Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

no puedo tener paypal por un problema que tuve con ellos con cosa que vendi en eBay hace unos años y el comprador decia que no le había llegado y aparte de que no me dieron la razón me bloqueraon la cuenta...
tampoco me deja pagar con mi tarjeta en paypal

jaja me rio yo de eso de cuando tenga que reclamar a paypal ya dire si es un coñazo

nadie conoce alguna web que venda gift cards y no use paypal ?
G2a.com directamente com tarjeta y a funcionar [oki]
Qwertydhf escribió:Una duda, a ver si alguien lo ha hecho.

En g2a hay cards de 50$ a 35'90€. Un buen precio con la diferencia de que es g2a y no un vendedor, por tanto no hay esperas de esas que quitan el hipo [carcajad] [carcajad]

En la web indica que solo funcionan con cuentas USA, pero creo que el sistema sería igual ¿No?

Yo compro los 50$ y los canjeo via web con lo que tendré dos monederos, el de euros y el de dolares ¿Verdad?

tengo una dirección usa válida de un familiar que vive en la 7th en NY [oki]

buenas, puedes poner enlace de la oferta, a mi me salen a precio normal...

Un saludo.
Alguien ha comprado el Season Pass del CoD??

Es que en el bazar solo me sale el de la 360, pero pone que sirve tambien para la One, pero no se yo... Alguna experiencia?

;)
hispaniolo escribió:no puedo tener paypal por un problema que tuve con ellos con cosa que vendi en eBay hace unos años y el comprador decia que no le había llegado y aparte de que no me dieron la razón me bloqueraon la cuenta...
tampoco me deja pagar con mi tarjeta en paypal

jaja me rio yo de eso de cuando tenga que reclamar a paypal ya dire si es un coñazo

nadie conoce alguna web que venda gift cards y no use paypal ?

No te lo intento vender simplente hablo por mi experiencia. Si la tuya no ha sido buena fue mala suerte. Cada vez es mas dificil encontrar sitios sin paypal.

Suerte y un saludo
belfort escribió:Alguien ha comprado el Season Pass del CoD??

Es que en el bazar solo me sale el de la 360, pero pone que sirve tambien para la One, pero no se yo... Alguna experiencia?

;)

Yo me lo compre hace un par de dias,si lo buscas en la web es posible que solo te salga el de la 360,que creo que no te sirve,de todas maneras yo lo compre cambiando la consola de idioma y region,te vas al bazar usa y alli te lo pillas.De momento el unico que sale en la web es premium de bf4,todos los pases de temporada hay que hacerlo desde la consola.
Salu2.
Una duda que posiblemente ya se haya respondido, pero con el buscador no lo encuentro al menos.

Para volver a descargar lo que compres de otro mercado, ¿hay que volver a hacer esto mismo o todo aparece en tu cuenta y/o desde la consola?, es decir, si todas las compras de todos los mercados te aparecen en tu cuenta de forma unificada sin tener que estar cambiando la región para volver a descargar algo comprado en USA, por ejemplo.
gnet escribió:
Qwertydhf escribió:Una duda, a ver si alguien lo ha hecho.

En g2a hay cards de 50$ a 35'90€. Un buen precio con la diferencia de que es g2a y no un vendedor, por tanto no hay esperas de esas que quitan el hipo [carcajad] [carcajad]

En la web indica que solo funcionan con cuentas USA, pero creo que el sistema sería igual ¿No?

Yo compro los 50$ y los canjeo via web con lo que tendré dos monederos, el de euros y el de dolares ¿Verdad?

tengo una dirección usa válida de un familiar que vive en la 7th en NY [oki]

buenas, puedes poner enlace de la oferta, a mi me salen a precio normal...

Un saludo.

