s_emaforo escribió:¿Cuánto tardo en enviarles los códigos ninja? Le compré un par pero son las 8:30 pm hora de méxico y no me ha mandado nada.
sabes que dura dos horas, no?
pa eso, en 360 son 10€ menos...
oscar_fv escribió:s_emaforo escribió:¿Cuánto tardo en enviarles los códigos ninja? Le compré un par pero son las 8:30 pm hora de méxico y no me ha mandado nada.
a mi me tardó como 10 horas, no te preocupes ninja manda siempre, y si hay problemas los soluciona rapidosabes que dura dos horas, no?
como dos horas? eso es oficial? donde lo has leido? en serio 2 horas de juego? menuda castaña
oscar_fv escribió:s_emaforo escribió:¿Cuánto tardo en enviarles los códigos ninja? Le compré un par pero son las 8:30 pm hora de méxico y no me ha mandado nada.
a mi me tardó como 10 horas, no te preocupes ninja manda siempre, y si hay problemas los soluciona rapidosabes que dura dos horas, no?
como dos horas? eso es oficial? donde lo has leido? en serio 2 horas de juego? menuda castaña
Arnau134 escribió:Buenas, cuento mi método:
1. Pillar 50€ en PaySafeCard en cualquier locutorio o estanco.
2. Pillar 60$ en targetas en el G2A.com
3. Poner los códigos en Xbox Usa
4. Comprar ahí.
5. Descargarlo en One en castellano
Que os parece?
Denzel escribió:oscar_fv escribió:s_emaforo escribió:¿Cuánto tardo en enviarles los códigos ninja? Le compré un par pero son las 8:30 pm hora de méxico y no me ha mandado nada.
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 5712538624
... como nos gusta ser alarmistas. Por cierto, hay speed runs de juegos como Super Mario World de 15 minutos de duración ... vaya mierda de juego, ¿Eh?
Javito923 escribió:Buenas, tengo un problema acerca de todo esto y es que mi cuenta es de menor de edad (hasta mayo que cumplo los 18) y no puedo añadir métodos de pago, ni dirección de facturación, etc. Como no puedo esperar a mayo (quiero comprar ya ), se me ha ocurrido hacer lo siguiente:
1. Comprar en Ebay o similar tarjetas de prepago de EEUU.
2. Ir a mi XBOX ONE y cambiar la región a EEUU.
3. Una vez allí ir a la tienda y canjear el código.
4. Comprar los productos.
5. Una vez comprados, volver a cambiar la región a España.
6. Utilizar sin problemas los productos adquiridos.
¿Alguien me podría decir si este método funcionaría? ¿Al no tener una dirección de EEUU no me dejaría canjear los códigos o comprar productos?
Saludos y gracias de antemano!!
PD: Todo se realiza desde la XBOX ONE (excepto al comprar las tarjetas prepago, obviamente ), en ningún momento entro en la página xbox.com desde el ordenador.
mikitron3 escribió:Javito923 escribió:Buenas, tengo un problema acerca de todo esto y es que mi cuenta es de menor de edad (hasta mayo que cumplo los 18) y no puedo añadir métodos de pago, ni dirección de facturación, etc. Como no puedo esperar a mayo (quiero comprar ya ), se me ha ocurrido hacer lo siguiente:
¿Alguien me podría decir si este método funcionaría? ¿Al no tener una dirección de EEUU no me dejaría canjear los códigos o comprar productos?
PD: Todo se realiza desde la XBOX ONE (excepto al comprar las tarjetas prepago, obviamente ), en ningún momento entro en la página xbox.com desde el ordenador.
Porqué no canjeas los códigos desde internet? Porque me parece que como te bajes el juego desde la one en el bazar USA te lo bajas en inglés.
Lo mas facil canjea los codigos en el bazar de USA desde el PC y luego enciende la one y te lo bajas sin problema en el bazar español.
Lo de comprar en el bazar de USA desde la ONE es para los dcl de los juegos que en la page desde el PC no salen.
Chaooo
mikitron3 escribió:Porqué no canjeas los códigos desde internet? Porque me parece que como te bajes el juego desde la one en el bazar USA te lo bajas en inglés.
