Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

en verdad es fácil de saber, vuestro live es EUR, poned la región en usa y si os funciona pues igual al contrario... siendo el live usa y la región eur, no?
Drizztneko escribió:en verdad es fácil de saber, vuestro live es EUR, poned la región en usa y si os funciona pues igual al contrario... siendo el live usa y la región eur, no?

Veo que sigue existiendo inteligencia en este foro jejeje no caí en eso, pruebo en un rato y os digo jeje
Drizztneko escribió:en verdad es fácil de saber, vuestro live es EUR, poned la región en usa y si os funciona pues igual al contrario... siendo el live usa y la región eur, no?

La consola tendra live sea cual sea la region que le pongamos (creo yo). Aqui la cuestion es saber si a una cuenta EU le permite cambiar un codigo USA de Gold y se lo añade al tiempo que ya tiene.

Saludos
Rh4psody escribió:

La consola tendra live sea cual sea la region que le pongamos (creo yo). Aqui la cuestion es saber si a una cuenta EU le permite cambiar un codigo USA de Gold y se lo añade al tiempo que ya tiene.

Saludos

según el usuario "Aporto" si que se añade, a él al menos se le ha añadido
lo importante no es la region de la consola, es la region de la cuenta...

yo lo tengo en la cesta, esperando.... XD
Imagen

pd.:algun sat?
Buenas!!! a ver si me podeis ayudar con lo que me a pasado que no encuentro nada al respecto.
Ayer compre tres tarjetas de 25$ y segui los pasos del tutorial, pero al llegar a My Account/Payment & Billing, me salto a una pagina de seguridad para autentificar que soy yo el dueño de la cuenta de microsoft, en la que debia de seguir unos pasos de seguridad, pero ni me llegaba ningun mail de confirmacion ni nada.
Hoy he llamado a la asistencia de microsoft y al parecer "alguien" cambio las preguntas de seguridad para acceder a la informacion de las tarjetas, total que he tenido que restaurar todo y estare 30 dias sin hotmail y ni poder entrar en My Account.
Por otro lado en la one si que me deja entrar en la tienda y parece que comprar juegos con tarjeta de credito.
Hay alguna manera de canjear las tarjetas desde la one?? No puedo esperar un mes porque las tarjetas como sabeis caducan el 28.... menuda liada de narices....
A mi en Twitter me han dicho que la oferta sólo esta disponible en USA.

"This offer is available in the US only."

Y es curioso, porque mi pregunta era:

"I'm from Spain. Will the code work in my country?"

xD

Me da que si que deben de funcionar, pero no he probado :S
zaskaraska escribió:A mi en Twitter me han dicho que la oferta sólo esta disponible en USA.

"This offer is available in the US only."

Y es curioso, porque mi pregunta era:

"I'm from Spain. Will the code work in my country?"

xD

Me da que si que deben de funcionar, pero no he probado :S

no kierrn admitirlo xD
great job escribió:Buenas!!! a ver si me podeis ayudar con lo que me a pasado que no encuentro nada al respecto.
Ayer compre tres tarjetas de 25$ y segui los pasos del tutorial, pero al llegar a My Account/Payment & Billing, me salto a una pagina de seguridad para autentificar que soy yo el dueño de la cuenta de microsoft, en la que debia de seguir unos pasos de seguridad, pero ni me llegaba ningun mail de confirmacion ni nada.
Hoy he llamado a la asistencia de microsoft y al parecer "alguien" cambio las preguntas de seguridad para acceder a la informacion de las tarjetas, total que he tenido que restaurar todo y estare 30 dias sin hotmail y ni poder entrar en My Account.
Por otro lado en la one si que me deja entrar en la tienda y parece que comprar juegos con tarjeta de credito.
Hay alguna manera de canjear las tarjetas desde la one?? No puedo esperar un mes porque las tarjetas como sabeis caducan el 28.... menuda liada de narices....

Claro, pon la consola en USA y canjeas el código. Ten en cuenta que los monederos USA y EUR van por separado, así que sólo podrás comprar contenido con la consola puesta en USA. Una vez comprado el juego, vuelves a poner la consola en tu idioma y zona, te vas al store y verás que el juego te aparece desbloqueado para poder instalarlo.
A quien le interese, 25$ por 15,99$. Anoche le compré por 14,99$, pero los va subiendo. Los manda al correo de ebay, yo ya he canjeado 3 cupones sin problemas y he pedido otros 3 [+risas]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1323099028
bessonet escribió:A quien le interese, 25$ por 15,99$. Anoche le compré por 14,99$, pero los va subiendo. Los manda al correo de ebay, yo ya he canjeado 3 cupones sin problemas y he pedido otros 3 [+risas]

Gracias por la info,no tenia pensado pillar mas gift cards pero a eso precio no me he resisitido.
Yo he pedido cinco al vendedor que comentas. 60€ justos.

