Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Citron escribió:A alguien le va bien la página oficial (xbox.com)?, llevo un buen rato y con distintos navegadores acceder a la store y no hay manera.

Está caída la web xD
Bueno ya me va bien, al final el problema era mío, no había cargado correctamente el plugin de Silverlight, reinicio y solucionado.
URTYK escribió:Están revisando desde Microsoft el porqué no le sale a todo el mundo el precio de 39.99$.

Por cierto han cambiado el precio del Rayman que sale hoy a 39.99$ en vez de los 59,99$ que marcaba esta mañana.

ufff, menos mal... a por el!!!!!

pd.: y los que han pagado 59 por el??? k palo no??? XD
BiG Porras escribió:
URTYK escribió:Están revisando desde Microsoft el porqué no le sale a todo el mundo el precio de 39.99$.

Por cierto han cambiado el precio del Rayman que sale hoy a 39.99$ en vez de los 59,99$ que marcaba esta mañana.

ufff, menos mal... a por el!!!!!

pd.: y los que han pagado 59 por el??? k palo no??? XD

Pues como todo... Que lo han puesto de oferta pero se lo pillaron antes? Mala suerte. Si aplazamos y aplazamos al final nunca compramos nada. Yo el Ryse lo compre de lanzamiento, me lo pase teta con él, lo acabé y lo vendí, y fíjate que me estoy planteando volverlo a pillar a este precio, xD.

Solo espero que la iniciativa con Ryse siga adelante y veamos pronto descuentos en otros juegos versión digital :)

Mucho que cazar en el bazar americano y muy pocos fondos T_T.

Ryse, Rayman, Titanfall, Watchdogs.... (MGS después de todo me lo estoy pensando más, porque una cosa es la duración de la campaña principal y la linealidad o no, y otra muy distinta que a última hora nos vengan con "sorpresas" técnicas...)

halp!
llamame loko pero yo voy a pillar el ryse, y eso q ya me lo pase, pero q todo sea para apoyar la iniciativa de microsoft y sobretodo pq tengo dinerito en la store.

dentro de lo malo me parecio un juegazo, asi q nunca esta de mas tenerlo por aki por si algun dia me animo a pasarmelo en modo dificil, o liarme a piñas en el multi
Hey, que pasa gente.A ver si podeis ayudarme.He puesto en la web del, live americana una direccion de montana y tal..He agregado un visa ...,en la direccion de la visa he puesto todo bien y la direccion americana,ha aceptado y tal.En la consola me he ido a la store habiendo cambiado a usa y he comprado una mierdilla del killer para probar...todo bien..he vuelto a ponerla en español y tal y todo perfecto..Pero todavia no me lo han cobrado en la cuenta...no se , han pasado 20 h y no he recibido naada en los email ni me lo han cobrado.Pero lo tengo instalado y he jugado.....Espero no haberla cagado...Perdonad ortografia escribo desde mi mierda de movil.La direccion de la visa es americana en el billing info.No se al igual ya me lo cobraran eran 3$.Si no, no me lo habrian aceptado y dejado instalar.Alguien que compre con visa a ver si me explica .acojonado por baneos y dema [boing]
una duda que me asalta xD

titanfall sale en USA el día 11. El 14 en Europa.

si el día 11 entro en el bazar americano y lo compro, tendré algún tipo de problema para jugar durante esos días en los que se supone que no está disponible en Europa?
zaskaraska escribió:una duda que me asalta xD

si el día 11 entro en el bazar americano y lo compro, tendré algún tipo de problema para jugar durante esos días en los que se supone que no está disponible en Europa?

Hubo gente que compró el Tomb Raider antes por el mismo tema y no hubo problemas.
Intento comprar con saldo en dolares el strider o el rayman y me sale esto:

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Sabeis por que?
rammdoom escribió:Intento comprar con saldo en dolares el strider o el rayman y me sale esto:

Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Sabeis por que?

Sal y vuelve a entrar, creo que me salió un error parecido sino el mismo la semana pasada.
GoitxoCv escribió:

Hubo gente que compró el Tomb Raider antes por el mismo tema y no hubo problemas.

Pero en estos casos, si lo compras el 11 en usa, x pagina web, y vas a tu tienda española n tu consola no te saldra xa descargar no?
GoitxoCv escribió:

Pues ya han vendido uno con pase de temporada xD
zaskaraska escribió:
GoitxoCv escribió:

Pues ya han vendido uno con pase de temporada xD

¿Dónde? Yo reservaría en digital, pero no sé si se puede aunque tengo entendido que si.
GoitxoCv escribió:
rammdoom escribió:Intento comprar con saldo en dolares el strider o el rayman y me sale esto:

Sabeis por que?

