Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Lo veo un poco ilógico también....

Que pasa que los americanos que están viajando fuera de USA ¿¿..no pueden aprovechar para comprarse juegos???.. Que pasa que si estás de trabajo en España durante una semana y hay una oferta de RYSE durante un día a precio reducido no puedes comprar tu juego porque no estas en tu país...

¡¡ ABSURDO !!
¿Cómo lo haría para pillar el Max y el Strider de golpe ahora mismo?

¿Una de 25$ y otra de 10$? Me quedarían ahí 5$ de pico, no saben na' estos de Microsoft [qmparto] [qmparto]
Forzimbras escribió:
Chip3010 escribió:Un amigo se ha pillado el Strider en el bazar de USA sobre las 15:00h me comenta sin ningun problema.... [360º] [360º] [360º]

Menos mal, ya me estaba acojonando con lo de la IP xD

Yo he comprado el rayman legends esta tarde desde la store usa y 0 problemas.
He modificado mi cuenta para poder comprar en el bazar de USA y he puesto una dirección de una casa particular en Montana. Todo bien, no me ha dado ningún problema pero la pregunta es si no es mejor poner la dirección de una tienda, universidad...

Por otra parte, qué es mejor y más seguro: comprar por paypal o comprar con Gift card?
junomap escribió:He modificado mi cuenta para poder comprar en el bazar de USA y he puesto una dirección de una casa particular en Montana. Todo bien, no me ha dado ningún problema pero la pregunta es si no es mejor poner la dirección de una tienda, universidad...

Por otra parte, qué es mejor y más seguro: comprar por paypal o comprar con Gift card?

Más seguro son ambas opciones, más económico aún valga la redundancia las Gift cards.
Chip3010 escribió:
junomap escribió:He modificado mi cuenta para poder comprar en el bazar de USA y he puesto una dirección de una casa particular en Montana. Todo bien, no me ha dado ningún problema pero la pregunta es si no es mejor poner la dirección de una tienda, universidad...

Más seguro son ambas opciones, más económico aún valga la redundancia las Gift cards.

Esta tarde he pillado por ebay una gift card de 60 dolares por 42 euros y en media hora tenia los codigos (3 de 20 $).
Bugui escribió:
Chip3010 escribió:

Esta tarde he pillado por ebay una gift card de 60 dolares por 42 euros y en media hora tenia los codigos (3 de 20 $).

100$ a 60€
A que precio en $ recomendais comprar gift cards. Es para mas o menos saber a que precio aproximado más bajo debo comprar. Thanks!!
vicent906 escribió:A que precio en $ recomendais comprar gift cards. Es para mas o menos saber a que precio aproximado más bajo debo comprar. Thanks!!

Siempre al precio que te salga más barato que al cambio, a partir de hay tu mismo.

Yo he llegado a compra desde 5$ menos de lo que realmente indica la Gift Card hasta 8$, suelo buscar solo cuando voy a comprar, son las ofertas que encontré esos días.

Hablo de tarjetas de 25$ en mi caso, que si compramos 4 haz cuentas [Alaa!]
Despues de haberos leido mucho, me suena que si pasas tu cuenta de aqui a una americana se pierde el dinero que tengas, verdad? Es que tengo mas de 60€ y no me gustaria perderlos.

Estoy pensando crearme una cuenta nueva y hacermela de Usa y quizas compartirla con alguien fiable de por aqui... :O

Supongo que no hay problema en tener varias cuentas distintas de varias regiones en tu consola.

Un saludo
Chip3010 escribió:
vicent906 escribió:A que precio en $ recomendais comprar gift cards. Es para mas o menos saber a que precio aproximado más bajo debo comprar. Thanks!!

Siempre al precio que te salga más barato que al cambio, a partir de hay tu mismo.

Yo he llegado a compra desde 5$ menos de lo que realmente indica la Gift Card hasta 8$, suelo buscar solo cuando voy a comprar, son las ofertas que encontré esos días.

A como está el dolar ahora mismo, una gift card con valor de 25$ y que se venden por 20$ te salen a unos 15€, es un precio cojonudo.

Las hay más baratas pero suelen durar nada, que estos de EOL están todo el día mirando xD.
No lo pierdes, tengo entendido que segun en que region estes, tienes un saldo u otro con tu perfil.
lucer1 escribió:Despues de haberos leido mucho, me suena que si pasas tu cuenta de aqui a una americana se pierde el dinero que tengas, verdad? Es que tengo mas de 60€ y no me gustaria perderlos.

Estoy pensando crearme una cuenta nueva y hacermela de Usa y quizas compartirla con alguien fiable de por aqui... :O

Supongo que no hay problema en tener varias cuentas distintas de varias regiones en tu consola.

Un saludo

Son independientes.

Por ejemplo, he comprado el middle earth y el mass effect con los 5€ que me quedaban en la cuenta europea desde la consola.
Si compro desde la web, comrpo con los dolares desde el billing de mi casa en montana. debriamos hacerbnos todos del mismo barrio [fumando]
Ok, muchas gracias a los dos.

