Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Chip3010 escribió:
Yo me acabo de comprar dos esas, se están vendiendo rápido. Por cierto, me imagino que mandaran el código por email, no?

Se te envía por mail y mensaje por eBay... posteriormente también te llegará a casa la Xbox Gift Card.

Correcto, ya me ha mandado los códigos y están canjeados. Todo perfecto! [bye]
Buenas!

Yo tengo una duda. Si tengo pongamos 50$ de saldo en mi cuenta USA, pero TitanFall vale 60$. Puedo pagar 50$ del saldo y los otros 10$ restantes por Paypal?

Gracias!
anavas44 escribió:Buenas!

Yo tengo una duda. Si tengo pongamos 50$ de saldo en mi cuenta USA, pero TitanFall vale 60$. Puedo pagar 50$ del saldo y los otros 10$ restantes por Paypal?

Gracias!

Creo que si
Les recuerdo a todos ustedes de que hay métodos para obtener tarjetas de regalo "gratis" con $ para xbox live

hilo_bing-rewards-en-espana-con-vpn-gratis-y-obtener-mspoints-para-el-bazar_1935153
Menudo lio...
Acabo de hablar con uno de los de soporte de Xbox , le comentado si hubiera alguna posibilidad de baneo por el hecho de comprar en otros bazares que no sean el español.
Me lo ha dicho para que compre mas caro? xD
O de verdad existe ese "posible" baneo?
:-? :-?
PoderGorrino escribió:

Gracias!

Creo que si

No, no puede.

Para pagar lo que te falta debes usar una tarjeta de crédito, Paypal solo vale para efectuar la compra "completa" por así decirlo.
ubn escribió:
PoderGorrino escribió:

Gracias!

Creo que si

No, no puede.

Para pagar lo que te falta debes usar una tarjeta de crédito, Paypal solo vale para efectuar la compra "completa" por así decirlo.

Ok, esa era la duda que tenía, sabía que se podía completar el pago pero me entró la duda con paypal y tarjeta
Veo que la cuenta sólo se puede cambiar cada tres meses: ¿Y si me creo una cuenta americana aparte de la mía "normal" española? ¿Podría compartir contenido con otros amigos con esa cuenta?
ESPMuD-XBONE escribió:Veo que la cuenta sólo se puede cambiar cada tres meses: ¿Y si me creo una cuenta americana aparte de la mía "normal" española? ¿Podría compartir contenido con otros amigos con esa cuenta?

Es que la cuenta no la tienes que cambiar en ningún momento.

Lo que tienes que cambiar es el país de la tienda o de la consola, y lo puedes hacer las veces que quieras, como si lo haces cada 5 minutos.
Pero me he metido en Xbox. com y al cambiar región me dice que sólo cada tres meses... El caso es que ya compré algo y cambié a mi gusto, pero algo debo estar haciendo mal ahora...

Edito: de hecho, toda la actividad que me sale es de la 360, no de One.
PoderGorrino escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Veo que la cuenta sólo se puede cambiar cada tres meses: ¿Y si me creo una cuenta americana aparte de la mía "normal" española? ¿Podría compartir contenido con otros amigos con esa cuenta?

Es que la cuenta no la tienes que cambiar en ningún momento.

Lo que tienes que cambiar es el país de la tienda o de la consola, y lo puedes hacer las veces que quieras, como si lo haces cada 5 minutos.

Exacto...
ESPMuD-XBONE escribió:Pero me he metido en Xbox. com y al cambiar región me dice que sólo cada tres meses... El caso es que ya compré algo y cambié a mi gusto, pero algo debo estar haciendo mal ahora...

¿Te has leido la primera página?

No hay que cambiar la región, hay que cambiar el país de la tienda abajo a la izquierda.
ESPMuD-XBONE escribió:Pero me he metido en Xbox. com y al cambiar región me dice que sólo cada tres meses... El caso es que ya compré algo y cambié a mi gusto, pero algo debo estar haciendo mal ahora...

