Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

BiG Porras escribió:

Otra cosa que no tenéis porque hacer es poner una dirección falsa o una dirección de allí, no hace falta en absoluto, lo único q tienes q poner es el Estado, la Localidad y el Zip, todo lo demás como si pones todos tus datos correctamente, y os dejáis de líos...

Saludos

es bueno saberlo, habria k indicarlo en la 1ª pag.

En la pagina de xbox decis? No hace falta direccion? Solo codigo postal ciudad y estado? Lo demas en blanco?
http://x1gamestore.com

alguien sabe algo de esta pagina demasiado bueno seria no? estos precios
como esa web sea cierta los juegos a 25€al cambio. Ufffff
Quita1mosquito escribió:http://x1gamestore.com

el único "pero" que le veo es que te dan una cuenta con el juego, no te dan el código del juego
Drizztneko escribió:

el único "pero" que le veo es que te dan una cuenta con el juego, no te dan el código del juego

Llevo un rato echandole el ojo y no tiene mala pinta... mmmmm ¬_¬
pero alli esta el problema, que te dan una cuenta con los juegos y no codigos de los juegos para que los añadas a la tuya ( habra que envestigar mas sobre esta pagina )
Drizztneko escribió:

Estos han llevado al limite lo de compartir los juegos no?,es que lo del ingles no es lo mio [+risas]
rotacio escribió:
Drizztneko escribió:

Estos han llevado al limite lo de compartir los juegos no?,es que lo del ingles no es lo mio [+risas]

jaja, es lo mismo que he pensado xD porque claro, no la vas a poner como principal para 1 simple juego... entonces te obliga a iniciar tu sesión y la otra para jugar... pero al hacer eso, desloguearias a otro que lo estuviese usando, no? es lo que me ha tirado la teoría abajo
Es que no hay otro usandolas, son cuentas unicas llenadas con giftcards y algunas hasta vienen con dinero sobrante...

Leeros su FAQ que es muy interesante [360º]
BiG Porras escribió:Es que no hay otro usandolas, son cuentas unicas llenadas con giftcards y algunas hasta vienen con dinero sobrante...

creo que es mejor comprar por ahi los gift y comprar por nuestra cuenta los juegos no?
tiene pinta que estas cosas en futuro darán problemas....
BiG Porras escribió:Es que no hay otro usandolas, son cuentas unicas llenadas con giftcards y algunas hasta vienen con dinero sobrante...

Eso es, lo que hacen estos tios es lo mismo que hacemos nosotros comprando gift cards baratas. Solamente que en vez de vender giftcards hacen cuentas, canjean el saldo, compran juegos y venden las cuentas. A mi me parece interesante, la única contrapartida es que el juego nunca será "de tu perfil" con lo que no puedes descargarla con tu perfil principal en otras consolas, solo con ese que te han vendido. Pero bueno, aún así todo este tema me crea dudas, ya que creo que está especificamente prohibido comerciar con perfiles, pero bueno eso es como todo....
Buenos dias gente!!! Me acaban de regalar la xbpx one y estaria interesado en piyar descuentos para poder comprarme el forza 5 baratillo .... komo funciona sto?? Gracias y perdonad las molestias!!
benru82 escribió:Buenos dias gente!!! Me acaban de regalar la xbpx one y estaria interesado en piyar descuentos para poder comprarme el forza 5 baratillo .... komo funciona sto?? Gracias y perdonad las molestias!!

Molestia ninguna hombre!! Tómate tu la molestia de leer el primer hilo y si tienes alguna duda preguntas
PoderGorrino escribió:
benru82 escribió:Buenos dias gente!!! Me acaban de regalar la xbpx one y estaria interesado en piyar descuentos para poder comprarme el forza 5 baratillo .... komo funciona sto?? Gracias y perdonad las molestias!!

