Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Porras el lo decia por que a mirado el bazar americano y dice que solo le salia el idioma ingles,por eso su confusion,ya se lo aclarado yo el tema
Exacto. Lo compras en usa pero lo bajas de la store española evidentemente cuando salga
jose juan escribió:Porras el lo decia por que a mirado el bazar americano y dice que solo le salia el idioma ingles,por eso su confusion,ya se lo aclarado yo el tema

Pos guay entonces! :)
Entonces hay que meter los dolares en la store americana, comprar el juego y luego esperar a que eesté en la store española para poder descargarlo? Osea, que si ahora me lo bajo estará en ingles aunque vuelva a poner de region españa?
KindapearHD escribió:Entonces hay que meter los dolares en la store americana, comprar el juego y luego esperar a que eesté en la store española para poder descargarlo? Osea, que si ahora me lo bajo estará en ingles aunque vuelva a poner de region españa?

Si te lo bajas antes de que exista en españa, incumples las politicas de microsoft [boing]
BiG Porras escribió:
KindapearHD escribió:Entonces hay que meter los dolares en la store americana, comprar el juego y luego esperar a que eesté en la store española para poder descargarlo? Osea, que si ahora me lo bajo estará en ingles aunque vuelva a poner de region españa?

Si te lo bajas antes de que exista en españa, incumples las politicas de microsoft [boing]

Tdo claro.
No bajar si no está in Spain, captado [rtfm]
A ver, vamos por partes:

1. El juego esta disponible en USA y en completo español todo (menu, textos, dialogos)

2. Si lo compras en USA se descarga de donde sea, pero no de la store española. Y lo digo porque el enlace al juego es el mismo, independientemente de la región. No hay 40 tomb raider diferente.

3. No bajarlo antes de su salida ¿por qué no?
El juego está disponible y por tanto accesible a todos.

4. Siguiendo el punto 3. Si una vez lanzado en españa lo bajo en USA para ahorrarme unos € ¿estoy incumpliendo algo? NO. Pues puedo bajarlo ya, porque al fin y al cabo mi dirección americana es la misma hoy q el día 31z

5. Como bien dice la web de XBOX, el meter una dirección es un trámite y puede ser editado en cualquier momento sin que eso suponga ningun tipo de penalización al usuario.

Saludos
Buenas tardes, a ver si me resolvéis una duda que tengo con el season pass del ghost, cambio región de la consola y lo compro en la store usa, hasta ahí bien, y ahora de donde me lo bajo de la store usa o de la pal esp?, y si quiero compartirlo, el tema es que quiero compartirlo y no se si tiene que bajarse de nuevo de la usa o de la pal?
Qwertydhf escribió:A ver, vamos por partes:

1. El juego esta disponible en USA y en completo español todo (menu, textos, dialogos)

2. Si lo compras en USA se descarga de donde sea, pero no de la store española. Y lo digo porque el enlace al juego es el mismo, independientemente de la región. No hay 40 tomb raider diferente.

4. Siguiendo el punto 3. Si una vez lanzado en españa lo bajo en USA para ahorrarme unos € ¿estoy incumpliendo algo? NO. Pues puedo bajarlo ya, porque al fin y al cabo mi dirección americana es la misma hoy q el día 31z

5. Como bien dice la web de XBOX, el meter una dirección es un trámite y puede ser editado en cualquier momento sin que eso suponga ningun tipo de penalización al usuario.

Saludos

Yo con comprar contenido que no está disponible en el bazar español prefiero ser cauteloso. Creo que no pasa absolutamente nada por pillarse el juego dos días antes ya que está allí en USA, pero aún así varias charlas con el soporte en las que inciden en que mientras el contenido esté disponible en nuestra región no habrá ningún problema me hacen tomármelo con calma y esperar un par de días.