Abajo de todo a la izquierda cambia España por United States.
Xtian33 escribió:Menudo lio...
Acabo de hablar con uno de los de soporte de Xbox , le comentado si hubiera alguna posibilidad de baneo por el hecho de comprar en otros bazares que no sean el español. Me ha comentado que existe un posible baneo de consola y cuenta.

Me cito para ver si alguien puede quitarme ese "miedito" xDD
Seguid llamando a Microsoft, yo llamaré a la policía por si puedo entrar a robar un banco si pasa algo.
Xtian33 escribió:
Xtian33 escribió:Menudo lio...
Acabo de hablar con uno de los de soporte de Xbox , le comentado si hubiera alguna posibilidad de baneo por el hecho de comprar en otros bazares que no sean el español. Me ha comentado que existe un posible baneo de consola y cuenta.

Me cito para ver si alguien puede quitarme ese "miedito" xDD

Sigue el proceso que se indica en la primera página añadiendo una dirección norteamericana para el proceso del pago.

Cada día somos más los que compramos juegos en el bazar americano, los precios del digital en España son un robo y un insulto a la inteligencia. Si no quisieran que esto pasará, sería tan fácil como NO sacar los juegos de libre región. Aquí ganamos todos y Microsoft más.
Ya lo he visto. Seré melón... (De verdad que lo había leído: se me ha ido la olla).

De todos modos ya lo había cambiado en otro sitio, no se cual. (No, no he cambiado la cuenta de región). :D

¿Sabéis alguna oferta de gift cards para ahora mismo?
ESPMuD-XBONE escribió:Ya lo he visto. Seré melón... (De verdad que lo había leído: se me ha ido la olla).

De todos modos ya lo había cambiado en otro sitio, no se cual. (No, no he cambiado la cuenta de región). :D

¿Sabéis alguna oferta de gift cards para ahora mismo?

25$ a 15€

Estas expiran el día 28 de febrero para introducirla en tu cuenta. Posteriormente una vez introducido el código y validado tiene una validez de hasta el día 22/6/14 si la introduces hoy.

Te cuesta 15€ o un poquito menos, depende del cambio que te haga paypal porque va un poco al alza, céntimos.

http://www.ebay.es/itm/161229234719
Chicos perdonar, tengo 2 dudas. Nunca he comprado en ebay y menos aun en ebay.com. Mi duda es el tema de gastos de envío en contenido digital. Tengo que hablar con el vendedor para que no lo cobren?? si es así que tendría que decirle??
Ojala mañana pueda y me anime a comprar en la store usa. Gracias.
xBacix escribió:Chicos perdonar, tengo 2 dudas. Nunca he comprado en ebay y menos aun en ebay.com. Mi duda es el tema de gastos de envío en contenido digital. Tengo que hablar con el vendedor para que no lo cobren?? si es así que tendría que decirle??

Dependiendo del vendedor encontraras ofertas con y sin gastos de envío. Suelen ser gratis o muy reducido el gasto de envío 0,50$ por Gift Card. Hay que prestar atención porque hay algunos que abusan del gasto del envío y lo que te ahorras en la Gift Card te lo gastas en los gastos xD.

Dependiendo de cuanto sea el gasto, si es ridículo asúmelo, si lo ves exagerado di que estás interesado pero si quita los gastos de envío.
Gracias. Bajando Ryse. :D
Chip3010 escribió:
xBacix escribió:Chicos perdonar, tengo 2 dudas. Nunca he comprado en ebay y menos aun en ebay.com. Mi duda es el tema de gastos de envío en contenido digital. Tengo que hablar con el vendedor para que no lo cobren?? si es así que tendría que decirle??

Dependiendo del vendedor encontraras ofertas con y sin gastos de envío. Suelen ser gratis o muy reducido el gasto de envío 0,50$ por Gift Card. Hay que prestar atención porque hay algunos que abusan del gasto del envío y lo que te ahorras en la Gift Card te lo gastas en los gastos xD.

