Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Ya mire, bueno quiero pensar que se ha equivocado al escribirlo, a ver si tengo suerte.
zaskaraska escribió:el mes pasado yo compré el Max y este mes no me han sumado nada por la compra…

de toads formas, lo he preguntado en el soporte, a ver si me contestan.

A mi me esta dando por pensar k va por region de la cuenta...
En cada region es un saldo distinto ya que por ejemplo en España tengo unos 20 cent y en USA tengo 10$
Buenas compañeros, tengo un par de preguntas:

En que estado compráis para evitar cualquier tipo de impuesto?

En que página compráis las gift cards de dólares?

Un saludete!
¿Esto no vale también para comprar juegos del arcade Xbox 360 en dólares y así ahorrar algo? Me refiero hacer exactamente lo mismo que con Xbox One.
Tails escribió:¿Esto no vale también para comprar juegos del arcade Xbox 360 en dólares y así ahorrar algo? Me refiero hacer exactamente lo mismo que con Xbox One.

NO.

Para comprar en una tienda extranjera en Xbox 360 tienes que hacer un cambio de región de tu perfil. Además la Xbox 360 no es region free con lo que los juegos NTSC no suelen funcionar en consolas PAL.
mañana ponen ryse en amercia a 39.99$, estoy por pillarlo, con pillar 2 tarjetitas de 25 a buen precio sale a 25 euros y aun sobra, aunque visto lo visto ultimamente con codigos falsos... no se, igual lo compro directamente con la tarjeta y listo.

Para comprar con paypal directamente hace falta cambiar la direccion de la cuenta paypal por una estadounidense o como iba esto? o simplemente comprar y ya queda con la direccion de xbox.com? si se paga con paypal la tarjeta asociada a paypal puede ser de debito? es que no tengo tarjeta de credito, tendria que pedirsela a un familiar y como que no
Le compre ayer 2 codigos y uno de ellos es incorrecto, que puedo hacer?[/quote]

pues reclamarselo por mensaje...

No obstante de los 3 que he metido el ultimo no me hacia copia y pega bien se comia una letra...revisalo solo por si acaso.
Suerte.[/quote]

Parece que se esta extendiendo lo de codigos falsos yo he comprado al usuario ninjazen-2008 y tambien codigo erroneo...he prvado desde la web, la consola,metiendo el codigo manual,con copy-paste y no hay manera.Era para hacer mi primera compra y la última porque así desde luego que no me sale a cuenta comprar en USA.No se hace cargo,así que toca reclamación a paypal pero no tengo muchas esperanzas en que me devuelvan mi dinero.
yo he comprado unos 8 codigos ya a diversos vendedores y todos perfecto.
tonilocust escribió:Le compre ayer 2 codigos y uno de ellos es incorrecto, que puedo hacer?

quotecorregido escribió:
quotecorregido escribió:pues reclamarselo por mensaje...

No obstante de los 3 que he metido el ultimo no me hacia copia y pega bien se comia una letra...revisalo solo por si acaso.
Suerte.

Parece que se esta extendiendo lo de codigos falsos yo he comprado al usuario ninjazen-2008 y tambien codigo erroneo...he prvado desde la web, la consola,metiendo el codigo manual,con copy-paste y no hay manera.Era para hacer mi primera compra y la última porque así desde luego que no me sale a cuenta comprar en USA.No se hace cargo,así que toca reclamación a paypal pero no tengo muchas esperanzas en que me devuelvan mi dinero.

Probad varias veces. A mi me pasó que la primera vez por la web no me pillaba el código y me cagué vivo. Probé a pegarlo otra vez, y ruló.
yo vivo en un bar de carretera de Alaska si te sirve de consuelo [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de leer en que microsoft esta estudiando poner precios mas baratos a los juegos digitales, la primera prueba sera poniendo en USA el Ryse a 39.95$, pues como al final sea la tonica y acaben bajando esos 20$ por juego... entre comprar en $ y compartir con un amigo esto puede ser el chollo del siglo [360º] [360º] [360º]
Hola, llevo dias leyendo este post y creo que la opcion de crear una segunda cuenta por si acaso, me parece buena. Alguno lo habeis hecho? Supongo que habra que crear la cuenta como si fueras americano y poco mas, verdad?

Saludos
chaikilin escribió:Acabo de leer en que microsoft esta estudiando poner precios mas baratos a los juegos digitales, la primera prueba sera poniendo en USA el Ryse a 39.95$, pues como al final sea la tonica y acaben bajando esos 20$ por juego... entre comprar en $ y compartir con un amigo esto puede ser el chollo del siglo [360º] [360º] [360º]

Yo me lo voy a pillar por 20 euritos que me sale.... Estaría genial que cada semana rebajasen así un título, yo estoy esperando la rebaja de AC 4....
PoderGorrino escribió:
chaikilin escribió:Acabo de leer en que microsoft esta estudiando poner precios mas baratos a los juegos digitales, la primera prueba sera poniendo en USA el Ryse a 39.95$, pues como al final sea la tonica y acaben bajando esos 20$ por juego... entre comprar en $ y compartir con un amigo esto puede ser el chollo del siglo [360º] [360º] [360º]

Yo me lo voy a pillar por 20 euritos que me sale.... Estaría genial que cada semana rebajasen así un título, yo estoy esperando la rebaja de AC 4....

yo al final no lo pillo, tengo un colega de clase que lo tiene y se ha cansado de el a la semana, me lo deja el tiempo que yo quiera, perfecto, esos 20 euros me los guardo para infamous que le sacaré mas chicha jaja
¿Alguien ha hecho la preserva del Titanfall en la Store USA?