Molestia ninguna hombre!! Tómate tu la molestia de leer el primer hilo y si tienes alguna duda preguntas

[plas]

Aqui estamos para ayudarnos, pero antes se investiga un pokito [tomaaa]
PoderGorrino escribió:

Jajajjajajaj jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias campeon!!!! Spera k m meo de la risa...
Por lo que he entendido si yo tengo pongamosle 50 € en mi cuenta, no podre comprar en la store americana con este dinero ¿no?
huesin escribió:Por lo que he entendido si yo tengo pongamosle 50 € en mi cuenta, no podre comprar en la store americana con este dinero ¿no?

creo que no
PoderGorrino escribió:

Joder casi me caigo de la silla al leer la respuesta [qmparto]
oscar_fv escribió:
BiG Porras escribió:

Otra cosa que no tenéis porque hacer es poner una dirección falsa o una dirección de allí, no hace falta en absoluto, lo único q tienes q poner es el Estado, la Localidad y el Zip, todo lo demás como si pones todos tus datos correctamente, y os dejáis de líos...

Saludos

es bueno saberlo, habria k indicarlo en la 1ª pag.

En la pagina de xbox decis? No hace falta direccion? Solo codigo postal ciudad y estado? Lo demas en blanco?

Me cito a que con tanta pagina milagrosa se ha perdido.

Por cierto esa pagina si, es muy barata pero yo quiero los juegos en mi cuenta, no en otra
A mi tambien me interesa saber si es cierto que no hay que poner direccion, que es lo unico que me echa para atras a la hora de usar este método.
benru82 escribió:Gracias campeon!!!! Spera k m meo de la risa...

Se te ha contestado con educación, pero se ve que no es recíproco. Para saber cómo va el tema obviamente no te lo va a explicar nadie estando explicado en la primera página, nadie va a escribir lo mismo dos veces. Si después de leerlo tienes alguna duda encantados todos de responder. Pero lo dicho, se te ha contestado con educación.

Sobre el tema de si se puede comprar solamente poniendo código postal, ciudad y estado pues lo ignoro, pero tampoco veo la diferencia. Quiero decir veo que algunos reticentes sí que comprarían de ser así, pero no poniendo los mismos datos y además una calle y un número. La mejor forma es probarlo por uno mismo de todas maneras...
Otro que se une al club! Muchas gracias por el aporte. La tarjeta de credito me daba fallo pero con paypal perfecto [360º]
PoderGorrino escribió:

Eso es, lo que hacen estos tios es lo mismo que hacemos nosotros comprando gift cards baratas. Solamente que en vez de vender giftcards hacen cuentas, canjean el saldo, compran juegos y venden las cuentas. A mi me parece interesante, la única contrapartida es que el juego nunca será "de tu perfil" con lo que no puedes descargarla con tu perfil principal en otras consolas, solo con ese que te han vendido. Pero bueno, aún así todo este tema me crea dudas, ya que creo que está especificamente prohibido comerciar con perfiles, pero bueno eso es como todo....

La verdad es que es interesante esto, los juegos salen bastante baratos (28 euros aprox.) aunque sigo sin fiarme de que finalmente Micro no termine metiendo mano con esto. La contra que tiene es que el juego estará en tu consola para todo el mundo que juegue en tu consola, pero no lo podrás llevar con tu perfil a otra consola por ejemplo. Cada juego que compres será un nuevo perfil y tendrás que guardar los datos y emails de cada perfil que "compres". Lo dicho, esto es un poco cacao, y no me da del todo confianza.

http://x1gamestore.com/faqs/

Si alguien quiere probar... xD xD. La verdad es que llevo unos días pensando en hacerme con el AC IV (me encanta la saga hasta el Brotherhood pero ahí me quedé y me da un poco de palo saltarme Revelations y AC3) y verlo ahí directamente a 28 euros incita al gasto...
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:

La verdad es que es interesante esto, los juegos salen bastante baratos (28 euros aprox.) aunque sigo sin fiarme de que finalmente Micro no termine metiendo mano con esto. La contra que tiene es que el juego estará en tu consola para todo el mundo que juegue en tu consola, pero no lo podrás llevar con tu perfil a otra consola por ejemplo. Cada juego que compres será un nuevo perfil y tendrás que guardar los datos y emails de cada perfil que "compres". Lo dicho, esto es un poco cacao, y no me da del todo confianza.

