Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pero en alaska no deciais que no habia impuestos? A mi al comprar por ebay no me metieron impuesto ninguno.

Lo digo para cambiar a montana antes de comprar a finales de mes. Que decis?
Yo llevo dos compras en Montana,una por pay pal desde la web y otra con gift cards desde la consola(un pase de temporada),en ninguna de las dos me han cobrado tax XD,si puedes mudate para Montana ya!!!!
rotacio escribió:Yo llevo dos compras en Montana,una por pay pal desde la web y otra con gift cards desde la consola(un pase de temporada),en ninguna de las dos me han cobrado tax XD,si puedes mudate para Montana ya!!!!

Esta noche me mudo a montana jeje aunque cuando pague en ebay con la direccion de alaska no paso nada.
rotacio escribió:
KindapearHD escribió:
BiG Porras escribió:
Hay opiniones encontradas respecto a ese tema...

¿?
Osea, que unos dicen que si y otros que no? Jajaj
Nadie ha probado?

Pienso que no se puede,ya hubo un compañero con problemas por comprar el live en crazy ya que solo lo venden para USA.Tu consola es region free,pero tu perfil sigue en España,si quisieras usar un live para USA se tendria que migrar tu perfil.
Si no recuerdo mal eso es asi,si me equivoco que alguien con mas experiencia con ese tema me
rectifique ;)

A falta de aclaracion, sigue habiendo opiniones encontradas [jaja] [reojillo] [jaja]
os leo y me dais miedo , necesitare otro disco duro a este paso [Alaa!]
Segun leo las tax tambien depende de la ciudad. Hay algun sitio donde metiendo una direccion salgan todas esas cosas?
oscar_fv escribió:Segun leo las tax tambien depende de la ciudad. Hay algun sitio donde metiendo una direccion salgan todas esas cosas?

yo desde chiquitito soy de Missoula, Montana , con postal code 59812 , que no pagamos una mierda al parecer.....

el de la página de crazy debe estar flipando de las gift card que esta vendiendo ....
elqui escribió:
oscar_fv escribió:Segun leo las tax tambien depende de la ciudad. Hay algun sitio donde metiendo una direccion salgan todas esas cosas?

yo desde chiquitito soy de Missoula, Montana , con postal code 59812 , que no pagamos una mierda al parecer.....

el de la página de crazy debe estar flipando de las gift card que esta vendiendo ....

Pues me mudare a montana entonces. Seria bueno q todos pusieramos los estados desde donde hemos comprado sin impuestos.
yo he comprado hoy a traves de la consola en la store de USA y he puesto de direccion las vegas y el estado es nevada y los impuestos son 0, no me han cobrado nada mas que los 19.99 dolares por el KI XD que al cambio han sido poco mas de 13 euros XD
kikomanco escribió:yo he comprado hoy a traves de la consola en la store de USA y he puesto de direccion las vegas y el estado es nevada y los impuestos son 0, no me han cobrado nada mas que los 19.99 dolares por el KI XD que al cambio han sido poco mas de 13 euros XD

En las vegas mola vivir jaja
Hola a todos,

Confirmo que desde Montana no se pagan impuestos... [sonrisa]

Llevo 3 compras con Mspoints desde la web y todas perfectas.

Estoy reservando 120 USD para el Titanfall y el Metal Gear

Salu2
oscar_fv escribió:
kikomanco escribió:yo he comprado hoy a traves de la consola en la store de USA y he puesto de direccion las vegas y el estado es nevada y los impuestos son 0, no me han cobrado nada mas que los 19.99 dolares por el KI XD que al cambio han sido poco mas de 13 euros XD

que las vegas no son muy grandes....
me veo mas de una familia viviendo en la misma habitación jejeje
decirme una de vuestras direcciones, asi nos hacemos vecinos!!! [+risas]
Alguien sabe si también sirve con las tarjetas del Gold? Están muy bien de precio...
Esperadme!! Que parece que yo también me mudo a Missoula! Me han dicho que hay unas vistas impresionantes! XD XD
alguien me pasa un link con los precios de la store de montana que aun no me pase por ahi xD
srlol69 escribió:alguien me pasa un link con los precios de la store de montana que aun no me pase por ahi xD

No hay una store de Montana [+risas]

En USA cada estado aplica sus TAXS como le sale del pijo,así en unos estados no pagas por videojuegos pero si en la ropa o calzado y en el de al lado es al contrario.

Así que dependiendo de vuestra dirección de facturación, al final de la compra se aplican impuestos o no y por ello hay que escoger estados en los que no se apliquen impuestos a las compras de contenido del digital.
Hace unas semanas que no me paso por aqui...de donde estais comprando las gift cards actualmente?

saludos!
gejorsnake escribió:
srlol69 escribió:alguien me pasa un link con los precios de la store de montana que aun no me pase por ahi xD

No hay una store de Montana [+risas]

En USA cada estado aplica sus TAXS como le sale del pijo,así en unos estados no pagas por videojuegos pero si en la ropa o calzado y en el de al lado es al contrario.