Ahora esperar a que los mande.
Gracias por el aporte de los 25$!

Yo voy a pillar 1 a ver si funciona correctamente.

Fijáos bien porque dice que hay que canjearlos antes del 28/2 y usarlos antes de Junio.
bessonet escribió:A quien le interese, 25$ por 15,99$. Anoche le compré por 14,99$, pero los va subiendo. Los manda al correo de ebay, yo ya he canjeado 3 cupones sin problemas y he pedido otros 3 [+risas]

Hace falta poner la direccion Usa con este?
D@rth escribió:

Hace falta poner la direccion Usa con este?

Sí, sino no te deja comprarlo. Yo he puesto la misma que la que tengo en la web de Xbox Live.

Lo que no me gusta es que está tardando en enviar el código.
Bueno, yo le he comprado 3 codigos, a ver cuanto tarda :D
El vendedor es de New York y ha vendido una burrada,asi que entre el cambio de hora y la faena que tiene por delante mandando codigos creo que tendremos que esperar.
Paciencia compañeros...
Yo tambien le he comprado 3, veremos como respira el tio este
Si, hay que poner direccion usa, yo anoche me volvi loco xD

Yo compre 3 codigos a las 00:30, y me los ha mandado a las 7:30 a mis mensajes de ebay. Y esta mañana he comprado otros 3 que estoy en espera.

Ya os digo que parece de confianza. Mis 3 primeros codigos ya estan canjeados sin problemas, y el anuncio es nuevo de ayer y ya lleva mas de 200 ventas en 24h.
en poco tiempo van a tener que quitarse los que las venden todas estas tarjetas ya que en 14 dias caducan.... y hay que canjearlas , aunque luego haya que gastarlo antes de Julio.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi me pone que no envía códigos, que el vendedor tiene que recogerlos. La otra vez que cogi a otro vendedor me ponía que los enviaba a todo el mundo.
GoitxoCv escribió:A mi me pone que no envía códigos, que el vendedor tiene que recogerlos. La otra vez que cogi a otro vendedor me ponía que los enviaba a todo el mundo.

pero en la descripción pone :

We will email your codes for immediate usage!
que te mandan por email el código para que lo uses inmediatamente...
bessonet escribió:Si, hay que poner direccion usa, yo anoche me volvi loco xD

Yo compre 3 codigos a las 00:30, y me los ha mandado a las 7:30 a mis mensajes de ebay. Y esta mañana he comprado otros 3 que estoy en espera.

Ya os digo que parece de confianza. Mis 3 primeros codigos ya estan canjeados sin problemas, y el anuncio es nuevo de ayer y ya lleva mas de 200 ventas en 24h.

Me quedo más tranquilo. Has comprado algo ya con esa pasta en el store?
hsaoud escribió:
bessonet escribió:Si, hay que poner direccion usa, yo anoche me volvi loco xD

Me quedo más tranquilo. Has comprado algo ya con esa pasta en el store?

No aun no, porque estoy esperando a que me llegue la consola del eci, espero que el lunes a mucho tardar xD
otras dos tarjetas compradas ... a ver si le puedo regalar a la parienta el Zumba fitnes pa la one ... que por 23 leros me parece un chollo.
Yo al final acabo de pillarme 3... era eso o lo del gold usa... :)
YO TB LE PILLE ANOCHE a jo-closeuts y esta mañana ya tenia el mensaje, por 11 euros y algo, aora mismo es lo mas barato, la duda es pillar mas o esperar a ver si baja un poko
rechukki escribió:YO TB LE PILLE ANOCHE a jo-closeuts y esta mañana ya tenia el mensaje, por 11 euros y algo, aora mismo es lo mas barato, la duda es pillar mas o esperar a ver si baja un poko

a quien le comprais???
aludos!
Jo-closeuts las tenia a 11,70 pero parece w ya no le kedan, venduo 265 en apenas 12 horas, ahora las hay a unos 15 euros, yo creo q esperare un poko a ver si vuelven a baja
rechukki escribió:YO TB LE PILLE ANOCHE a jo-closeuts y esta mañana ya tenia el mensaje, por 11 euros y algo, aora mismo es lo mas barato, la duda es pillar mas o esperar a ver si baja un poko

Yo he pedido hace un rato, a ver cuanto tarda...