No lo estarás buscando bien.

https://www.g2a.com/xbox-live-50-usd-card-us.html
De buen precio nada, 50$ al cambio es lo q vale prácticamente, solo te ahorras unos céntimos de €
javindra escribió:De buen precio nada, 50$ al cambio es lo q vale prácticamente, solo te ahorras unos céntimos de €

vale mas la pena en crazy games no
buenas:

cual es la web de crazy?

saludos.
PoderGorrino escribió:
gnet escribió:buenas:

cual es la web de crazy?

saludos.

http://www.usaelbuscador.com o también http://www.leelaprimerapágina.com

Yeah [tadoramo] [qmparto] [plas]
Si no lo habéis visto el Panzer....digo el Crimson Dragon está a 15 euros/dolares en los bazares. Yo me lo he pillado, aunque creo que igual que el de Golf es carne de Gold para cuando salga xD. Lo he pillado por 15 dólares vía web en USA, me salía a 19,99 pero es porque no reconoce la sesión o hace una cosa rara. Pero si le das a comprar te pide la contraseña, la metes y ya te sale para cobrar a 14,99 dólares.

Que por otra parte creo que es el precio máximo al que debían haber salido esos dos juegos.
BiG Porras escribió:
PoderGorrino escribió:
gnet escribió:buenas:

cual es la web de crazy?

saludos.

http://www.usaelbuscador.com o también http://www.leelaprimerapágina.com

Yeah [tadoramo] [qmparto] [plas]

acostumbro a hacerlo antes de preguntar, pero no lo había encontrado... por eso he preguntado.

ahora ya se que es Crazygametime..

Un saludo.
Esta noche cuando termine el curro me pillaré unos $ para hacerme con el Tomb XD XD XD
Primera vez que pillo en Crazygametime, y primer código que me llega supuestamente usado [mamaaaaa]

EDITO: Mientras estaba charlando con el de soporte técnico de Microsoft en USA para ver cuando se había canjeado el código y así mostrarselo a los de Crazygametime, me ha llegado otro código de ellos sin ningún tipo de problema :)
darksch escribió:Una duda que posiblemente ya se haya respondido, pero con el buscador no lo encuentro al menos.

Para volver a descargar lo que compres de otro mercado, ¿hay que volver a hacer esto mismo o todo aparece en tu cuenta y/o desde la consola?, es decir, si todas las compras de todos los mercados te aparecen en tu cuenta de forma unificada sin tener que estar cambiando la región para volver a descargar algo comprado en USA, por ejemplo.

En Mis juegos y aplicaciones, te aparecen todas las compras, sin cambiar de región en la máquina. Eso sí, te aparecen al final del todo, listas para descargar.
Al menos, así me pasó a mí, cuando compré en la web en el bazar americano. Encendí la consola, y sin cambiar de región, me apareció directamente para descargar.
PoderGorrino escribió:Si no lo habéis visto el Panzer....digo el Crimson Dragon está a 15 euros/dolares en los bazares. Yo me lo he pillado, aunque creo que igual que el de Golf es carne de Gold para cuando salga xD. Lo he pillado por 15 dólares vía web en USA, me salía a 19,99 pero es porque no reconoce la sesión o hace una cosa rara. Pero si le das a comprar te pide la contraseña, la metes y ya te sale para cobrar a 14,99 dólares.

Que por otra parte creo que es el precio máximo al que debían haber salido esos dos juegos.

Yo ni cuando lo regalen... en intenet por mas k miro no veo nada bueno sobre el...

Cuentame que tal!!!
BiG Porras escribió:
PoderGorrino escribió:Si no lo habéis visto el Panzer....digo el Crimson Dragon está a 15 euros/dolares en los bazares. Yo me lo he pillado, aunque creo que igual que el de Golf es carne de Gold para cuando salga xD. Lo he pillado por 15 dólares vía web en USA, me salía a 19,99 pero es porque no reconoce la sesión o hace una cosa rara. Pero si le das a comprar te pide la contraseña, la metes y ya te sale para cobrar a 14,99 dólares.

Yo ni cuando lo regalen... en intenet por mas k miro no veo nada bueno sobre el...

Cuentame que tal!!!

Buenas a mi me pasaba igual, le tenia ganas y las notas me tiraban para atrás, pero hoy lo he pillado por 10€ al cambio y no te puedo dar un análisis por lo poco que he jugado unos 30 minutos, pero si te dire que el juego me a sorprendido muchismo, no entiendo ese 4 de meri, gráficamente no es la repera pero tampoco malo y no se si en la 360 luciría así.
En cuanto cosas que hacer al dragon subir de nivel etc.. bastante completo, quizás es que iba con una baja expectativa sobre el y me he llevado una muy grata sorpresa.

