fonti_91 escribió:Hace cosa de un mes canjeé un código para el Ryse y de repente ahora no puedo jugar. La xbox me dice lo siguiente: Si tienes un disco de juego, ponlo ahora. Si no hay ningún disco, asegúrate de que estás conectado a Xbox Live. Si no tienes derechos para reproducirlo, necesitarás comprarlo en la tienda Xbox (0x87de07d1). ¿Alguien sabe porqué me pasa y como solucionarlo? Gracias
no digas mas, el codigo se lo compraste a alguien verdad? por lo que he leido esos codigos eran promocionales, nunca compreis codigos de juegos en ebay y similares ni a nadie de segunda mano, porque da mal rollo, los puntos es otra cosa, pero con los juegos mucho cuidado, es mejor comprar puntos y despues canjearlos por un juego en la store de manera oficial
ya puestos hasta los puntos es mejor comprarlos en alguna tienda web fuera de ebay, aunque claro, los precios de ebay son tentadores, ya que en crazygametime por ejemplo la tarjeta de 25$ esta a 22$, y en ebay a 15 o asi se encuentran, por tanto el ahorro no es tan grande, pero vamos, que mas seguro seguro que es, y te sale a 38 euros la novedad que es baratisimo sabiendo que en tiendas valdrá 70, vamos, hasta así es un chollo, es un chollo incluso comprando directamente en usa sin codigos, 43 euros la novedad, ya me direis donde hay esos precios jaja