Estoy pensando en hacerla con la oferta de 12 meses de Live a 40 dólares y no sé si es un problema.

Saldría a 73 euros Titanfall x2 más 12 meses de Live. 37 euros por cabeza entre mi amigo y yo.

Pero tengo dudas de saber si me tienen que enviar o no alguna tarjeta o me lo ingresan en mi cuenta los 12 meses o qué... gracias por vuestra ayuda.
Acabo de ver que Mr.crazygametime ha subido los precios un par de dólares a las gift card de 50. Va a haber que ir dejandole de comprar xD
AlexVkas escribió:¿Alguien ha hecho la preserva del Titanfall en la Store USA?

Estoy pensando en hacerla con la oferta de 12 meses de Live a 40 dólares y no sé si es un problema.

Saldría a 73 euros Titanfall x2 más 12 meses de Live. 37 euros por cabeza entre mi amigo y yo.

Pero tengo dudas de saber si me tienen que enviar o no alguna tarjeta o me lo ingresan en mi cuenta los 12 meses o qué... gracias por vuestra ayuda.

cuidado con esto porque las reservas digitales no existen, la reserva de titanfall es version fisica, no tiene mucho sentido reservar algo digital, creo que se habia dicho por aqui
oscar_fv escribió:
AlexVkas escribió:¿Alguien ha hecho la preserva del Titanfall en la Store USA?

cuidado con esto porque las reservas digitales no existen, la reserva de titanfall es version fisica, no tiene mucho sentido reservar algo digital, creo que se habia dicho por aqui

Ah, vale, perfecto. Gracias por al aviso. :)
Están estudiando la manera de poder hacer pre-reservas de forma digital, aunque no han dicho nada más y algo que Microsoft tiene en cuenta.
Una duda que usando el buscador no he encontrada formulada anteriormente,es posible poner como metodo de pago la cibertarjeta de la caixa para la store USA?me refiero a la cibertarjeta pelada,no atraves de paypal.

gracias
Llevo unos días mirando tarjetas por ebay, y no he visto ninguna por menos de 20-19 dólares, y la cosa parece que no deja de subir, en serio pensáis que el último día las rebajarán? Yo es que estoy con el miedo en el cuerpo xD Encima como tarden un poco en enviarlos y tengamos problemas para canjearlo se puede pasar el plazo y nos quedamos con la cara de tontos, encima con la rebaja del Ryse la cosa se pone más loca aún, porque aunque a mí no me afecta (tengo el juego) sí espero una rebaja de Dead Rising en mi caso xD
dantemustdie escribió:Llevo unos días mirando tarjetas por ebay, y no he visto ninguna por menos de 20-19 dólares, y la cosa parece que no deja de subir, en serio pensáis que el último día las rebajarán? Yo es que estoy con el miedo en el cuerpo xD Encima como tarden un poco en enviarlos y tengamos problemas para canjearlo se puede pasar el plazo y nos quedamos con la cara de tontos, encima con la rebaja del Ryse la cosa se pone más loca aún, porque aunque a mí no me afecta (tengo el juego) sí espero una rebaja de Dead Rising en mi caso xD

hay un vendedor q suee ponerla a 12, pero cuando las pone le dura horas, esta enlace puesto
cuanto sale el ryse por cierto
URTYK escribió:Están estudiando la manera de poder hacer pre-reservas de forma digital, aunque no han dicho nada más y algo que Microsoft tiene en cuenta.

pero es un poco tonteria reservar algo digital no? es imposible quedarse sin algo digital
Alguien puede decirme a qué precio salen el Assasin's Creed o el Fifa en el bazar americano?
oscar_fv escribió:
URTYK escribió:Están estudiando la manera de poder hacer pre-reservas de forma digital, aunque no han dicho nada más y algo que Microsoft tiene en cuenta.

pero es un poco tonteria reservar algo digital no? es imposible quedarse sin algo digital

no me hagas mucho caso, pero creo que en otras plataformas de descargas de pc si reservas puedes bajarte el juego antes y jugarlo en el momento del lanzamiento... Eso estaría genial la verdad!
Claro que no te vas a quedar sin el juego en digital, pero podrian ponerlo algo mas barato o que puedas jugar unos dias antes si haces prereseva

El assasins lo compre el viernes en la store USA por 59,99$
Darkshait escribió:Claro que no te vas a quedar sin el juego en digital, pero podrian ponerlo algo mas barato o que puedas jugar unos dias antes si haces prereseva

El assasins lo compre el viernes en la store USA por 59,99$

Gracias por la información :)
Rick_2k2 escribió:
oscar_fv escribió:

no me hagas mucho caso, pero creo que en otras plataformas de descargas de pc si reservas puedes bajarte el juego antes y jugarlo en el momento del lanzamiento... Eso estaría genial la verdad!