Saludos.
israbcn escribió:
BiG Porras escribió:

Cuentame que tal!!!

Buenas a mi me pasaba igual, le tenia ganas y las notas me tiraban para atrás, pero hoy lo he pillado por 10€ al cambio y no te puedo dar un análisis por lo poco que he jugado unos 30 minutos, pero si te dire que el juego me a sorprendido muchismo, no entiendo ese 4 de meri, gráficamente no es la repera pero tampoco malo y no se si en la 360 luciría así.
En cuanto cosas que hacer al dragon subir de nivel etc.. bastante completo, quizás es que iba con una baja expectativa sobre el y me he llevado una muy grata sorpresa.

Saludos.

mmmmmm... gracias, le dare otra vuelta por youtube a ver...mmmm
Parece que esta semana está todo más parado, no hay ninguna oferta por lo que veo, autosupply y ninja se han quedado limpios...

A ver si sale alguna otra buena oferta para pillar algún juego o DLC
kraciboy escribió:Parece que esta semana está todo más parado, no hay ninguna oferta por lo que veo, autosupply y ninja se han quedado limpios...

A ver si sale alguna otra buena oferta para pillar algún juego o DLC

Siempre puedes comprarlas en crazygametime. El ahorro es menor pero te sacas las novedades por 40 euros q esta muy bien
Ahora mismo no hay las ofertas de estas semanas atrás.

EStas son las que yo he visto mejor.

http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Gift-C ... a33&_uhb=1

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Windo ... 2a36e28a4b

Espero que os sirvan de ayuda, saldría un juego por unos 37 euros o asi.

Saludos
josito_1983 escribió:Ahora mismo no hay las ofertas de estas semanas atrás.

en el primer enlace, el envío es obligatorio? pagarlo?
Saludos
Muy buenas, alguien que este comprando en Canada en vez de en Usa? Lo pregunto porque el dolar canadiense esta mucho mas bajo respecto al euro que el dolar americano y no se si eso influiria en la compra de algun juego.

Pagando directamente con paypal en Indiana (sin gift cards ni nada) me sale cada novedad por 43,50€.

Alguien que haya comprado recientemente que me ayude please que estoy deseando comprar el Tomb Raider.
alguien me puede decir como usar el generador de direcciones de la primera pag, que no se como configurarlo para el estado que quiero.
Chicos si compro un juego en el bazar de usa el pase de temporada tambien tiene q ser en usa o puede ser en el bazar español? Si es en usa, ese pase de temporada me vale para todos los dlcs? Osea los dlcs puedo pillarlos en el bazar español por ejemplo o tendria q canjearlos en usa?
Buenas, queria haceros una pregunta. Yo tengo los juegos Battlefield 4 y Dead Rising 3 fisicos Pal españa. Si compro el Premium del BTF4 y el Pase de temporada del DR3 en la tienda usa, ¿me valdran?
Un saludo y gracias
alejandropascua escribió:

Saludos

Yo es que en ebay tengo puesta una dire de USA. De todas formas pregunta si lo envia por email y si así es gratuito.
mattt escribió:alguien me puede decir como usar el generador de direcciones de la primera pag, que no se como configurarlo para el estado que quiero.

solucionado
Yo también lo probé y no me convenció, es más fácil coger Google maps y buscar cualquier club deportivo por ejemplo.