Un saludo
URTYK escribió:
Chip3010 escribió:

A como está el dolar ahora mismo, una gift card con valor de 25$ y que se venden por 20$ te salen a unos 15€, es un precio cojonudo.

Las hay más baratas pero suelen durar nada, que estos de EOL están todo el día mirando xD.

Ok, gracias a ambos. Es para tener un valor estimado para comprarlas dentro de lo que cabe a buen precio sabiendo la competencia bursatil feroz eoliana [+risas]
Hay alguna probabilidad de baneo por comprar en el bazar de USA?
(pregunta del novato del dia, lo se xD)
Es que no quiero ni un susto
no, hay gente que llamo a ms incluso preguntandolo, nos fiamos de los compis, y ya han dicho que no, que es region free y no hay inconveniente, ms se lucra igual XD
Buenas, alguien me puede decir donde compran los gift card o a que vendedor? porque estoy harto de mirar por ebay pero no veo las gangas que os pillais, gracias.
pocospelos escribió:Buenas, alguien me puede decir donde compran los gift card o a que vendedor? porque estoy harto de mirar por ebay pero no veo las gangas que os pillais, gracias.

Yo tampoco veo nada jeje podríamos hacer una lista con los vendedores fiables y sus detalles. En caso de no encontrar por eBay cogeré de crazygametime o g2a que también sale bien.
la cosa es q los viznes duran pokos, cuando lo vi a 12 euros lo puse rapidamente aki, pero claro si no los ves en ese momento poco puedes hacer pq cuando esta a ese precio no suele pasar de las dos horas, y eso q venden entre 160 a 200.

Ahora mismo si kieres os comparto el q creo q esta mas barato, a 15 euros, muchos estan esperndo haber si hay alguna nueva bajada, peor esto nunca se sube puede baja o puede subir, o pueden desaparecer jejejejeje, hasta el 28 de ferero se pueden canjear asi q en breve saldrmos de duda, y casi todos suelen ser fiables, yo he pillao 10 entre yo y un amigo

http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Window ... 258a02e21f
volviendo a lo de la IP, no tiene sentido, pk la consola es reg.free y desde MS animan a usar todos los bazares...
algo estaria haciendo mal el xaval.. yo estaba acojonado leyendo XD
no tendria ningun sentido que prohibiesen hacerlo, si no no la hubiesen hecho region free
De lujo Ryse: Son of Rome por 29,99 € al cambio (con dirección americana)

Imagen
Yo lo tengo asi jeje:
You currently have $230.09 USD in your Microsoft account with $0.00 USD expiring within 30 days.

If you have a balance, you can review your account balance details below. Click here if you have questions about expiring balances.
Account Balance Expiration
$55.09 USD none

Promotional Balance Expiration
$25.00 USD 5/12/2014
$50.00 USD 5/21/2014
$25.00 USD 6/8/2014
$50.00 USD 6/19/2014
$25.00 USD 6/22/2014

Entre titanfall, plantas y algunos mas voy servido...
alejandropascua escribió:Yo lo tengo asi jeje:
You currently have $230.09 USD in your Microsoft account with $0.00 USD expiring within 30 days.

If you have a balance, you can review your account balance details below. Click here if you have questions about expiring balances.
$55.09 USD none

$25.00 USD 5/12/2014
$50.00 USD 5/21/2014
$25.00 USD 6/8/2014
$50.00 USD 6/19/2014
$25.00 USD 6/22/2014

jojojo qué envidia!! A disfrutarlo!!
junomap escribió:

$55.09 USD none

$25.00 USD 5/12/2014
$50.00 USD 5/21/2014
$25.00 USD 6/8/2014
$50.00 USD 6/19/2014
$25.00 USD 6/22/2014

No lo hacia por dar envidia ni mucho menos, solo que asi lo tenia, por fechas de caducidad...
y eso lo fui comprando poco a poco por códigos de ebay así mas baratos, buscando pujas máximo a 18$ y me lleve alguno de 25$ por 12€
alejandropascua escribió:
junomap escribió:

$55.09 USD none

$25.00 USD 5/12/2014
$50.00 USD 5/21/2014
$25.00 USD 6/8/2014
$50.00 USD 6/19/2014
$25.00 USD 6/22/2014

No lo hacia por dar envidia ni mucho menos, solo que asi lo tenia, por fechas de caducidad...
y eso lo fui comprando poco a poco por códigos de ebay así mas baratos, buscando pujas máximo a 18$ y me lleve alguno de 25$ por 12€

Has hecho muy bien, más vale ser previsor.
rechukki escribió:la cosa es q los viznes duran pokos, cuando lo vi a 12 euros lo puse rapidamente aki, pero claro si no los ves en ese momento poco puedes hacer pq cuando esta a ese precio no suele pasar de las dos horas, y eso q venden entre 160 a 200.