En el punto 4 te falla una cosa: si lo bajas hoy terminas jugandolo en una consola configurada en España, conectada desde España a un juego que no está disponible todavía en España.
Digo yo que será como cuando compras un juego en formato físico en USA que no sale en España hasta meses o incluso un año después, es decir, que no debe de haber ningún problema, ¿no?
Solid.Snake escribió:Digo yo que será como cuando compras un juego en formato físico en USA que no sale en España hasta meses o incluso un año después, es decir, que no debe de haber ningún problema, ¿no?

Si, yo opino lo mismo en el fondo pero siendo una cosa de esperar un par de días tampoco me caliento más la cabeza y tomo al pie de la letra lo de "solo contenido disponible en tu región"
gonsso escribió:Buenas tardes, a ver si me resolvéis una duda que tengo con el season pass del ghost, cambio región de la consola y lo compro en la store usa, hasta ahí bien, y ahora de donde me lo bajo de la store usa o de la pal esp?, y si quiero compartirlo, el tema es que quiero compartirlo y no se si tiene que bajarse de nuevo de la usa o de la pal?

Te lo bajas de la tienda del cod,el bazar ni lo tocas.Para compartir igual,se tiene que bajar de la tienda del cod,ya veras que te pone el precio,pero tú ni caso,dale a descargar y ya veras que en mis juegos y aplicaciones te saldra la descarga activa.
PoderGorrino escribió:
Qwertydhf escribió:A ver, vamos por partes:

Saludos

Yo con comprar contenido que no está disponible en el bazar español prefiero ser cauteloso. Creo que no pasa absolutamente nada por pillarse el juego dos días antes ya que está allí en USA, pero aún así varias charlas con el soporte en las que inciden en que mientras el contenido esté disponible en nuestra región no habrá ningún problema me hacen tomármelo con calma y esperar un par de días.

En el punto 4 te falla una cosa: si lo bajas hoy terminas jugandolo en una consola configurada en España, conectada desde España a un juego que no está disponible todavía en España.

Eso decia yo, por mucha parrafada que se suelte, sigue sin tener razon... el faq y el support son muy claros... [fumando]
PoderGorrino escribió:
Solid.Snake escribió:Digo yo que será como cuando compras un juego en formato físico en USA que no sale en España hasta meses o incluso un año después, es decir, que no debe de haber ningún problema, ¿no?

Si, yo opino lo mismo en el fondo pero siendo una cosa de esperar un par de días tampoco me caliento más la cabeza y tomo al pie de la letra lo de "solo contenido disponible en tu región"

A ver, no son parrafadas, si yo no quiero confundir a nadie pero lo voy a plantear al revés:

Ya hay gente jugado a la versión física HOY y online porque se ha comentado que aunque la salida la marca el día 31, las tiendas no tienen orden de RETENERLO por tanto en cuanto lo reciben lo sueltan

Bueno, espero que no pase nada y si pasa no dudéis que os informaré.
Esto es lo que va a empezar a preguntarse la gente cuando salga el Titanfall dos dias antes en el bazar americano...ya veréis!
Yo lo tengo clarisimo. Hasta que este en el bazat español no lo compro. Por dos dias voy a hacer las cosas bien. Se compra el usa y se descarha del bazar español el dia de su salida en españa
Y no se podría jugar manteniendo la region americana hasta que saliera en España y ya una vez cambiarlo?? Es que como cada uno dice una cosa XD
Pero no entiendo por qué debería dar problemas, si yo lo juego con la cuenta que lo compré??
Yo jugué al Gears 3 comprado legalmente en la tienda tres días antes de su lanzamiento y no me ha pasado nada [+risas] . Lo de los baneos es cuando juegas semanas o meses antes a una copia pirata que seguramente ellos hayan colgado en internet y cuando no hay copias oficiales distribuida siquiera en los almacenes de las tiendas.
Solid.Snake escribió:Yo jugué al Gears 3 comprado legalmente en la tienda tres días antes de su lanzamiento y no me ha pasado nada [+risas] . Lo de los baneos es cuando juegas semanas o meses antes a una copia pirata que seguramente ellos hayan colgado en internet y cuando no hay copias oficiales distribuida siquiera en los almacenes de las tiendas.

