Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

junomap escribió:
unisol360 escribió:Lo que tienen que hacer es poner todos a ese precio y ya rompen el mercado,compras en la store usa por 25e los juegos con migo se hinchan

+1 [chulito]

Como lo hagan, se terminó el abuso de tiendas como Gam...y Gam..sto....(no quiero ni poner le nombre completo xd) así, dejarian de tenr esos precios abusivos y emperezan a mirar por el consumidor y no por los viajes al caribe.
chorris escribió:Hola, me he decidido a hacer lo de la cuenta USA.
Cuando llego a usar cuenta paypal me piden los datos ..... que datos tengo que poner?, los mios reales o los "inventados".

Si estas en la store usa, los inventados, pero en paypal como tal Nunca falsees...
Aun sigue Ryse a 59.99$... y yo con mis primeros 40$ en la cuenta americana deseando hacer la compra...
chocula81 escribió:Aun sigue Ryse a 59.99$... y yo con mis primeros 40$ en la cuenta americana deseando hacer la compra...

Acabo de ir a comprarlo y me he encontrado con lo mismo ni oferta ni nada :-?
corregidme si me equivoco, tengo 59 € en mi cuenta española y si quiero comprar algo en otra store no puedo usar ese saldo.

¿es correcto?
por ram 18 Feb 2014 11:57

corregidme si me equivoco, tengo 59 € en mi cuenta española y si quiero comprar algo en otra store no puedo usar ese saldo.

¿es correcto?

No, no puedes
slickarganda escribió:
chocula81 escribió:Aun sigue Ryse a 59.99$... y yo con mis primeros 40$ en la cuenta americana deseando hacer la compra...

Acabo de ir a comprarlo y me he encontrado con lo mismo ni oferta ni nada :-?

Aún es de madrugada en USA, en cuanto actualicen la store saldrá al nuevo precio.
Sale el tile diciendo que Ryse está rebajado en la Store de juegos de USA pero sigue al mismo precio. Habrá que esperar un poco más.
Saben si sera el uniko q se rebaje
rechukki escribió:Saben si sera el uniko q se rebaje

Espero que no....
si los bajan, van a caer el assassins y fifa. [sonrisa]
Esta sería una de las mejores noticias que espero xD. si ya ahora tengo el ryse,DDR3, Forza 5, Max, Battelfield, Crimson y tomb raider...no quiero ni pensarlo.
Eso sí tiene que venir con un update que permita conectar el hdd externo ya!
alejandropascua escribió:

Espero que no....
si los bajan, van a caer el assassins y fifa. [sonrisa]

El.fifa ya lo tienes a 22 en el hilo de segundamano, en digital, no merece la pena pillarlo en el store
yo de los juegos que hay de lanzamiento no me interesa ninguno ya, ryse, pero ya me lo prestan solo para la campaña, no quiero meter dinero en este juego despues de pensarlo bien

Kieren rebajarlos todos si la gente responde bien a esta oferta
Si los llegan a rebajar todos, esperemos que sí, me pillaré el Need For Speed y el Titanfall si lo rebajan cuando vaya a salir.
Cuando hablan de "ajustar precios" es porque lógicamente, en ese precio de 60-70 euros, había una clara sobreganancia. Ahora tratarán de ganar menos por unidad (sin dejar de tener beneficios), pero buscando vender más unidades.
Yo apuesto de entrada por titanfall y el garden warfare...
Ya esta en el bazar americano el rayman legends.... eso si a 59 dolares XD XD
Ya esta en el bazar americano el rayman legends.... eso si a 59 dolares XD XD

Este no me llama [sonrisa]
Tambien han rebajado hoy y SOLO HOY, a 39,99$ el Tomb Raider nuevo.
29,08€ el Tomb Raider esta de lujo.
Tambien han rebajado hoy y SOLO HOY, a 39,99$ el Tomb Raider nuevo.
29,08€ el Tomb Raider esta de lujo