Sal y vuelve a entrar, creo que me salió un error parecido sino el mismo la semana pasada.

Ni desde el movil ni desde el pc me deja comprar. ¿Llamare al Sat? Alguien compro desde que puse esto por web?
Habla si acaso con el servicio técnico por chat, pero igual mejor que digas que no te deja comprar por xbox.com en el bazar de aquí, no en el estadounidense, no vaya a ser...
rammdoom escribió:
GoitxoCv escribió:

Sabeis por que?

Ni desde el movil ni desde el pc me deja comprar. ¿Llamare al Sat? Alguien compro desde que puse esto por web?

Dime una cosita... el saldo que tienes en dólares... es de tarjetas normales? (verdes) o promocionales de las que caducan? (moradas)

EDITO: Me ha fallado miserablemente el quote XD. Ahora está bien.
mekausmal escribió:
GoitxoCv escribió:

Pero en estos casos, si lo compras el 11 en usa, x pagina web, y vas a tu tienda española n tu consola no te saldra xa descargar no?

Yo fui uno de los que pilló el TR en el bazar americano.
Una vez comprado via web no tienes que ir a ningún bazar en la ONE, simplemente vas a Juegos y te aparece con la nube listo para descargar. No necesitas ir al bazar para nada.
Dos preguntas:

- Algún comprador recomendado en Ebay?

- En muchos de los que estoy mirando me pone "No shipping to Spain...:", estos no valdrían verdad?

Me quiero animar a probar con este metodo para comprar Titanfall cuando salga, a ver si soy capaz de hacerlo...

gracias
icaro3m escribió:Dos preguntas:

- En muchos de los que estoy mirando me pone "No shipping to Spain...:", estos no valdrían verdad?

Me quiero animar a probar con este metodo para comprar Titanfall cuando salga, a ver si soy capaz de hacerlo...

gracias

Depende, yo al último que compré supuestamente ponía que había que recogerlo en mano, y luego en la descripción ponía que una vez comprado los enviaba por correo, yo no tuve problema alguno, pero de aquí al 28 de febrero pueden salir las giftcards a 11 euros, es lo más barato que yo he encontrado y cuando me tiro como un loco a por ellas xD
GoitxoCv escribió:

gracias

Depende, yo al último que compré supuestamente ponía que había que recogerlo en mano, y luego en la descripción ponía que una vez comprado los enviaba por correo, yo no tuve problema alguno, pero de aquí al 28 de febrero pueden salir las giftcards a 11 euros, es lo más barato que yo he encontrado y cuando me tiro como un loco a por ellas xD

Por ejemplo, esta es una de 25 a 16,50, que no esta mal... me valdría?

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-XBOX-25-Gift-Card-/281267960942

O esta otra más barata aún:

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-XBOX-25-Gift-Card-/281269371717
Ummm persolmente te recomiendo las giftcards promocionales (las lilas), que al caducar el 28 de febrero están a mejor precio. Aquí suelen ir poniendo vendedores a buenos precios, pero vamos que suelen rondar los 13-14 euros las giftcards de 25 dólares (las promocionales), y de vez en cuando salen vendedores que la ponen o las bajan a 11 euros más o menos. Si echas cuentas los juegos te salen por 29 euros de salida (los que cuestan aquí 70 euros).

Sabeis por que?

Me pasa exactamente lo mismo, no me deja pagar con paypal
¿Alguna tienda barata y fiable para comprar gift cards usa?
Quiero ir preparando mi monedero para Titanfall.
merlu947 escribió:

Sabeis por que?

Me pasa exactamente lo mismo, no me deja pagar con paypal

pues yo acabo de comprar el strider en el bazar canadiense, con paypal, sin problemas.
icaro3m escribió:
GoitxoCv escribió:

gracias

Por ejemplo, esta es una de 25 a 16,50, que no esta mal... me valdría?