estas hablando fisico no digital , el tomb no esta en el store europeo no creo que pase nada ,pero por tres dias no se , muere nadie
oscar_fv escribió:Yo lo tengo clarisimo. Hasta que este en el bazat español no lo compro. Por dos dias voy a hacer las cosas bien. Se compra el usa y se descarha del bazar español el dia de su salida en españa

Oscar, el juego NO se descargar, aparece ligado a tu perfil y SE descargar. No tienes/necesitas entrar a la store para nada. Ya os confirmo yo que en ONE y siendo region free el juego (hablando de archivos y contenido) es el mismo, por tanto, el mismo link para todos.
Simplemente el link a ese enlace (juego) se 'puentea' con la moneda local y listo.

Lo que no entiendo es el por qué no lanzarlo a todos a la vez, ahora que se puede comprar de cualquier lado.

Y sobre el posible castigo, he estado leyendo los TOS y aunque es cierto que no especifica nada, supongo que va más por el lado de las apps no disponibles en la región que los propios juegos.

Ya veremos [oki]
Qwertydhf escribió:
PoderGorrino escribió:

A ver, no son parrafadas, si yo no quiero confundir a nadie pero lo voy a plantear al revés:

Ya hay gente jugado a la versión física HOY y online porque se ha comentado que aunque la salida la marca el día 31, las tiendas no tienen orden de RETENERLO por tanto en cuanto lo reciben lo sueltan

Bueno, espero que no pase nada y si pasa no dudéis que os informaré.

Yo te entiendo, pero es ke no es lo mismo, en fisico si se adelantan no eres responsable, en digital estas llendo a otra store para saltarte la fecha por la cara... [mad]

Ojo, no digo k vaya a pasar nada, pero lo k es, es lo que es...y yo paso de arriesgarme\cagarla... :-|
Qwertydhf escribió:
oscar_fv escribió:Yo lo tengo clarisimo. Hasta que este en el bazat español no lo compro. Por dos dias voy a hacer las cosas bien. Se compra el usa y se descarha del bazar español el dia de su salida en españa

Oscar, el juego NO se descargar, aparece ligado a tu perfil y SE descargar. No tienes/necesitas entrar a la store para nada. Ya os confirmo yo que en ONE y siendo region free el juego (hablando de archivos y contenido) es el mismo, por tanto, el mismo link para todos.
Simplemente el link a ese enlace (juego) se 'puentea' con la moneda local y listo.

Lo que no entiendo es el por qué no lanzarlo a todos a la vez, ahora que se puede comprar de cualquier lado.

Y sobre el posible castigo, he estado leyendo los TOS y aunque es cierto que no especifica nada, supongo que va más por el lado de las apps no disponibles en la región que los propios juegos.

Ya veremos [oki]

a ver, lo que pone en tutorial es que lo que se puede hacer, y lo que yo voy a hacer, es comprar el juego desde el pc en la store de usa, despues meterte en la consola al bazar español (el juego ya está comprado) y descargartelo desde el bazar español, el dia que salga en españa, ya se que el enlace al juego es el mismo, pero en españa aun no ha salido, por tanto yo hasta que salgan los juegos en nuestro bazar, no los compro
rotacio escribió:
gonsso escribió:Buenas tardes, a ver si me resolvéis una duda que tengo con el season pass del ghost, cambio región de la consola y lo compro en la store usa, hasta ahí bien, y ahora de donde me lo bajo de la store usa o de la pal esp?, y si quiero compartirlo, el tema es que quiero compartirlo y no se si tiene que bajarse de nuevo de la usa o de la pal?

Te lo bajas de la tienda del cod,el bazar ni lo tocas.Para compartir igual,se tiene que bajar de la tienda del cod,ya veras que te pone el precio,pero tú ni caso,dale a descargar y ya veras que en mis juegos y aplicaciones te saldra la descarga activa.