Ese es el tema, bajarlo antes del lanzamiento y jugar en cuanto sea la fecha de salida, además de tener ventajas en el precio y demás.

Varios indies preguntaron hace dias a Chris Charla por este tema que ya funciona en steam y les dijo que están trabajando en algo así, pero que de momento solo tienen el sistema de betas.
Cambiando la información de las opciones de pago en xbox.com iba a poner una cuenta paypal que ya tengo pero me da error. Alguien sabe por qué?
A ver si encuentro una tarjeta de esas de 25$ a 14 leuros que el 19 sale el Strider y por los 10 euros que sale al cambio no me puedo resistir [chulito]

Edit: hecho! [buenazo]
Poniendo la información de pago en la página y con los datos que da el creador de direcciones no para de decirme que compruebe el código postal una y otra vez, aun poniéndolo tal como está en el creador de direcciones falsas...
nachette escribió:Poniendo la información de pago en la página y con los datos que da el creador de direcciones no para de decirme que compruebe el código postal una y otra vez, aun poniéndolo tal como está en el creador de direcciones falsas...

Lo más fácil es ir a google maps y pinchar en cualquier casa, te dará los datos que necesitas :)
Por fin lo conseguí. Estoy viendo que están por unos 43 euros desde el bazar directamente. Habiendo leído los últimos posts no me fío mucho de comprar gift cards... Ahora estoy dudando entre Fifa o Assasin's jajaja
nachette escribió:Por fin lo conseguí. Estoy viendo que están por unos 43 euros desde el bazar directamente. Habiendo leído los últimos posts no me fío mucho de comprar gift cards... Ahora estoy dudando entre Fifa o Assasin's jajaja

Pilla el Assassins, el Fifa en otros sitios se puede comprar fácil por 20 y pocos euros.
URTYK escribió:
nachette escribió:Por fin lo conseguí. Estoy viendo que están por unos 43 euros desde el bazar directamente. Habiendo leído los últimos posts no me fío mucho de comprar gift cards... Ahora estoy dudando entre Fifa o Assasin's jajaja

Pilla el Assassins, el Fifa en otros sitios se puede comprar fácil por 20 y pocos euros.

Qué sitios? :P Un compañero me está diciendo que no le parece fiable pagar en el bazar americano con paypal.. Ya me ha dado miedo xD

el fifa lo tienes a 22 aki mismo, en el hilo de segundamano
hilo_vendo-fifa-14-digital-y-battlefield-4-one_1971982
usuario luisao
nachette escribió:
URTYK escribió:

Qué sitios? :P Un compañero me está diciendo que no le parece fiable pagar en el bazar americano con paypal.. Ya me ha dado miedo xD

Estate tranquilo, la consola es region free y ya dijeron que "animaban" a usar otros bazares, no te preocupes ;)
No se que puede haber mas fiable que pagar en la tienda de microsoft con paypal....
Darkshait escribió:No se que puede haber mas fiable que pagar en la tienda de microsoft con paypal....

Me decía que por el tema de no usar dólares (aunque imagino que paypal mismo hace el cambio de forma instantánea al pagar).
Paypal te hace el cambio instantaneo.

Acabo de hacer una compra hace media hora, me ha hecho el cambio a 1,32

Saludos
acabo de pillar una en ebay por 11,29€ guau!!!!!!! que pena q solo tuviera una pq en 10 minutos ya tengo el codigo canjeado
Gente a partir de mañana el Ryse en digital en la store USA a solo 39,99$ que en euros será menos. Y dicen que se hará dentro de nada en todos los juegos allì. Chollazo.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... -one-63754
Pero tengo entendido que es temporal, solo hasta el dia 25.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Mierda, me compré el jueves el Dead Rising 3...xD
Es una prueba para ver si la gente compra más en digital a ese precio. Si funciona, es de esperar que lo hagan con los demás juegos de Microsoft, ya que sobre los juegos de third no creo que puedan hacer nada.
Lo que tienen que hacer es poner todos a ese precio y ya rompen el mercado,compras en la store usa por 25e los juegos con migo se hinchan
Hola, me he decidido a hacer lo de la cuenta USA.
Cuando llego a usar cuenta paypal me piden los datos ..... que datos tengo que poner?, los mios reales o los "inventados".
unisol360 escribió:Lo que tienen que hacer es poner todos a ese precio y ya rompen el mercado,compras en la store usa por 25e los juegos con migo se hinchan

+1 [chulito]
52375 respuestas