Lo mas facil canjea los codigos en el bazar de USA desde el PC y luego enciende la one y te lo bajas sin problema en el bazar español.
Lo de comprar en el bazar de USA desde la ONE es para los dcl de los juegos que en la page desde el PC no salen.
Chaooo
oscar_fv escribió:mikitron3 escribió:Porqué no canjeas los códigos desde internet? Porque me parece que como te bajes el juego desde la one en el bazar USA te lo bajas en inglés.
Chaooo
creo que el juego se baja en español igual
oscar_fv escribió:mikitron3 escribió:Javito923 escribió:Buenas, tengo un problema acerca de todo esto y es que mi cuenta es de menor de edad (hasta mayo que cumplo los 18) y no puedo añadir métodos de pago, ni dirección de facturación, etc. Como no puedo esperar a mayo (quiero comprar ya ), se me ha ocurrido hacer lo siguiente:
Porqué no canjeas los códigos desde internet? Porque me parece que como te bajes el juego desde la one en el bazar USA te lo bajas en inglés.
Chaooo
creo que el juego se baja en español igual
oscar_fv escribió:desde la consola no se como será, pero desde el pc, en algun momento tendras que poner una direccion usa, a la hora de canjear los codigos no, pero a la hora de comprar el juego con ellos si, se necesita una direccion de facturacion, desde la consola supongo que te pedirá una tambien
alejandropascua escribió:buenas, le pregunte a un vendedor sobre unos códigos para envió a España ya que pone que a España no envia y me respondió esto:
Please note that the c0de is only used in US or Canada.
enga en cuenta que la c0de sólo se utiliza en EE.UU. o Canadá. .
vende lo siguiente:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1273944641
no esta mal no?
edito: me respondio que si me los envia por correo o mensaje:
Yes, I can sent the c0de to your Paypal registered E-mail as well as the Ebay message
Sí, puedo enviado el c0de a su Paypal registrado E-mail, así como el mensaje de Ebay.
Edito 2:
Codigo comprado, recibido y canjeado!!!!!!!
25$ por 14,04€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eloskuro escribió:alejandropascua escribió:buenas, le pregunte a un vendedor sobre unos códigos para envió a España ya que pone que a España no envia y me respondió esto:
Please note that the c0de is only used in US or Canada.
enga en cuenta que la c0de sólo se utiliza en EE.UU. o Canadá. .
vende lo siguiente:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1273944641
no esta mal no?
edito: me respondio que si me los envia por correo o mensaje:
Yes, I can sent the c0de to your Paypal registered E-mail as well as the Ebay message
Sí, puedo enviado el c0de a su Paypal registrado E-mail, así como el mensaje de Ebay.
Edito 2:
Codigo comprado, recibido y canjeado!!!!!!!
25$ por 14,04€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
baraterrimo
alejandropascua escribió:eloskuro escribió:
baraterrimo
Compi que significa: baraterrimo
Os informo, que si lo comprais, el tio es rapidisimo, muy buena comunicación, usar el traductor google como yo y cero problemas.
le decis lo mismo que yo, que vivis en España y que si os envia el codigo por correo y tal, a mi em lo envio por ebay mismo jeje, eso si al ir a pagar, ebay os dice no se que de la direccion , poneis una de EEUU añadiendo direccion nueva de envio y a correr, ya despues de elegir esa direccion os da el paso a pagar por paypal.
PoderGorrino escribió:alejandropascua escribió:eloskuro escribió:
baraterrimo
Compi que significa: baraterrimo
Os informo, que si lo comprais, el tio es rapidisimo, muy buena comunicación, usar el traductor google como yo y cero problemas.
le decis lo mismo que yo, que vivis en España y que si os envia el codigo por correo y tal, a mi em lo envio por ebay mismo jeje, eso si al ir a pagar, ebay os dice no se que de la direccion , poneis una de EEUU añadiendo direccion nueva de envio y a correr, ya despues de elegir esa direccion os da el paso a pagar por paypal.
Que te salió muy barato.
No tiene más a la venta.
le pregunto si tiene mas?
Si hubieras leido el anuncio verías cómo ahí mismamente decía que enviaba el código a través de un mensaje de ebay
s_emaforo escribió:Me los mandó antes de las 10 PM , muy atento y resultó que vive cerca de familia.