Así que dependiendo de vuestra dirección de facturación, al final de la compra se aplican impuestos o no y por ello hay que escoger estados en los que no se apliquen impuestos a las compras de contenido del digital.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] voy a mirar si me compro el killer instinct xD [fies]
alejandropascua escribió:
oscar_fv escribió:

que las vegas no son muy grandes....
me veo mas de una familia viviendo en la misma habitación jejeje
decirme una de vuestras direcciones, asi nos hacemos vecinos!!! [+risas]

yo me acabo de mudar, soy adicto al juego jajajaj 590 mesa drive, lo he buscado en el mapa y es un barrio estupendo residencial, tipo breaking bad, casas bajas de una sola planta, envidio a la gente que vive de verdad en esa calle

edito: al final he dejado montana, la direccion y el numero que me daba la pagina en las vegas, existia de verdad, y me daba mal rollito estar usando la direccion real de otra persona, he generado una en missoula postal code 59801 que en el mapa no sale, prefiero así. El postal code es diferente al de el usuario elqui, que es 59812 (el codigo postal del distrito universitario de la ciudad) pero vamos, será lo mismo no?
¿Soy el único al que crazy le cambia automáticamente el país a Spain al hacer la compra?, solo el país, la dirección la deja igual...
Yo siempre fui mas de Milsboro, en Delaware...mcho mas trankilito pa vivir y sin tanto movimiento sospechoso xD [risita]
BiG Porras escribió:Yo siempre fui mas de Milsboro, en Delaware...mcho mas trankilito pa vivir y sin tanto movimiento sospechoso xD [risita]

la direccion que tienes sale en el mapa? es decir, que es mejor? una direccion que aparezca en el mapa (en la que puede estar viviendo otra persona) o directamente una direccion que ni exista?
spani escribió:Alguien sabe si también sirve con las tarjetas del Gold? Están muy bien de precio...

Aún siendo la Xbox One, y sus juegos, región free, no pasa lo mismo con el Live! Gold. Al ser el mismo para la x360 y estar esta limitada por región, los códigos para Gold tienen que ser para la región de tu cuenta (país donde esta registrado tu gamertag).
Así, un código Live! Gold comprado para la región USA (como los que venden en crazygametime), no servirá si la región de tu cuenta (gamertag) esta establecida como Europea.
oscar_fv escribió:
BiG Porras escribió:Yo siempre fui mas de Milsboro, en Delaware...mcho mas trankilito pa vivir y sin tanto movimiento sospechoso xD [risita]

la direccion que tienes sale en el mapa? es decir, que es mejor? una direccion que aparezca en el mapa (en la que puede estar viviendo otra persona) o directamente una direccion que ni exista?

Microsoft penaliza direcciones inventadas... yo elijo cafeterías y cambio algun dato poniendo algo que haya cerca para confundir un poco, pero nunca invento nada
BiG Porras escribió:
oscar_fv escribió:

Microsoft penaliza direcciones inventadas... yo elijo cafeterías y cambio algun dato poniendo algo que haya cerca para confundir un poco, pero nunca invento nada

Y que dirección pones? Lo digo para apuntarmela para ir a hacerte una visitilla! xD
Que si me gusta, quizás me mude yo también a Milsboro!! XD
No entiendo lo de que micro penaliza direcciones inventadas. La gente esta poniendo todo inventado no? Como haces para poner una direccion que no sea inventada sin que coincida con una direccion de alguien real? Datos datos!!! yo lo digo para no cagarla, porque aun no he comprado nada pero este mes ya toca, y aqui siempre se ha hablado de que la direccion tiene que ser inventada, para que no coincida con la de ninguna persona real, y ahora decís que inventada no vale mmm me liais de mala manera.

Yo ahora mismo tengo una direccion en una ciudad de montana que me ha generado la pagina esa de las direcciones, pero la calle no existe en dicha ciudad segun google maps, la dejo asi o la cambio? tema delicado el de las direcciones por lo que veo
A mi también me interesa lo de las direcciones, que me gusta lo de comprar con este método pero no me queda del todo claro.
Como gallego tengo que irme hacia la costa, me mude a Santa cruz en California xD

Yo le sigo comprando los gift al señor ninja de ebay, hasta ahora el trato correcto, compradas mas de 5 tarjetas.
REYSHARK escribió:Como gallego tengo que irme hacia la costa, me mude a Santa cruz en California xD

Yo le sigo comprando los gift al señor ninja de ebay, hasta ahora el trato correcto, compradas mas de 5 tarjetas.

