Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

¿Cuánto tardo en enviarles los códigos ninja? Le compré un par pero son las 8:30 pm hora de méxico y no me ha mandado nada.
s_emaforo escribió:¿Cuánto tardo en enviarles los códigos ninja? Le compré un par pero son las 8:30 pm hora de méxico y no me ha mandado nada.

a mi me tardó como 10 horas, no te preocupes ninja manda siempre, y si hay problemas los soluciona rapido

sabes que dura dos horas, no?
pa eso, en 360 son 10€ menos...

como dos horas? eso es oficial? donde lo has leido? en serio 2 horas de juego? menuda castaña
oscar_fv escribió:
s_emaforo escribió:¿Cuánto tardo en enviarles los códigos ninja? Le compré un par pero son las 8:30 pm hora de méxico y no me ha mandado nada.

a mi me tardó como 10 horas, no te preocupes ninja manda siempre, y si hay problemas los soluciona rapido

como dos horas? eso es oficial? donde lo has leido? en serio 2 horas de juego? menuda castaña

Tal y como te dicen, Ninja manda siempre. Yo con este precio no se que hacer, en parte me interesa, pero por otro lado no veo que vaya a haber nada interesante para mi aparte de lo que ya tengo para los 3 juegos de comprar.
Sobre el Metal Gear, para mi es una decepcion y lo he quitado de mi lista de compras, menos de 2 horas la mision principal y un poco mas para las 5 secundarias (que se comparan con otros jugadores a traves de internet) no me merecen $29.99. Quizas $15 aun los pagaria, pero no mas.
oscar_fv escribió:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 5712538624

... como nos gusta ser alarmistas. Por cierto, hay speed runs de juegos como Super Mario World de 15 minutos de duración ... vaya mierda de juego, ¿Eh?
Arnau134 escribió:Buenas, cuento mi método:

1. Pillar 50€ en PaySafeCard en cualquier locutorio o estanco.

2. Pillar 60$ en targetas en el G2A.com

3. Poner los códigos en Xbox Usa

4. Comprar ahí.

5. Descargarlo en One en castellano

Que os parece?

Yo creo que lo de usar PaySafeCard es lo mejor, no pones ningún dato bancario ni nada, yo también haré eso desde luego jaja
(mensaje borrado)
Denzel escribió:
oscar_fv escribió:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 5712538624

... como nos gusta ser alarmistas. Por cierto, hay speed runs de juegos como Super Mario World de 15 minutos de duración ... vaya mierda de juego, ¿Eh?

edito lo que he puesto, porque para eso esta el hilo del juego, que por cierto, la gente está contentisima con el jaja serán alarmistas si jajaaj
Me los mandó antes de las 10 PM :D, muy atento y resultó que vive cerca de familia.

También le compré a éste tipo una de 20 dolares

http://www.ebay.com/itm/181318328701
Buenas, tengo un problema acerca de todo esto y es que mi cuenta es de menor de edad (hasta mayo que cumplo los 18) y no puedo añadir métodos de pago, ni dirección de facturación, etc. Como no puedo esperar a mayo (quiero comprar ya XD), se me ha ocurrido hacer lo siguiente:

1. Comprar en Ebay o similar tarjetas de prepago de EEUU.
2. Ir a mi XBOX ONE y cambiar la región a EEUU.
3. Una vez allí ir a la tienda y canjear el código.
4. Comprar los productos.
5. Una vez comprados, volver a cambiar la región a España.
6. Utilizar sin problemas los productos adquiridos.

¿Alguien me podría decir si este método funcionaría? ¿Al no tener una dirección de EEUU no me dejaría canjear los códigos o comprar productos?

Saludos y gracias de antemano!!