Gracias rotacio
oscar_fv escribió:
Qwertydhf escribió:

Ya veremos [oki]

a ver, lo que pone en tutorial es que lo que se puede hacer, y lo que yo voy a hacer, es comprar el juego desde el pc en la store de usa, despues meterte en la consola al bazar español (el juego ya está comprado) y descargartelo desde el bazar español, el dia que salga en españa, ya se que el enlace al juego es el mismo, pero en españa aun no ha salido, por tanto yo hasta que salgan los juegos en nuestro bazar, no los compro

exactamente, mejor prevenir colega, y disfrutar.
si, normalmente son unos dias solo lo que tardan, yo al menos no me voy a morir jeje que ganas de que llegue el dia de titanfall y plantas contra zombies, e infamous claro (una pena que en ps4 no haya este sistema)

como he dicho, seguiré comprando juegos fisicos (la mayoria, cuando vayan bajando el precio) porque me gustan las cajitas y tal, pero a estos precios, los juegos tipo titanfall a los que se les vaya a dar mucha caña, es mejor pillarlos así
Si tenéis ganas de jugar crearos un perfil y lo probais ahí, el viernes ya usais el vuestro
Cogido el season pass del COD Ghost desde el bazar de Estados Unidos, por 37,75€ según la conversión de paypal. ;)
Llevo un rato rayado buscando info, y no encuentro nada claro al respecto ...

Soy de los que ya ha comprado en live.xbox.com americano, y se ha ahorrado algunos euretes, así que se puede decir que le he cogido gusto a comprar allí.

Mi duda es la siguiente: podemos recargar nuestras cuentas con gift cards de USA (en la web USA), para después cambiar la región de la consola y comprar desde la consola (configurada para USA)? Después de hacer la compra ya volvería a dejar la consola como antes para iniciar la descarga y que se baje en español de lebrija :D

Es que por lo que veo el DLC del Ghosts no aparece en la web (USA), así que no puedo comprarlo por ahí para después descargarlo en mi consola (España), tal como he hecho con los demás juegos.
Una duda, esta tarjeta en concreto que imagino es la que se pilla todo el mundo.

http://crazygametime.com/store/xbox-gift-cards/52-50-xbox-live-gift-card-us-only.html

No caduca ¿verdad?. Por lo menos no lo pone por lo que no debería ser promocional como las que se mencionan en la 1ª página. Si alguien ya la ha comprado (imagino que sí) a ver si puede mirarlo en su billing.
darksch escribió:Una duda, esta tarjeta en concreto que imagino es la que se pilla todo el mundo.

http://crazygametime.com/store/xbox-gift-cards/52-50-xbox-live-gift-card-us-only.html

No caduca ¿verdad?. Por lo menos no lo pone por lo que no debería ser promocional como las que se mencionan en la 1ª página. Si alguien ya la ha comprado (imagino que sí) a ver si puede mirarlo en su billing.

A mi me pillas fuer pero las tarjetas blancas como esas no caducan. Las que caducan son las promocionales que son moradas.

No creo que estén vendiendo moradas pero con imagen de blancas porque estarían engañando al cliente y falseando la venta. Y además, si fueran promocionales vendría especificado en la descripción y no pone nada.
darksch escribió:Una duda, esta tarjeta en concreto que imagino es la que se pilla todo el mundo.

Precisamente ando detrás de esa tarjeta, pero antes de comprarla me gustaría saber si la puedo canjear desde la consola y comprar desde la consola (configurada para USA, y más tarde la pondría de nuevo en España) .... ¿lo sabéis?
Canjea desde la web, que se puede, y fin del problema ;)
El canje lo veo claro, se puede hacer desde la web perfectamente, sí. El problema es cuando quiera comprar algo que no esté en la web, como es el caso del pack de mapas del Ghosts ... La duda aquí es: ¿podría hacer la compra del DLC desde la propia consola?
hsaoud escribió:El canje lo veo claro, se puede hacer desde la web perfectamente, sí. El problema es cuando quiera comprar algo que no esté en la web, como es el caso del pack de mapas del Ghosts ... La duda aquí es: ¿podría hacer la compra del DLC desde la propia consola?