Alguien q me ayude con lo de Canadá???
Don Davile escribió:Buenas, queria haceros una pregunta. Yo tengo los juegos Battlefield 4 y Dead Rising 3 fisicos Pal españa. Si compro el Premium del BTF4 y el Pase de temporada del DR3 en la tienda usa, ¿me valdran?
Un saludo y gracias

Me uno a la duda. Y justo encima de su comentario tengo mi comentario con otra dida sobre los premium y pases. Soy primerizo
oscar_fv escribió:
Don Davile escribió:Buenas, queria haceros una pregunta. Yo tengo los juegos Battlefield 4 y Dead Rising 3 fisicos Pal españa. Si compro el Premium del BTF4 y el Pase de temporada del DR3 en la tienda usa, ¿me valdran?
Un saludo y gracias

Me uno a la duda. Y justo encima de su comentario tengo mi comentario con otra dida sobre los premium y pases. Soy primerizo

No lo puedo confirmar al 100% pero creo que no funcionan. Según he leido, los dlc y pases deben cogerse en la misma región que el juego o no funcionan y no se puede reclamar la devolución :-?

Pero como digo no puedo afirmarlo rotundamente.
Qwertydhf escribió:
oscar_fv escribió:
Un saludo y gracias

No lo puedo confirmar al 100% pero creo que no funcionan. Según he leido, los dlc y pases deben cogerse en la misma región que el juego o no funcionan y no se puede reclamar la devolución :-?

Pero como digo no puedo afirmarlo rotundamente.

Entonces si yo compro el juego en usa el pase de temporada tiene que ser tambien en usa? Aunque el juego lo descargue de el bazar español? (Comprado en usa pero descargado a la consola desde el español)
si que valen los DLC comprados en usa para juegos pal España.. comprobado por mi, los que no valen son los de ps4, ( también la tengo ) en ps4 si te compras un juego USA el DLC tiene que ser USA igual que pal España..

en Xbox ONE vale todo.. un chollo la verdad
oscar_fv escribió:
Un saludo y gracias

Yo tengo el BF4 comprado en España (de salida con la consola), y el premium comprado desde la tienda usa. Funciona sin problemas.
Genial entonces muchas gracias. Xbox me esta pareciendo un puto chollo
Ostras, tenía la misma duda que Oscar y queda resuelta. Esto es un chollazo!! Pero alguien sabe donde comprar tarjetas que sean distintas a las de 50 y 25 dolares? Es que solo he visto esas en KaiserDexter. Y me gustaría pillar una de 50 y una de 10, por ejemplo. Para poder pillar el tomb raider. Es un chollazo si lo unes a compartir juegos!
oscar_fv escribió:Genial entonces muchas gracias. Xbox me esta pareciendo un puto chollo

Amen hermano [tadoramo] [looco]
KindapearHD escribió:Ostras, tenía la misma duda que Oscar y queda resuelta. Esto es un chollazo!! Pero alguien sabe donde comprar tarjetas que sean distintas a las de 50 y 25 dolares? Es que solo he visto esas en KaiserDexter. Y me gustaría pillar una de 50 y una de 10, por ejemplo. Para poder pillar el tomb raider. Es un chollazo si lo unes a compartir juegos!

Y si no lo unes tambien jaja
josito_1983 escribió:
alejandropascua escribió:

Saludos

Yo es que en ebay tengo puesta una dire de USA. De todas formas pregunta si lo envia por email y si así es gratuito.

Me uno.

De todas formas son caras en comparacion... [snif]
Cuidaito con comprar juegos en usa o canada y comerlos en ingles,tomb raider primer caso que conozca,me lo acaba de comentar un compi
jose juan escribió:Cuidaito con comprar juegos en usa o canada y comerlos en ingles,tomb raider primer caso que conozca,me lo acaba de comentar un compi

Porque hay k bajarselos de la store española
jose juan escribió:Cuidaito con comprar juegos en usa o canada y comerlos en ingles,tomb raider primer caso que conozca,me lo acaba de comentar un compi

1.El juego no ha salido en España todavía no?

2.En el hilo del Tomb Raider dicen qe está en español...
PoderGorrino escribió:

Pues sorry,ahora caneare al que me lo a dicho y le dire que no la cague mas
Yo me lo acabo de bajar y esta en Español de España.
jose juan escribió:
PoderGorrino escribió:

digo yo no seria mejor esperar que el juego salga en el bazar europeo a ver si las prisas van a traer sorpresas
jose juan escribió:
PoderGorrino escribió:

A lo mejor puede borrarlo y bajarselo de aqui, pero k espere al 31, y k no lo juegue antes por dios! [mad]
52371 respuestas