Que dilema, a ese precio, aunque ya me lo pase en 360.... [mad]
Pues a mi me sigue saliendo a 60$!!!! Alguien sabe porque?
Otro igual tanto el Ryse como el Tomb Raider me aparecen a 60 dolares
acabo de entrar a la store americana y me sigue saliendo 60 dollares

No sera el fisico en amazon.com?
A mi tambien me sale a $59.99

Estoy entrando desde la web xbox.com, no desde la xbox
mekausmal escribió:acabo de entrar a la store americana y me sigue saliendo 39.90 dollares

¿Entras desde la web o desde la consola?
jajaja, has sido mas rapido que yo, fijate que he modificado el texto,ejejje
mekausmal escribió:jajaja, has sido mas rapido que yo, fijate que he modificado el texto,ejejje

Jajajajaj vale xd

Lo que me parece raro es que siendo ofertas "relámpago" no este activadas desde las 12 de allí.....
El tomb raider es solo en amazon usa....nada de la store de xbox usa.
Pero en fisico o en digital?
En xbox.com sigue apareciendo el Ryse a 59 dolares... alguien sabe algo? :P
Leer la noticia completa, es fisico y en amazon.com
por mekausmal 18 Feb 2014 16:45

Leer la noticia completa, es fisico y en amazon.com

donde esta la noticia?

Y si es fisico porque se comenta en este hilo que es exclusivo de digitales?
framed escribió:
En el twitter de Major Nelson:
-"Today Only: Save 33% on "Tomb Raider: Definitive Edition" for Xbox One - $39.99 while they last http://mjr.mn/JPZ1HI "

Cagon to, si lo llego a saber me espero. Aunque, bueno, al final me costó 45€ y lo he disfrutado como niño.

-""Rayman Legends" for Xbox One is now available for download http://mjr.mn/1gRd8Q9 "
Larry Hryb ‏@majornelson 11 min
Looks like the sale price for "Ryse" is not showing for some people...I am checking into that.
sigue el ryse store usa a 59.99 dólares.. cuando estará a 39.99? alguien lo a comprado ya?
Se hace de rogar el Ryse... yo quería dejarlo en descarga esta noche...
Donde soléis comprar las tarjeta de microsoft usa?.
Están revisando desde Microsoft el porqué no le sale a todo el mundo el precio de 39.99$.

Por cierto han cambiado el precio del Rayman que sale hoy a 39.99$ en vez de los 59,99$ que marcaba esta mañana.
URTYK escribió:Están revisando desde Microsoft el porqué no le sale a todo el mundo el precio de 39.99$.

Por cierto han cambiado el precio del Rayman que sale hoy a 39.99$ en vez de los 59,99$ que marcaba esta mañana.

El rayman este es el mismo que la 360? mas que nada por el peso del juego Size: 4.3 GB
Pues nada, el Ryse sigue a 59'99$
Size: 36.34 GB
Released: 11/22/2013
$39.99

Aquí lo tenemos ya a su precio rebajado!!!!!
A mi compartido no le sale el juego como comprado, lo habrán capado?
ciruel0 escribió:Size: 36.34 GB
Released: 11/22/2013
$39.99

Aquí lo tenemos ya a su precio rebajado!!!!!

Pues a mi me sale a 59.99 ¬_¬
Yo acabo de comprarlo desde el ordenador en el bazar USA, pero no me aparece como comprado en la consola... :-?
Donde conprar una gift card baratita???
Falsa alarma, hay que ir a mis juego y aplicaciones, no al bazar.
URTYK escribió:Falsa alarma, hay que ir a mis juego y aplicaciones, no al bazar.

Uff, gracias por avisar! Ha sido mi primera compra americana y pensaba que habia perdido los dolares...
A alguien le va bien la página oficial (xbox.com)?, llevo un buen rato y con distintos navegadores acceder a la store y no hay manera.
52371 respuestas