PD: Todo se realiza desde la XBOX ONE (excepto al comprar las tarjetas prepago, obviamente XD), en ningún momento entro en la página xbox.com desde el ordenador.
Gracias por la guia. Yo al final he comprado en G2A 3 codigos de 25$ (16,95 cada uno)
Los he metido por la web americana de xbox, con el billing de alaska ^^U
De momento me he comprado el lococycle por 9,99 dolares :P / que en realidad me ha costado 6,10 € (segun mis calculos)

Esto es un chollo! xD

HA esperar al Titanfall jojojojo jojojoo
Javito923 escribió:Buenas, tengo un problema acerca de todo esto y es que mi cuenta es de menor de edad (hasta mayo que cumplo los 18) y no puedo añadir métodos de pago, ni dirección de facturación, etc. Como no puedo esperar a mayo (quiero comprar ya XD), se me ha ocurrido hacer lo siguiente:

¿Alguien me podría decir si este método funcionaría? ¿Al no tener una dirección de EEUU no me dejaría canjear los códigos o comprar productos?

PD: Todo se realiza desde la XBOX ONE (excepto al comprar las tarjetas prepago, obviamente XD), en ningún momento entro en la página xbox.com desde el ordenador.

Porqué no canjeas los códigos desde internet? Porque me parece que como te bajes el juego desde la one en el bazar USA te lo bajas en inglés.
Lo mas facil canjea los codigos en el bazar de USA desde el PC y luego enciende la one y te lo bajas sin problema en el bazar español.
Lo de comprar en el bazar de USA desde la ONE es para los dcl de los juegos que en la page desde el PC no salen.
Chaooo
mikitron3 escribió:
Javito923 escribió:Buenas, tengo un problema acerca de todo esto y es que mi cuenta es de menor de edad (hasta mayo que cumplo los 18) y no puedo añadir métodos de pago, ni dirección de facturación, etc. Como no puedo esperar a mayo (quiero comprar ya XD), se me ha ocurrido hacer lo siguiente:

Porqué no canjeas los códigos desde internet? Porque me parece que como te bajes el juego desde la one en el bazar USA te lo bajas en inglés.
Lo mas facil canjea los codigos en el bazar de USA desde el PC y luego enciende la one y te lo bajas sin problema en el bazar español.
Lo de comprar en el bazar de USA desde la ONE es para los dcl de los juegos que en la page desde el PC no salen.
Chaooo

creo que el juego se baja en español igual
mikitron3 escribió:Porqué no canjeas los códigos desde internet? Porque me parece que como te bajes el juego desde la one en el bazar USA te lo bajas en inglés.
Chaooo

oscar_fv escribió:
mikitron3 escribió:Porqué no canjeas los códigos desde internet? Porque me parece que como te bajes el juego desde la one en el bazar USA te lo bajas en inglés.
Chaooo

Gracias por las respuestas. Había pensado en eso, pero como en el post principal dice que, aún siendo por tarjetas prepago, hay que poner una dirección USA en la cuenta, cosa que yo no puedo por ser menor (maldigo el día en que creé la cuenta y puse mi edad real [+furioso]), intentaría hacerlo sólo mediante la consola, sin entrar en la página web. Por eso la pregunta ahora sería: ¿Hace falta realmente poner una dirección USA para canjear códigos de USA? En caso afirmativo, supongo que tendría que esperar hasta mayo [snif]

Si alguien que haya tenido el mismo problema que yo lo ha solucionado que me ayude plis.

Por cierto, con la cuenta de mi padre (la que puse de tutor) sí puedo comprar, de hecho es con la que compraba las cosas en la X360. Pero ahora con eso de poder compartir con un amigo los juegos quiero descargarlos desde mi propia cuenta, ya que mi padre, obviamente, se niega a dar su cuenta hotmail a un amigo mío...

desde la consola no se como será, pero desde el pc, en algun momento tendras que poner una direccion usa, a la hora de canjear los codigos no, pero a la hora de comprar el juego con ellos si, se necesita una direccion de facturacion, desde la consola supongo que te pedirá una tambien
buenas, le pregunte a un vendedor sobre unos códigos para envió a España ya que pone que a España no envia y me respondió esto:

Please note that the c0de is only used in US or Canada.
enga en cuenta que la c0de sólo se utiliza en EE.UU. o Canadá. .

vende lo siguiente:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1273944641
no esta mal no?

edito: me respondio que si me los envia por correo o mensaje:
Yes, I can sent the c0de to your Paypal registered E-mail as well as the Ebay message
Sí, puedo enviado el c0de a su Paypal registrado E-mail, así como el mensaje de Ebay.