Ahora mismo si kieres os comparto el q creo q esta mas barato, a 15 euros, muchos estan esperndo haber si hay alguna nueva bajada, peor esto nunca se sube puede baja o puede subir, o pueden desaparecer jejejejeje, hasta el 28 de ferero se pueden canjear asi q en breve saldrmos de duda, y casi todos suelen ser fiables, yo he pillao 10 entre yo y un amigo

http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Window ... 258a02e21f

Ese es el único que he visto bien de precio, quiero pillarme el planta vs zombies que sale el martes, así que cogeré dos de esos. Gracias [bye]
Joder si ha hecho bien el compañero, yo hoy he empezado a husmear enfermizamente, ayer me llevé uno a 18,5... no es un ofertón pero no llega a 14 euros, ya está de vicio, ahora mismo tengo 85 dólares en la cuenta, 60 son para el TitanFall inamovibles, me tengo que meter como mínimo otro de 25 o dos ya de paso, que espero poder pillar el Dead Rising 3 a buen precio si siguen haciendo rebajas xD

Y si no para el Strider y el Peggle 2, no problem [fumando]

Por cierto, las mejores horas de husmeo son de madrugada no?
A mi tambien los 100$ que tengo los conseguí baratisimos, 44 euros por 100$ es un chollazo
Txolfer escribió:Espero que nuestra paciencia sea recompensada con buenos precios. Ya no se ni donde mirar... [+risas] la gift card mas barata esta 19.5$ y la ha puesto un compañero en unos post mas atras. Las demas para mi estan muy caras, incluso la de 19,5$... pero si no queda mas remedio acabare comprando a final de mes.

A ver si se bajan de la parra porque vaya tela... cawento

De verdad os parecen caros 25$-15€?

Estamos hablando que un juego de 60$ nos sale por 36€ aproximadamente.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
URTYK escribió:
Txolfer escribió:Espero que nuestra paciencia sea recompensada con buenos precios. Ya no se ni donde mirar... [+risas] la gift card mas barata esta 19.5$ y la ha puesto un compañero en unos post mas atras. Las demas para mi estan muy caras, incluso la de 19,5$... pero si no queda mas remedio acabare comprando a final de mes.

Nos hemos malacostumbrado...xD
GoitxoCv escribió:
URTYK escribió:

Nos hemos malacostumbrado...xD

Yo me acabo de comprar dos esas, se están vendiendo rápido. Por cierto, me imagino que mandaran el código por email, no?
oscar_fv escribió:A mi tambien los 100$ que tengo los conseguí baratisimos, 44 euros por 100$ es un chollazo

+1

Yo solo compro a menos de 16$, mas de eso paso...
Ayer había un pavo que vendía 25€ (sí, EUROS) por 19$~14€ y no tenía dinero en la cuenta PayPal... hoy ya no veo su anuncio, los habrá vendido todos ya que sólo tenía 8 disponibles.
URTYK escribió:

A este paso como los rebajen todos a 39.99$ dirán que sigue siendo caro y que los quieren a 20$ [carcajad]
Yo me acabo de comprar dos esas, se están vendiendo rápido. Por cierto, me imagino que mandaran el código por email, no?

Se te envía por mail y mensaje por eBay... posteriormente también te llegará a casa la Xbox Gift Card.
¿Habrá que tener cuidado con las fechas no? El 28 es el últimio día tengo entendido que se puede canjear el código. Allí van atrasados con respecto a nosotros, así que aunque para ellos sea día 28 todavía nosotros podemos estar en 29.
los dos ultimos dias estaran baratos..si no se las comeran.
y de donde saca esta gente tantas tarjetas de estas?
Yo las espero entre 10 y 12€ mas no pago jeje
Me apunto al hilo algo tarde, pero espero que a tiempo para pillar a buen precio algunas gift card.
Mi problema va a ser como me acabe comprando el Thief...que voy a tener que coger alguna tarjeta más para comprarme el Titanfall, necesitaría otros 30 dólares...así que otras 2 tarjetas xD
GoitxoCv escribió:Mi problema va a ser como me acabe comprando el Thief...que voy a tener que coger alguna tarjeta más para comprarme el Titanfall, necesitaría otros 30 dólares...así que otras 2 tarjetas xD

Este hilo se tendría que llamar "En busca de la tarjeta perdida"
Sabeis alguna otra pagina tipo crazzygames ,estan agotadas todas las tarjetas , que nosea g2a?
yabajo escribió:Sabeis alguna otra pagina tipo crazzygames ,estan agotadas todas las tarjetas , que nosea g2a?

Que le ocurre a g2a?.
No es fiable?
Hablo desde la ignorancia y con vistas a un posible pedido futuro...
derfel escribió:
yabajo escribió:Sabeis alguna otra pagina tipo crazzygames ,estan agotadas todas las tarjetas , que nosea g2a?

Que le ocurre a g2a?.
No es fiable?
Hablo desde la ignorancia y con vistas a un posible pedido futuro...

Si es fiable , quiero saber si se sabe de alguna otra
Vidaplayer.com, kaiserdexter...
52371 respuestas