Si alguien quiere probar... xD xD. La verdad es que llevo unos días pensando en hacerme con el AC IV (me encanta la saga hasta el Brotherhood pero ahí me quedé y me da un poco de palo saltarme Revelations y AC3) y verlo ahí directamente a 28 euros incita al gasto...

El AC4 me esta encantando... el brotherhood y el 3 no merecen la pena, salvo por el argumento de desmond (mu wapo), miratelo en youtube y hazte con el 4 ya... y nos cuentas que tal la compra... XD

Y lo de los datos, no me han dejado borrarlos una vez metidos (a menos k borres todo }:/ )
PoderGorrino escribió:

Madre mía, qué precios. Me la agrego a favoritos ya XD
Forzimbras escribió:
PoderGorrino escribió:

son buenos precios, pero no me gusta eso de andar a cuestas con mil cuentas, el dia que cambies de consola tienes que andar con esa cuenta de un lado para otro, una por juego, yo asi paso, quiero tenerlo todo en la mia
oscar_fv escribió:
Forzimbras escribió:
PoderGorrino escribió:

son buenos precios, pero no me gusta eso de andar a cuestas con mil cuentas, el dia que cambies de consola tienes que andar con esa cuenta de un lado para otro, una por juego, yo asi paso, quiero tenerlo todo en la mia

Está claro que eso es un incordio, pero simplemente es ser ordenado y hacer un TXT o libretita con los nombres de cuenta, direcciones y emails... De todas maneras mucho mejor tener todo en tu cuenta, y da más seguridad también. Pero vistos los precios la verdad es que resulta atrayente...¿seguirán con estos precios en marzo cuando ya no valgan las tarjetas promo?
PoderGorrino escribió:
Está claro que eso es un incordio, pero simplemente es ser ordenado y hacer un TXT o libretita con los nombres de cuenta, direcciones y emails... De todas maneras mucho mejor tener todo en tu cuenta, y da más seguridad también. Pero vistos los precios la verdad es que resulta atrayente...¿seguirán con estos precios en marzo cuando ya no valgan las tarjetas promo?

A unas malas siempre quedará crazygametime.
Forzimbras escribió:
PoderGorrino escribió:

yo que quereis que os diga, ami no me molesta tener chorrocientasmil cuentas si me voy a ahorrar dinero...solo que no me fio de la pagina...a ver quien es el primero...
BiG Porras escribió:
Forzimbras escribió:
PoderGorrino escribió:

yo que quereis que os diga, ami no me molesta tener chorrocientasmil cuentas si me voy a ahorrar dinero...solo que no me fio de la pagina...a ver quien es el primero...

pues yo prefiero gastar 15 euros mas y tenerlo todo en mi cuenta bien guardadito, soy un maniatico del orden para estas cosas, paso de estar asi jajaja hombre para algun juego aislado no pasaria nada, pero no para comprar todos asi
Yo también prefiero ánsar de códigos, quizás algún caso algún día podría mirar de comprar algún juego aislado pero lo dudo..
Esta bien tener más variedad, y quizás con estas cosas vendan códigos más baratos.
Hola,

este vendedor ayer los tenia a 14.99, hoy los ha subido a 17.99... aun y todo,es buen precio...

http://www.ebay.com/itm/25-Windows-Stor ... 4d189399da

yo le he comprado y perfecto.

Un saludo!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo la página web que habéis comentado, si no fuese por estar obligado a tenerlas en varias cuentas...aparte de que me parece algo incómodo, los logros que yo sepa son independientes xD Una de las cosas que me ha gustado (aparte del precio) son los combos que tiene.
Buenas, soy nuevo aqui y me gustaria agradecer al autor del hilo el gran trabajo que ha realizado!!! De verdad esto ayudara a muchos!! Eres un crack [sonrisa]
GoitxoCv escribió:Yo la página web que habéis comentado, si no fuese por estar obligado a tenerlas en varias cuentas...aparte de que me parece algo incómodo, los logros que yo sepa son independientes xD Una de las cosas que me ha gustado (aparte del precio) son los combos que tiene.