Buena elección para la vida, mala para la compra, con el 9% de salex tax, sino más.
REYSHARK escribió:Como gallego tengo que irme hacia la costa, me mude a Santa cruz en California xD

quien es el ninja?
saludos

quien es el ninja?
saludos

Es este XD

Imagen
ermitanyo escribió:

quien es el ninja?
saludos

Es este XD

Imagen

es guapo...me gusta su corte de pelo...
oscar_fv escribió:

Pon cualquier cosa en el buscador, cafe + ciudad, pub + ciudad, cine + ciudad, sexshoop, zapateria, etc

Eliges una cualquiera y ya tienes una dirección válida. Que mas da...
Lo de la dirección interesa, porque ahora mismo estoy poniendo una que le estoy robando la casa a un nota jaja. ¿Los códigos postales USA son de este tipo? 59715-3222, he usado el servicio de correos para obtenerlo.

https://tools.usps.com/go/ZipLookupAction!input.action?mode=0&refresh=true

Y el numero de teléfono, inventado o el tuyo real. Porque el tuyo es de España.

Yo acabo de pillarle unas cuantas tarjetas, en cuanto me las envie y las canjee aviso. Está muy bien pagar 33'35€ por juego

Un saludo!
gnet escribió:Buenas:

acabo de realizar mi primera compra en crazy, solo decir que comprando más de una tarjeta se pueden usar 2 codigos de descuento, primero el de BUY2 y luego al final en el checkout añadir 1offST45

de ésta forma a mí me ha quedado asi:

Imagen

Un saludo.

Este post habría que enmarcarlo [oki]
Poner al principio en la 1ª página los códigos disponibles.

Acabo de hacer una compra de 3 códigos en Crazy y no me sale nada en las Keys. Pero vamos la transacción de PayPal está ahí por si hay que contactar y tengo una captura del resumen al terminar el pedido.
Edit: Bueno me han llegado los correos de confirmación de pedidos.

Una cosa, la página me falla por todos lados, cada vez que pincho en algo como order history me envía al authentication y, al autenticar, me envía de vuelta a my account, en un ciclo infinito.
Esto de las gift cards...te lo envían al mail en la tienda crazygametime? Me interesan 120$ para Tomb Raider y Titanfall!!
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:

Pon cualquier cosa en el buscador, cafe + ciudad, pub + ciudad, cine + ciudad, sexshoop, zapateria, etc

merci :)
Como les den por empezar en enviar cartas de facturación van a decir los auténticos residentes "¿pero esto que mierda es?".

PD: ¡ya tengo 120$ en mi cuenta USA!, y me han salido por 101,57$ usando los 2 códigos BUY2 y 1offST45. El 1º será el MGS de marzo lo más seguro.
oscar_fv escribió:
Nuhar escribió:
oscar_fv escribió:la direccion que tienes sale en el mapa? es decir, que es mejor? una direccion que aparezca en el mapa (en la que puede estar viviendo otra persona) o directamente una direccion que ni exista?

merci :)

Yo en Delaware (USA) vivo en un trastero detras de un granero, y en Alberta (CA) en la parte de arriba de una herbolisteria vegana xD.

Y a oscar_fv lo he enviado a una licoreria china [sonrisa]
Recibidos los códigos de ninja y canjeados, todo correcto

Un saludo!
kraciboy escribió:Recibidos los códigos de ninja y canjeados, todo correcto

Un saludo!

Por correo electrónico?
junomap escribió:

Un saludo!

Por correo electrónico?

ninja los envia a la cuenta de ebay

Y a oscar_fv lo he enviado a una licoreria china [sonrisa]

Pues se está bien a gusto jaja
junomap escribió:

Un saludo!

Por correo electrónico?

Por email, a la dirección de correo que tengo en eBay

Un saludo!
kraciboy escribió:
junomap escribió:

Un saludo!

Por correo electrónico?

Por email, a la dirección de correo que tengo en eBay

Un saludo!

Otro que ha pedido 2 códigos a ninja y de forma muy rápida me los ha enviado al correo que tengo en ebay. Funcionan perfectamente.
Ahora a coger 10$ en crazygametime y a por el ACIV.

Saludos
Alguien con un poco de amabilidad me podría pasar enlace a ninja? si no es mucha molestia...
alejandropascua escribió:Alguien con un poco de amabilidad me podría pasar enlace a ninja? si no es mucha molestia...

http://www.ebay.com/itm/25-Windows-Stor ... 338a0d13bc

necesitas poner una dirección de usa , aunque luego te lo manda por mensaje...
elqui escribió:
alejandropascua escribió:Alguien con un poco de amabilidad me podría pasar enlace a ninja? si no es mucha molestia...

http://www.ebay.com/itm/25-Windows-Stor ... 338a0d13bc

necesitas poner una dirección de usa , aunque luego te lo manda por mensaje...

gracias!
un abrazo!!
otro que ha pedido 50$ a ninja , no me he podido resistir , espero que no tarden en llegar , jeje
un saludo
Otro en una licorería, en el edificio ponía Liquid nosequé [carcajad]

He puesto hasta el teléfono ya que había que meterlo.
52371 respuestas