fallado 2.
elhopillo escribió:
URTYK escribió:Me devuelve el dinero de los que no me van, mal asunto, ni se como se hace y seguro que palmamos pasta por que el dinero pasará a $ a paypal.

Menuda putada, ¿y cuantas te han fallado? a mi me han fallado 2.

6, me han salido más caras que las que compré a 20$ el otro día, encima si quiero meter el dinero en mi banco tengo que hacer conversión a € y mas pasta palmo.

Indignado.
URTYK escribió:
6, me han salido más caras que las que compré a 20$ el otro día, encima si quiero meter el dinero en mi banco tengo que hacer conversión a € y mas pasta palmo.

Indignado.

Lo siento mucho compañero, espero de verdad que no pierdas mucho dinero.
Yo por mi parte primera y última compra que hago de este tipo en ebay, a partir de ahora solo compraré en tiendas con buena reputación.
Una pregunta, por que no lo compráis directamente desde la store?
Pues al final me ha devuelto el dinero de las dos que me han fallado...
josepepu, porque ahorramós más al comprar gift cards, que siempre cuestan menos del dinero que contienen. Por ejemplo, este vendedor del que hablamos vendía las tarjetas de 25$ a 16$
elhopillo escribió:Pues al final me ha devuelto el dinero de las dos que me han fallado...
josepepu, porque ahorramós más al comprar gift cards, que siempre cuestan menos del dinero que contienen. Por ejemplo, este vendedor del que hablamos vendía las tarjetas de 25$ a 16$

vaya tela, menudo precio, normal que no le queden XD
josepepu escribió:Una pregunta, por que no lo compráis directamente desde la store?

Por ahorrar dinero
Una pregunta,¿Si compramos en la tienda Usa antes de que salga aquí,esta disponible para descargar? ¿Aparece en nuestra tienda?
Bueno, pues de los tres codigos solicitados, solo me funciona uno.

La verdad es que el tio no es muy serio que se diga, porque esta claro que no es un caso puntual sino que a todos nos ha hecho lo mismo.

La solucion de la devolucion de la pasta para mi es una faena, asi que espero que me de otra opcion.

Saludos.
A VER:

Habeis tenido la puta casualidad de la mala suerte, pero no os desanimeis ni renegueis de este metodo.

Teneis 190 paginas por detras de gente encantada con la store usa y ebay, simplemente os ha tocado una faena puntual, a partir de ahora, haced como yo, y comprar solo si alguien antes ha comprado y ha canjeado sin problemas ;)

El metodo funciona y es buenisimo, no lo dejeis por una mala experiencia, hombre... :)

---------------------

Al que pregunta lo del bazar usa, si aparece, pero supuestamente no se deberia bajar si no esta en España, aunque la peña lo hace y no pasa nada, pero por dos dias de diferencia como mucho, no me arriesgo...

----------------------

Y los que desconfiais del tema y hablais que si microsoft y que si tal, que sepais que ellos no son tontos ni hacemos esto a sus espaldas (no somos tan buenos) y no pasa nada.
Es mas, en esta misma comunidad hay varios Embajadores Live de microsoft que ven todos los "chanchullos" que se cuecen de primera mano [fumando] .

ESPERO NO HABEROS ABURRIDO, Y A DISFRUTAR!!!
Pues nada, me confirma por mail que ha sido un paquete de codigos erroneos y que ya ha tramitado la devolucion de la pasta.

Asi que a esperar que salgan mas codigos a buen precio.

Saludos.
Con que vendedor habeis tenido estos problemas con los codigos?
Darkshait escribió:Con que vendedor habeis tenido estos problemas con los codigos?

El vendedor era ja-closeouts.

Yo ya tengo el dinero devuelto en Paypal, y con el mismo he pillado otros dos codigos, un poco mas caros, pero aun asi creo que me sigue compensando.

Por si alguien esta interesado, los codigos son estos por algo mas de 14€:

http://www.ebay.es/itm/161231184691?ssP ... 1497.l2649

Saludos.
Hola,

A ver si alguien puede darme alguna indicación.

En xbox.com/en-us tengo metidos 11$ mediante códigos de regalo americanos , he puesto en la sección de billing mi tarjeta de débito con la dirección y teléfono americana de NY de un conocido.

Sin embargo cuando intento comprar algo desde xbox.com/en-us aunque los precios me aparecen en $ a la hora de aceptar la compra siempre me aparece la opción de pago en español y la moneda en euros !!!

He comprobado que en xbox.com/es-es tengo puesta mi dirección postal y ningún medio de pago, pero me quedan 3€ de las tarjetas de regalo españolas.

¿Qué puede pasar para que a vosotros os salga la pantalla de compra en $ y a mi siempre en €?
derfel escribió:
Darkshait escribió:Con que vendedor habeis tenido estos problemas con los codigos?

Yo ya tengo el dinero devuelto en Paypal, y con el mismo he pillado otros dos codigos, un poco mas caros, pero aun asi creo que me sigue compensando.

Saludos.

Yo a ese le compre 3 hace nada y perfectos [ginyo]
PoderGorrino escribió:http://www.amazon.com/Microsoft-Windows-Gift-Card-Value-Pc/dp/B00F3ZMTN8/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1393001882&sr=8-4&keywords=microsoft+gift

¿Sabeis si envia por Email?
A más barato nos sale el juego más barato lo queremos [360º] .

Recordar que aún comprando la tarjeta de 25$ al precio real, ya estáis ahorrando cerca de 7€ (dependiendo del cambio de divisa). Sí compráis 4 ya habéis ahorrado 28€ +-.

Partiendo de esa regla, toda oferta que este por debajo de 25$ es más ahorro.

Y si encima compartís con un amigo apaga y vamonos [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

PD: No solo está ebay, hay tiendas online que venden también Xbox Gift Cards y tardan muy poco en enviarte el código, eso sí, no con estas ofertas que vemos en ebay tan grandes.

Saludos
BiG Porras escribió:
derfel escribió:

Saludos.

Yo a ese le compre 3 hace nada y perfectos [ginyo]

le acabo de comprar 5, a ver que tal, ya tendre para el titanfall y alguno mas :D
Yo también le acabo de comprar un par, ahora si pillo más será solo chollos, que ya tengo 110 euros en cuenta por culpa de este hilo xD

PD: Joder, ya me ha enviado los códigos y funcionan, en menos de 3 minutos ya está, estoy por pillarle otro por la increíble rapidez [sonrisa]
A mi tambien me han llegado y perfectos los dos.

Ale, ya tengo para el Titanfall.

Saludos.
Bueno os cuento mi primera experiencia. Le he comprado 5 tarjetas a las 18:15 pm de hoy a http://www.ebay.es/usr/rock1ndog y acabo de recibir los códigos y todos canjeados perfectamente. Muchas gracias por la ayuda.
a mi al minuto tenia los 5 codigos, y ya estan canjeados! :D , el titanfall cuando haces la reserva se paga ya?
52371 respuestas