Dependiendo de cuanto sea el gasto, si es ridículo asúmelo, si lo ves exagerado di que estás interesado pero si quita los gastos de envío.

Merci [oki]
Se acabaron los códigos de 19,99 y los han puesto a 20,99...

A ver si llega el 25 o así que los pillemos baratos, qué ganas de jugar al puto Strider [qmparto] [qmparto]
cada vez que alguno llamais al SAT, dios mata un gatito...
URTYK escribió:Seguid llamando a Microsoft, yo llamaré a la policía por si puedo entrar a robar un banco si pasa algo.

lo mismito vaya

edito: además, si crees que microsoft para enterarse de esto hace falta que los llames por telefono vas listo, por mucha direccion falsa que uses en cuanto compras saben perfectamente que has comprado desde españa y si me apuras, saben perfectamente que esa dirección no es tuya
Ayer compre el ryse con los gifs card, valla pelotazo haber si nos dura mucho, lástima que tengo todabia saldo en mi cuenta española, yo siempre he preferido los discos por el tema de revenderlos, pero al precio que salen algunos como el ryse es un escándalo jejeje.
Códigos de 25$ a 12,50€ al cambio!!

Ya me lo agradeceréis otro día, rápido que vuelan!.

http://m.ebay.com/itm?itemId=321329581678
juer...pillados 4 sin pensar...ahora a esperar que me cambie el importe total con gastos 0 para poder pagarle, porque no tengo una dirección usa....cosa que no entiendo porque en el paypal de la Xbox.com sí que la he puesto (de Montana) para las compras digitales...pero bueno...esperando....joder: Thief y Titanfall...yummm
mrbadnews escribió:juer...pillados 4 sin pensar...ahora a esperar que me cambie el importe total con gastos 0 para poder pagarle, porque no tengo una dirección usa....cosa que no entiendo porque en el paypal de la Xbox.com sí que la he puesto (de Montana) para las compras digitales...pero bueno...esperando....joder: Thief y Titanfall...yummm

Simplemente cambia la dirección de envío de tu compra en ebay por una norteamericana, si en fin, te va a enviar el código por mail/ebay. La recogida de las tarjetas las indica como en mano, pero es algo formal por lo que veo, por indicar algo.
ah...lo edito en el propio ebay, pensé que tenía que cambiar la de paypal y no me "apetecía" andar tocándola mucho. gracias
URTYK escribió:Códigos de 25$ a 12,50€ al cambio!!

Gracias por el aviso,ya no compro mas que esto es un vicio,este vendedor ya le compre la ultima vez,serio y bastante rapido.Lo dicho ya no me gasto un euro mas que no se en que me lo voy a gastar,lastima que caduquen.
Tendre que estudiarme bien esto de los gift cards! Porque yo compro en xbox.com y luego lo descargo en mi consola en castellano. La cuestion es si yo compro gift cards, se supone que yo tb podria entrar a xbox.com y ahi introducir los codigos y el saldo se me pondria en la web y podria comprar desde la web no? Se supone, ya que no me mola lo de cambiar de region la consola! [sonrisa]

pd. dadme una explicacion rapida porfavor, porque si asi me sale mas barato que comprando en el bazar usa me pillo 3 o 4
mekausmal escribió:Tendre que estudiarme bien esto de los gift cards! Porque yo compro en xbox.com y luego lo descargo en mi consola en castellano. La cuestion es si yo compro gift cards, se supone que yo tb podria entrar a xbox.com y ahi introducir los codigos y el saldo se me pondria en la web y podria comprar desde la web no? Se supone, ya que no me mola lo de cambiar de region la consola! [sonrisa]

pd. dadme una explicacion rapida porfavor, porque si asi me sale mas barato que comprando en el bazar usa me pillo 3 o 4

Tal cual lo has dicho,cambias los codigos desde la propia web y a la hora de pagar te da la opcion de pay pal o pagar con tus dolares,nada de cambiar la consola de region.