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-XBOX-25-Gift-Card-/281267960942

O esta otra más barata aún:

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-XBOX-25-Gift-Card-/281269371717

Buenas compi, la segunda opción es subasta, y siempre tiende a subir, probé en algunas subastas y al final siempre pasa de 15€ y por ese precio siempre parecen algunos códigos algo mas baratos, los últimos que compre fueron sobre los 12-13€ esta semana creo que fue, yo llevo haciendo hucha desde hace un mes y pico y ya llevo ahorrados 205$ jeje titanfall, plantas etc etc jeje..
Todo es ir mirando ofertas que van saliendo y tal.
la primera opción te vale claro, cuando ponen que no envían a España, ni caso, a la hora de pagar, pagas por paypal, pones en ebay una dirección de EEUU y a correr, te envían siempre el código por mensaje o como mucho al correo de paypal.
Bueno amigos, comprado el Ryse al cambio por 28,50 euros haciendo lo que leí en la primera página, con dirección en Alaska pero tengo dos dudas, la primera es que ¿si quiero volver a comprar en el bazar español tengo que cambiar algo o compro como siempre y ya está? Y la segunda, ¿para volver a comprar en el de USA tengo que repetir el proceso o compro directamente y ya está? Muchas gracias.
GoitxoCv escribió:Ummm persolmente te recomiendo las giftcards promocionales (las lilas), que al caducar el 28 de febrero están a mejor precio. Aquí suelen ir poniendo vendedores a buenos precios, pero vamos que suelen rondar los 13-14 euros las giftcards de 25 dólares (las promocionales), y de vez en cuando salen vendedores que la ponen o las bajan a 11 euros más o menos. Si echas cuentas los juegos te salen por 29 euros de salida (los que cuestan aquí 70 euros).

Podrias decirme algun sitio donde encontrar de esas que comentas??
sigo sin poder pagar y tengo mezcla de tarjetas lilas y saldo que no caduca. 200$

Como los pierda ufffff
JDGB escribió:Bueno amigos, comprado el Ryse al cambio por 28,50 euros haciendo lo que leí en la primera página, con dirección en Alaska pero tengo dos dudas, la primera es que ¿si quiero volver a comprar en el bazar español tengo que cambiar algo o compro como siempre y ya está? Y la segunda, ¿para volver a comprar en el de USA tengo que repetir el proceso o compro directamente y ya está? Muchas gracias.

Yo por ejemplo compre en alaska tb, supongo q en web dices. Y ahi en xbox.com tengo guardada mi direccion de paypal de alaska para cuando quiero comprar, en cambio en xbox.es no me sale ese paypal, me sale mi tarjeta de credito que puse cuando registre la consola, supongo que tambien podria añadir paypal, pero es diferente de una store a la otra! Cuando entro en xbox.com tengo el paypal de usa y cuando entro en xbox.es tengo mi tarjeta de credito. saludos
Perdonad, tengo una duda. A ver si alguien me la puede solucionar:
Yo he comprado el max en la el bazar español con mi tarjeta de crédito, y la tengo vinculada como opción de pago. Podria comprar con esa misma tarjeta el rayman en la store americana?
También tengo cuenta PayPal pero sin vincular. Igual sería mejor añadir PayPal. Lo he intentado y al añadirla tengo una duda. En la primera pantalla para rellenar los datos ya tengo que poner la dirección inventada o no?
Gracias
Se están dando cuenta de que compramos las tarjetas desde fuera de USA y los vendedores se suben a la parra.

Será ya difícil pillar chollos.
URTYK escribió:Se están dando cuenta de que compramos las tarjetas desde fuera de USA y los vendedores se suben a la parra.

Tu esperate que se acerque el dia 28, y veras [fumando]
BiG Porras escribió:
URTYK escribió:Se están dando cuenta de que compramos las tarjetas desde fuera de USA y los vendedores se suben a la parra.

El 26 y el 27 estaré pegado a ebay todo el día, como un buitre, a ver si se caza algo bueno, aunque lógicamente los vendedores están intentando deshacerse de todo el stock lo antes posible para no tener que hacer rebajas drásticas
BiG Porras escribió:

¿Qué pasa el día 28?
THUNMORTAL escribió:
BiG Porras escribió:

¿Qué pasa el día 28?

Es el ultimo dia que puedes canjear las tarjetas moradas
Yo tengo 90 dólares esperando, con eso me puedo comprar el Titanfall y algún pase de temporada o a saber XD
Entonces no se podran comprar mas tarjetas a buen precio?
Juancafr escribió:Entonces no se podran comprar mas tarjetas a buen precio?