Claro, sin problema. Solo cambias el idioma y región de la consola desde la configuracion de la misma y le das a reiniciar. Cuando se reinicie tendrás todo en inglés, vas al bazar, lo buscas y lo compras, cuando te deje elegir la opción de pago eliges el dinero del monedero y ya está.

Buenos dias, yo he comprado esa y otras de distintas cantidades a esa pagina y no, no caducan, son mas caras que las que venden por ebay, pero ... lo dicho, confirmo.
Anda es verdad ahora mismo en la web no aparecen los DLC de Xbox One. A ver si los ponen porque en X360 si que aparecen los complementos.
otaku-girl escribió:
hsaoud escribió:El canje lo veo claro, se puede hacer desde la web perfectamente, sí. El problema es cuando quiera comprar algo que no esté en la web, como es el caso del pack de mapas del Ghosts ... La duda aquí es: ¿podría hacer la compra del DLC desde la propia consola?

Claro, sin problema. Solo cambias el idioma y región de la consola desde la configuracion de la misma y le das a reiniciar. Cuando se reinicie tendrás todo en inglés, vas al bazar, lo buscas y lo compras, cuando te deje elegir la opción de pago eliges el dinero del monedero y ya está.

Perfecto, me alegra saber que lo has probado y funciona de esa manera. Voy a pillarme la card de crazygametime, está bien de precio y como dice el compañero, no caduca :D
hsaoud escribió:
otaku-girl escribió:

Perfecto, me alegra saber que lo has probado y funciona de esa manera. Voy a pillarme la card de crazygametime, está bien de precio y como dice el compañero, no caduca :D

si, esta en el tuto, la verdad es que esta muy bien esto, con estas ofertas dan ganas de pasarse al digital
Podéis comprobar la caducidad de vuestro saldo tanto euros como dólares en commerce.microsoft.com
Como esto siga por este camino, que si tarjetas a menor precio, etc. yo me paso al digital definitivamente, merece la pena.

Soy de los que compró hace un par de días el Tomb Raider y lo descargó sin problemas, estoy jugando a él en completo español, como bien decís no se si existe riesgo de baneo o no, si lo hacen ya os informaré, pero ningún problema de momento.
PaTRiCK2H escribió:Podéis comprobar la caducidad de vuestro saldo tanto euros como dólares en commerce.microsoft.com

Muchas gracias, con esto he podido ver que los puntos que compré el año pasado me van a caducar en Noviembre de este año, así que tendré que usarlos lo primero, antes de comprar en $

Información muy útil, si señor [beer]
Tengo ya comprado el Tomb Raider desde la la store americana, tengo la consola en región española, puedo descargar ya el juego ?? o me tengo qu esperar hasta mañana.
PeZeroHD escribió:Tengo ya comprado el Tomb Raider desde la la store americana, tengo la consola en región española, puedo descargar ya el juego ?? o me tengo qu esperar hasta mañana.

el juego aparece ya en la tienda de tu consola pero de momento no puedes descargarlo supongo que a las doce dejara
yabajo escribió:
PeZeroHD escribió:Tengo ya comprado el Tomb Raider desde la la store americana, tengo la consola en región española, puedo descargar ya el juego ?? o me tengo qu esperar hasta mañana.

el juego aparece ya en la tienda de tu consola pero de momento no puedes descargarlo supongo que a las doce dejara

Si puede descargarlo.

Tan fácil como ir a "Mis juegos y aplicaciones", y a la derecha del todo le aparece.
ubn escribió:
yabajo escribió:

Si puede descargarlo.

Tan fácil como ir a "Mis juegos y aplicaciones", y a la derecha del todo le aparece.

ya a partir de las doce, no antes de las doce no tenias la opcion de descargarlo como el quiere hacerlo con la consola en region de europa
Me pudo el ansia y empecé a descargarlo a las 11:40, es mas antes de escribir el post anterior ya me aparecia la opción de instalar.
Saludos!
ah pues estaba equivocado sorry
Todo perfecto con el tomb raider no?
52371 respuestas