Edito 2:
Codigo comprado, recibido y canjeado!!!!!!!
25$ por 14,04€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oscar_fv escribió:
mikitron3 escribió:

Chaooo

Eske me parece k lei k cuando salio el tomraider hubo alguien k se lo bajo en usa y le vino en ingles.
oscar_fv escribió:desde la consola no se como será, pero desde el pc, en algun momento tendras que poner una direccion usa, a la hora de canjear los codigos no, pero a la hora de comprar el juego con ellos si, se necesita una direccion de facturacion, desde la consola supongo que te pedirá una tambien

Muchas gracias!

De manera que tendré que esperar hasta mayo para comprar juegos... Microsoft se pasa a veces con tanto control la verdad.
Pero cuando compras con dinero de tarjetas canjeadas no se supone ke no te facturan otra vez ya ke ya lo has pagado ya, no?

No te tendriar que hacer ninguna factura, lo ke lo habeis hecho asi, hos mandan otra vez una factura?
Chaooo
alejandropascua escribió:buenas, le pregunte a un vendedor sobre unos códigos para envió a España ya que pone que a España no envia y me respondió esto:

vende lo siguiente:
no esta mal no?

Yes, I can sent the c0de to your Paypal registered E-mail as well as the Ebay message
Sí, puedo enviado el c0de a su Paypal registrado E-mail, así como el mensaje de Ebay.

Edito 2:

baraterrimo
eloskuro escribió:
alejandropascua escribió:buenas, le pregunte a un vendedor sobre unos códigos para envió a España ya que pone que a España no envia y me respondió esto:

vende lo siguiente:
no esta mal no?

Edito 2:

baraterrimo

Compi que significa: baraterrimo
Os informo, que si lo comprais, el tio es rapidisimo, muy buena comunicación, usar el traductor google como yo y cero problemas.
le decis lo mismo que yo, que vivis en España y que si os envia el codigo por correo y tal, a mi em lo envio por ebay mismo jeje, eso si al ir a pagar, ebay os dice no se que de la direccion , poneis una de EEUU añadiendo direccion nueva de envio y a correr, ya despues de elegir esa direccion os da el paso a pagar por paypal.
alejandropascua escribió:
eloskuro escribió:
baraterrimo

Os informo, que si lo comprais, el tio es rapidisimo, muy buena comunicación, usar el traductor google como yo y cero problemas.
le decis lo mismo que yo, que vivis en España y que si os envia el codigo por correo y tal, a mi em lo envio por ebay mismo jeje, eso si al ir a pagar, ebay os dice no se que de la direccion , poneis una de EEUU añadiendo direccion nueva de envio y a correr, ya despues de elegir esa direccion os da el paso a pagar por paypal.

Que te salió muy barato.

No tiene más a la venta.

Si hubieras leido el anuncio verías cómo ahí mismamente decía que enviaba el código a través de un mensaje de ebay
PoderGorrino escribió:
alejandropascua escribió:
eloskuro escribió:
baraterrimo

Que te salió muy barato.

No tiene más a la venta.

le pregunto si tiene mas?

Si hubieras leido el anuncio verías cómo ahí mismamente decía que enviaba el código a través de un mensaje de ebay
s_emaforo escribió:Me los mandó antes de las 10 PM :D, muy atento y resultó que vive cerca de familia.

jo, ERA mu buen precio... no el mejor, pero lo mejor que se estaba viendo ultimamente...
BiG Porras escribió:
s_emaforo escribió:Me los mandó antes de las 10 PM :D, muy atento y resultó que vive cerca de familia.

jo, ERA mu buen precio... no el mejor, pero lo mejor que se estaba viendo ultimamente...