Y por el amor de dios, k no se olvide a nadie canjearlas antes del 28!!! [+risas] [mad] [+risas]
rechukki escribió:Jo-closeuts las tenia a 11,70 pero parece w ya no le kedan, venduo 265 en apenas 12 horas, ahora las hay a unos 15 euros, yo creo q esperare un poko a ver si vuelven a baja

pues ya me direis donde esta ese vendedor, pro que no sale en ebay.... [triston]
por alejandropascua 14 Feb 2014 14:33

rechukki escribió:
Jo-closeuts las tenia a 11,70 pero parece w ya no le kedan, venduo 265 en apenas 12 horas, ahora las hay a unos 15 euros, yo creo q esperare un poko a ver si vuelven a baja

pues ya me direis donde esta ese vendedor, pro que no sale en ebay.... [triston]

tienes el link al vendedor un par de paginas atras en este hilo
Darkshait escribió:
por alejandropascua 14 Feb 2014 14:33

rechukki escribió:

tienes el link al vendedor un par de paginas atras en este hilo

Gracias, encontrado!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Los juegos de salida a ese precio salen a 29 euros XD
pero ya se ha dicho atras k se ha quedado sin tarjetas...

y yo sigo esperando...
joderrr..... llegue tarde, sigo este hilo seguido para encontrar un chollo de esos ya que quiero comprar 7 codigos, y precisamente hoy que llevaba desconectado desde ayer porque estaba centrado en conseguir una beta para el titanfall llego tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
menos mal que la beta la consegui que si no....
chaikilin escribió:joderrr..... llegue tarde, sigo este hilo seguido para encontrar un chollo de esos ya que quiero comprar 7 codigos, y precisamente hoy que llevaba desconectado desde ayer porque estaba centrado en conseguir una beta para el titanfall llego tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como se consigue la beta para el titanfall, lo siento por el cambio de tema pero estoy loko por esa beta y solo lo encuentro pa pc
por rechukki 14 Feb 2014 16:21

chaikilin escribió:
joderrr..... llegue tarde, sigo este hilo seguido para encontrar un chollo de esos ya que quiero comprar 7 codigos, y precisamente hoy que llevaba desconectado desde ayer porque estaba centrado en conseguir una beta para el titanfall llego tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como se consigue la beta para el titanfall, lo siento por el cambio de tema pero estoy loko por esa beta y solo lo encuentro pa pc

Vete a la pagina oficial del juego y veras un apartado que pone beta, pinchas y eliges si quieres PC o X1
rechukki escribió:
chaikilin escribió:joderrr..... llegue tarde, sigo este hilo seguido para encontrar un chollo de esos ya que quiero comprar 7 codigos, y precisamente hoy que llevaba desconectado desde ayer porque estaba centrado en conseguir una beta para el titanfall llego tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en el subforo de juegos en el hilo de titanfall tienes informacion, de momento hasta que nos empiezen a llegar codigos a los españoles lo mas factible es buscar como un loco en twitter y tener suerte...
Acabo de recibir los códigos.
cuanto os ha tardado este ultimo ebayer en enviaros los codigos?? eske en usa ya es dedia... aunque estara desbordado el chaval...

y yo pal titanfall registre 8 correos... y sigo esperando...por todo...

menudi diita me espera xD...:(...xD
chaikilin escribió:
rechukki escribió:

en el subforo de juegos en el hilo de titanfall tienes informacion, de momento hasta que nos empiezen a llegar codigos a los españoles lo mas factible es buscar como un loco en twitter y tener suerte...

Gracias, voy a rebuscar
bessonet escribió:Acabo de recibir los códigos.

k suerte, yo estoy de los nervios...no por la preocupacion, sino por la espera...
Otro que ya tiene los codigos,creia que tardaria mas en enviarlos viendo la burrada que ha vendido en tan poco tiempo y el cambio de hora.Bien por el vendedor.

Edito:acabo de comprobarlos en la pajina de xbox y todo ok,me los guardare asta el 28 de este mismo mes ya que no tengo ni idea de que me comprare [+risas]
rotacio escribió:Otro que ya tiene los codigos,creia que tardaria mas en enviarlos viendo la burrada que ha vendido en tan poco tiempo y el cambio de hora.Bien por el vendedor.

a que me meto un tiro...? [mad]
Me acaban de llegar mis tres codigos

Canjeados en la store [plas]

Que me compro???? el assasins creed?
Darkshait escribió:Me acaban de llegar mis tres codigos

Canjeados en la store [plas]

Que me compro???? el assasins creed?

1: cabron con suerte xD
2: si
es increible que me haya perdido esta ultima oferta siguiendo el hilo desde el inicio a diario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un par de dudas.
Acabó de rellenar la información pero me gustaria confirmar algunas cosas antes de comprar.
1-he cogido un número de teléfono de una biblioteca de Helena, Montana. He hecho bien?
2-he puesto el código postal de la región de Helena a la que pertenece dicha biblioteca (59625).
3- en la dirección he puesto la calle donde esta la biblioteca (Benton Avenue) , pero no el numero, ¿es necesario ponerlo? Me ha dejado guardarlo sin poner numero solo con el nombre de la calle y me quedó mas tranquilo si no pongo número
4-he puesto mi nombre verdadero. He hecho bien?

Creo que esta todo, espero que podáis ayudarme
52371 respuestas