A tan buen precio no, pero sigue siendo más barato que comprar en euros. Después aparte de ebay habrá que estar atentos a webs que venden las tarjetas normales, que ya se venden, pero como las promocionales están más baratas se tira de ahí. Aparte habrá que ver también el movimiento de MS con los precios de juegos digitales, si la cosa va bien, no saldrán al mismo precio que los físicos.
GoitxoCv escribió:

A tan buen precio no, pero sigue siendo más barato que comprar en euros. Después aparte de ebay habrá que estar atentos a webs que venden las tarjetas normales, que ya se venden, pero como las promocionales están más baratas se tira de ahí. Aparte habrá que ver también el movimiento de MS con los precios de juegos digitales, si la cosa va bien, no saldrán al mismo precio que los físicos.

Osea que en vez de comprar a 11 o 12€ los pondrian a 15€ mas o menos no?
santicago escribió:Perdonad, tengo una duda. A ver si alguien me la puede solucionar:
Yo he comprado el max en la el bazar español con mi tarjeta de crédito, y la tengo vinculada como opción de pago. Podria comprar con esa misma tarjeta el rayman en la store americana?
También tengo cuenta PayPal pero sin vincular. Igual sería mejor añadir PayPal. Lo he intentado y al añadirla tengo una duda. En la primera pantalla para rellenar los datos ya tengo que poner la dirección inventada o no?
Gracias

Yo también tengo esa duda, quería añadir mi cuenta de PayPal, pero la primera pantalla que sale te pide la misma dirección que en la tarjeta de crédito, cuando en otros sitios para añadir tu cuenta de paypal con loguearte con ella ya está, dejo un pantallazo de lo que sale:

Imagen

Edito: ya me ha quedado claro, ahí hay que poner la dirección falsa americana, luego te pide loguearte con tu cuenta PayPal, bueno pues a bajarme ese Ryse baratito XD, gracias por el hilo, la de euros que me voy a ahorrar.
Juancafr escribió:
GoitxoCv escribió:

Osea que en vez de comprar a 11 o 12€ los pondrian a 15€ mas o menos no?

Más o menos, quizás un poco más caro, pero de 20 euros no creo que pasen.
Citron escribió:
santicago escribió:Perdonad, tengo una duda. A ver si alguien me la puede solucionar:
Gracias

Yo también tengo esa duda, quería añadir mi cuenta de PayPal, pero la primera pantalla que sale te pide la misma dirección que en la tarjeta de crédito, cuando en otros sitios para añadir tu cuenta de paypal con loguearte con ella ya está, dejo un pantallazo de lo que sale:

Imagen

Edito: ya me ha quedado claro, ahí hay que poner la dirección falsa americana, luego te pide loguearte con tu cuenta PayPal, bueno pues a bajarme ese Ryse baratito XD, gracias por el hilo, la de euros que me voy a ahorrar.

citron en la cuenta de paypal hay que poner dirección americana? gracias de antemano
Citron escribió:
Gracias

Imagen
Gracias, probare a ver que tal

No no, esa es la de facturación, la de paypal la deje como esta, que es como lo explican en el primer post.
Editado: Pues no quiero alarmar y el no poder comprar creo que es por que caduco la tarjeta española....tengo que esperar a que lo solucionen. Si es otra cosa ya avisare.
Ese error por lo que veo no es de ahora, ya en diciembre había gente con ese código de error.
rammdoom escribió:Pues no puedo comprar desde pagina web
En el sat americano ahora me dicen que no puedo comprar desde España, cuando antes me dijeron que si y tengo la conversacion. Que solo hacia falta una direccion usa. Ahora me dicen que miran la IP y que desde España tengo que comprar en la store Española.

Pues escalan mi caso a algo asi como abdocat que es departamento superior y me diran algo.

Me huele a que pierdo los 200$.

Si alguien compro desde las 13:00 algo con saldo de la cuenta usa que lo diga, pero en la store de ÜSA. A ver si solo soy yo o es general.

En la pantalla me decia que usase otro metodo de pago y el error al final era este:
PBR9002

Busque y parece que empieza a generalizarse.

Mi intencion no es alarmar a nadie, solo digo lo que me esta pasando a mi.

En caso de que lo implementasen, lo de la IP, que lo veo raro, tendremos que probar a hacer la compra con un VPN tipo tunnelbear. A mi en Origin USA siempre me ha funcionado, aunque usaba otro VPN, lo úse para comprar BF3 y el Premium en su día para PC.
Un amigo se ha pillado el Strider en el bazar de USA sobre las 15:00h me comenta sin ningun problema.... [360º] [360º] [360º]
Chip3010 escribió:Un amigo se ha pillado el Strider en el bazar de USA sobre las 15:00h me comenta sin ningun problema.... [360º] [360º] [360º]

Menos mal, ya me estaba acojonando con lo de la IP xD
52371 respuestas