Yo le compre también una de 20 ayer para probar y la que me mando estaba usada, se lo dije me contesto al instante que iba a mirar para mandarme otra pero después me dijo que no lo quedaban mas y me devolvió al momento el dinero, pero que tendría mas mas adelante, mientras a comprar al ninja que no falla [fumando]
Hola, sabéis dónde conseguir tarjetas de prepago en dólares baratas? Las más baratas que encontré fue las que postearon más atrás, que eran 25$ por 14€, pero están agotadas. Sabéis dónde conseguir 75$ en tarjetas de 25$ por ejemplo, por ese mismo precio? Unos 42 euros o así, o si no alguna oferta similar! Gracias :)
Stealwilliam escribió:Hola, sabéis dónde conseguir tarjetas de prepago en dólares baratas? Las más baratas que encontré fue las que postearon más atrás, que eran 25$ por 14€, pero están agotadas. Sabéis dónde conseguir 75$ en tarjetas de 25$ por ejemplo, por ese mismo precio? Unos 42 euros o así, o si no alguna oferta similar! Gracias :)

Aqui tamos toos iguá, rastreando ebay a ver... [fumando]
Como os envidio!! Comprando juegos a precios tirados!

Que pena no tener a nadie con quien compartir los juegos digitales, nadie de mis conocidos tiene la consola por lo tanto no me sale rentable comprar un juego digital porque aproximadamente se venden a ese precio de 2º mano fisicos

Os odio!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo también quiero amigo!!! jajaja

Un saludo y a disfrutarlos!!
*neniyo* escribió:Como os envidio!! Comprando juegos a precios tirados!

Que pena no tener a nadie con quien compartir los juegos digitales, nadie de mis conocidos tiene la consola por lo tanto no me sale rentable comprar un juego digital porque aproximadamente se venden a ese precio de 2º mano fisicos

Aqui nadie esta compartiendo juegos, los estamos comprando en el bazar usa. Tu tambien puedes hacerlo aunque no tengas amigos para compartir jaja
*neniyo* escribió:Como os envidio!! Comprando juegos a precios tirados!

compi, yo no tengo la cuenta compartida y me ahorro mucho dinerillo y mas que comprando de segunda mano..
Como te dicen mas arriba compi, te sale mucho mas barato comprarlo asi que de segunda mano, porque por ejemplo yo aqui en Granada las tiendas como game y eso, el battlefield 4 de 2º mano esta a 54€, mientras que si por ejemplo en crazygametime compras 3 tarjetas de 20$ con los descuentos te sale a 37€, que aunque no lo compartas es un dinero.
aserrano21 escribió:Como te dicen mas arriba compi, te sale mucho mas barato comprarlo asi que de segunda mano, porque por ejemplo yo aqui en Granada las tiendas como game y eso, el battlefield 4 de 2º mano esta a 54€, mientras que si por ejemplo en crazygametime compras 3 tarjetas de 20$ con los descuentos te sale a 37€, que aunque no lo compartas es un dinero.

como se usan los descuentos en crazygames?
aserrano21 escribió:Como te dicen mas arriba compi, te sale mucho mas barato comprarlo asi que de segunda mano, porque por ejemplo yo aqui en Granada las tiendas como game y eso, el battlefield 4 de 2º mano esta a 54€, mientras que si por ejemplo en crazygametime compras 3 tarjetas de 20$ con los descuentos te sale a 37€, que aunque no lo compartas es un dinero.

si buscas códigos, te sale aun mas barato..25$ a 14€, haz cuentas jeje que saldría el juego sobre 33€? yo para las mates y raíces cubicas soy malillo jeje [+risas] .por eso siempre voy comprando de las ofertas, ahí estoy con 155$ acumulados, Titanfall, plantas zombies, y alguno mas!!!!
yabajo escribió:

como se usan los descuentos en crazygames?

Añades los productos en la cesta y te vas a ella, y en vouchers pones primero BUY2 y le das a ok y se te agrega un descuento por comprar 2 o mas cosas cuantos mas compres mas sube ese descuento y despues pones 1offST45 y te descuenta 1$

[/quote="alejandropascua"]si buscas códigos, te sale aun mas barato..25$ a 14€, haz cuentas jeje que saldría el juego sobre 33€? yo para las mates y raíces cubicas soy malillo jeje [+risas] .por eso siempre voy comprando de las ofertas, ahí estoy con 155$ acumulados, Titanfall, plantas zombies, y alguno mas!!!![/quote]

Ya eso tambien los del ninja en ebay jejej, lo unico que e puesto es un ejemplo de 60$ justos para un juego, yo tambien estoy como todos rastreando ebay y con 180$ esperando en la cuenta [sonrisa]
Vaya, la he liado en un momento [carcajad]