Chicos ,cuanto tarda el vendedor en enviar la códigos?...le he comprado un par hace 30 min y todavía no he recibido el email.

MUCHAS GRACIAS URTYK!!!.

Pillados tres codigos de 25$, reservados para el TitanFall.

Saludos.

Gracias por el aviso. He llegado a tiempo y me he pillado 4. 100$ a 48€ no está nada mal.
Todavía no me ha llegado la consola que he comprado en C/V y y no he podido resistirme a pillar las tarjetas.

He tenido que modificar la dirección en ebay y poner una dirección USA (he usado la misma que puse en xbox.com) para que me dejara pagar por paypal.

Saludos.
rotacio escribió:

Gracias por el aviso,ya no compro mas que esto es un vicio,este vendedor ya le compre la ultima vez,serio y bastante rapido.Lo dicho ya no me gasto un euro mas que no se en que me lo voy a gastar,lastima que caduquen.

This listing is only for USA Buyers/ USA Accounts

Funciona igual con nuestras cuentas??
estoy viendo que la gente pilla codigos para el titanfall, una pregunta, las gift cards estas no caducan el 28/2 ??
zzaddo escribió:

Chicos ,cuanto tarda el vendedor en enviar la códigos?...le he comprado un par hace 30 min y todavía no he recibido el email.

Yo esperare seguro que bajaran algo mas
mithrandir17 escribió:estoy viendo que la gente pilla codigos para el titanfall, una pregunta, las gift cards estas no caducan el 28/2 ??

El 28 es el último día para canjear. Creo que caducan en junio.

Por cierto, el titanfall ya se puede comprar en preventa? o hay que esperar al 11 para comprarlo?

Porque por ejemplo, compro 75$ en gift cards y llega el 11 de marzo y microsoft corta el grifo de comprar de este modo... menudo palo! Al menos nos dejarían comprarlo con ese dinero en la store de España
Nunca he comprado nada por este metodo ni por paypal ni por ebay, y me quiero comprar 5.
¿el vendedor te las manda por correo?
¿me recomendais pillarme tantas o esperar a que bajen?
elhopillo escribió:Nunca he comprado nada por este metodo ni por paypal ni por ebay, y me quiero comprar 5.

Yo nunca he pillado y he cogido 4. 100$.

Anímate :P

Las manda por correo sí. El precio es cojonudo. 50€ pagados y recibidos 100$.
PreOoZ escribió:
elhopillo escribió:Nunca he comprado nada por este metodo ni por paypal ni por ebay, y me quiero comprar 5.

Yo nunca he pillado y he cogido 4. 100$.

Anímate :P

Las manda por correo sí. El precio es cojonudo. 50€ pagados y recibidos 100$.

ea, pues me he tirado a la piscina, 125$ por 60€
¿Lo habeis recibido al momento?
pues me he quedado sin,,, buscando la puta direccion de montana, cuando voy a pagar ya no quedan! ostias! :D
Juancafr escribió:¿Lo habeis recibido al momento?

Yo aun no lo he recibido.

Supongo que al ser de USA estara durmiendo.

Esperemos con paciencia, ya que dicen que es vendedor fiable.

Saludos.

No, al menos yo no.
Por cierto, al ser nuevo en esto me da un poco de miedo las compras en ebay, tengo entendido que si hay problemas paypal te ayuda ¿no?
elhopillo escribió:

No, al menos yo no.
Por cierto, al ser nuevo en esto me da un poco de miedo las compras en ebay, tengo entendido que si hay problemas paypal te ayuda ¿no?

Sí. Cubre bien las espaldas con paypal, sea en más o menos tiempo pero es así.
Hostia pues debo haber sido yo el ultimo que he pillado 3 y no me ha dado problemas y ahora ya no quedan [+risas] [+risas]

Nos hemos lanzado como lobos en un momento xD

Gracias por el aviso.
habra que seguir el hilo..... quiero 150 dolares en gift ya!! XD
52371 respuestas