También le compré a éste tipo una de 20 dolares
http://www.ebay.com/itm/181318328701
BiG Porras escribió:s_emaforo escribió:Me los mandó antes de las 10 PM , muy atento y resultó que vive cerca de familia.
También le compré a éste tipo una de 20 dolares
http://www.ebay.com/itm/181318328701
jo, ERA mu buen precio... no el mejor, pero lo mejor que se estaba viendo ultimamente...
Stealwilliam escribió:Hola, sabéis dónde conseguir tarjetas de prepago en dólares baratas? Las más baratas que encontré fue las que postearon más atrás, que eran 25$ por 14€, pero están agotadas. Sabéis dónde conseguir 75$ en tarjetas de 25$ por ejemplo, por ese mismo precio? Unos 42 euros o así, o si no alguna oferta similar! Gracias
*neniyo* escribió:Como os envidio!! Comprando juegos a precios tirados!
Que pena no tener a nadie con quien compartir los juegos digitales, nadie de mis conocidos tiene la consola por lo tanto no me sale rentable comprar un juego digital porque aproximadamente se venden a ese precio de 2º mano fisicos
Os odio!!! Yo también quiero amigo!!! jajaja
Un saludo y a disfrutarlos!!
*neniyo* escribió:Como os envidio!! Comprando juegos a precios tirados!
Que pena no tener a nadie con quien compartir los juegos digitales, nadie de mis conocidos tiene la consola por lo tanto no me sale rentable comprar un juego digital porque aproximadamente se venden a ese precio de 2º mano fisicos
Os odio!!! Yo también quiero amigo!!! jajaja
Un saludo y a disfrutarlos!!
aserrano21 escribió:Como te dicen mas arriba compi, te sale mucho mas barato comprarlo asi que de segunda mano, porque por ejemplo yo aqui en Granada las tiendas como game y eso, el battlefield 4 de 2º mano esta a 54€, mientras que si por ejemplo en crazygametime compras 3 tarjetas de 20$ con los descuentos te sale a 37€, que aunque no lo compartas es un dinero.
aserrano21 escribió:Como te dicen mas arriba compi, te sale mucho mas barato comprarlo asi que de segunda mano, porque por ejemplo yo aqui en Granada las tiendas como game y eso, el battlefield 4 de 2º mano esta a 54€, mientras que si por ejemplo en crazygametime compras 3 tarjetas de 20$ con los descuentos te sale a 37€, que aunque no lo compartas es un dinero.
yabajo escribió:aserrano21 escribió:Como te dicen mas arriba compi, te sale mucho mas barato comprarlo asi que de segunda mano, porque por ejemplo yo aqui en Granada las tiendas como game y eso, el battlefield 4 de 2º mano esta a 54€, mientras que si por ejemplo en crazygametime compras 3 tarjetas de 20$ con los descuentos te sale a 37€, que aunque no lo compartas es un dinero.
como se usan los descuentos en crazygames?
*neniyo* escribió:Vaya, la he liado en un momento
En mi caso voy buscando un Dead Rising 3 y por ejemplo, en Ebay ya he visto venderse unos cuantos a 34 euros aproximadamente (Con gastos de envío incluidos) por lo tanto, me sale casi al mismo precio que comprarlo en el Bazar Usa. Una pena.
yosu888 escribió:hola chicos una pregunta,cuando voy a comprar el tomb rider en el bazar usa,me pone esto:$59.99 plus tax,esto es normal???tengo que pagar una tasa o algo????
gracias
si lose,e metido una direcion de montana,pero cuando voy a comprar el juego,arriba me pone 59,99 plus tax y nose porque me sale eso,es la primera vez que voy a comprar,y nose si es normal que me salga eso.amovilar escribió:yosu888 escribió:hola chicos una pregunta,cuando voy a comprar el tomb rider en el bazar usa,me pone esto:$59.99 plus tax,esto es normal???tengo que pagar una tasa o algo????
gracias
Tanto cuesta leer el primer mensaje????