En mi caso voy buscando un Dead Rising 3 y por ejemplo, en Ebay ya he visto venderse unos cuantos a 34 euros aproximadamente (Con gastos de envío incluidos) por lo tanto, me sale casi al mismo precio que comprarlo en el Bazar Usa. Una pena. [buuuaaaa]
*neniyo* escribió:Vaya, la he liado en un momento [carcajad]

En mi caso voy buscando un Dead Rising 3 y por ejemplo, en Ebay ya he visto venderse unos cuantos a 34 euros aproximadamente (Con gastos de envío incluidos) por lo tanto, me sale casi al mismo precio que comprarlo en el Bazar Usa. Una pena. [buuuaaaa]

Mira de anularlo compi.
A mi casi me paso lo mismo. Iba piyarlo comprando gift cards y me dio x buscarlo en el mercado d segunda mano y lo encontré x 30€ pavos a un chaval q le había tocado en un sorteo o eso decía el. XD Con su precinto y todo. Yo recomiendo mirar primero 2° mano se encuentran verdaderas gangas. Y esta opción es cojonuda si lo vas a compartir con otro, entonces si q merece la pena.

P.D: se trata del Ryse, pedazo juego a pesar de las criticas.

Un saludo [fumando]
hola chicos una pregunta,cuando voy a comprar el tomb rider en el bazar usa,me pone esto:$59.99 plus tax,esto es normal???tengo que pagar una tasa o algo????
gracias
yosu888 escribió:hola chicos una pregunta,cuando voy a comprar el tomb rider en el bazar usa,me pone esto:$59.99 plus tax,esto es normal???tengo que pagar una tasa o algo????
gracias

Tanto cuesta leer el primer mensaje????

Si eliges Alaska o montaña la tax es 0, si eliges otro depende del estado será un % u otro
amovilar escribió:
yosu888 escribió:hola chicos una pregunta,cuando voy a comprar el tomb rider en el bazar usa,me pone esto:$59.99 plus tax,esto es normal???tengo que pagar una tasa o algo????
gracias

Si eliges Alaska o montaña la tax es 0, si eliges otro depende del estado será un % u otro
si lose,e metido una direcion de montana,pero cuando voy a comprar el juego,arriba me pone 59,99 plus tax y nose porque me sale eso,es la primera vez que voy a comprar,y nose si es normal que me salga eso.
BUY GAME
Tomb Raider
$59.99 plus tax
You will be charged immediately. There are no refunds. This transaction is subject to the Xbox Live terms of use.
no me deberia poner nada de plus tax no.
gracias
yosu888 escribió:
amovilar escribió:
gracias

si lose,e metido una direcion de montana,pero cuando voy a comprar el juego,arriba me pone 59,99 plus tax y nose porque me sale eso,es la primera vez que voy a comprar,y nose si es normal que me salga eso.
BUY GAME
Tomb Raider
$59.99 plus tax
You will be charged immediately. There are no refunds. This transaction is subject to the Xbox Live terms of use.
no me deberia poner nada de plus tax no.
gracias

Si has elegido montana o Alaska la tax es 0, por lo tanto hazlo sin problema q te cobrarán sólo eso
59,99 plus tax

Quiere decir que al pagar si el estado al que perteneces tiene tasas,os las cobrarán...Si es Alaska o Montana tranquilo que no te añadirán nada más.

En Usa es un auténtico cachondeo el tema de los impuestos /Tax ya que cada estado los aplica como le sale del gorro y a diferentes artículos.Incluso en Manhattan tienen impuestos diferentes al resto de NY siendo una ciudad dentro de dicho estado [+risas]
Gracias chicos,esta comunidad es una pasada.
Saludos.
Yo tube suerte de comprar el fifa digital por 26 € aunque cuando compre otro probare.
¿Se puede compartir el xbox live entre mi xbox one la una xbox 360 de un amigo? Usando el live los 2 a la vez...
Pd:¿Alguien compro el dlc de pase de temporada del foeza5? Yo lo compre pero toca la moral que salio un prck de coches humeantes que pide 10 €.A parte hay coches que aparecen en el juego como el bugatti veyron (enre otros) que sigue apateciendo como dlc y si los quiero tengo que comprar el pase vip.
En resumen, que si quiero tener el juego con las dlc es un pastizal.Que verguenza que te vendan el juego inconpleto.Menos mal que el forza lo consegui con la consola ...
ATENCIÓN IMPORTANTE