Los logros los puedes sacar en tu cuenta, solo tienes que tener ambas sesiones iniciadas :) e iniciar el juego desde tu perfil claro
Hola,
mirando un poco por eBay he visto este vendedor que parece interesante por si alguien le interesa, vende los juegos digitales, no se como será.
http://www.ebay.com/usr/depenajuan
Espero que a alguien le sirva al cambio salen a unos 37€ que creo que esta bastante bien.
8willy8 escribió:Hola,
mirando un poco por eBay he visto este vendedor que parece interesante por si alguien le interesa, vende los juegos digitales, no se como será.
Espero que a alguien le sirva al cambio salen a unos 37€ que creo que esta bastante bien.

lo que vende son cuentas no el juego
Rick_2k2 escribió:Hola,

este vendedor ayer los tenia a 14.99, hoy los ha subido a 17.99... aun y todo,es buen precio...

Un saludo!

Haber avisado ayer leches [+risas]
yabajo escribió:
8willy8 escribió:Hola,

lo que vende son cuentas no el juego

Madre mia!!!,esto de vender cuentas con juegos ya se empeiza a desmadrar,tarde o temprano microsoft van a tomar medidas
BiG Porras escribió:

Un saludo!

eso digo yo joder, siempre que veo algo rápido lo pongo por aquí jeje
le vamos a reportar por mal compañero un abrazo y gracias por el aviso.
BiG Porras escribió:

Un saludo!

[triston] [triston] [triston] Ya lo siento tio! Quería confirmar que era legal antes de que la gente comprase. En cuanto he recibido los codigos lo he puesto... El tio vería que los vendía facil y decidió subir el precio :(
El problema es que siguen caducando...y no van a salir tantos juegos de aki a junio...
BiG Porras escribió:El problema es que siguen caducando...y no van a salir tantos juegos de aki a junio...

A todo esto...cómo se sabe cuándo caducan?
cual es el codigo postal de canada me estoy volviendo loco
junomap escribió:
BiG Porras escribió:El problema es que siguen caducando...y no van a salir tantos juegos de aki a junio...

A todo esto...cómo se sabe cuándo caducan?

https://commerce.microsoft.com/PaymentHub

Aquí puedes consultar la caducidad de tu saldo USA y de tu saldo Europeo.

Yo fijos tengo esto:

-Thief 60
-MGS V GZ: 30
-Titanfall: 60
-Plants vs Zombies: 40
-Child of Light: 15

Luego estará el pass de Titanfall que serán 30 o 40 también. Y para terminar algunos juegos que no tienen fecha definitiva pero espero que salgan antes de MAYO:

-Watchdogs 60 (los últimos rumores apuntan a abril)
-Kinect Sports Rivals (seguimos sin novedad pese a haber un nuevo video :( )

Espero que hay noticias que clarifiquen lanzamientos proximamente. Tengo algunas tarjetas todavía por canjear (las guardo para la última semana de febrero) para así poder aprovechar los lanzamientos de mayo y junio, pero me mosquea que sigan sin dar fechas concretas de algunos juegos la verdad...
cuando caduquen pues a tirar de tarjetas oficiales compradas algo mas caras, pero con un ahorro considerable, hasta comprando directamente es un ahorro, no os quejeis ajaj
Yo como mucho tiraria solo de tarjetas regalo, por que la pagina que vende perfiles con juegos me huele a chamusquina de la buena, no me arriesgaria a meter un perfil quien sabe si han pirateado ese gamertag...
djber escribió:Yo como mucho tiraria solo de tarjetas regalo, por que la pagina que vende perfiles con juegos me huele a chamusquina de la buena, no me arriesgaria a meter un perfil quien sabe si han pirateado ese gamertag...

o a saber en un futuro que podría pasar....a quien reclamas si cierra la web?
52371 respuestas