Si eliges Alaska o montaña la tax es 0, si eliges otro depende del estado será un % u otro
yosu888 escribió:si lose,e metido una direcion de montana,pero cuando voy a comprar el juego,arriba me pone 59,99 plus tax y nose porque me sale eso,es la primera vez que voy a comprar,y nose si es normal que me salga eso.amovilar escribió:yosu888 escribió:hola chicos una pregunta,cuando voy a comprar el tomb rider en el bazar usa,me pone esto:$59.99 plus tax,esto es normal???tengo que pagar una tasa o algo????
gracias
Tanto cuesta leer el primer mensaje????
Si eliges Alaska o montaña la tax es 0, si eliges otro depende del estado será un % u otro
BUY GAME
Tomb Raider
$59.99 plus tax
You will be charged immediately. There are no refunds. This transaction is subject to the Xbox Live terms of use.
no me deberia poner nada de plus tax no.
gracias
59,99 plus tax
Shadownight escribió:Pd:¿Alguien compro el dlc de pase de temporada del foeza5? Yo lo compre pero toca la moral que salio un prck de coches humeantes que pide 10 €.
hola compañero,pero a la hora de comprar cualquier producto,siempre te sale arriba del precio de la compra lo de plus trax no???luego que te lo cobren o no depende del la dirección que hallas dado no?en mi caso metí una dirección de montana,no debería preocuparme entonces verdad???EMAIRXEN escribió:ATENCIÓN IMPORTANTE
Veo que no esta muy claro lo de las tasas en USA, que sepáis que hay 5 estados sin tasas para ventas: Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon. En todos ellos no nos deberían de cobrar nada más que el precio del juego, pero mucho cuidado si elegís Alaska porque yo por ejemplo hice mi primera compra con Alaska y Juneau de localidad y me cobraron 3$ de Taxes, por lo que pude comprobar que en Juneau aplican un 5% de tasas, así que tenéis que tener en cuenta también la localidad que ponéis si elegís Alaska, porque en los otros 4 estados no aplican tasas por localidad y no habría problema, pero para los que pongáis Alaska tenéis que tener en cuenta esto: http://www.tax-rates.org/alaska/sales-tax-by-county
Con poner cualquiera que no aplique tasas debería de saliros 0$ de Taxes.
Otra cosa que no tenéis porque hacer es poner una dirección falsa o una dirección de allí, no hace falta en absoluto, lo único q tienes q poner es el Estado, la Localidad y el Zip, todo lo demás como si pones todos tus datos correctamente, y os dejáis de líos...
Saludos
yosu888 escribió:hola compañero,pero a la hora de comprar cualquier producto,siempre te sale arriba del precio de la compra lo de plus trax no???luego que te lo cobren o no depende del la dirección que hallas dado no?en mi caso metí una dirección de montana,no debería preocuparme entonces verdad???EMAIRXEN escribió:ATENCIÓN IMPORTANTE
Veo que no esta muy claro lo de las tasas en USA, que sepáis que hay 5 estados sin tasas para ventas: Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon. En todos ellos no nos deberían de cobrar nada más que el precio del juego, pero mucho cuidado si elegís Alaska porque yo por ejemplo hice mi primera compra con Alaska y Juneau de localidad y me cobraron 3$ de Taxes, por lo que pude comprobar que en Juneau aplican un 5% de tasas, así que tenéis que tener en cuenta también la localidad que ponéis si elegís Alaska, porque en los otros 4 estados no aplican tasas por localidad y no habría problema, pero para los que pongáis Alaska tenéis que tener en cuenta esto: http://www.tax-rates.org/alaska/sales-tax-by-county
Otra cosa que no tenéis porque hacer es poner una dirección falsa o una dirección de allí, no hace falta en absoluto, lo único q tienes q poner es el Estado, la Localidad y el Zip, todo lo demás como si pones todos tus datos correctamente, y os dejáis de líos...
Saludos
PaSiegO escribió:yosu888 escribió:hola compañero,pero a la hora de comprar cualquier producto,siempre te sale arriba del precio de la compra lo de plus trax no???luego que te lo cobren o no depende del la dirección que hallas dado no?en mi caso metí una dirección de montana,no debería preocuparme entonces verdad???EMAIRXEN escribió:ATENCIÓN IMPORTANTE
Saludos
Exactamente.
Saludos