Veo que no esta muy claro lo de las tasas en USA, que sepáis que hay 5 estados sin tasas para ventas: Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon. En todos ellos no nos deberían de cobrar nada más que el precio del juego, pero mucho cuidado si elegís Alaska porque yo por ejemplo hice mi primera compra con Alaska y Juneau de localidad y me cobraron 3$ de Taxes, por lo que pude comprobar que en Juneau aplican un 5% de tasas, así que tenéis que tener en cuenta también la localidad que ponéis si elegís Alaska, porque en los otros 4 estados no aplican tasas por localidad y no habría problema, pero para los que pongáis Alaska tenéis que tener en cuenta esto: http://www.tax-rates.org/alaska/sales-tax-by-county
Con poner cualquiera que no aplique tasas debería de saliros 0$ de Taxes.

Otra cosa que no tenéis porque hacer es poner una dirección falsa o una dirección de allí, no hace falta en absoluto, lo único q tienes q poner es el Estado, la Localidad y el Zip, todo lo demás como si pones todos tus datos correctamente, y os dejáis de líos...

Saludos
Shadownight escribió:Pd:¿Alguien compro el dlc de pase de temporada del foeza5? Yo lo compre pero toca la moral que salio un prck de coches humeantes que pide 10 €.

Yo tengo el pase de temporada (lo pague en $) y lo del ultimo DLC es un bug de la tienda (si leyeras los foros de la web oficial de forzamotorsport o el post dedicado a este juego en nuestro foro XD , lo sabrias), ya que a todo el mundo le aparece para comprar, sin embargo, tras la ultima actualizacion de 680mb, los coches de ese DLC se añadieron solos y aparecen en el garaje para comprar o alquilar.

PD. ahora en la tienda, el pack coches humeantes sale para "instalar", no asi la descarga individual de los coches, que sigue saliendo "comprar 2.99€"
EMAIRXEN escribió:ATENCIÓN IMPORTANTE

Veo que no esta muy claro lo de las tasas en USA, que sepáis que hay 5 estados sin tasas para ventas: Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon. En todos ellos no nos deberían de cobrar nada más que el precio del juego, pero mucho cuidado si elegís Alaska porque yo por ejemplo hice mi primera compra con Alaska y Juneau de localidad y me cobraron 3$ de Taxes, por lo que pude comprobar que en Juneau aplican un 5% de tasas, así que tenéis que tener en cuenta también la localidad que ponéis si elegís Alaska, porque en los otros 4 estados no aplican tasas por localidad y no habría problema, pero para los que pongáis Alaska tenéis que tener en cuenta esto: http://www.tax-rates.org/alaska/sales-tax-by-county

Otra cosa que no tenéis porque hacer es poner una dirección falsa o una dirección de allí, no hace falta en absoluto, lo único q tienes q poner es el Estado, la Localidad y el Zip, todo lo demás como si pones todos tus datos correctamente, y os dejáis de líos...

Saludos
hola compañero,pero a la hora de comprar cualquier producto,siempre te sale arriba del precio de la compra lo de plus trax no???luego que te lo cobren o no depende del la dirección que hallas dado no?en mi caso metí una dirección de montana,no debería preocuparme entonces verdad???
yosu888 escribió:

Saludos
hola compañero,pero a la hora de comprar cualquier producto,siempre te sale arriba del precio de la compra lo de plus trax no???luego que te lo cobren o no depende del la dirección que hallas dado no?en mi caso metí una dirección de montana,no debería preocuparme entonces verdad???

Exactamente.
PaSiegO escribió:
yosu888 escribió:

Saludos

Exactamente.

Indiana tampoco cobra tax.
Miami - Florida tampoco cobran Tax

Saludos

es bueno saberlo, habria k indicarlo en la 1ª pag.
52371 respuestas